FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
04/08/2011 19:24
Es que yo creo que en el fondo se ha enamorado de él, no se confia mas en él lo ha descubierto de otra manera, siemplemente lo ve diferente y aún no se da cuenta que ya esta loca por él.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
04/08/2011 19:25
Pero que bonita pareja, madre mia, ami cada dia me gustan mas.
Aver para cuando un besitoo o un abrazo lleno de amorangel

Por cierto que me acavo de dar cuenta ¿Pepa y Emilia se dejan la ropa?
vademecum
vademecum
04/08/2011 19:25
Bueno, yo creo que será un enfado momentáneo por puro orgullo, pues ella conoce bien a los Castañeda y sabe que son unos chicos serios (excluyo de la familia a Juan porque no se parece en nada a los demás).
Estos dos van a acabar juntos y hoy se ha visto, como ha dicho Third, las miradas que le dedicaba Emilia, que aunque ella no lo sepa está enamorada de ALfonso hasta las trancas! y mañana en Castañeda house también y yo creo que ella se va a dar cuenta de que es él auqnue le va costar reconocerlo! porque hasta ahora no habíamos visto lo detallista que es este chico!
Eelena
Eelena
04/08/2011 19:26
Por cierto ^^P me meo de risa con vuestros comentarios... jajajajajajaj necesitaremos una fregona XDXD, podremos hacer sky acuatico wjajajajajjaja, se le caeran las bragas, que buenoooo y que cierto JAJAJAJAJA
FermariaRules
FermariaRules
04/08/2011 19:29
Es que este hilo es de lo más acuático, jajajaja
CUQUINA37
CUQUINA37
04/08/2011 19:30
Yo crei entender que iba a contarle a Alfonso que le habian hecho otro regalo.Lo malo es que lo lleve y alguien lo reconozca por que Alfonso tiene constumbre de hacer esas cosas con la madera.

Os imaginais mañana cuando vaya la otra de madrugada a casa de los Castañeda y me lo encuentre medioencuerado y se levanta la madre del cordero y me loe encuentre en animada tertulia el otro medio como su madre lo trajo al mundo...y la otra iluminando la estancia...a Rosario la va a dar algo.Uno encamado con la marquesa con la mujer preñada,el pequeño que se ha vuelto sarasa...la niña que es poco espabilada...y encima se levanta y zas la primera en la frente..el mayor encuerado con la de la taberna hablando de secretitos....

Vamos que la pobre Rosario va a tener que atarlos cortos...por que se le estan desmadrando...pero Emilia yo creo que desde que se le cayo la venda de los ojos con el pollopera,esta viendo a Alfonsin de otra manera aunque todavia no se ha dado cuenta de lo que es.Creo que pronto tendremos que dejar lo de futura tambien del titulo.

Mary me gustan los dos banner...mas el del corazon....

Edito...Esco que poetico te ha quedado..espero que te hayas recuperado de la sandia.
risabella
risabella
04/08/2011 19:45
Chicas, no lo sé, pero creo que se va a enterar porque Alfonso le va a robar un beso. Esta Emilia no se entera de la misa la media, y Alfonso se ha dado cuenta, y como parece que le cuesta decírselo, será así de sopetón. Y a partir de aquí, ........ ains qué bonito.
esco
esco
04/08/2011 19:46
SHHHHHHHHH Lo de la sandia aqui esta censurado xd jajajaja.

Joer yo ahora no sé si Emilia lo descubre o se lo cuenta él es que me gustan las dos cosas xd.
CUQUINA37
CUQUINA37
04/08/2011 19:49
LAS DEL AVANCE...

Gespa
Gespa
04/08/2011 19:54
En la segunda foto...donde esta mirando Emilia????Aiiii pillinaaaa!!

Gràcias por las imagenes!
Eelena
Eelena
04/08/2011 19:58
Jajajajaj si es que Emilia no es tonta, timida e inocente si, pero no tonta XDXDXD.
Se le van los ojillos jajajajajajaj

Gracias por las capturas :D:D:D
FermariaRules
FermariaRules
04/08/2011 20:01
O a Emilia se le van los ojos o la pobre Sandra no es de piedra.
Yo opto por ambas.
esco
esco
04/08/2011 20:02
Ains quien fuera trapo para refrotarse ante tal cuerpo.
CUQUINA37
CUQUINA37
04/08/2011 20:07
La segunda la llamo yo...el secreto del Castañeda...jajaja
CUQUINA37
CUQUINA37
04/08/2011 20:11
Esco...eso debe de estar pensando Emlia...pena de que tienes la casa a rebosar de gente que te pegaba un memeo que te rizaba los bigotes....

edito...risabella...yo tambien creo que cuando menos se lo espere..zas le pega un besin a ella la deja descolocada con las bragas a punto nieve...y cuando Pepa que esta compartiendo la habitacion con ella la vea transpuesta la va a decir...pero tonta no ves que estas que te mueres por sus huesitos...
mary14578
mary14578
04/08/2011 20:15
K revolución x aki, madre mia! jaja.
Ya toy x aki, me he pegado el baño rapido xk tenia muxo mono d este post (esto debe ser una enfermedad o algo, n puede ser normal).

Rosa gracias x las capturas, cm siempre :D en cuanto esten de lo d hoy me pongo a hacer avatares (lo digo x si kereis alguno k a mi no me importa hacerlos).

He leido tantas cosas k ya nose k kiero decir...
Yo creo k va a la casa xk es cn él cn kien habla de lo dl regalo y para contarselo y k la ayude a descubrir kien es... y bien temprano va para k él esté ahi descamisao cm decis jaja.
K bueno l de Rosario cn sus hijos... a la mujer le va a dar algo jaja (aunk bueno, solo sufre por Juan...¬¬k es el unico k le de malas cosas).

Yo creo k Emilia si siente algo x Alfonso tb y cuando se entere k es el admirador le va a encantar aunk al principio se haga la dura... kiero ver ese momento YA! esk va a ser precioso... k historia de amor tan bonita, ando todo el dia en una nube cm si la historia fuese mia xD.

Me voy a duchar, cuando venga sigo leyendoos :)

PD: Yo quiero k Emilia hable ya cn Pepa d eso a ver k opina... seguro k se alegra xk a su amiga le pase algo bueno :).
Gespa
Gespa
04/08/2011 20:16
He vuelto a ver la escena en la casa de comidas y me hace mucha gracia como ella le da mucha importancia al admirador "secreto" y cuando Alfonso le dice: pero tanto te importa?Ella quita le importancia...pero se nota mucho que si que le importa!.

Y la frase que me encanta es: En que parte de mi proceso mental me habre equivocado...jajaja!!Y luego se va hablando sola....jajajaja!Genial!Y la carita de Alfonso lo dice todo!
mary14578
mary14578
04/08/2011 20:17
Gespa, Emilia es muy grande! ADORO a esta mujer, esk m encanta... jaja a mi tb me ha hecho mucha gracia, cuando vuelva d ducharme volveré a ver las dos escenas si me da tiempo k tngo muxas ganas d volver a verlos :P
esco
esco
04/08/2011 20:20
Juas lo del proceso mental me ha encatado a mi tambien y como farfulla despues y el otro con esa media sonrisa que esta para comerselo ains es que me enamoran estos dos.

Tú eres luz Emilia, no te sumas en las tinieblas, joer yo es que me gaseoso viva xd que frase.

Por cierto tenemos que ir haciendo un rankin de las mejores escenas de estos dos, yo por ahora me quedo con la mirada del libro y esa frase que ha dicho hoy.

Por cierto si alguien tiene ya el avatar este que aviso que lo cambio de nuevo es ue no me entero de quien tiene y quien no.
Gespa
Gespa
04/08/2011 20:22
Yo me quedo con la de hoy en la casa de comidas....la segunda parte....entre la frase de eres la luz y el proceso mental....me superaaaan!

Por cierto Emilia o Sandra no tiene un apartado en el foro,verdad?
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente