El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

28/09/2011 12:30
WTF no se llama Emilia ?? joder si que veo yo la serie si... no me enteré de que dijo eso jajaja como me ha dado x verla cn el ordenador no me entero :S.
Lo que pasa que cuando veo o escucho a Olmo mi cabeza se dispara a la pantalla jaja.
Lo que pasa que cuando veo o escucho a Olmo mi cabeza se dispara a la pantalla jaja.

28/09/2011 12:42
jajaja no mary es que como a mi mi madre me obliga a tragarmelo todo que no me deja ni pasar a los Mirañar pos me cosco más!

28/09/2011 13:04
Yo con lo de Raimundo estoy igual, como sabe el tio de la vara que fue consecuencia de Raimundo?? Eing?? Como sabe que bebia??? Eing??? Porque si lo supiera en el pasado se habria dado cuenta qeu Emily era su nieta o fue a buscar los cuerpos y vio el baby y el otro se hizo pasar por su padre Eing??? De todas maneras dudo mucho del tio de la vara confio plenamente en Raimundo y si lo hizo por alguna razon de peso seria.
En cuanto a que Emilia no sé llame Emilia opino que Belen seria muy bonito vamos decir ese nombre en boca de mi macho seria ya para tirar fuegos artificiales en forma de bragas, ains lo dudo la Belén Esteban a echo mucho daño a mi nombre.
En cuanto a que Emilia no sé llame Emilia opino que Belen seria muy bonito vamos decir ese nombre en boca de mi macho seria ya para tirar fuegos artificiales en forma de bragas, ains lo dudo la Belén Esteban a echo mucho daño a mi nombre.

28/09/2011 13:56
Hola chicas!!! como llevais el dia?? he pasado por el post de los spoilers y no sale nada de nuestra pareja para la semana que viene.... pero en el resumen de mañana pone esto
San Ramiro... en ti confiamos...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Entre tanto, Dolores se sincera y le cuenta a Ramiro la infidelidad de Severiano con Emilia.
San Ramiro... en ti confiamos...

28/09/2011 14:05
A los buenos días. A mi me pasa lo contrario que a algunas, que unicamente en el trabajo tengo un poquito de tranquilidad, como para leer vuestros comentarios. La verdad es que cada día me impresionais mas, ¡¡¡ sois unas artistazas!!!.
Por otro lado, Emilia a la par de algo lerda, tiene el pavo un poco subido. ¿Solo ella es la única mujer en el mundo capaz de hacer cambiar al mascachapas................ ? A eso en mi pueblo se le llama no tener abuela.
Como la trama no reviente ya, me paso al NCIS aunque me haya visto ya los capitulos varias veces.
Un besico a todas.
Por otro lado, Emilia a la par de algo lerda, tiene el pavo un poco subido. ¿Solo ella es la única mujer en el mundo capaz de hacer cambiar al mascachapas................ ? A eso en mi pueblo se le llama no tener abuela.
Como la trama no reviente ya, me paso al NCIS aunque me haya visto ya los capitulos varias veces.
Un besico a todas.

28/09/2011 14:46
UOOO gracias Susana por traer esto... seguro que Ramiro hace algo (A) San Ramiro jeje

28/09/2011 14:49
Susivo, ya tb he visto el spoiler de mñn y estaba a punto de dejarlo por aquí jejejeje
Si, si. En San RAmiro confiamos, pero éste irá y se lo contará a Alfonso en vez de decírselo directamente a la lelica de la Emi. Y Alfonso puede hacer dos cosas:
1- Explotar de una puñetera vez e ir en busca del Seve para partirle la cara y cantarle las cuarenta (el orden me da igual). Pero seguro que cnd se entere la otra, con lo idiota que está, la tomará con Alf
2- O explotar menos e ir a contárselo a Emi, con lo que la otra no se lo tragará. Y estaremos nuevamente en las mismas.
Ains!!!! Y sin tener en cuenta la revelación del petardo del cestero
Si, si. En San RAmiro confiamos, pero éste irá y se lo contará a Alfonso en vez de decírselo directamente a la lelica de la Emi. Y Alfonso puede hacer dos cosas:
1- Explotar de una puñetera vez e ir en busca del Seve para partirle la cara y cantarle las cuarenta (el orden me da igual). Pero seguro que cnd se entere la otra, con lo idiota que está, la tomará con Alf
2- O explotar menos e ir a contárselo a Emi, con lo que la otra no se lo tragará. Y estaremos nuevamente en las mismas.
Ains!!!! Y sin tener en cuenta la revelación del petardo del cestero

28/09/2011 14:51
Hola chicas!
Pues yo rompo una lanza en favor de Emilia.
A la muchacha lo que le pasa es que está enamorada de estar enamorada. Ya lo dejó claro en la anterior discusión con Alfonso 'Es la primera vez que me enamoro y soy correspondida, y tú en lugar de ayudarme...'. como el agua,... la mujer en el fondo sabe que se está engañando, prácticamente pide ayuda para engañarse y defenderá al que quiere creer su fiel enamorado a capa y espada, aunque sea a base de moñeces como que estaban predestinados .... hasta que no le quede más remedio que apearse de la burra porque el otro la líe parda (por favor, por favor, que sea esta semana)
Pues yo rompo una lanza en favor de Emilia.
A la muchacha lo que le pasa es que está enamorada de estar enamorada. Ya lo dejó claro en la anterior discusión con Alfonso 'Es la primera vez que me enamoro y soy correspondida, y tú en lugar de ayudarme...'. como el agua,... la mujer en el fondo sabe que se está engañando, prácticamente pide ayuda para engañarse y defenderá al que quiere creer su fiel enamorado a capa y espada, aunque sea a base de moñeces como que estaban predestinados .... hasta que no le quede más remedio que apearse de la burra porque el otro la líe parda (por favor, por favor, que sea esta semana)

28/09/2011 15:21
JUAS Yo creo que el momento Troya se acerca, Ramiro nuestro Santo ira en busca de ALfonso y por fin por fin tendremos megaostia en el careto del tontolaba.

28/09/2011 15:22
Hola chicas... espero que Ramiro antes de contarselo a su hermano se lo cuente a Emilia.... lo sé... soy muy ilusa...
Aricia, de tus opciones me quedo con la primera, porque aunque al principio Emilia se ponga de parte de Seve (digo al principio porque tarde o temprano tendrá que abrir los ojos...) al menos Alf le parte la cara!!!!
Yo creo que este va a ser ya el detonante para que arda troya... porque si no??? que mas puede escuchar alfonso que le saque de quicio???
Aricia, de tus opciones me quedo con la primera, porque aunque al principio Emilia se ponga de parte de Seve (digo al principio porque tarde o temprano tendrá que abrir los ojos...) al menos Alf le parte la cara!!!!
Yo creo que este va a ser ya el detonante para que arda troya... porque si no??? que mas puede escuchar alfonso que le saque de quicio???

28/09/2011 15:44
Yo tb creo que se lo contará a Alfonso y explotará, lo toy viendo...

28/09/2011 15:57
Bienaventurado Ramiro
lleno eres de sabiduria
el buen juicio esta contifo
bendito tu entre los Castañeda
Y bendito tu hermano mayor
AMEN
San Ramiro,hermano de Juan
Tu que bailaste el cuple con Hipolito en sus brazos
Acude en la tribulacion que nos acongoja,que la Emily abra los ojos de una vez
y haz que Alfonsin le cruce la cara al Vispris y le ponga en orbita,mientras a la Emily le planta un funambulista..
AMEN.
Viva la cotilla de Dolores y viva San Ramiro...Ayss que veo al Vispris coger las de Villadiego.
Me voy a comer...volvere.
lleno eres de sabiduria
el buen juicio esta contifo
bendito tu entre los Castañeda
Y bendito tu hermano mayor
AMEN
San Ramiro,hermano de Juan
Tu que bailaste el cuple con Hipolito en sus brazos
Acude en la tribulacion que nos acongoja,que la Emily abra los ojos de una vez
y haz que Alfonsin le cruce la cara al Vispris y le ponga en orbita,mientras a la Emily le planta un funambulista..
AMEN.
Viva la cotilla de Dolores y viva San Ramiro...Ayss que veo al Vispris coger las de Villadiego.
Me voy a comer...volvere.

28/09/2011 17:16
Que bueno Rosa jajaja.
PD: Se está viendo como murió Miguel en Bandolera... no me lo esperaba tan pronto :S. mira que no veo la serie pero me parece interesante. Desde luego vaya muerte mas tonta...
PD: Se está viendo como murió Miguel en Bandolera... no me lo esperaba tan pronto :S. mira que no veo la serie pero me parece interesante. Desde luego vaya muerte mas tonta...

28/09/2011 17:23
Mary... una muerte tontisima, estoy que no me hallo....
Buenas tardes a todas!!! Me paso a saludar pero no veré el capítulo porque me tengo que marchar... esperaré a leer vuestros comentarios y a ver los super videos que subís para ver si vale la pena ver el capítulo!!
Besos!!!!
Buenas tardes a todas!!! Me paso a saludar pero no veré el capítulo porque me tengo que marchar... esperaré a leer vuestros comentarios y a ver los super videos que subís para ver si vale la pena ver el capítulo!!
Besos!!!!

28/09/2011 17:28
mary no me spoileis!!! jajaja es coña
Os espio desde el curro
AMEN ROSA AMEN!!
SAN RAMIRO CONFIO EN TIIIIIIII
Mary creo que tienes unos 9 privados mios.
A todo esto ni os imaginais lo que he estado haciendo en el curro nada mas llegar, y no ha sido ni trabajar ni escribir fic. solo digo que esta noche vereis el sombrero de la sombrerera, que os dije que lo tenia yo aqui!!!
Os espio desde el curro
AMEN ROSA AMEN!!
SAN RAMIRO CONFIO EN TIIIIIIII
Mary creo que tienes unos 9 privados mios.
A todo esto ni os imaginais lo que he estado haciendo en el curro nada mas llegar, y no ha sido ni trabajar ni escribir fic. solo digo que esta noche vereis el sombrero de la sombrerera, que os dije que lo tenia yo aqui!!!

28/09/2011 17:49
Yari que bien te lo pasas en el trabajo jaja.
No he spoileado nada, he dicho que la he visto tonta.
Yari leidos, te voy a cntestar con un comentario que he escrito en el post Pica donde lo comento todo, mas que nada xk he escrito 5 paginas de word y no me apetece estar cntestandote a ti para decirte lo mismo cn otras palabras jaja asike como se que no te pasas x alli te lo mando x MP, tb serán unos cuantos... y como extra te scribiré uno pequeño donde cnteste a alguna de tus dudas que me has puesto :).
(te voy a mandar tb esto en MP)
Sobre el capi:
MEGAN MONTANER es inmensa... increíble de verdad... pedazo actriz, pero me gstaria verla alguna vez feliz...
No he spoileado nada, he dicho que la he visto tonta.
Yari leidos, te voy a cntestar con un comentario que he escrito en el post Pica donde lo comento todo, mas que nada xk he escrito 5 paginas de word y no me apetece estar cntestandote a ti para decirte lo mismo cn otras palabras jaja asike como se que no te pasas x alli te lo mando x MP, tb serán unos cuantos... y como extra te scribiré uno pequeño donde cnteste a alguna de tus dudas que me has puesto :).
(te voy a mandar tb esto en MP)
Sobre el capi:
MEGAN MONTANER es inmensa... increíble de verdad... pedazo actriz, pero me gstaria verla alguna vez feliz...

28/09/2011 17:51
Megan/Pepa Apoteósica!!!!!
Cada vez queda más Claro que Tristán es un Ulloa qué buena la Frase de la Doña. Si después de saber lo que sabes aún le quieres es que eres más Castro de lo que pensaba. Señora mía su hijo es Ulloa y los Ulloa quieren a sus hijos aunque no sean de su SANGRE!!!!! Ahora entiendo yo la trama de que Emilia no sea hija del Raimundo. Vivan las Historias Parelalas. Soledad-Juan/ Francisca/Rai, Emilia-Raimundo/Martín-Tristán...
Allá se las compongan. Ea!!!
Cada vez queda más Claro que Tristán es un Ulloa qué buena la Frase de la Doña. Si después de saber lo que sabes aún le quieres es que eres más Castro de lo que pensaba. Señora mía su hijo es Ulloa y los Ulloa quieren a sus hijos aunque no sean de su SANGRE!!!!! Ahora entiendo yo la trama de que Emilia no sea hija del Raimundo. Vivan las Historias Parelalas. Soledad-Juan/ Francisca/Rai, Emilia-Raimundo/Martín-Tristán...
Allá se las compongan. Ea!!!

28/09/2011 18:05
Hola a todas!!
El cartel encima de la cara de Alfonso anunciando el programa de Tu cara me suenta. Des de mi punto de vista no tiene precio....no puede ser mas acertado!!!
Claro que me suena esta cara....COMO QUE LLEVA 3 MESES CON LA MISMAAAA!!A la unica que no le suena es a Emilia...para variar!
El cartel encima de la cara de Alfonso anunciando el programa de Tu cara me suenta. Des de mi punto de vista no tiene precio....no puede ser mas acertado!!!
Claro que me suena esta cara....COMO QUE LLEVA 3 MESES CON LA MISMAAAA!!A la unica que no le suena es a Emilia...para variar!

28/09/2011 18:12
pepa/megan está soberbia
tristan cada vez es más tonto ahora ni la defiende cuando tiene que hacerlo
rosario juan no merece que sufras por él
raimundo un ángel que está para todo el mundo y hace de confesor de pepa cuando su snatísimo prometido está por uvas
francisca cada día más despiadada
sigo sin escenas de francisca y raimundo que son la sal de esta serie
tristan cada vez es más tonto ahora ni la defiende cuando tiene que hacerlo
rosario juan no merece que sufras por él
raimundo un ángel que está para todo el mundo y hace de confesor de pepa cuando su snatísimo prometido está por uvas
francisca cada día más despiadada
sigo sin escenas de francisca y raimundo que son la sal de esta serie

28/09/2011 18:29
Alguna cosa interesante chicas??