FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 539 540 541 542 543 544 545 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
29/09/2011 12:37
jajajajajajajajajajajaja ay mary! no me hagas reir!! La que tiene los turnos de mañana SIEMPRE es mi encargada (la compañera que tiene al mario malo, es que es a ratos la bruja de blancanieves, a ratos un enanito buen compañero) pues hace un tiempo PEDI que rotasemos, es decir una semana entera una de mañana y la otra de tarde y a la siguiente semana a la inversa, y le falto la pelusilla de un calvo para llamar a mis jefes y hablarle pestes de mi para que me echasen (no es la primera vez que ella, como encargada, hable mal de una compañera, y los jefes sin corrovoracion ninguna, la despidan) Lo unico que consegui fue rotar los sabados, tener un dia a la semana para mi por las mañanas (siempre es los jueves) y una semana entera en los meses de julio y de agosto. No me quejare que por lo menos no hizo que me echaran. Ya te digo que a ratos es una vibora a ratos es hasta buena compañera y todo!
mary14578
mary14578
29/09/2011 13:47
Joder con la tipa... no es lista ni nada, si yo tuviese que ir toda mi vida de tardes a algo me daba algo... nada mas pensar en la uni lunes y deprimirme entera... jajaja aunque tú x lo menos puedes coger el ordenador y espiar, yo nada de nada...:S.
Te contesté en el post Pica, urgente que lo leas que he dejado una cosa de Guillermo y te he dicho que pongas lo de arriba en spoiler que no cuesta tanto xD.
esco
esco
29/09/2011 13:52
Juas compañeras como estas mamma mia.

Buenos dias y parece que no hay spoilers hoy mecachis.
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 13:54
Eiza ande vives y ande curras? Yo me duermo y no llego antes de las 2 horas ni de coña. Ni al curro ni a la Unicarcajada!!!

Ais qué bonito el relato!!! El spoiler es que hoy Dolores y Alcalde pillan al Calavera con otra. Y que parece ser se lo cuenta a Ramiro. San Ramiro hará algo para que Emilia se caiga del Guindo y no meter a Alfonso en el lío lo veo!!!
eiza
eiza
29/09/2011 14:07
Abril soy de Almeria (El Ejido) Bueno De Las Norias a decir verdad (Que pertenece a El Ejido) y Curro en una tienda de articulos de fiesta/broma y chuches que esta dentro de El Corte Inglés de El Ejido. Lo tengo a unos 10 min mas o menos.

Belén ya ves, mi compañera es una veleta, es de personalidad cambiante, pero por muy cara de cordero que ponga yo se que en el fondo es una zorra!!!!
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 14:27
Ahí ahí el trabajo y la vivienda bien cerca!!!
eiza
eiza
29/09/2011 15:17
he subido una escena mas del fic.

No me ha dado tiempo de hacer mas y me cago en todo que en 45 min viene mi relevo y no he echo nada....voy a ver si hago algo rapidillo.

aqui os lo dejo

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1197/2/en-los-ojos-de-un-castaneda/

No me he fijado en el comentario que es, pero ha de ser el #26 p el #27 de todas formas es el ultimo por k solo he puesto uno

bss voy a currar!
mary14578
mary14578
29/09/2011 15:42
Yari ya puse en la biblio el banner que faltaba, a ver si te gusta.

He visto que has escrito mas de tu fic, luego lo leo :).

Me voy a las clases, hasta luego!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
29/09/2011 16:14
Pues vaya putada eiza! yo antes trabajaba en la cadena Sun Planet, y fueran encargadas o no, rotabamos todas...esa es mas lista que el hambre!!! Asi cualquiera va a trabajar agustito...
Alfemi
Alfemi
29/09/2011 16:22
Yari!!!!!!!!!!!!!!! Quiero continuación de ese fic a la de ya!!!!!Aiiiiinsss lo que nos inspira la lluvia a nosotras....jajajaja
Por cierto, voy a tener que empezar a pagarte un sobresueldo porque todas las noches te despides por mi!!!jajajaja

Ains, que paradito esta esto!!!
A ver si el capítulo de hoy nos anima un poco...
yasmine
yasmine
29/09/2011 16:26
Buenas Tardes Chicas ;)

Ayer al final me fue imposible pasarme en todo el día,os eche de menos =(

Pero ya he visto el capitulo,Megan Maaaagistraaal! menuda actuacion,muuuy GRANDE,por fin se ha destapado toda la verdad!!

Rosa y Yari geniales los fics,seguidlos por dios! jejeje

¿Como estais? ;)
Alfemi
Alfemi
29/09/2011 16:34
Hola Romi!!!!También te echamos de menos a ti guapa!

El capítulo de ayer fue muy bueno!!!!De vez en cuando tienen luces estos guionistas,pero sin duda Megan se lleva la palma, peazo actuación.

Aquí estamos, haciendo tiempo hasta que empiece el capi...jaja y tu que tal?
yasmine
yasmine
29/09/2011 16:42
Hoola Carmen ;) Sí la verdad es que Megan se salio ayer!
Pues bien jeje y tu? normlamente no te pasas a esta hora no? jeje

Las capturas de antesdeayer que tenia pendientes

susivo
susivo
29/09/2011 16:47
chicas... ahora mismo estoy muy cabreada... no me lo puedo creer... os dejo el avance de mañana

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por su parte, Alfonso convence a Hipólito para que le diga a Emilia que Severiano se ve con otra. El chico se lo dirá por su bien, rompiendo la felicidad de la chica en mil pedazos. Pero a Severiano no le costará mucho trabajo apañárselas para que le perdone.

sin comentarios
yasmine
yasmine
29/09/2011 16:52
Las capturas de ayer ;)

¿Donde le ven "el guapo"?

EDITO:Gracias por los spoilers Susi!...Sin comentarios ¬¬ !!
susivo
susivo
29/09/2011 16:54
Gracias a ti por las capturas... que nos traen mas alegria que los spoilers.... ;)
yasmine
yasmine
29/09/2011 17:01
Jaja no sé si alegriass,pero nos alegra muuucho la vista esa imagen de Fer mostrando musculos jejeje
susivo
susivo
29/09/2011 17:05
por eso lo digo... jajajajaja por esas espaldas jajajajaja alegrias, nena, eso son alegrias!
colgada
colgada
29/09/2011 17:06
SPOILER (puntero encima para mostrar)

me imagino a todos los lionistas: "venga vamos a terminar con esta historia que ya huele" ¡Menos UNO! (que es el hijo del dueño de A3): "no, no! unos cuernos más! sólo unos más! que tengo una frase muy buena!" Los demás: "¿Qué frase?" "A LA TERCERA VA LA VENCIDA"

carcajada
mary14578
mary14578
29/09/2011 17:10
Que bueno tu spoiler colgada jeje.

Romi muchas gracias x las capturas guapa :P.

Uff estoy mas cansada de este tema... EMILIA MAS TONTA NO PUEDE SER!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 539 540 541 542 543 544 545 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente