FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 535 536 537 538 539 540 541 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esther17
esther17
27/09/2011 22:03
Yo creo que la carta de Emilia será de su tio.
Creo que Alfonso va a dejar que vea por si misma que clase de novio tiene y por tanto la otra opción es su tio, ya que no hay forma de que se vean por eso la cita en un lugar neutral para que puedan hablar.
A Emilia le espera una de buena, mi teoría es que se le va a juntar todo lo de enterarse que no es hija de Raimundo y lo de la infidelidad de su novio y será entonces cuando busque el consuelo de Alfonso.
O sinó al tiempo.
Lo de la mujer misteriosa me barrunto que puede ser parienta de Pepa
Eelena
Eelena
27/09/2011 22:26
Por cierto, Riona precioso relato!!!!!!! (L) Ohh que lindo y que sentimientos tan bien espresados ^^), me ha encantadooo, quiero mas relatos!! jiji.
Abril 22
Abril 22
27/09/2011 22:27
Una cosa en el Facebook no se puede hacer algo para que no te escriba nadie? O sólo deja en las páginas y no cuentas privadas? Lo digo porque si hay algo así avisamos a Fer y que dejen de darle el Coñazo!!! O que se haga una cuenta como Actor y no como Anónimo para que no le den el Coñazo ahí sólo puede escribir él y no le ensucian el muro!!!
anfrjaun
anfrjaun
27/09/2011 22:28
Alfonso versión sims 3

Gema_89
Gema_89
27/09/2011 22:40
Muchas gracias Anfrjaun!!! Que chulisimo te ha salido!!! =D

Inma esa me parece muy buena idea aunque quiza sea algo complicada de llevar a cabo...
yasmine
yasmine
27/09/2011 23:01
Buenas! me paso un momentito desde casa de mi hermana.
Ojala se pudiera hacer algo como tu dices Inma y que le dejen a Fer el muro tranquilo.

YARI cariño no ha sonado brusco para nada el comentario,si tienes razon jeje. Yo lo decia ya que independientemente del muro de Alfonso&Emilia,tanto Sandra como Fer cada uno tiene su muro paticular,entonces era para ponerselo a cada uno en su muro,para que lo vieran seguro,y vieran que contamos con los dos jejeje,pero claro no habia pensado en como le tienen el muro al pobre Fer,pero se lo ponemos a Sandra y le decimos que se lo enseñe a Fer,por si no se pasa por nuestro muro jeje. Y como tu dices a la pobre Sandra nadie le pone nada bonito,ella acepta solicitudes pero no tiene nada en su muro jeje.Pero como querais jeje

Bueno me voy a cenar,cuando llegue a casa me pondre con las capturas si me da tiempo,adios guapas
CUQUINA37
CUQUINA37
27/09/2011 23:04
Que chulo Alfonso Sim.

Me voy a cenar..os dejo fic.

****Descubriendo secretos 8***

Fueron los mejores dias de su vida.Vieron museos,el palacio real,incluso un espectáculo en la Gran Via con todo el boato de la capital.Incluso visitaron aquel restaurante en el que Emilia iba a trabajar,recibiendo de nuevo la oferta que antaño dejo y esta vez con mas razon.Lo sospechaba antes de su partida de luna de miel tras asegurarse de que Raimundo,al que queria pero todavía no podia perdonar que la mintiera todos estos años,estaba de nuevo en la taberna.No se habia cambiado el nombre,ella era Emilia Ulloa y lo seria siempre pero adapto su nombre de pila al adoptivo con ayuda de su tio que cada dia estimaba mas.El hombre derrochaba cariño a raudales cuando se acerco a la capital a cenar con ellos una noche.Pronto volverian a Puente Viejo y con ello a la vida de siempre o casi y el prometio verla cada vez que por negocios tuviera que acercarse a Puente Viejo.

Emilia,no podia todavía perdonar a su padre,lo haria sin duda pero necesitaba sentirse en paz para perdonar que quien mas queria en la vida,salvo a su marido la hubiera engañado mas de veinte años.

Aquella tarde de vuelta en la diligencia miro a su marido que iba mirando por la ventanilla.Le tomo la mano y le sonrio.El le devolvio la sonrisa mientras le besaba la mano.Penso en lo guapo que estaba con el traje que se compro en Madrid sin dejarle pagar un centimo,el muy cabezon no consentia que el dinero de Emilia se tocara,ese era para ella y para los hijos que tuvieran no para consentirle a el nada.

-Si alguna vez falto-le dijo una noche cuando le saco el tema del dinero-Sera algo que tendras tu y los hijos que podramos tener para vivir con acomodo.Mientras con lo que yo gane podremos vivir holgadamente.El Señor Mesia es muy generoso y me tiene en gran estima.

Llegaron a Puente Viejo.Alli estaba Rosario y Mariana esperandoles.Emilia se lanzo a sus brazos y las dio sendos besos.A lo lejos vio a Raimundo sonriendo al verla tan feliz,hubiera corrido hacia el pero algo se lo impedia.Alfonso se acerco a la taberna al ver al hombre meterse tristemente diciendole a Emilia que volvia enseguida.Se acerco a la casa de comidas y le llamo.

-Raimundo.

-Hijo.¿Como estais?.Veo que felices.Lo que siempre quise para Emilia.

-Raimundo,dejela un poco de tiempo,yo la ire convenciendo.Ya sabe lo terca que es,no es una Ulloa,pero valgame dios que lo parece.¿Sabe donde queda nuestra casa?

-Si hijo,la fui a visitar con Sebastián.Una casa muy bonita,ese Señor Mesia es muy buen patron.Os he dejado un regalito.No le digas a Emilia que he sido yo.Anda vete,te esta esperando.

Mientras Alfonso hablaba con Raimundo y Mariana se acercaba al colmado a charlar con Hipolito,Emilia aprovecho para hablar con Rosario.

-Rosario,le tengo una sorpresa.No es seguro todavía y no me ha visto todavía Pepa,pero creo que estoy embarazada.No le diga nada a Alfonso,se lo dire yo cuando este segura.

-Hija,que felicidad.Un nietecito,lo pase tan mal cuando Soledad perdio el bebe y ahora un nieto de verdad de mi hijo mayor.

-Calle que viene.-Alfonso se acerco a las dos mujeres de su vida-Madre,¿podemos abusar de su hospitalidad esta noche?.La casa no esta preparada todavía quiero verla antes de mudarnos.

-Claro,hijo.Faltaba mas.Ademas he preparado cena para todos.

-¿Y Juan madre?

-Juan algo mejor hijo.No se endereza pero ya no se emborracha tanto.

Alfonso sabia que le mentia pero quiso no dar mas preocupaciones a su madre.

-Les hemos traido regalitos de Madrid a todos.Les va a encantar.¿Vamos?

-Alfonso,cariño.Quiero ver a Pepa,no me tardo si esperais un poco.

- Tengo que comprar unas cosas en el colmado para la cena,te esperamos alli.-dijo Rosario-A Pepa la encontraras en la consulta de la doctora.Ahora son uña y carne.Se ocupan las dos del consultorio.

-Me alegro que sea asi.Estaban condenadas a entenderse.

-¿No te lo ha contado tu hermano,Emilia?.-dijo Rosario-Esta medio ennoviado con la doctora.Dicen las malas lenguas que se ven en la conservera con el pretexto de la salud de los trabajadores.

-Hay que ver en una semana,lo que se pierde una.-rio Emilia.

Alfonso y su madre se dirigieron al colmado donde Dolores les esperaba con ganas de sonsacar los pormenores del viaje de novios y Mariana pelaba la pava con Hipolito.

Ella se dirigio a la consulta y entro sin hacer ruido.Alli estaban las otrora enemigas departiendo alegremente sobre cuestiones medicas y discutiendo a ratos sobre tal o cual remedio.

-¿Se puede?-pregunto.

Las dos amigas se abrazaron y la doctora sonrio al verlas.

-Necesito una cosa-dijo Emilia-Pepa quiero que me examineis las dos o una de las dos.Creo que estoy embarazada.

Las dos amiga volvieron a fundirse en un abrazo,mientras la doctora mas profesional la indicaba la camilla.Pepa la examino con una sonrisa.Efectivamente un nuevo habitante de Puente Viejo estaba de camino.

-Emilia,pillina.Osea que la noche de bodas no fue la primera ¿eh?.Por que esto no es de hace quince dias…esto es de mas tiempo.

-Pepa,por dios.Alfonso,es muy guapo y esta muy guapo y es muy fogoso y una no es de piedra…y cuando me besa pierdo el oremus.¿Que quieres?.

-No si yo soy la menos indicada para hablar.¿Ya lo sabe?.

-No se lo dire esta noche.Mañana pasate por casa de los Castañeda todavía estaremos alli un par de dias mientras Alfonso lleva las cosas a la nueva casa.Te he traido un regalito.Doctora,cuando vea a mi hermano Sebastián puede darle la buena nueva.

-Lo hare-dijo sonrojandose.

Emilia beso a Pepa y se dispuso a reunirse con los Castañeda en el colmado y tambien con la chismosa de Dolores que le dio por relatarle las ultimas andanzas de Severiano con la viuda de Cosme a quien habia sacado todo el dinero del difunto,la habia dejado embarazada y habia puesto pies en Polvorosa.

Alfonso miro a Emilia,pero la vio tan dichosa que presumio que Severiano la resbalaba.Se encaminaron a casa de los Castañeda donde esperaba Ramiro a quien su hermano echaba tanto de menos.Los dos hermanos se abrazaron.Los recien llegados se cambiaron de ropa mientras Mariana se volvia mudar de dormitorio para dejar el cuarto a los recien casados.

Se sentaron a la mesa como una gran familia.Emilia se puso en pie y propuso un brindis.

-Por la familia Castañeda y por los nuevos Castañeda que vendran muy pronto,mas o menos unos ocho meses.

Alfonso sintio que le flaqueaban las piernas,un hijo,iba a ser padre.Sus hermanos les abrazaron felices.

-Hija un nietecito…tienes que cuidarte..este niño lo vamos a consentir todos.Sobre todo el padre.

Rieron y festejaron con alguna anectoda divertida de la infancia de Alfonso que le hizo enfadarse,enfado que su mujer le borro a besos.Desde la puerta mirando estaba Juan,se volvio y lloro…hace tan solo un año,tan solo…el era asi de feliz..¿Que habia hecho con su vida?.

Continuara.
esco
esco
27/09/2011 23:16
Jajaja ains el Sims pero no veo yo al Alfonso con el Lacoste xd jajaja.

Osea que la carta es del tio vamos que ahora la Emilia las va a pasar canutas la pobre me da que lo de Arde Troya sera que Alfonso en un arrebato al verla sufrir la secuestra para en algún chozo que abundan en Puente Viejo y le hace el Kamasutra entero falta poco niñas muy poco ... ains dios uqe ganas.
Naryak
Naryak
27/09/2011 23:23
Emilia abre los ojosssss y aprovechate del maromo que tienes enamorao que te va a gustaaaaaaaaaaaar carcajada. Belén presiento chozo xD

Os dejo una canción que me fascina y creo que ahora mismo les va como anillo al dedo....

CUQUINA37
CUQUINA37
27/09/2011 23:47
Bueno yo me retiro a mis aposentos..hasta mañana.
mary14578
mary14578
27/09/2011 23:55
Buenas noches Rosa.
Yo tb me despido ya que esto está muerto, ademas mañana tengo un dia ajetreado.

Buenas noches a todas =)
riona25
riona25
27/09/2011 23:56
Olsi, Colgada, Eelena... me alegro mucho de que os haya gustado!!! Yari!!! a ver si te pilla tu jefe y tiene que cargar sobre mi conciencia que te despidan!!!! Gracias por los comentarios, los ánimos y por todo!!! Rosa, nos dejas queriendo más!!!!!! aysss un pequeño Castañeda!!! no se les ocurrirá nada parecido a los lionistas, no ¬¬
Naryak
Naryak
27/09/2011 23:57
Buenas noches guapas :)
yasmine
yasmine
28/09/2011 00:18
Bueno ya estoy en mi casa
Rosa que maravilla el fic,que felices se les ve,ains ♥

Lo siento chicas pero no voy a poder hacer las capturas de hoy,me muero de sueño y llevan un ratillo,y mañana madrugo.

Mañana cundo salga de clase me voy a valencia,asi que vovlere por la noche,y hare las caps de hoy y de mañana,disfrutad del capitulo por mi y si explota Alfon acordaos de mi,yo lo vere por la noche.

Adios guapas ;)
colgada
colgada
28/09/2011 01:09
La escena de la pareja me ha parecido de 10!!

Y las tramas (salvo la de la dichosa estatua) se van poniendo interesantes!!

El único pero que encuentro es que hubiera preferido que Sebastián no fuera tan frío al encontrarse con Emilia, me hubiera gustado más el efecto contrario, que le saliera la hermandad por los poros... que nos mostrara a los espectadores que a pesar de saberlo iba a protegerla contra viento y marea...¿qué es eso de que va a darle un beso y se queda tieso como si llevara un palo de escoba metido por el...? Maaaaaaaal, cero patero para Sebastián!

Me da una pena el batacazo que se va a llevar Emilia...

Buenas noches!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
28/09/2011 01:15
Bueeeeeeenas noches!!!

Una trasnochadora que vuelve a aparecer por aquí que últimamente estaba muuuuuy perdida!!!

Q de cosas están pasando!!! Y yo sin hablar na de na de na x aki... espero tener compañia esta noche xq estoy especialmente cotorra xDDD

Me voy a ver el capi y a ver q se cuece por ahi :)
eiza
eiza
28/09/2011 01:28
Hombre zirta!! ya era hora!!! que nos tenias abandonadas!!!! Tienes agujetas de tanto iñigo o que??? carcajada

Colgada es que para las escenas fraternales esta visto que los mejores son los CASTAÑEDA por descontao!!! bueno tristan y soledad hoy han tenio una k...y ya llevan alguna k otra!!!

Por el cap de hoy yo solo destaco nuestra escena, el escenon de la pepa y el de rosario con soledad, para de contar!

Y por el avance pues lo siento por alfonso descamisao, que me chifla, pero lo mejor del avance ha sido la escena de ADELFA, LA GRAN ADELFA dios santo yo no dormire esta noche pensando en esa escena me muero por verla, desde ya os pido que la subais a youtube mañana que me llevo los cascos al curro a ver si consigo verla!!! (que morro tengo ya vengo pidiendo)

Por lo de la mujer que sale con el nuevo me ralla que diga "por fin la he encontrado" eso no lo dice por francisca porque no se ha movido nunca de puente viejo y puestos a elecumbrar lo mas logico es pensar en Pepa, por k podria ser emilia tal como pintan las cosas pero no tendria sentido k dos personas las buscaran a la vez, no esto pinta a pepa, pense en soledad pero vamos si soledad es otra hija roba no hay kien se lo crea ya, asi k pienso k esa mujer tiene algo k ver con el padre de pepa, k se desconoce totalmente kien es, o es la verdadera madre de pepa o ve tu a saber k, yo prefiero pensar k sabe algo del padre de ella o algo asi, lo k no entiendo es por k va a por francisca, pero la k se iba a casar con rai por imposicion de su padre no puede ser por k se murio!!

sigo con bandolera
ZirtaBlack
ZirtaBlack
28/09/2011 01:36
Deja la bandolera y vente pal face q hace mucho q tu y yo no pegamos la hebra... ¬¬
colgada
colgada
28/09/2011 01:40
Eiza, es verdad que ya ralla que la mujer nueva diga lo de que "por fin la he encontrado".... ¿pero es que todos van a tener la misma historia? vamos! que eso parece el Triángulo de las Bermudas más que Puente Viejo, todo el mundo ha perdido algo allí! Estoy por ir a buscar un bolso que no encuentro por ningún lado y "llevo tiempo buscando"....

100% De acuerdo con lo de Adelfa! Y hoy también lo ha bordado, eh?

Y me da que la escena de Alfonso&Co. de mañana termina a mamporros!
eiza
eiza
28/09/2011 01:57
Yo es que estoy enamorada de todos los castañeda, sean hombres o mujeres, de todos si, de Juan tambien, sigo albergando esperanzas de que levante cabeza de una vez

Zirta tu a ver el cap que quiero ver el barco y comentarlo y hablar con vosotras, valla hoy hago un combo dioooos la vamos a liar encima hay trasnochadora nueva!! colgada cuanto aguantaras??!!!

Mary perdoname si no abro el photoshop, lo hare por la mañana lo juro pero me lian!
Anterior 1 2 3 4 [...] 535 536 537 538 539 540 541 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente