El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

27/09/2011 18:45
Bueno, del capitulo no hay mucho que comentar, que emilia no le cree... no nos soprende a ninguna...
Pero quiero destacar la escena final de Megan!! que me ha emocionado muchisimo y me ha hecho llorar, esta chica tiene un don para trasmitir muy grande...
Os dejo dos videos y me voy corriendo:
El primero, el avance de mañana, solo porque Alfonso sale en camiseta interior... jejejeje
La segunda: la escena de alfonso y emi de hoy... sin comentarios
Pasad buena tarde chicas!!
Pero quiero destacar la escena final de Megan!! que me ha emocionado muchisimo y me ha hecho llorar, esta chica tiene un don para trasmitir muy grande...
Os dejo dos videos y me voy corriendo:
El primero, el avance de mañana, solo porque Alfonso sale en camiseta interior... jejejeje
La segunda: la escena de alfonso y emi de hoy... sin comentarios
Pasad buena tarde chicas!!

27/09/2011 18:45
a mí el capítulo me pareció más de lo mismo. todas las tramas están en el mismo punto de salida, alfonso y emilia siguen esperando el momento en que alfonso se declare y emilia caiga en la cuenta que alfonso es su verdadero amor, que francisca y raimundo sigan jugando al ratón y al gato esta vez sin encontrarse, que francisca enseñe a su hija como poner cara de borde, que a la poke paca dan ganas de meterle una pastilla de jabón en la boca y tirarla al mar para que no vuelva, y el misterio que han revelado hoy no es nada del otro mundo lo sabemos todos desde el incio de la serie. todos sabemos que pepa es la madre de martín así que seguimos esperando novedades

27/09/2011 18:47
Juani por dios que bonito...ayss...los pelos como escarpias...y la bola ni me duele.
¿Que tal el capitulo?
¿Que tal el capitulo?

27/09/2011 18:51
Bueno la Doña dice unas cosas que se van a volver en su contra. Habéis visto el avance? Le dice que Angustias le engañó a Tristán y ella hizo lo mismo con el Salvador Castro porque cuando se sepa lo de Tristán Ulloa va a ser la CAÑA!!!! Mañana va a molar cuando Tristán cuente la verdad Sobre Martín!!!!

27/09/2011 18:54
Susi, Mariajesus, Marchispistas, Maria, samureta, mary14578, Aricia, Rosa...
me habeis emocionado!!!!! Trato de poner todo mi cariño en lo que os escribo y me lo habéis devuelto con creces!! Gracias!!!
En cuanto al capítulo, pues el funeral me ha dado muchísima pena... y la escena con nuestra parejita, pues que Emilia es idiota y que más claro no se lo pueden decir... no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero, como le ha dicho alfonso, más dura será la caida!!!!!
me habeis emocionado!!!!! Trato de poner todo mi cariño en lo que os escribo y me lo habéis devuelto con creces!! Gracias!!!
En cuanto al capítulo, pues el funeral me ha dado muchísima pena... y la escena con nuestra parejita, pues que Emilia es idiota y que más claro no se lo pueden decir... no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero, como le ha dicho alfonso, más dura será la caida!!!!!

27/09/2011 18:55
Dios mio..que PEDAZO DE ACTUACION...eso es ser un actor como la copa de un pino...los dos...creo que la explosion esta cercana...le ha dicho algo que le puede hacer que arda troya...que prescinda de su amistad.
OJALA QUE MAÑANA CUANDO VUELVAN DEL ENTIERRO TAMBIEN VEA AL VISPRIS CON LA VIUDA ALEGRE Y QUE DOLORES LO CHISMOREE POR TODO EL PUEBLO Y QUE TENGA QUE LADEAR LA CABEZA MIENTRAS ALFONSO LE CORRE A LECHES DEL PUEBLO.
OJALA QUE MAÑANA CUANDO VUELVAN DEL ENTIERRO TAMBIEN VEA AL VISPRIS CON LA VIUDA ALEGRE Y QUE DOLORES LO CHISMOREE POR TODO EL PUEBLO Y QUE TENGA QUE LADEAR LA CABEZA MIENTRAS ALFONSO LE CORRE A LECHES DEL PUEBLO.

27/09/2011 19:26
Buenas chicas!
Por lo que he leido en el FB de Alfon&Emi y por aqui veo que a todas nos ha gustado la actuacion tanto de Fer como de Sandra en la escena de hoy...Estaba pensando que o YARI o MARY que son las que sé que les tienen a los dos,no me acuerdo si alguna más,le podrian poner el video de Susi(si a susi le parece bien) en su muro,en el muro de fer y tambien en el de Sandra que nunca nadie le pone nada. diciendoles que nos ha gustado mucho la actuacion de ambos en el capitulo de hoy,probablemente de aqui en adelante nos deleiten con actuaciones mejores,por que cada dia se superan,pero seguro que les hace ilusion,Yo a Sandra no la tengo,es por que sea la misma la que se lo ponga en el muro de el y luego en el de ella.
Es una tonteria,que se me ha ocurrido derepente pero seguro que les hace ilu..
En cuanto a la escena la verdad que me ha fascinado,que pedazo de actores son los dos! aunque Emilia esta muuu tonta.Aunque yo cada día veo a Alfonso un poquito mass cabreado...y mi madre me ha dicho hoy,"por fin le dice algo bien claro" asi que parece que hoy estaba mas directo y cabreado jeje
Juani maravillada me hallo con tu relato,de verdad los pelos de punta,que bien escribes,y que capacidad para mostrar los sentimientos enhorabuena!!!
Por lo que he leido en el FB de Alfon&Emi y por aqui veo que a todas nos ha gustado la actuacion tanto de Fer como de Sandra en la escena de hoy...Estaba pensando que o YARI o MARY que son las que sé que les tienen a los dos,no me acuerdo si alguna más,le podrian poner el video de Susi(si a susi le parece bien) en su muro,en el muro de fer y tambien en el de Sandra que nunca nadie le pone nada. diciendoles que nos ha gustado mucho la actuacion de ambos en el capitulo de hoy,probablemente de aqui en adelante nos deleiten con actuaciones mejores,por que cada dia se superan,pero seguro que les hace ilusion,Yo a Sandra no la tengo,es por que sea la misma la que se lo ponga en el muro de el y luego en el de ella.
Es una tonteria,que se me ha ocurrido derepente pero seguro que les hace ilu..
En cuanto a la escena la verdad que me ha fascinado,que pedazo de actores son los dos! aunque Emilia esta muuu tonta.Aunque yo cada día veo a Alfonso un poquito mass cabreado...y mi madre me ha dicho hoy,"por fin le dice algo bien claro" asi que parece que hoy estaba mas directo y cabreado jeje
Juani maravillada me hallo con tu relato,de verdad los pelos de punta,que bien escribes,y que capacidad para mostrar los sentimientos enhorabuena!!!

27/09/2011 19:40
Saaaaaal Páginaaa!! jeje
Gracias susi por los videos que se me olvido decirlo antes ;)
Aprovecho para decir que me tengo que ir a casa de mi hermana,si no vuelvo tarde hare lass capturas esta noche,que ahora no me ha dado tiempo sorry =(
Adios guapisimaaaas!!! ;)
Gracias susi por los videos que se me olvido decirlo antes ;)
Aprovecho para decir que me tengo que ir a casa de mi hermana,si no vuelvo tarde hare lass capturas esta noche,que ahora no me ha dado tiempo sorry =(
Adios guapisimaaaas!!! ;)

27/09/2011 20:14
Bueno llevo toda la tarde intentando venir pero es que no me dejan y estoy enfadada con JUANI, porque solo he leido el titulo de su fic, y el final porque lo he pasado rapidamente para abajo pero no he podido evitar ver la ultima frase, y estoy en el curro y como lo lea, llorare, y no puedo resistirme y se que en cuanto se valla el jefe de jugueteria que esta en el mostrador de enfrente ire y lo leere y como me ponga a llorar y me pillen, sera solo culpa de ella por escribir tan bien!!!!!
Romi cariño, yo ya dije una vez y lo repìto, que yo como buena hermana que soy comparto a Ramiro, pero que primeramente es mio, que lo vi primero.
Por lo del muro de Face, no he visto la escena pero se que sera sublime, pero yo creo que a FER no es necesario que le pongamos nada en su muro, puesto que se lo tienen petado y es una vergüenza y ya nos consta que se pasa mas por nuestro muro que por el suyo, asi que con ponerlo en la pagina de alfonso y emilia, lo vera y le gustara!!! eso fijo!!
A sandra no me parece mal ponerselo y que todas las que podamos le digamos algo o que en su defecto le pongamos algo bonito escrito entre todas y le digamos que viene desde el rincon de alfonso y emilia o algo de eso que a la pobre nadie le escribe nada bonito!!
¡Ay que ver los niños de hoy en dia! cada vez aprenden a ligar antes, llega un nene de dos añetes k viene todas las semanas a por su chupachups y me dice su madre que la lleva casi corriendo y que se sabe el camino de memoria y le digo yo "miguelito que vienes a por tu chupachups" y me suelta el crio "no veno a vete" y su madre y yo nos hemos puesto a reir como locas, sera posible que un crio de dos años me haya sacao los colores!!! y el jefe de jugueteria mirando a venio a cotillear y me dice "los tienes a tos comiendo de tu mano" aiiis con el niño encima antes de irse me dice un betito, y me agacho y coje y se me engarrancha y me da un betito en la cara, mas mono, aiis k fuerte!!!!
Romi cariño, yo ya dije una vez y lo repìto, que yo como buena hermana que soy comparto a Ramiro, pero que primeramente es mio, que lo vi primero.
Por lo del muro de Face, no he visto la escena pero se que sera sublime, pero yo creo que a FER no es necesario que le pongamos nada en su muro, puesto que se lo tienen petado y es una vergüenza y ya nos consta que se pasa mas por nuestro muro que por el suyo, asi que con ponerlo en la pagina de alfonso y emilia, lo vera y le gustara!!! eso fijo!!
A sandra no me parece mal ponerselo y que todas las que podamos le digamos algo o que en su defecto le pongamos algo bonito escrito entre todas y le digamos que viene desde el rincon de alfonso y emilia o algo de eso que a la pobre nadie le escribe nada bonito!!
¡Ay que ver los niños de hoy en dia! cada vez aprenden a ligar antes, llega un nene de dos añetes k viene todas las semanas a por su chupachups y me dice su madre que la lleva casi corriendo y que se sabe el camino de memoria y le digo yo "miguelito que vienes a por tu chupachups" y me suelta el crio "no veno a vete" y su madre y yo nos hemos puesto a reir como locas, sera posible que un crio de dos años me haya sacao los colores!!! y el jefe de jugueteria mirando a venio a cotillear y me dice "los tienes a tos comiendo de tu mano" aiiis con el niño encima antes de irse me dice un betito, y me agacho y coje y se me engarrancha y me da un betito en la cara, mas mono, aiis k fuerte!!!!

27/09/2011 20:22
Yari,que decir que no hayamos dicho del muro de Fernando...que hay gente que se pasa tres pueblos y el pobre ya ni se pasara el dia menos pensado entre tanta foto de perritos y cosas de juegos.
Y los niños de ahora...vamos..tela.
Del capitulo no lo he visto ahora voy a verlo en modo express saltandome a la Sole que es un peñazo de mujer..que insoportable es el personaje.A ver esos dos nuevos que vienen buscando bronca.
Yo creo que al final la doctora va a hacer migas con Pepa y Emilia.
Y el Vispris se esta jugando una leche en todo el jetometro y tienen todas las papeletas.
Y los niños de ahora...vamos..tela.
Del capitulo no lo he visto ahora voy a verlo en modo express saltandome a la Sole que es un peñazo de mujer..que insoportable es el personaje.A ver esos dos nuevos que vienen buscando bronca.
Yo creo que al final la doctora va a hacer migas con Pepa y Emilia.
Y el Vispris se esta jugando una leche en todo el jetometro y tienen todas las papeletas.

27/09/2011 20:39
Acabo de ver el capi en modo express y me ha encantado la escena...vamos que el ya la ha avisado y asi luego no le podra echar en cara nada...tan solo tendra que pedirle perdon de rodillas...!!!
Lo que si creo, es que el reventon esta a un pasito, y que a la Emilia le va a venir todo de golpe...creo que los guionistas van a hacer que se entere de todo lo suyo a la vez, se va a enterar de que no es una Ulloa y seguidamente va a ver al vispris con sus propios ojos...y la patada en el estomago sera doble y muy dolorosa...!!! Y Ala a refugiarse en Castañeda´s house...
Lo que si creo, es que el reventon esta a un pasito, y que a la Emilia le va a venir todo de golpe...creo que los guionistas van a hacer que se entere de todo lo suyo a la vez, se va a enterar de que no es una Ulloa y seguidamente va a ver al vispris con sus propios ojos...y la patada en el estomago sera doble y muy dolorosa...!!! Y Ala a refugiarse en Castañeda´s house...

27/09/2011 20:41
Riona, acabo de leer el fic y me quito el sombrero!! me has puesto los pelos como escarpias!!! ejje Felicidades wapa!!!

27/09/2011 20:43
Por fin se fue el jefe de jugueteria. Que no veia la maldita hora de que se largará. En cuanto se ha alejado he abierto rápidamente la biblioteca para poder disfrutar el fic de Juani, como iba preparada, he cogido la papelera y me he sentado en ella. Por miedo a caerme de culo. Asi tambien quedo oculta por el monitor del ordenador por si me da por llorar garrafones.
Y no me equivocaba, si antes nada mas leer la última frase y el titulo ya habia sentido un escalofrio, conforme iba leyendo se me iba erizando la piel, y se me ha extremecido todo el cuerpo. Hasta que he leido "un novio enamorado que de pronto me traerá un ramillete de flores cogidas de camino a casa simplemente porque hoy es martes" y ya no he podido evitar que se me escaparan dos lágrimas! si es que lo sabia. Que sepas JUANI que a dia de hoy pocas son las personas que a mi me han echo llorar con sus escritos, y al final con los fics de este foro yo siempre acabo llorando!! Que entre Mari, Pepa, Tu... y ya paro porque si os cito a todas no acabaria nunca, he llorado mas que con "mirada ciega" y eso que yo siempre pense que no podria llorar nunca lo que llore con ese libro!!
SUBLIME!!! No tiene más descripción!
Aprobecho el post para mandar a mi SIAMESA (Otra gran escritora) MI PEPA BONITA un GRACIAS como ella de enorme por lo que ella sabe!!
Y no me equivocaba, si antes nada mas leer la última frase y el titulo ya habia sentido un escalofrio, conforme iba leyendo se me iba erizando la piel, y se me ha extremecido todo el cuerpo. Hasta que he leido "un novio enamorado que de pronto me traerá un ramillete de flores cogidas de camino a casa simplemente porque hoy es martes" y ya no he podido evitar que se me escaparan dos lágrimas! si es que lo sabia. Que sepas JUANI que a dia de hoy pocas son las personas que a mi me han echo llorar con sus escritos, y al final con los fics de este foro yo siempre acabo llorando!! Que entre Mari, Pepa, Tu... y ya paro porque si os cito a todas no acabaria nunca, he llorado mas que con "mirada ciega" y eso que yo siempre pense que no podria llorar nunca lo que llore con ese libro!!
SUBLIME!!! No tiene más descripción!
Aprobecho el post para mandar a mi SIAMESA (Otra gran escritora) MI PEPA BONITA un GRACIAS como ella de enorme por lo que ella sabe!!

27/09/2011 20:48
Bueno releyendo mi anterior post me doy cuenta de que alomejor ha sonado muy cortante, y no quiero que parezca asi, ROMI ha tenido una idea fabulosa, que estoy segura que a FER le encantaria, si no fuera porque de como tiene el muro dudo bastante que lo viera. Por eso he dicho lo de que no es necesario ponerselo, no porque la idea no sea buena. Yo pienso que si queremos hacer algo asi, que esta muy bien pensado ha de hacerse en la pagina de Alfonso y Emilia, porque tendré mas certeza de que lo leera ahi que de que lo haga en su propio muro!!
Voy a ver si puedo espiar a las robereugenistas tambien!!
besitos!
Voy a ver si puedo espiar a las robereugenistas tambien!!
besitos!

27/09/2011 21:14
Bueno Emilia ya esta avisada ahora es cuestion de tiempo yo tengo la teoria de que esa carta se la mande Alfonsito para qeu descubra al mascasputerocabronmaricon.
Lo del face de Fernando no tiene nombre pobre hombre xd.
Lo del face de Fernando no tiene nombre pobre hombre xd.

27/09/2011 21:30
Esco, sobre la carta que recibe Emilia
SPOILER (puntero encima para mostrar)he leído en los spoiler que se trata de una carta del Eulalio para hablar a solar con Emilia. Anda que como le haga caso al tipo ese sin conocerlo, después de no hacer ni p*** caso a Alfonso que lo conoce de toda la vida

27/09/2011 21:32
Exacto Aricia, ese spoiler lo pone en los adelantos..

27/09/2011 21:57
Chicas parece que al fin la cosa se está poniendo medio interesante!!!, a Emilia le van a dar palos por todos lados y se refugiara en nuestro amado Castañeda (Él sera hiperbueno con ella ¬¬ cosa que no deberia ajajjaja Emilia debe sufrir mas XDXD que malvada me he vuelto). Hoy me ha gustao la escena del "No entierro", se me han saltado los lagrimones con Pepa :(, me encanta eso del hermano de Pepa y aún mas que la Paca se entere de toda la historia de Martin, sii siii esto se pone interesante :D:D:D.
Por cierto me encanta como Mariana le responde a Soledad en el avance, sera zo..a la Sole XDXD, con tantos aires de superioridad ¬¬, ahora, eso si, Ale se está luciendo mas haciendo de mala que de buena ^^.
BESOTESS
Por cierto me encanta como Mariana le responde a Soledad en el avance, sera zo..a la Sole XDXD, con tantos aires de superioridad ¬¬, ahora, eso si, Ale se está luciendo mas haciendo de mala que de buena ^^.
BESOTESS

27/09/2011 21:59
Hola chicas! Hoy no he podido ver el capítulo aún, lo tengo preparado para verlo ahora....
Os leo de todo...
No hay dolor con lo de que 'es más de lo mismo': la cinta a la cabeza como si fuera Rambo y a apretar los dientesss.... después de mes y medio no voy a sucumbir cuando quedan 2 semanitas (o menos espero)
Me quedo con lo de que la escena entre los dos merece la pena! a ver si consiguen sacar algo de brillo a la conversación de siempre...
Voy a verlo!
EDITO; Riona, gracias por el fic y enhorabuena por hacerlo así de bien!!
Os leo de todo...
No hay dolor con lo de que 'es más de lo mismo': la cinta a la cabeza como si fuera Rambo y a apretar los dientesss.... después de mes y medio no voy a sucumbir cuando quedan 2 semanitas (o menos espero)
Me quedo con lo de que la escena entre los dos merece la pena! a ver si consiguen sacar algo de brillo a la conversación de siempre...
Voy a verlo!
EDITO; Riona, gracias por el fic y enhorabuena por hacerlo así de bien!!

27/09/2011 22:01
Igual es que yo me he saltado alguna escena.¿Pero por que habeis pensado que esa señora es la madre de Pepa?.Yo creo que el Olmo es un abogado o un intermediario entre la señora de hoy y algo del pasado que tiene en contra de Francisca.O bien es la mujer a la que dejo Raimundo por volver con Francisca con quien el padre queria casarlo y se la debe...pero no entiendo de donde sacais que tiene que ver con Pepa.