FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 538 539 540 541 542 543 544 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
28/09/2011 18:49
Que poquito le queda al Vispris...que poquito...

Yo creo que Ramiro buscara una manera de decirselo a Emilia y que le crean.Primero Dolores es una chismosa,no la creeria,el puede estar influenciado por su hermano,tampoco le creeria,pero ahi tenemos a Hipolito que el va de tontin...por lo que si se lo dice Hipolito...le creera.

Y que mejor que llevarle a casa de la viudita de Cosme y que le diga que es cierto que Severiano le esta festejando...

Sigo sin entender a las mujeres de Puente Viejo...por dios con ese tipo,los tirantes y lo mal que besa.
LadyG
LadyG
28/09/2011 18:57
uisteQE
susivo
susivo
28/09/2011 18:59
hola chicas, comento que el capitulo de hoy, aunque no hayamos tenido escenas de estos dos..., me ha gustado bastante por las actuaciones de megan y adelfa... tanto una como otra me han puesto la piel de gallina...
Lo del seve no tiene nombre, y que raimundo no se de cuenta... es una pena...
Os deja la escena de hoy y me piro, como siempre, corriendo.. lo mejor del dia... las espaldas de alfonso!!!

Abril 22
Abril 22
28/09/2011 19:28
Pobre Raimundo que está pendiente de que el tío la vara no diga ná antes de decirlo él... pero bueno por lo menos ya ha visto que el Seve le ha gorroneado Vino y menuda mirada con el Sebastián...
CUQUINA37
CUQUINA37
28/09/2011 19:58
Jo menudo escenon la Paca cabreada y Tristan,frase lapidaria..'Si despues de todo lo que sabes le sigues queriendo es que eres mas Castro de lo que pensaba'....¿Es que sabia el Castro que Tristan no era su hijo y de todas las formas le queria?:

Lo que queda claro es que cada vez esta mas claro que Tristan es hijo de Raimundo.Sigo.
Abril 22
Abril 22
28/09/2011 20:21
No no que el Salvador se quería así mismo y al resto los tenía peor que amargados yo quiero Flashbacks del Salvador Castro joer!!!

A ver si se descubre YA que Tristán es hijo del Ulloa qué Momentazo qué Momentazo la de cosas que Tristán y el Raimundo le van a decir a la Doñacarcajada!!!
colgada
colgada
28/09/2011 20:59
Jaja!
La que se va a liar a mamporros como soles con el vispriss va a ser Emilia! hoy lo ha confesado! me meooo

Y la escena de Mariana+Hipólito xDD
eiza
eiza
28/09/2011 21:00
Tan aburrido a sido el capitulo que no habeis escrito nada?? y yo temia entrar porque no habia podido venir desde la anterior vez por estar currando aiinss, bueno pues cuando llegue a casa lo averiguare, que por culpa de mi madre me lo tendre que tragar entero otra vez.

Susi gracias por el video aunk no puedo verlo, k hay jefes pero ya me queda una horita larga na mas!!! biennnnnnn!

bicos!
esco
esco
28/09/2011 21:20
Ains no lo he visto solo la parte de Alfonso y el Gran Ramiro comentando lo de partirle la boca el gran momento se acerca chicas, lo noto lo presiento huelo a quemado ya.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/09/2011 21:32
Acabo de ver el capi y a mi parecer:
Actuacion de Megan SUBLIME, increible, me ha encantado...
Hipolito, me ha dado canguele y todo...casi me lo creo...jajaja
Alfonsito, aguantandose las ganas por no perder a Emilia como amiga, si es queeeeee
La verdad que el capi me ha gustado...ha estado entretenido, hoy no lo he visto en modo express..

Me da a mi no se porque que Emilia no se va a enterar del secreto de su No Padre, me ha dado la impresion de que Sebas convence a Eulalio para que la deje vivir feliz...y la verdad que no me gusta, ya que seria una buena forma de que se acercara a Alfonso....
A ver si hay suerte y por lo menos descubre al Vispris o antes posible...He leido que Dolores se lo cuenta a Ramiro, y no las tengo yo todas conmig de que Ramiro diga algo, porque es un chico muy discreto, pero espero que esta vez no se calle.
colgada
colgada
28/09/2011 21:45
Esco, era una escena chunga Vispriss-Emilia..de esas en las que te evaades ;) pero ha terminado que me ha parecido el oráculo... con Emilia diciendo que como la enfade no sólo va a verla suspirar sino que se va a llevar dos yoyas xD... empiezo a ver una lucecilla al final del túnel.

A ver si alguna artista del yutuf sube el vídeo.

Marchispitas, ya me jode, pero a mí también me ha dado la impresión de que Sebas convence al tío de la vara para que no hable a Emilia. De todas formas espero que sólo le dé un nuevo plazo para que se lo diga Raimundo... si no vaya mojón, tanto rollo para que no se entere?
CUQUINA37
CUQUINA37
28/09/2011 21:46
Yari ha sido un dramon tremendo.Pepa llorando por las esquinas.La Paca y la minipaca cabreadas..bueno la Paca en su linea,como la minipaca cargando contra los Castañeda.Juan borracho.Alfonso con ganas de ponerle los morros al vispris como 100 negros cantando el only you.A ver si al fin salta la liebre por que mañana la cotilla del pueblo ve al Vispris en plena faena y se lo dice a Ramiro.

Os dejo el fic.Hoy me voy pronto.Me duele la espalda y mañana tengo jornada intensiva.

****Descubriendo secretos 9***

Llevaban ya unos meses en la casa nueva.Alfonso trajinaba en el patio trasero mientras ella se miraba al espejo su abultada tripita.Para comprobar bien cuanto la habia credico se quito la ropa quedandose en enaguas.El unico que la podia ver era su marido que estaba detrás.

Se paso la mano por la tripa..si que habia crecido aunque todavía la quedaban unos pocos meses mas de espera.Se sobresalto al oir la puerta.Desde la ventana del dormitorio no atisbaba al ver la puerta y Alfonso estaba en la parte trasera.

-Alfonso,Alfonso.Abre que yo no puedo-le grito desde la ventana que daba al patio trasero.

-Voy-dijo el entrando-¿Pero que estas haciendo,mujer?.No va a crecer mas por mas que te la mires.- rio al sorprenderla otra vez en enaguas delante del espejo-Hola peque-dijo a la tripa-Papa esta arreglando la cuna.

-Pues mirate tu,los parlamentos que me sueltas cuando estoy dormida hablando al niño que desde ahí dentro no te oye-empujandole en broma-Anda ponte una camisa y abre que yo me tengo que vestir.

Alfonso riendo abrio la puerta.En ella estaba Raimundo.Le hizo pasar.Emilia salio ya vestida y se quedo en silencio.Alfonso la urgio.

-Emilia,no seas terca habla con el.Haya pasado lo que haya pasado esta alli en el pasado.Hazlo por mi.Nunca te pido nada.

-Esta bien-dijo con un mohin de desaprobación-Padre,¿cómo esta?

-Hija,estas preciosa.Rosario me ha ido contando como iba tu embarazo y lo contentos que estamos todos.Un nietecito,mi primer nieto.

-No es su nieto.Es el nieto de quien mato en el camino.

-Emilia-regaño Alfonso-Sin reproches.Deja que te explique.

-Hija te lleve por que no sabia que tenias familia.No les conocia,no te iba a dejar en el camino.Tu me salvaste Emilia y eres mi hija..aunque no seas de sangre..lo eres por que te quiero como tal.Ahora que vas a ser madre sabras lo que te estoy diciendo.

-Padre,precisamente por eso se que si alguien me quitara a mi niño por el mataria.Entiendo a mi tio que me buscara,por que alguien me robo.Pero no entiendo que usted huyera sin buscar a mi familia,como un cobarde arrebatandome a los mios.No por eso puedo dejar de llamarle padre,por que es lo unico que conozco como tal y como tal le quiero,pero tiene que entenderme que me duele el que no me contara nada antes que tuvo que esperar a que la verdad le alcanzara.

-Se que tienes mucho que reprocharme,Emilia,pero yo te quiero hija.Solo quiero tu felicidad.Y si tu felicidad es no quererme mas como padre lo entendere.

Se hizo un silencio.Al final Emilia hablo.

-No puedo olvidar veinte años de un plumazo,padre.Por que yo le quiero y quiero que todo vuelva a ser como antes.Pero necesito tiempo.Vayamos poco a poco.-Emilia se acerco y le abrazo su padre se emociono llorando por tener de nuevo a su pequeña en brazos.

-Hija,cuanto lo necesitaba.-se retiro poniendo la mano en la tripa de Emilia-¿Eso ha sido una patada?.

-Si últimamente ha decidido usarme de balon.Pero es por que Alfonso se pasa el dia hablandole y le tiene mal aconstumbrado.¿Se quedara a cenar?¿no?.Anda Alfonso enseñale la casa y eso que estas haciendo en el patio trasero que haces tanto ruido y no me dejas ver.

-A sus ordenes,mi sargento-dijo Alfonso al volver a ver aunque con reticencias la antigua union entre padre e hija.-Suegro,no sabe como manda.

-Me hago una idea,hijo.La conozco desde hace veinte años.Tu solo llevas casado con ella unos meses.

-Vaya par.Poniendome verde.Ten padre y marido para esto-dijo riendo.

Los hombres salieron al patio.Pronto les escucho hablar sobre dimensiones,azadas,semillas…se sonrio.Todavia le guardaba un poco de rencor..pero el tiempo pasara,se dijo,y sera para bien.
Aricia
Aricia
28/09/2011 22:50
Por favor, que capitulón!!!!

- Pepa, desgarradora en su tristeza... Qué pena me ha dado!!!! Y las escenas con Rai y Emi consolándola

- Rai con Sebas: qué hombres!!!! Pero sigue cogido con pinzas lo del accidente... Sigue sin resultarme creíble. Y si Natalia era tan cabal hubiera investigado sobre la bebé. Y sólo se llevan 3 años Sebas y Emi (si Emi tiene 20, Sebas 23????)

- Ains, y ese Alfonso al que ya se le empieza a hinchar la vena... pero de qué manera. Yo secundaba la proposición de Ramiro de partirle la cara al vispris o en el caso de Emi, mamporros como soles jisjis....

- Y yo soy el alcalde y le levanto la estatua a Rosario Castañeda. Me encanta esa mujer!!!

Bueno, y esas son mis impresiones generales, que por impresiones tengo muchas, jejejeejeje
mary14578
mary14578
28/09/2011 23:40
Yo hoy me despido antes de tiempo xk me apetece leer un ratito.

Buenas noches =)
CUQUINA37
CUQUINA37
29/09/2011 00:04
Yo estoy durmiendo tierra de lobos...mañana mas y mejor con explosion o que Emilia se atasque con los cuernos en el callejon
eiza
eiza
29/09/2011 02:02
Bueno que no vengo yo con mucha gana de Jarana esta noche!!

Asi que me despido del foro ya, y lo hago tambien de parte de mi siter, como todas las noches, que ya se ha ido a la cama con el movil y empezara a darme la tunda y la voy a mandar con su maromo y a mi que me deje dormir (es broma tonta que te quiero horrores)

Por favor yo cierro y dejo la llave en la maceta, la que se haya quedao dentro tiene otra llave en la mesilla de la izquierda, pero no os dejeis la puerta abierta que la llave en la maceta es pa que pueda entrar Rosa y la gracia es que esto no se quede abierto k nos rooooban jejjejej

en verdad k mal estoy!

Buenas noches!
CUQUINA37
CUQUINA37
29/09/2011 05:41
Buenos dias por la madrugada.Parece que cada dia se acerca mas el fin del Vispris..Ojalla por que llevamos tantas paginas sin beso que parece que nos vamos desesperando.Necesitamos un poco de luz.

Pero vamos poco a poco...aunque quien espera desespera.Espero que Emilia ya empiece a vislumbrar lo capullo que es el Seve.Raimundo y Sebastian se quedaron amoscados con lo del Seve poniendose morado de vino mientras hacia que acababa la barra.

Y mañana lleva la camisa azul....y ya sabemos que la camisa azul es para los escenones.

Yo trabajo por la tarde..ya me contareis.Hasta luego.
CUQUINA37
CUQUINA37
29/09/2011 06:12
****Tu eres mi vida****

Soy un pobre ignorante,no tengo tierras ni dinero,pero soy honrado,recto y lo mas principal lo primero son los mios.No miento,lo primero es ella.

Ella con esa risa cantarina,con esos ojos que se iluminan al ser feliz,cuya bella alma se ve en cada desvelo por los suyos,ella que tanto a sufrido por todo se merece lo mejor.Y juro que mientras me quede un halo de vida si esta en mi mano,no sufrira mas.

Se que me ha hecho sufrir,pero todo lo doy por bien pagado al tenerla aquí a mi lado mientras duerme con su pelo rubio extendido por la almohada,cuando escucho su respiración entrecortada mientras nos amamos,cuando escucho sus suspiros mientras nos besamos,cuando su preciosa boca dice te quiero.

Por que quien ama perdona,y yo la amo mas que a mi vida.Se mueve en la cama y contemplo su vientre abultado por nuestro primer hijo que vendra dentro de poco y nos hara mas felices si cabe.

Se que el camino ha sido largo,tantos baches en el camino pero todo juntos se supera,incluso cuando aquel desgraciado casi me la quiso arrebatar pero mi amor la salvo de la desesperanza uniendonos al fin.Fue duro pero estos momentos son tan preciados que todo se borra.

Ella se despierta y me mira.Yo pongo mi mano en su vientre y noto a mi hijo moverse.La beso la frente y ella sonrie acariciando mi cara.No nos hace falta hablar solo con mirarnos sabemos que decirnos.Es tan sorprendente como nos conocemos que solo con una mirada sabemos que nos decimos.

Acerca su cuerpo al mio metiendo su cabeza entre mi cuello y mi brazo.Me besa la mejilla de camino a mis labios que tanto la anhelan todas las horas del dia.Siento su abrazo rodeandome.Se que nunca he sido tan feliz,nunca he amado tanto ni amare.Se que ella siente lo mismo,lo noto en cada gesto,mirada o suspiro.Se que me ama como yo la amo a ella.Se que lo nuestro nunca se podra romper.Por que yo naci para amarla.

Se vuelve a dormir en mis brazos y siento que mi corazon esta cada vez mas lleno.Me acerco a ella para sentirla un poco mas.No me canso de su dulce olor a lavanda,a colada recien lavada,de sus caricias de media noche,de sus besos con sabor a miel,con sus risas cuando es feliz,con sus regaños que me sacan una risa y que la hacen fruncir esa boquita tan bonita que tiene.

Recuerdo el dia que al fin me dijo que me amaba.Fue ella quien me lo dijo y yo no pude dejar de sentirme el hombre mas dichoso del mundo.Todavia siento el calor de sus primeros besos aunque desde entonces los besos han sido una constante en nuestra vida.

Tambien recuerdo nuestra boda,con ese aire angelical,sus miradas mientras me tomaba de la mano dandome animos en mi zozobra,sintiendo que era mia para siempre.

Recuerdo nuestra primera noche de pasion,mis nervios,su inexperiencia,su cuerpo vibrando con cada caricia con cada beso sientiendo que nada podia ser mas perfecto que con cada gesto sabiamos que tenia que pasar y que estabamos unidos por siempre.

Recuerdo cuando me dijo que ibamos a ser uno mas,como la dicha inundo mi alma,era la bendicion de que lo nuestro era infinito como las estrellas en el firmamento.Lo siento en cada movimiento de mi hijo dentro de ella,lo siento al oirla respirar a mi lado.

Se que nada me separara de ella.Se que siempre estaremos juntos.Se que ella es mi vida y se que yo soy la suya por eso en la beso en la mejilla y la susurro;

-Tu eres mi vida.
eiza
eiza
29/09/2011 11:00
Yo no se si es que yo estoy especialmente sensiblona, pero ale, otra para la lista de las que me han echo llorar!!!

Rosa eso no se hace, que estoy en el curro leñes!! Menos mal que no hay nadie, por no haber no hay ni jefes, joder que agusto estan las del turno de mañana, estoy yo aqui sentada en la papelera, delante del monitor de la pantalla, que me cubre para que no se me vea, leyendo esta cosita tan bonita que nos has escrito esta fea mañana de jueves y me la has alegrado no sabes cuanto, aunque haya acabado con lágrimas en los ojos. GRACIAS ROSA!!!

PD: Entraba a trabajar a las 9.30, me he despertado a las 9.26 he llegado al curro a las 9.50 y me he aprobechado de que la tia de la consigna de personal es novatilla para poner en el parte de entrada las 9.30 ¡Que morrazo tengo! y que guay esto de llegar tarde y que no te pillen. Pero no te acostumbres Yarina, que el dia que te pillen te lo desquitan de los dias que te deben, que buenos son mis jefes!!! Cuando echo horas de mas no se fijan tanto!!!
mary14578
mary14578
29/09/2011 12:06
Buenos Días :).

Yari es ley de vida... anda que ya te podrian poner a ti de mañanas no? jeje. no t pueden cambiar el turno si lo pides?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 538 539 540 541 542 543 544 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente