El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

26/09/2011 18:14
Pues Mar hasta mi comentario anterior aun no habian salido ninguno de los dos.
Pero ahora despues de la publi,ha salido Alfonso con Ramiro,y Rami le ha preguntado que si no le gustaba ninguna de las amigas de mariana que eran guapas,hacendosas..etc,y Alfonso dijo que sí que lo eran pero que el problema es que no sion Emilia...más monooo
Y Emi hablando de las tontas de Nostradamus con Hipolito.Y con D.anselmo y Pepa.
Vaya siento muchisimo lo del trabajo,ahora desgraciadamente,estos problemas abundan,pero confiemos en que encuentres algo pronto ;)
Pero ahora despues de la publi,ha salido Alfonso con Ramiro,y Rami le ha preguntado que si no le gustaba ninguna de las amigas de mariana que eran guapas,hacendosas..etc,y Alfonso dijo que sí que lo eran pero que el problema es que no sion Emilia...más monooo
Y Emi hablando de las tontas de Nostradamus con Hipolito.Y con D.anselmo y Pepa.
Vaya siento muchisimo lo del trabajo,ahora desgraciadamente,estos problemas abundan,pero confiemos en que encuentres algo pronto ;)

26/09/2011 18:15
El capitlo aburridillo pero me ha gstado la frase de Alfonso es mas, la he dicho antes de que la dijese:
Todas tienen un problema: ninguna es Emilia.
ajajaj me ha encantado xD.
Mar lo siento mucho, ánimo y a empezar a buscar ya, a ver si tienes suerte :).
PD: Escena de la pareja :P aunque Severiano está en medio...
Todas tienen un problema: ninguna es Emilia.
ajajaj me ha encantado xD.
Mar lo siento mucho, ánimo y a empezar a buscar ya, a ver si tienes suerte :).
PD: Escena de la pareja :P aunque Severiano está en medio...

26/09/2011 18:19
Acaba de salir una escena de la pareja pero con el mascachapas ¬¬
El sigue mostrando que es un mantenido y Alfonso sigue tragando y guardandose su furia...
El sigue mostrando que es un mantenido y Alfonso sigue tragando y guardandose su furia...

26/09/2011 18:19
Penúltima bronca Calavera-Alfonso... pues nada más de lo mismo Emilia sigue dándole cuartos al Seve, Alfonso lo oye/ve y se enfada, el Calavera lo ve normal, y Alfonso se pira Indignado por no soltar a la Bestia!! Quiero ver ya a la Bestia!!!!

26/09/2011 18:25
Ains xd esto ya ME ABURREEE XD, Y el mascas ya cada vez tiene apariciones inverosimiles, xd eso de salir detras de la barra eing??? Tonto del culooooo, ains que avance algo o dimito ya.

26/09/2011 18:27
jajajaja Belén si que ha sido cutrisimo xD

26/09/2011 18:32
Empiezo con las escenas de hoy... aunque hemos tenido muy poco...

26/09/2011 18:35
Os leo sobre Bandolera imagino que Lupe se quedará con El Chato y que con Álvaro nada pero es que a mí Álvaro ais me dan ganas de abrazarlo me da penica jajaja!!! Yo imagino que al Álvaro lo acabarán liando con la que llega a la Casona, la amiga de Eugenia...

26/09/2011 18:38
Gracias por la escena Susi ;)
En la tele han puesto dos escenas más en el avance de las que han colgado en el modo salon,y una de ellas era de Alfonso & Emilia,y otra de Olmo.. ¿porque hacen eso? ¬¬
En la tele han puesto dos escenas más en el avance de las que han colgado en el modo salon,y una de ellas era de Alfonso & Emilia,y otra de Olmo.. ¿porque hacen eso? ¬¬

26/09/2011 18:39
Hola a todas!!
Que alegria da leer los fics...de verdad!!!
Bueeeeenoooo, otro intento de Alfonso que se queda en intento...por Dios...a este hombre lo voy a llamar El Intentos!!!Jajajajaja!!
Emilia despieeeeeeeeeeeeeeeeeertaaaaaaa!!!!
Que alegria da leer los fics...de verdad!!!
Bueeeeenoooo, otro intento de Alfonso que se queda en intento...por Dios...a este hombre lo voy a llamar El Intentos!!!Jajajajaja!!
Emilia despieeeeeeeeeeeeeeeeeertaaaaaaa!!!!

26/09/2011 18:39
en esta escena pensé que le iba a dar un puñetazo... que querria decirle a Emilia?? estoy empezando a pensar que la nota para citarla es de Alfonso... sí, chicas, soy así de ilusa...

26/09/2011 18:40
Penúltima bronca Alfonso-Emilia mañana
Mañana sale la madre de Pepa con Olmo entonces Olmo es hermano de Pepa? Ais ais que Pepa es Rica a la Doña le va a dar Algooooooooooo!!!
Y Entierro de Martín Mañana!!!!
Mañana sale la madre de Pepa con Olmo entonces Olmo es hermano de Pepa? Ais ais que Pepa es Rica a la Doña le va a dar Algooooooooooo!!!
Y Entierro de Martín Mañana!!!!

26/09/2011 18:41
Se está acercando el día "E", el día de la Explosión. Aunque Emilia no puede seguir siendo más tonta.
Las dos escenas que han soltado justo después del intermedio ¿son para mñn? Es que era como si se hubieran colado
Las dos escenas que han soltado justo después del intermedio ¿son para mñn? Es que era como si se hubieran colado

26/09/2011 18:42
No he visto el avance de la tele porque mi marido querido me ha quitado el mando... que salida de nuestra pareja???? por faaaa que alguien lo cuente!!!

26/09/2011 18:45
Gespa que bueno "El intentos" jejejeje
Gracias por la otra escena Susi ;)
Pues en la tele han puesto el avance del modo salon pero con dos escenas mas una de Olmo(que es la que se ha referido abril) y la otra de Alfonso Y Emilia,ella le dice que ve claridad en sus ojos(o no se que chorrada parecida) y que si le presta los cuartos es porque el lo esta pasando mal,que si fuera al reves el haria lo mismo,y alfon le dice que si fuera al revves ya no le veria el pelo alseveriano...
Gracias por la otra escena Susi ;)
Pues en la tele han puesto el avance del modo salon pero con dos escenas mas una de Olmo(que es la que se ha referido abril) y la otra de Alfonso Y Emilia,ella le dice que ve claridad en sus ojos(o no se que chorrada parecida) y que si le presta los cuartos es porque el lo esta pasando mal,que si fuera al reves el haria lo mismo,y alfon le dice que si fuera al revves ya no le veria el pelo alseveriano...

26/09/2011 18:46
Susi gracias por los videos! Alguien puede poner el avance largo? No se xq cortan los que ponen en la web!

Que paranolla, esk las dos escenas del principio eran si musica ni nada... como si no fuesen del avance :S.
Puedo decir de nuevo que me sigue encantando Olmo? sigo pensando que lo que hay detras de él va a dar mucho juego :P a ver si mañana sale mas.
Susana lo de siempre: se pelean por que ella defiende al mascachapas y Alfonso le dice que el Vispri no haria lo mismo con ella de dejarle el dinero si lo necesitase... y Emilia se enfada (modo bucle como dice Mari).
Me voy pitando que me esperan, gracias x los videos Susi :D.
Hasta luego :)
Puedo decir de nuevo que me sigue encantando Olmo? sigo pensando que lo que hay detras de él va a dar mucho juego :P a ver si mañana sale mas.
Susana lo de siempre: se pelean por que ella defiende al mascachapas y Alfonso le dice que el Vispri no haria lo mismo con ella de dejarle el dinero si lo necesitase... y Emilia se enfada (modo bucle como dice Mari).
Me voy pitando que me esperan, gracias x los videos Susi :D.
Hasta luego :)

Sobre nuestra pareja, más de lo mismo, susivo.
Alfonso queriendo hacerle ver que el vispris es un aprovechado, diciéndole que ella está ahí para el Seve, pero que cuando ella lo necesite, el va a salir por patas (interpretación libre). Y Emilia en sus trece, sin queres hacerle ni caso.
Parece que Alfonso sabe que pronto algo le pasara a Emilia, jejeeje, porque sus palabras no podrían ser más ciertas
Alfonso queriendo hacerle ver que el vispris es un aprovechado, diciéndole que ella está ahí para el Seve, pero que cuando ella lo necesite, el va a salir por patas (interpretación libre). Y Emilia en sus trece, sin queres hacerle ni caso.
Parece que Alfonso sabe que pronto algo le pasara a Emilia, jejeeje, porque sus palabras no podrían ser más ciertas

26/09/2011 18:49
Gracias chicas!!! vaya tela, yo no lo puedo colgar porque cojo los videos de la web de a3, asi que si no lo han colgado alli... espero que alguien lo haya grabado y lo cuelguen... pero vamos, está emilia está ciega ciega ciega..... Alfonso, por favor, explota ya!!!
Edito: chicas, me voy a dar una vuelta, luego os leo un rato... espero que alguien cuelgue el avance completo, besitos!!!
Edito: chicas, me voy a dar una vuelta, luego os leo un rato... espero que alguien cuelgue el avance completo, besitos!!!

26/09/2011 18:53
Sí mañana escena parecida a la que se repite estos días,a ver si acaba un poco mejor!!
Sí por dios que explote ya,yo creo que no pasa de esta semana.!!
Bueno me tengo que ir a encargar unos libros para clase y hacer la compra,hasta luegoo
Sí por dios que explote ya,yo creo que no pasa de esta semana.!!
Bueno me tengo que ir a encargar unos libros para clase y hacer la compra,hasta luegoo