El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

29/09/2011 17:12
Jaja Susi tienes razon,alegria pa la vista!! esos musculos quitan el sentido jeje
Que bueno tu spoiler Colgada! seguro que pasa eso jeje
De nada Mary ;)
Que bueno tu spoiler Colgada! seguro que pasa eso jeje
De nada Mary ;)

29/09/2011 17:20
Sobre los spoiler no voy a comentar nada, pa'qué???? Si los guionistas nos van a alargar una trama que ya estaba muerta desde el principio.
Sobre las capturas, me quedo con la primera de Alfonso y Emilia. ¿Os habéis fijado en la cara de pillín de Alfonso mientras se regodeaba mirando a Emilia? ¿Qué le estaría mirando? ¿El trasero?
Y yo rogaría a los guionistas, que la próxima vez que descamisen a Alfonso, le quiten la camisa interior. Ya que nos traumatizaron de por vida enseñándonos el pecho del vispris, se podrían portar y arreglarlo un poco dejando que nos regodeásemos con el de Alfonso jisjisjis
Sobre las capturas, me quedo con la primera de Alfonso y Emilia. ¿Os habéis fijado en la cara de pillín de Alfonso mientras se regodeaba mirando a Emilia? ¿Qué le estaría mirando? ¿El trasero?
Y yo rogaría a los guionistas, que la próxima vez que descamisen a Alfonso, le quiten la camisa interior. Ya que nos traumatizaron de por vida enseñándonos el pecho del vispris, se podrían portar y arreglarlo un poco dejando que nos regodeásemos con el de Alfonso jisjisjis

29/09/2011 17:23
Aricia, de acuerdo contigo.... tiene una cara de pillin... jajajaja
Colgada, buenisimo tu spoiler... jajajajaja por cierto he visto que ayer querias el video de la escena de severiano y emilia... si aun lo quieres dimelo y lo subo, es que no lo he visto hasta hoy... :D
Colgada, buenisimo tu spoiler... jajajajaja por cierto he visto que ayer querias el video de la escena de severiano y emilia... si aun lo quieres dimelo y lo subo, es que no lo he visto hasta hoy... :D

29/09/2011 17:25
Aricia yo támbien me fije en esa carilla,de echo la queria pillar en la captura para que se viera bien y sí parace que le esta mirando la parte baja de la espalda...ejem..jejejeje
Y es verdad,Alfonso siempre con camiseta interior y el otro sin nada ¬¬ jejeje
Y es verdad,Alfonso siempre con camiseta interior y el otro sin nada ¬¬ jejeje

29/09/2011 17:29
SPOILER (puntero encima para mostrar)En el capítulo 234 Emilia demuestra su inteligencia resolviendo una integral triple, una ecuación de segundo grado y recitando a Lope de Vega. Alfonso, cabizbajo, corta leña mientras Severiano instala una tubería desde el barril de vino de la casa de comidas al chamizo donde duerme (cobrando sus honorarios).
Lo que me gusta de la escena son los mamporros como soles jaja ¿puedes poner ese cachito susivo?
Salgo! hoy veré el capi por la noche.
Pasadlo bien!!

29/09/2011 17:38
Dolores ya ha visto al Calavera con la Viuda y se lo va a contar a otra Chismosa!!! Joer hombre el Alcalde pa una vez que tiene Razón!!!
Pues menuda Mierda de Avance ese Spoiler!!!! Allá se las compongan!!!!
Pues menuda Mierda de Avance ese Spoiler!!!! Allá se las compongan!!!!

29/09/2011 17:53
jajajajajajajajaja, que grande colgada!!!! muy bueno...
Ya tienes el video en mi canal, pasa a verlo cuando quieras!
Ya tienes el video en mi canal, pasa a verlo cuando quieras!

29/09/2011 18:12
San Ramiro ya sabe lo de Severiano y la Viuda pero claro leídos los Avances pues ... Argggg!!!
Alfonso ya sabe lo del Calavera y la Viuda... y se lo llevan los demonios...
Alfonso ya sabe lo del Calavera y la Viuda... y se lo llevan los demonios...

29/09/2011 18:14
Emilia es TONTA.
Pero allá se las componga si prefiere llevar una cornamente que no le deje entrar por la puerta de la posada
... Yo le dejo que sea el hazmerreír por tonta y ciega... Ains
Y a la pokepaca no hay quien la aguante, de verdad!!!!
Pero allá se las componga si prefiere llevar una cornamente que no le deje entrar por la puerta de la posada

Y a la pokepaca no hay quien la aguante, de verdad!!!!

29/09/2011 18:18
Soledad merece un Guantazo!!!! A ver si Mariana o Rosario nos hacen el Favor!!!

29/09/2011 18:25
Ya empiezan las risitas a costa de Emilia!..ella se lo ha buscado...
Y Afonso ahora que lo sabe..cada día esta más y más cabreado...por dios! ¿cuando va a explotar?
Y Afonso ahora que lo sabe..cada día esta más y más cabreado...por dios! ¿cuando va a explotar?

29/09/2011 18:25
Yo espero que el guantazo de lo dé Soledad con el tal Olmo Mesía, que por lo visto va a haber trama entre ellos.
POr cierto, uno que apareció bajo gran expectación la semana pasada y ya no le hemos vuelto a ver casi más el pelo... De verdad, no hay quien entienda a estos guionistas.
Ains, la Paca que malota que es!!!! Que nos quiere envenenar a la partera
POr cierto, uno que apareció bajo gran expectación la semana pasada y ya no le hemos vuelto a ver casi más el pelo... De verdad, no hay quien entienda a estos guionistas.
Ains, la Paca que malota que es!!!! Que nos quiere envenenar a la partera

29/09/2011 18:31
Por el amor de dios que alguien mate a Emilia a palazos!! Habeis leido el avance de mañana??
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

29/09/2011 18:32
Cuando se descubra lo de la Doña esta se va a quedar Sola me veo al Tristán mudado a Casa Ulloa y sino al tiempo...
Gema si hija si Allá se las compongan. Es mi refrán cuando una Avance me Indigne!!!!
Gema si hija si Allá se las compongan. Es mi refrán cuando una Avance me Indigne!!!!

29/09/2011 18:36
sí, Gema, lo del avance de mñn es la hostia (Con perdón). Pero es por alargarlo: alargar la presencia del Severiano que no pinta absolutamente nada en la serie, alargar la estupidez de Emilia y hacernos perder el cariño que teníamos al personaje (sólo se salva por su relación que tiene con Pepa), y alargar el sufrimiento de Alfonso, porque lo están haciendo parecer que tiene horchata en la venas en vez de sangre.
Q EXPLOTE YA!!!
EDITO: qué buena la descripción de Severiano que ha hecho Hipólito!!! Jajajaja
Q EXPLOTE YA!!!
EDITO: qué buena la descripción de Severiano que ha hecho Hipólito!!! Jajajaja

29/09/2011 18:42
Me ha gustado el regran a mi tambien Aricia jeje
En el avance parece que hay broncaaaa,pero ya veremos como acaba...
En el avance parece que hay broncaaaa,pero ya veremos como acaba...

29/09/2011 18:43
Y lo peor es que nos dejan la miel en los labios en el avance para que luego nosotras nos demos mañana una leche tremenda!!!
No si hasta que Emilia no se pegue la leche de su vida no va a reaccionar.. Eso si, me da a mi que estara ojo avizor con el pajarraco ese...
Y menos mal que Alfonso ha estado listo y le ha pedido ese favor a Hipolito porque si no tendriamos otra discusion mas y por ahi ya no paso...
No si hasta que Emilia no se pegue la leche de su vida no va a reaccionar.. Eso si, me da a mi que estara ojo avizor con el pajarraco ese...
Y menos mal que Alfonso ha estado listo y le ha pedido ese favor a Hipolito porque si no tendriamos otra discusion mas y por ahi ya no paso...

29/09/2011 18:45
Pues sí Gema,ahi Alfonso ha estado muy listo al pedirselo a Hipolito..

29/09/2011 18:47
Si ahí ha estado muy listo. Y que no aparecerá alguna de las mozas que Mariana le presentó a Alfonso y le baile un poco el agua. Un poco o que comente algo a Emilia sobre lo guapo y noble que es Alfonso mientras ella hace lo del Avance Argggggg
!!!!

29/09/2011 18:49
Pues yo creo que a veces los pequeños detalles te pueden hacer recuperar la fe. Y hoy he visto, muy en serio, a Emilia enamorada de Alfonso. Le nombra y se le llena la boca, le echa de menos, sufre pensando que él sigue enfadado... Y sin embargo, se conforma con Severiano, porque creo que ella cree inconscientemente que es lo máximo a lo que puede aspirar.