FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 530 531 532 533 534 535 536 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Abril 22
Abril 22
26/09/2011 19:10
Entrevista a Álex Gadea

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/entrevistas/alex-gadea-puede-vivir-feliz-puente-viejo_2011092300040.html

Dice que su personaje favorito es Alfonso Castañeda que le encanta cómo lo hace Fernando Coronado!

Quiero tomas falsas porque dice que con el médico hacían coñas sin que el director lo supiera en plan Brokeback Montain y que cuando el Dire se daba cuenta les gritaba Paradcarcajada!!!
Gespa
Gespa
26/09/2011 20:00
Yo también quiero ver esas escenas de Tristán y el Doctor...un especial PV con tomas falsas y entrevistas,ya!Jajajajaja!
CUQUINA37
CUQUINA37
26/09/2011 20:13
Lo he visto en modo express,pero que tipejo tan asqueroso es Vispris...¿Es que hacen aposta lo de ponerle los pantalones con tirantes para que parezca mas lerdo..y coima...manda eggs el cabezon que tiene con respecto al cuerpo.Si es que esta Sebastian como un queso..y llamar a eso guapo.
Gespa
Gespa
26/09/2011 20:21
Lo ponen así de lerdo para que nos haga mas rabia el verlo!
Aunque a mi lo que me maravilla de la escena es....Como calcula tan ràpido Alfonso el dinero que cuesta la reparación de la barra??????Sorprendente...jajaja!!Si esque este hombre vale un valer!
colgada
colgada
26/09/2011 20:52
Jobar, ¿era puente viejo o atrapado en el tiempo?

Qué capítulo marciano, me ha parecido que lo mismo podía ser el 152, que el 143, que el 160 >.<

Me hace gracia Ramiro, porque últimamente se pasa los capitulos con cara de mala leche todo el tiempo ¡como yo! xD

A Ramiro Soledad le va a hacer la vida imposible por haberse despedido, y se va a tener que largar a buscarse las perras fuera... así dejan la posibilidad de que vuelva.
mary14578
mary14578
26/09/2011 20:57
jajajaj colgada muero con lo de la cara de Ramiro y lo de atrapados en el tiempo xD.

Lo de Ramiro yo tb lo veo bien esa trama, dejan al personaje bien y con posibilidad de que vuelva :)
Abril 22
Abril 22
26/09/2011 20:57
Que dicen en el foro de comentar capis que al Olmo me mola Soledad pero que ésta Desaparece. Alguien dijo Carlos Castro? Bien el Olmo no se fija en Pepa y seguro que es hermano/primo de Ella!!!
eiza
eiza
26/09/2011 21:01
Buenas tardes, antes de irme al curro, a medio dia, va y se me cuelga el foro, no se porque y no he podido colgar el fic ni nada, y ahora que por fin he terminado de hacer cosas en el curro, que de verdad desde las 16.00 sin parar hasta ahora estaba hasta el moño de disfraces de halloween!!!! total que llego pensando que habra mil paginas y hay una y media, que pasa, es sabado y yo no me he enterao?? habeis empezao todas las clases, se han acabao las vacaciones!!! pero esto que ess????

Por lo del cap lo vere solo porque ROMI se ha acordao de mi y ha dicho que sale mucho mi RAMIRO, porque por lo demas parece mas de lo mismo, aunque creo entender que la trama de Olmo va a merecer la pena, ya era hora que le dieran a la sesera para hacer algo bien porque no andaban hilandofino precisamente estos ultimos meses.

Abril yo tambien creo, respecto a bandolera que alvaro acabara con mari-loqui/teresa.
Gracias por traer la entrevista, la trajo Romi en su momento y se comento y tal pero fijo que habia gente que no la habia visto!!! y por lo de las tomas falsas seria un descojone total, pero no nos quieren, somos negras.

Por ultimo deciros que no os olvideis de ir mandando bombardeos pidiendo el videoencuentro de la parejita en los cuestionarios de ve de antena tres, que me veo con romi, y mari nosotras alli sola y nos van a acabar baneando la Ip si somos muchas no se van a atrever pero como seamos Romi, mary y yo nos pondran el cartelico de PERSONAS NON GRATAS

Voy a subir el fic, si el niño porcuelero k esta cogiendo chuches me deja, como coja otra con la mano (van cuatro veces que le regaño) se la corto ¿porque no vendran los padres con los hijos tienen los huevos y el coño cuadrao?!!!
colgada
colgada
26/09/2011 21:05
Mary es que no me digas, podrían barajear los capítulos y no nos enteraríamos! joer! xDDD

Oye ¿decís que la señora que ha salido con Olmo es la madre de Pepa? se sabe eso? (es que como no he visto la serie entera...)
Por cierto, esa escena y la de Emilia discutiendo con Alfonso por enésima vez sobre el monotema me da que ha sido un patinazo y mañana no saldrá... lástima... más se alarga la cosa.
Gema_89
Gema_89
26/09/2011 21:09
Colgada supuestamente la madre de Pepa estaba muerta.. Pero claro como bien se dijo en su momento puede que la madre de Pepa, la que era partera, no fuese su madre biologica y esa señora que ha aparecido con Olmo si que lo sea pero claro, seria una historia parecida a la de Emilia...

Si, las dos escenas que se les han colado a los de A3 han sido un poco cagada... Pero eso si, me tirare desde el viaducto como vuelvan a discutir Emilia y Alfonso por el puñetero mascachapas...
colgada
colgada
26/09/2011 21:14
Gema no digas eso que a más tardar mañana te tocaría tirarte, me lo dice mi supermegaintuición ultrapoderosa... mentira, es que Alfonso y Emilia discuten por el mascachapas dia sí, día no, y si hoy no lo han hecho.... ¡Qué pereza!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
26/09/2011 21:14
Alfonso espectacular, con dos c... Defendiendo a su Emilia, muy bonito. Y al seve en el segundo gif le eh quitao, para tener a la parejita sola sonriente

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
colgada
colgada
26/09/2011 21:16
Alfonso de agachar así la cabeza va a acabar con el cuello pollo. Me da un yu-yu cada vez que lo veo...
De mal de amores a mal de cervicales!
Gema_89
Gema_89
26/09/2011 21:18
Jajajaj bueno, mejor pensado tirare por el viaducto al guionista que haya creado el papel del mascachapas...

No ahora en serio, ¿cuando leches vamos a ver a Alfonso cual león defendiendo lo suyo? Que ya es hora de que la bestia haga su aparicion y que la conozcamos!
esco
esco
26/09/2011 21:26
XD Yo no aguanto al mascas este es que ahora ya no me rabia sino risa y no sé lo que es peor, xd esa manera de aparecer de la barra me ha parecito tan cutre y ademas lo siento pero es que no puede con mi Fernando es que queda muy muy atras el actor que lo interpreta y no llega argg no puedo con él xd que lo echen ya que me desquicia de los nervios.

y estos de Antena 3 siempre cortandonos nuestras escenitas leñe que siempre somos nosotras las que pagamos el pato y la tontolaba de Emilia viendo claridad donde no hay anda anda.
colgada
colgada
26/09/2011 21:31
Pues esco, por lo menos hoy Severiano ha dicho "LO QUE SOY ES LELO"

AHÍ LE HAS DAO!!! Vamos avanzando aunque no lo parezca! xD
esco
esco
26/09/2011 21:35
Juas yo es que ni me entero de lo que dice mi cerebro se pone en estado "Paso de este tio y me pongo inactivo ON", Me chifla el ON jjajaa.

Pero si lo ha dicho él vamos va a misa.
colgada
colgada
26/09/2011 21:37
Te lo juro. xD
Venga , hasta otro rato!
CUQUINA37
CUQUINA37
26/09/2011 21:40
****Descubriendo secretos 7***

Emilia estaba feliz,solo faltaba que su hermano llegara.Sebastian llego a casa de los Castañeda avisado por Ramiro.No estaba muy convencido del tema,le parecia apresurado y tras insistirle que se lo pensara al fin cedio.No seria su hermana de sangre pero la vida de confidencias y cariño valia mas que eso.Todavia era una Ulloa y si necesitaban que el hiciera algo por ella lo haria sin dudarlo.

En la iglesia al amparo del anochecer y con todo lleno de velas que tanto Mariana como Pepa a quien habia avisado Sebastián,habia acondicionado la iglesia.Hipolito acompañaba a Mariana que le apretaba el brazo feliz por su hermano aunque al muchacho se le escapo una lagrimita por perder al otrora desvelo de sus noches solitarias,su dulce Emilia.

Emilia con el vestido de Rosario mostraba esplendida,con una guirnalda de flores como unico adorno en su pelo,Alfonso penso que era un angel.Don Anselmo hizo chanzas con respecto a las condiciones en que se casaban los Castañeda y le rogo a Mariana y Ramiro que ellos al menos se casaran a plena luz del dia y no a escondidas.

La ceremonia comenzo.La novia no podia dejar de mirar a su ahora marido cuando el le puso torpemente el anillo que con prisas habia comprado en el en La Puebla.No era lo que el queria pero para unas prisas estaba bien.Cuando Don Anselmo les declaro marido y mujer todos aplaudieron felices.

Rosario para darles una sorpresa y con el beneplácito de Sebastián habia preparado en la casa de comidas una pequeña cena familiar.Se encaminaron alli con Don Anselmo que se unio al agasajo.Todos echaron de menos a Raimundo,esperando que al fin se solucionara todo.

Pero la sorpresa llego cuando en la entrada de la casa de comidas estaba Eulalio,el tio de Emilia.El hombre se mostraba triste.Se dirigio a Emilia.

-Emilia,hija.No quiero perderte eres mi unica familia,esperaba hablar contigo antes de irme.He retirado los cargos a Raimundo.Nada quiero nada mas que verte feliz y si es con el no me importa.Solo quiero que de vez en cuando te acuerdes de tu tio Eulalio.No voy a poner inconvenientes-le extendio unos papeles-Esto es tu patrimonio.Al morir tus padres y no encontrarte lo he ido administrando para sacarlo provecho por que mi corazon me decia que algun dia te encontraria.Ahora que como veo te has casado pasa todo a tu nombre.Solo tienes que cambiar el nombre de Elena Mencia por el de Emilia Ulloa.Eres igual que tu madre-dijo intentando mantener el animo-eres igual que mi pequeña hermana,igual que Rosalia.

-Tio-dijo Emilia sintiendose extraña y conmovida ante la generosidad de un hombre del que se habia escondido por miedo a que se la llevara-Entre a festejar con nosotros.Al fin y al cabo,es mi familia.Asi me contara cosas de mis padres y de esa madre a la que tanto me parezco.

El hombre la tomo de la mano y la beso la frente.

-Mi pequeña,Emilia.Sere muy feliz solo con saber de tu vida después de tantos años.Si tu me dejas me pasare de vez en cuando por aquí para verte y para ver a mi ahora sobrino.-dijo dando en el hombro a Alfonso-Me he informado de ti muchacho y no hay nadie que me sepa decir nada malo de ti.Espero que hagas muy feliz a mi Emilia.

Entraron en la taberna.Festejaron como una familia.Hipolito amenizo la velada con la cancioncilla que habia compuesto,el primer baile de casados fue el primer baile que habian bailado.

-Esta es nuestra cancion-dijo Emilia riendo-Aunque sea con la guitarra de Ramiro y la voz de jilguero de Hipolito.

Los demas se arrancaron a bailar,Mariana con Sebastián que reia las estrofas de la cancion de Hipolito y Pepa con el tio de Emilia.

El tio de Emilia acabada la cancion saco del bolsillo unos billetes de diligencia.

-Mi regalo para vosotros.Pensaba usarlos para llevarte de aquí,pero son para vosotros.Podeis hacerles mejor uso.Aqui os he anotado una pension donde podeis alojaros durante el tiempo que esteis en la capital,he mandado un aviso a la dueña para que todos vuestros gastos esten pagados.

-Nos iremos cuando vuelva mi padre-dijo Emilia besando a su tio-Muchas gracias.

-Gracias a ti mi pequeña,gracias por devolverme a mi sobrina y el recuerdo de mi querida hermana.

-Y ahora lo mejor-exclamo Pepa picara-La noche de bodas.Os cedo mi cuarto.Mariana y yo lo hemos decorado para la ocasión y espero que no hagais nada que no hiciera yo.Vivan los novios.

-Vivan.

Alfonso la aupo en brazos y cruzo el patio con ella de tal guisa mientras desde la posada les vitoreaban.Abrio la puerta de una patada y entro dentro.

-Al fin solos-rio Emilia-Y no en un pajar..la verdad Alfonso,tengo ganas de probar alguna cama de vez en cuando.

El rio,mientras presuroso se quitaba la chaqueta y el resto de la ropa mientras ella hacia lo mismo.Fue una noche como habian soñado.Cuando llego la madrugada les encontro abrazados y felices.Emilia entonces se acordo de los papeles que le habia dado su tio y empezo a mirarlos mientras Alfonso besaba su espalda.

-Estate un rato quieto,Castañeda.A ver que son estos papeles.

El se incorporo y comenzo a examinarlos.

-Vaya Emilia,esto es muchisimo dinero.

-No sabia que era tanto.No puedo aceptarlo.

-Es tuyo Emilia.Solo tuyo.Guardalo.Habra un buen banco que te lo guarde y alguien que te pueda llevar las cuentas.Ahora tanto recriminar de Severiano el que parece un mantenido soy yo.

-Alfonso,esto no importa.No me importa solo quiero estar contigo,me importa un bledo todo.Lo mio es tuyo.

-No Emilia,eso es tuyo.Yo con el Señor Mesia ganare lo suficiente para los dos.Guardalo,para cuando tengamos hijos para que no sean unos incultos como su padre y si tenemos niñas que puedan ser como la doctora Gregoria.

-Como tu quieras.Pero que sepas que siempre seras un mantenido.Por que te mantendre a besos y mimos por siempre.No sabes como te quiero,Castañeda,ni te lo imaginas.

-Si es la milesima parte de lo que te quiero yo a ti,seguro que seremos la pareja mas venturosa del pais.
riona25
riona25
26/09/2011 21:43
chicas, llamadme mal pensada, de mente retorcido o yo que se... pero es que la escenita de la barra, para mí se las trae... que leches hacía el vispris en esos bajos fondos??? que siendo él puede parecer gracioso que salga de la nada pero... imaginaos que es emilia la que sale de por ahí abajo ¬¬ a estos guionistas se les va la pinza ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 530 531 532 533 534 535 536 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente