FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 541 542 543 544 545 546 547 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Gema_89
Gema_89
29/09/2011 18:50
Como les encanta hacernos sufrir!! Es que no hay una dichosa alegria en esta serie por dios!!!

¿Y si Emilia, segun el avance escrito, le da otra oportunidad al mascachapas para pillarlo infraganti? Vamos eso seria la releche! Aunque no creo que los guionistas esten por la labor de darnos alguna bendita alegria...
yasmine
yasmine
29/09/2011 18:53
Me gusta mucho tu reflexion Mari,Emilia esta tan lela que aun no se ha dado cuenta que Alfonso la quiere,y puede creer que aunque Severiano no la quiere,es lo maximo que ella puede tener.
Y sí hoy se le ha visto una carilla de enamorada,pero parece que ella no se cuenta ...
Gema_89
Gema_89
29/09/2011 18:55
Sii!! Me gusta tu idea Maria!! Es muy posible que Emilia este pensando eso... Lastima que ella misma no vea la cara de lelo que se le queda a Alfonso cuando la mira y la habla...
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 18:57
Joer pues vaya dos patatas pa un banco Mari si das de lleno en la teoría. Alfonso que no se ve digno de Emilia porque no tiene nada y ella que se conforma con el Calavera porque piensa que es a lo único que puede aspirar. En serio vaya par para darles dos guantazos a ver si Reaccionan!!!!
yasmine
yasmine
29/09/2011 18:58
Sí...si es que ya me imagino a Emilia llorando y hablando con Alfonso diciendole "Sí ya se que me engaña,pero que puedo pretender,soy una simple tabernera y nadie se va a enamorar nunca de mi,tendre que conformarme con un hombre que me engaña para no estar sola"( oa algo parecido) y ahi Alfonso le suelta tooooooddoooo su amor! a que estaria guay??? jejeje
susivo
susivo
29/09/2011 18:59
Chicas, me tengo que marchar y no han colgado el capitulo asi que no me da tiempo a subir el video de hoy, aunque tengo ganas de volver a ver a Emilia preguntando por Alfonso... si es que lo quieres, jodia!!!
Lo que sí he podido descargar es el avance de mañana, aunque sabiendo lo que sabemos... hasta luego chicas! pasadlo bien!!

Abril 22
Abril 22
29/09/2011 19:00
Yasmine dónde firmo? Momentazo esa Escena jejeje!
yasmine
yasmine
29/09/2011 19:06
Muchas Gracias por el avance Susi!
Ya he visto que aun no han colgado el capitulo,yo queria hacer las capturas de la carilla que ha puesto Emilia y nada....

A que sí Inma! es que se me ha ocurrido y seria un escenon ahi Alfonso se declararia jejejeje

Tengo que ir a hacer unas fotocopias,ahora vengo ;)
Gespa
Gespa
29/09/2011 19:23
Me encantan vuestras teorias....son geniales!.

Es muy posible que sea así.Que todo sea por un complejo de inferioridad de los dos.Una porque cree que si deja escapar a Severiano, se quedará pasa vestir santos y el otro que se cree poca cosa para ella.
De todas maneras hoy he visto CLARAMENTE a una Emilia, mas preocupada de lo normal por Alfonso.Ella no es consciente pero lo hecha de menos, lo necesita...en cuanto vea que a Severiano le da igual lo que le pase, que solo le importa que lo mantenga.Empezará a darse cuenta de que el tener un novio no es solo estar de arrumacos todo el dia!!!
Entonces recapacitará y se dará cuenta de lo que tiene al lado!.
Gema_89
Gema_89
29/09/2011 19:39
Romi como me encantaria ver una escena asi!!! Oooooh! Eso seria un escenon de la leche vamos!!
esco
esco
29/09/2011 19:42
DIOSSSS QUIERO VER LA ESCENA, joer siempre me pierdo lo mejor leñe.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
29/09/2011 19:49
Chicas, en referencia al spoiler, yo creo que si que se la va a volver a camelar..como??? muy secillo, a la que le esta haciendo carantoñas es a una viuda..pues tan sencillo como decirle que le estaba consolando por la muerte de su marido y ya esta...!!

Voy a ver el capiiiii
yasmine
yasmine
29/09/2011 20:02
Ya he vulto de hacer as fotocopias =P

Veo que os ha gustado la escena que he pensado jeje.Es que la deduccion de Mari ha sido muy bueno y tiene razon jeje

¿Que les pasa a los de antena3? aun no han colgado el capitulo!! ¬¬ quiero hacer ya las capturas!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
29/09/2011 20:13
Estos de A3 son inutiles, unos dias lo cuelgan antes de que termine y otros dias todavia ni lo an subido....no se aclaran!!!

Y para colmo los guionistas otros que tal, estan haciendo que Emilia sea tonta del culo cuando siempre la han puesto de lista....!! Con 4 tonterias que le diga el Visprin, otra vez al bote..si lo que tendria que hacer Alfonso es cogerla de la oreja cuando el Vispris se vaya a Villalpanda llevarla a rastras y que lo vea con sus ropios ojos...!!
Alfemi
Alfemi
29/09/2011 20:17
Ojalá pasara así chicas!!!!

Lo que está claro es una cosa: cuando Emilia le pregunta a Ramiro por Alfonso, le insiste, le pregunta más de una vez, los motivos, qué hace, porque no va, le da explicaciones a Ramiro de su preocupación, y aún con esas, se queda rallada preguntándose si Alfonso seguirá enfadado con ella.
Mientras que cuando le pregunta a Rai por Severiano, contesta con un simple "ay, este hombre" se queda tan pancha y se va a faenar.

Sólo digo eso!
yasmine
yasmine
29/09/2011 20:27
Es verdad Carmen tienes razon! ay dios esta mujer que no se entera de lo que siente jeje

Bueno chicas me voy a pasar uns apuntes que no quier que se me acumulen...
a este paso los de an3 no cuelgan el capitulo hasta la noche y las capturas las hare de madrugada ¬¬
mary14578
mary14578
29/09/2011 20:32
Mari me ha dado positivismo... me gusta mucho la teoria, yo creo que en el fondo si le pasa eso, por que a que viene perdonarle tanto a un tipo que acaba de conocer? no se entiende... si le quisiera de verdad le doleria y no le perdonaria.
CUQUINA37
CUQUINA37
29/09/2011 20:34
Chicas me estais poniendo los dedos huespedes...estoy de acuerdo en lo que decis,que Emilia se conforma con Severiano por que cree que nadie mas la va a querer...solo le hace falta confesion y no con Don Anselmo..con ese moreno de perilla que anda por ahi.

Sabia que la solucion a que se creyera lo del Vispris con la viuda era Hipolito...a el si le creeria a Ramiro no por que podia estar influenciado...ahora solo falta que la viuda...se preñe y zas...una viuda no se va a preñar del espiritu santo.

Yo creo que es lo proximo.Voy a ver el capitulo.
Gema_89
Gema_89
29/09/2011 20:38
Asi me gusta vernos!! Positivas a tope y todo gracias a Maria y sus teorias positivas!!!

Ains Romi no hago mas que darle vueltas a la escena que has dicho!! Lo que daria por ver (o leer... ahi lo dejo en plan indirecta muy directa... xD) eso!!
colgada
colgada
29/09/2011 20:52
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el capítulo 351 de Puente Viejo... Severiano ha muerto de cirrosis y Emilia llora amargamente su pérdida. Alfonso sigue cortando leña. El gobernador de la comarca manda a un apuesto ingeniero a estudiar las causas de la brutal deforestación que sufren en la zona. El alcalde inaugura una estatua de Hipólito vaticinando el fin del mundo con una raqueta en la mano. Doña Francisca propone rebautizar el pueblo como Puente Nuevo.

Me voy a ver el capi! Susivo guapa! gracias!
Anterior 1 2 3 4 [...] 541 542 543 544 545 546 547 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente