FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 533 534 535 536 537 538 539 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Aricia
Aricia
27/09/2011 15:31
Estoy contigo, Gema, Emilia tiene que ver con sus propios ojitos al mascas metiendo mano a otra, porque si se lo cuentan ella no se lo va a creer (pq es asi de idiota)

Y eso pasa mñn???? NOOOOO!!!!!! He kedado a tomar un café a las cinco y me lo voy a perderrrrrrrrr
Gema_89
Gema_89
27/09/2011 15:34
Es que si le van con el cuento no creo que les vaya a creer.. quiza si se mosqueara pero seguira defendiendo al estupido mascachapas...

Aricia no te preocupes, siempre te quedara el modo salon y los videos que suban las chicas al youtube =D
yasmine
yasmine
27/09/2011 15:38
Buenas tardes! He llegado hace un rato de clase,pero me he ido primero a comer porque ya me estaba desmayando jejeje

Anoche habia leído los fics de Rosa y Aricia.y ahora acabo de leer los de Olsi y Yari...puedo decir que ya estoy al día y que estoy maravillada son geniales de verdad,Artistaaass!!

Yari me alegro que me leas cariño,yo siempre que veo a Ramiro me acuerdo de ti,y sabía que te gustarian sus escenas de ayer.Aunque que sepasa que a mi támbien me fascina y me encanta,pero te lo cedo ;) jejejejeje

Gracias por los spoilers,síííí por fin!tiene que explotar,ya os dije que no pasaba de esta semana,esperemos a ver que pasa ;)
eiza
eiza
27/09/2011 15:39
yo solo digo k hasta k emilia no lo vea no lo creera, cuando se de con el muro en las narices entonces se lo creera!!

y bueno me despido k me voy al curro a ver si hoy puedo espiaros!!
esco
esco
27/09/2011 15:46
Yo no creo que tarde mucho pero yo con mi pesimismo creo que sera para la semana.
CUQUINA37
CUQUINA37
27/09/2011 15:50
QUE EXPLOTE Y LE LLENE DE LECHES LA CABEZA DE CHUPACHUS QUE TIENE EL MASCACHAPAS.Y QUE DOLORES SE CHIVE Y EMILIA LA CREA.QUE EXPLOTE Y LE LLENE DE LECHES LA CABEZA DE CHUPACHUS QUE TIENE EL MASCACHAPAS.Y QUE DOLORES SE CHIVE Y EMILIA LA CREA.

Chicas,se me subio la bola en el bus y se me acaba de bajar ahora.No se si sera de llevar zapato plano o no.La cuestion es que creo que voy a salir esta tarde a ver si encuentro unos zapatos por que los planos me estan matando.

Otra cosa..como me gusta el spoiler...si es que se la esta jugando...una camada de leches en to-eljetometro y que se vaya propulsion a chorro de PV.

Y que Alfonso la de un funambulista que le almidone las enaguas.
samureta
samureta
27/09/2011 15:52
la trama de estos dos está pidiendo a gritos un avance porque llevamos desde los capítulos de verano que me he zampado de golpe atacasdos en el mismo punto la no declaración de alfonso y se supone que seve entró en la serie para que esta se produjese y aún la estamos esperando.
yasmine
yasmine
27/09/2011 15:54
Belen,yo pensaba que seria ppara la semana que viene tambien,pero hoy me he levantado positiva,y espero que esta semana al menos nos libremos del vispris,ya cuando los junten es otro tema.

Hasta luego Yari ;) yo támbien pienso que hasta que no lo vea no lo cree,y para más inri se lo dice la más cotilla del pueblo,que ahi no han estado muy finos los guonistas porque Dolores no tiene mucha credibilidad en cuanto a la veracidad de los cotilleos jeje

Rosa ¿ese es el mantra de esta semana? me encanta!! jeje ¿que te ha pasado en el pie?

Edito:me voy a descansar un ratin y luego a ver el capitulo,hasta mas tarde ;)
riona25
riona25
27/09/2011 16:56
SOY EMILIA ULLOA

Soy Emilia Ulloa… haciendo honor a la verdad, en realidad no lo soy, pero es el nombre al que he respondido toda mi vida, una vida que ahora resulta que no es tal. Hace muy poco me vine a enterar de que no estaba destinada a servir chatos de vino y cocinar para los parroquianos, sino a pasear por el parque del retiro y frecuentar los cafetines de la capital con mozas de mi edad. Y podría estar haciéndolo, podría haber tomado la oportunidad que el que se hacía llamar mi tío me brindaba pero, por suerte o por desgracia, ésta es la vida que me ha tocado vivir. Sin embargo, no es fácil. Esta verdad conlleva otras que vienen detrás y que son las que verdaderamente duelen; ni Sebastián es mi hermano, ni Raimundo mi padre y, además, lo peor de todo, es que no puedo evitar culparlo a él por haberse tomado la licencia de manipular mi destino. Aún así, he decidido quedarme a su lado, necesitando un infinito esfuerzo para aceptar que, aún sintiendo rencor, el cariño que le tengo es más grande.

Aunque no nos engañemos, tampoco soy una blanca paloma y me facilitó el camino el tener cosas que me aferraban a Puente Viejo, o eso creía. Porque nadie se puede aferrar a un espejismo y eso era Severiano, un espejismo que estaba destinado a desaparecer, sus promesas no eran más que sueños de humo y sus zalamerías sólo eran fullería para mantenerme ocupada, en las nubes, y así campar a sus anchas entre engaño y engaño.

¿Qué me queda después de todo eso? Tal vez una amiga con quien desahogar tanta calamidad seguida… pues tampoco… Pepa está tan derruida por la pérdida de Martín que si alguna palabra de consuelo sale de su boca, está acompañada por su rictus afligido y lleno de amargura… poco consuelo es ése, aunque no puedo culparla tampoco. Es la segunda vez que le arrancan a su hijo de su vera y si ya es algo contra natura que una madre sobreviva a un hijo, más lo es que lo haga dos veces.

En este punto del camino me detengo cada noche antes de conciliar el sueño, preguntándome qué será lo que mañana me haga salir de la cama a enfrentar un nuevo día con la mejor de las sonrisas y la respuesta viene al instante, porque tengo una razón para esperar con ilusión lo que me deparará el próximo amanecer, tengo un motivo para no dejarme vencer con cada embate que me da la vida… y ese motivo está a punto de entrar por esa puerta, como todos los días a esta misma hora.

A través de los vidrios, le veo cruzar la plaza. Hoy es una de esas raras ocasiones en las que acude sin su hermano Ramiro. De espaldas, me atuso el mandil y me recompongo la trenza, antes de encararlo y recibir su saludo.

-Buenas tardes, Emilia –me dice, siempre sonriente. Y, como en un ritual, se dirige a la mesa cercana a la ventana, quitándose su gorra para dejarla en una esquina.

Yo salgo de la barra y cojo un vaso y la jarra de vino.

-Que sean dos vasos –me detiene su voz amable, y mi corazón late con fuerza ante la esperanza de que hoy sea uno de esos días en los que ese segundo vaso es para mí.

-¿Esperas a alguien? –me hago como la que no sabe.

-Siéntate conmigo un rato –me invita apartando una silla cerca de la suya. –Si quieren algo que esperen un poco.

La sonrisa que me lanza hace que mis piernas se transformen en gelatina así que me apuro en sentarme o no me sostendrán en pie.

-¿Qué tal el día? –le pregunto sirviendo el vino y luego entrelazo mis manos para tenerlas ocupadas.

-Lo mismo de siempre –hace una mueca de indiferencia antes de dar un sorbo. –No querrás que te aburra relatándote las labores del campo.

-Claro que no me aburre –le digo yo, mientras pienso para mis adentros que no me importaría que me recitara el abecedario con tal de escuchar su voz.

-Mejor cuéntame qué tal tu día –me propone él.

-Puestos así, Castañeda, yo sólo puedo darte razón de los chatos de vino que he servido o de las raciones de queso que he dispensado –bromeo, y funciona, porque suelta una carcajada que a mí me sabe a gloria y haciendo que me ría también.

-Me alegra verte reír –me dice ahora con cierta melancolía en sus ojos, y rezo porque esa languidez que percibo no sea lastima por todo lo que acontece en mi veleidosa vida.

-No quiero que me tengas lástima –hago eco de mis propios pensamientos, arrepintiéndome al instante.

-Nunca te la he tenido –me asegura con ese tono grave en el que se transforma su voz cuando habla de cosas importantes.

-Ni lástima por lo de mi padre ni reproche alguno por lo de Severiano –me aventuro un poco más allá. –Después de tantos días aún espero un “te lo advertí”.

De hecho, caigo en la cuenta de que no habíamos hablado del tema hasta ahora.

-Me conoces lo suficiente como para saber que no te lo diría –me rebate y no puedo negar que tiene razón. –Entiendo que necesitaras convencerte por ti misma.

-Ya hemos dado un paso más, así me estás llamando necia –me chanceo aunque no pueda evitar pensar en el tiempo perdido.

-Tal vez, si me hubieras hecho caso, ahora te estarías preguntando si habías obrado bien o no al escuchar mis palabras.

Su rostro se ve afligido al decírmelo, hasta cierta culpabilidad percibo en la comisura de sus labios. Es tan noble que prefiere hacerse responsable de mis propias faltas, tanto que, por mucho que yo persista, no cambiará de opinión.

-Pues no lo sé –lo dejo en empates. –Lo que tengo claro es que el golpe me sirvió para arrancármelo de cuajo del corazón.

Veo sus cejas alzarse con sorpresa y es que lo he dicho con toda la intención. Quiero que sepa que mi alma está libre, que quien quiera ofrecerme su amor podrá hacerlo sin tener que luchar contra viejos fantasmas.

-Imagino que es muy duro para ti –me aparta la mirada y frunce el ceño. –No será fácil superar la desconfianza y el temor a que te hagan daño.

-Eso no volverá a pasar –digo todo lo segura que soy capaz.

-Te cierras al amor –supone y su mirada se apaga aún más. Es tan generoso que teme que no pueda volver a ser feliz.

-Al contrario –lo corrijo dibujando mi mejor sonrisa. –Lo espero con los brazos abiertos y más ahora que sé lo que busco.

Y pienso que estoy más segura que nunca de que lo que busco lo tengo enfrente, al igual que sé que esta vez es verdadero. Porque mis deseos de ser correspondida no me llevan a esa ansiedad que no me dejaba actuar con cordura. Ahora me llevan hacia la esperanza mientras, por el camino, me va mostrando sensaciones maravillosas que experimento simplemente con oír su voz de cerca, disfrutar de una de sus sonrisas dedicadas sólo para mí, o del roce de su mano aunque sea por accidente.

-¿Y se puede saber lo que es? –le oigo decir con prudencia.

{continúa}
riona25
riona25
27/09/2011 16:56
Sonrío para mis adentros. Podría resumírselo en dos palabras diciéndole “a ti”, pero no quiero que salga corriendo. He esperado mucho tiempo para sentir lo que siento y no quiero que termine tan pronto. Esta noche quiero acostarme y poder imaginar cómo sería que él me correspondiera.

-¿Tan especial es que no quieres decírmelo? –noto curiosidad en su mirada huidiza. Pobre, debe darle apuro hablar de estos temas, aunque para mí es divertido en cierto modo que me pida sin darse cuenta que lo describa.

-No cabe duda de que será especial para mí –digo con voz cantarina. –Pero tranquilo que no soy tan exigente –bromeo. –Será un hombre sencillo, trabajador y honrado, sin más expectativas que la de formar una familia y ser feliz y sin más deseo que ser todo para mí. Será mi amigo y confidente al que poder contarle todas mis cuitas; mi marido cuando deba dar la cara por mí y hacerme de respetar; mi amante cada noche cuando nos refugiemos en el calor de nuestro lecho; un novio enamorado que de pronto me traerá un ramillete de flores cogidas de camino a casa simplemente porque hoy es martes…

Presiento que me he excedido en mi descripción pues me mira boquiabierto.

-Va a resultar que sí soy exigente después de todo –trato de quitarle hierro al asunto. Pero yo sé que él es capaz de amar así aunque yo no sea la afortunada.

-No, no lo creo –titubea. –De hecho, cualquier hombre que ame de verdad debe amar así.

-Eso me da esperanzas entonces –le sonrío porque sí que me da esperanzas, más de las que él se cree. –Y con ellas me voy a seguir faenando que ya he pegado la hebra más de la cuenta –concluyo y me levanto. No quiero seguir la conversación y que me diga algo que las haga añicos.

-Yo también me voy –me dice con extraña premura.

-Pero si no te has terminado el vino.

Tal vez he dicho algo que le ha incomodado.

-Es que he recordado que debo hacer algo –añade dejando una moneda en la mesa.

-Pues hasta mañana –me despido aunque con la intención de asegurarme de que va a volver.

No contesta pero asiente, algo es algo, y se va, mientras yo retomo mi faena envuelta en una ensoñación porque hoy es un día excepcional. No me he limitado a verlo desde la barra departir con Ramiro como otros tantos días y, mientras limpio los vasos, trato de rememorar cada una de las palabras que me ha dicho, cada mirada al hablar yo, cada uno de los frunces de sus labios y hasta el timbre de su voz.

Termino la jornada aún flotando y ya estoy subiendo los taburetes a las mesas pero sigo con la sonrisa dibujada en el corazón. De pronto, alguien llama con timidez a la puerta y casi se me va a salir del pecho al verlo tras el cristal.

-Perdona si te he asustado –se disculpa cuando lo hago pasar. Imagino que mi cara debe ser un poema por la emoción pero no lo saco de su error.

Él parece nervioso, con la gorra entre sus manos. Veo que se ha cambiado de ropa, parece vestido de domingo y siento una punzada en mi pecho ante la posibilidad de que esté rondando a alguna moza, viniéndome de repente aquella historia casi olvidada de esa misteriosa muchacha que lo traía de cabeza.

-La última vez que viniste hecho un pincel buscaste en un chato de vino arrestos para declararte a una moza –le recuerdo y hago gala de todo mi temple para soportar estoicamente cualquier respuesta que me dé.

-Hoy no voy a necesitar vino.

¿Me lo parece o le tiembla un poco la voz?

-Pues si no has venido a por vino, tú dirás –me muestro servil, aunque con mucha curiosidad.

-Sólo venía a traerte esto –me dice y, de entre la gorra, saca un pequeño ramillete de lavanda.

Lo recibo con una sonrisa. Sabe que me encanta la lavanda. Acerco el ramillete a mi nariz y cierro los ojos un instante para disfrutar su aroma.

-¿Y esto por qué? –pregunto con cara de boba, pero él se pone serio y se acerca a mí.

-Porque hoy es martes –me susurra, y yo creo que me voy a morir.

Y tal vez debería decir algo, asegurarme de que no malinterpreto ni sus palabras ni su intención, pero no puedo hacer otra cosa que lanzarme a sus brazos y besar sus labios que, pronto me doy cuenta, esperaban por los míos. Me besa con dulce vehemencia, con afán e impaciencia, con pasión contenida, y comprendo todo lo que no comprendí en su día, tanto hacía que me amaba y yo sin darme cuenta. Así que me aferro a su boca, lejos de querer abandonarla, pues quiero compensar todo el tiempo malgastado y él muerde mis labios como respuesta, llevándome a la locura, y deseando que este beso no acabe nunca.

Pero termina y nos separamos, con la mirada turbada y los labios entreabiertos, sin aliento. Decimos “te amo” casi al unísono y entendemos con gozo que no nos hace falta hablar. Además, nuestros labios tienen menesteres mejores que el de pronunciar palabras innecesarias, así que vuelven a encontrarse.

Esta vez no hay prisa, aunque sí la necesidad de transformar ese beso en todo el amor que sentimos el uno por el otro. Nos fundimos en él. Yo le muestro mi alma y él me enseña la suya, y es hermosa, mucho más de lo que en mis vigilias hubiera podido imaginar. Y me recreo en cada línea de sus labios para rememorarlas en mis sueños, sabiendo por fin lo que es ser suya, sin necesidad de fantasear. Tampoco habré de preguntarme qué motivos tengo para enfrentar un nuevo día.

Soy Emilia Ulloa y Alfonso Castañeda es mi vida.
susivo
susivo
27/09/2011 17:10
Juani, que sensibilidad tienes!! precioso!!!
mariajesus22
mariajesus22
27/09/2011 17:17
!Diós, Riona!...Es uno de los relatos MÁS BONITOS que he tenido la suerte de poder vivir aquí...No tengo palabras; siempre faltan cuando los sentimientos andan en medio, pero tengo que felicitarte a ti, y a nosotras por tener la suerte de contar con personas como tú. Enhorabuena, Riona.
Si los capítulos no están mereciendo la pena, sería un error abandonar un foro donde tan buenos momentos nos ofreceis.
Es un momento maravilloso, en el que el alma se queda en paz...y eso, gracia a ti.
FermariaRules
FermariaRules
27/09/2011 17:32
Señorita Riona, a sus pies me postro y la venero eternamente.

Qué maravilla, qué cosa más sublime, más insuperable, más... más... más... es que no tengo palabras. De verdad. Precioso.
samureta
samureta
27/09/2011 18:07
riona entre tú y chiqui da gusto pasarse por un foro y leeros que manera tenéis las dos de transmitir con el don de la palabra
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
27/09/2011 18:15
Juani, paisana mia, me quito el sombrero ante tu manera de relatar...eres increible, narrado en primera persona y en presente, que no es nada facil...tengo que decir, sin desmerecer a nadie, porque todas soys y escribis increiblemente bien, que es uno de los relatos que mas me ha llegado al corazon...parecia que lo estaba viviendo yo...!!! Enhorabuena
mary14578
mary14578
27/09/2011 18:19
Juani increíble... tengo los pelos de punta, estaba mas pendiente de leer que del capitulo.

A modo general: Emilia es LERDA

PD: Que dramón con el entierro...
Me ha gstado la escena Emilia-Pepa :).

Menudo Papel que hace Megan, increíble...

Me despido que me voy a ver el premium de EB que ya está subido y gratis, luego me paso.
mariajesus22
mariajesus22
27/09/2011 18:38
Del capítulo, sólo decir que es más de lo mismo...y nunca se acaba, por lo que ya, se han pasado tres pueblos y medio Puente Viejo...Es una tomadura de pelo estúpida.
Lo único que salvaría ya, a la serie, es si la nueva rica, se lleva a todos los Castañeda para que trabajen con ella, y puedan empezar a respirar, leches.
Odio a la Poke Paka.
Lo de nuestra pareja, ya ni comento...Como decíamos hace semanas, cuando se decidan a que estén juntos, ya no tendrá ningún interés.
PD: menos mal que tengo de nuevo a todos los hombretones de Tierra de Lobos, jajajaja...que sufrir, sufren, pero están de miedo, y no AGACHAN LA CABEZA.
Estoy harta de Emilia, y de las tontás de Alfonso. Hoy era para que hubiera dado una patada en el suelo, cuando lo amenazó, pero ni con esas.
Aricia
Aricia
27/09/2011 18:39
Riona,precioso! Me ha encantado como te has puesto en la piel de Emilia...

Y sobre la Emilia de la.serie, coincido con la opinion general d q.es tonta. Pero bueno, mas dura será la torta q.se.dE.

Y la pobre Pepa... Se estan sobrando con ella
Alfemi
Alfemi
27/09/2011 18:42
Hola chicas!!!!

Bueno creo que ya va llegando la explosión no...?Madre mía, si es que esto ya no lo pueden alargar más!!!!
Que dolorcito se me ha quedado en el alma con la escena de Alfonso y Emilia, como él la intenta coger del brazo, y sólo con el roce ella ya mueve el brazo....pero como puede estar tan ciega!!!!Por Dios....deseo que se pegue una gran ostia y tenga que comerse todas sus palabras!!!!

Apoyo a Mary, grande Megan, se me ponían los pelos de punta con ella!
Comentario sobre los velos negros...jajaja Me ha gustado mucho como iba la Doña, muy elegante y doliente, Soledad no sé que parecía con ese pototó en la cabeza....arg. Y Adelfa, parecía la misma María madre de Dios sufriendo, me ha gustado mucho. Y también la frase que le dice a Soledad, yo no espío, pero lo oigo todo jajaja, qué grande!

Uuf, avance con Alfonso sin camiseta...ains omá
Abril 22
Abril 22
27/09/2011 18:44
Es una putada que corten en no funeral de Martín. Deberían haberlo dado del Tirón porque el momentazo de Pepa ahora queda partido y muy mal que seguro los actores lo grabaron del Tirón y se pierden muchas cosas!!!! Porqué no ha ido Raimundo? Joder quería momentazo con la Doña y que estuviera con Pepa!!!!

Genial la escena Rosario-Soledad pero hace falta que alguien le de un guantazo a Soledad. Por Favor Rosario, Mariana hacednos el Favor!!!

Venga Juan échate al Monte y encuentra a Martín que Carlos Castro no está muerto ni de coña!!!!

Vaya tela la Señora y Olmo!!! Porqué Quiere Hundir a la Doña? A quién lleva mucho tiempo buscando? Pepa? Olmo hermano o primo de Pepa? Olmo debe Enamorarse de Marianaaaaaaaaaaaaa!!!

También me ha molado la escena Alfonso-Emilia! No digas que no te avisé luego dolerá Más!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 533 534 535 536 537 538 539 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente