FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 528 529 530 531 532 533 534 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
susivo
susivo
26/09/2011 11:10
hola chicas buenos dias!!! que tal el finde??? espero que muy bien, yo he estado fuera y vuelvo a casa muuuerta, pero deseando ver esta tarde la serie...
He leido los spoilers y no sé si será bueno no malo que no pongan nada... solo sé que me he decepcionado un poco, espero que al final de semana el pamplinas esté poniendo rumbo a las americas y tengamos una alegria para alfonso...
He podido leer todos los fics, y no tengo palabras para decir lo mucho que me han gustado y emocionado, sois todas unas artistas y me encantan: rosa, pepa, olsi, juani, aricia... espero no olvidarme de nadie! cuantas artistas hay por aki!!!
eiza
eiza
26/09/2011 11:56
Rosa ¡Boda, boda y boda! oh yeaaaaaaah!!

Nos ha contestao Aldeguer!! Ya me ha alegrao la mañana pese a los rumores bandoleros, me voy a escribir fic!
mary14578
mary14578
26/09/2011 12:25
Buenos Días :D.

Estamos sin spoilers... que raro xD.
Yari que pasa con Bandolera?
eiza
eiza
26/09/2011 13:04
Mary te lo pongo en spoiler para no herir subsceptibilidades porque pienso desportricar y quedarme agusto.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues que me estan tocando el coño con las dos manos, hablando mal y pronto.

Resulta que al principio del todo to dios desportricaba sobre Roberto porque no lo querian con Sara y venga tocar la moral con NO al triangulo, o No al mugrientista (se lo pusieron de mote) o vete tu a saber. Total consiguen que Sara este con Miguel y a mi me parece perfecto porque los dos tienen un personaje soso a mas no poder y pegan juntos asi que ole por ellos, Roberto como siempre en un segundo plano con sus tramas familiares y cuando le ponen a él una trama que esta mil veces mejor que la de los protagonistas. DESDE MI PUNTO DE VISTA, y una historia de amor con Eugenia que levanta pasiones y que, visto esta en este foro, el que ve dos minutitos de ellos se enamora porque desbordan quimica y bordan sus papeles y hacen un parejon pues ahora les ha dado a algunas por venir a tocar la moral al post robereugenista diciendo que Roberto acabara con Sara, porque, pues porque no lo quieren con el personaje nuevo que le han puesto de co-protagonista, otro personaje tambien plano que se como se las apañan estos guionistas.....el caso es que eso me jode pero me resbala porque coherentemente seria impensable que pusieran a Sara ahora con Roberto, pero ahora resulta que hay rumores de que se va una actriz y ya esta todo dios diciendo que se va a morir Eugenia y que asi Sara se queda con Roberto y yo estoy que trino porque hay cositas que apuntan que es asi y quiero no creermelo, pero por mucho que diga no me lo creo el coraje no me lo quita nadie, ahora eso si como se carguen a Eugenia yo dejo de ver la serie por k para ver a la paviosa de la Sara tocando a MI ROBERTO y que me produzca arcadas monumentales me quedo echando la siesta, porque valla cagada, no tendria ni pies ni cabeza. Por mi si se tiene que ir una tia preferiria que se fuera Marta Hazas que no me gusta nada, Aunque es la protagonista (muy a mi pesar) y no se ira. Total cabreo de la hostia.RECALCO QUE TODO ESTO ES UNA OPINION PERSONAL Y QUE NO QUIERO QUE NADIE SE MOLESTE.

mary14578
mary14578
26/09/2011 13:10
Yari mira que no veo la serie pero pienso como tú, decir que al coprotagonista que han puesto es uno de los maromos que me gustan xD (Oriol Tarrasón) y que en otras series hace un papelazo asi que si es un papel plano será cosa de los guionistas xD no entiendo por que ahora no les gusta con él :S pero que dejen el post RobEugenista en paz! que ganas de joder tiene la gente.
eiza
eiza
26/09/2011 13:16
esk el bankinter (oriol) tiene un personaje soso, hacen muchos personajes sosos si y encima pos estan haciendo ver k pueda tner algo k ver kon la muerte del teniente y claro lo odian, k me parece muy bien k lo odies coño pero k pidan la resusrrecion de miguel si kieren pero a rob k me lo dejen trankilo
yasmine
yasmine
26/09/2011 13:26
Buenos Días! Bueno ya he ido a la presentacion del curso,mañana empiezo..que nervios jeje

Rosa nos tienes consentidas,todas las mañana entro corriendo porque ya se que nos habras dejado fic jeje.Me ha encantado estoy deseando leer el siguenti,la booodaaa!!!

Prefiero que no haya spoilers,a ver si eso nos trae algo bueno...
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/09/2011 13:36
pues si a ver si nos llevamos sorpresitas...de esta manera no estamos de morros..jajajaj
mary14578
mary14578
26/09/2011 13:41
Joe pues se ve que les gustan los personajes sosos... vaya tela. Yo tp entiendo nada, son ganas de chinchar.
yasmine
yasmine
26/09/2011 13:41
Pues sí,Mar a ver si nos dan una sorpresa agradable jeje

Importante: Aqui estan los videoencutros de esta semana,tenemos que seguir el metodo Robereugenista,entrar y mandar como si fuera una pregunta para el que va,y poner lo del videoencuentro con Sandra y Fernando,para que lo lea el presnetador,ya que no quiere que le molestemos en twitter lo hacemos por aqui ;)
http://www.antena3.com/encuentros/
esco
esco
26/09/2011 14:31
Aisn que liada tienen en bandolera xd veis yo soy fan del chato y esto me resbala xd.
mary14578
mary14578
26/09/2011 14:35
Gracias Romi :) hay que dar el follon jeje. Tengo ganas de que lleven a Javi de EB... no me interesa ninguno de los videoencuentros de esta semana xD.

PD: Yari dejé hace rato en la biblio el banner que me pediste, el proximo pidemelo tb k tengo cosas nuevas en photoshop y quiero probarlas.
eiza
eiza
26/09/2011 14:49
Romi eres muy rápida!!!

Belen yo tambien soy fan del chato, y lo quiero con Lupe aunque la gente diga que con Alvaro. Pero si me joder la pareja robereugenista yo me apeo del burro asi de claro, vere videos en youtube de roberto y el chato que es lo unico que me gusta de esa serie, bueno alvaro tambien me gusta, lo admito es un cabron, pero por lo menos tiene personalidad, y eugenia me gusta esta claro no? por lo demas casi todos me parecen personajes planos sin gracia, salvando probablemente a Lupe y hasta a Julieta y por supesto a rafalin, cosme y a morales, pero es que no habia visto en mi vida una serie con tanto personaje sosainas y sin gracia en mi vida, me veo viendo videos en youtube....

oki mary voy a guardar el codigo en el word mil gracias k apaña eres yo subo en un ratin mi fic!
mary14578
mary14578
26/09/2011 15:23
Ok Yari me alegra que te guste. Luego leo tu fic, voy a prepararme y me voy a las practicas... malditas las ganas que tengo de ir hoy, llevo un dia muy raro raro raro... xD. enfin luego me paso :).
esco
esco
26/09/2011 15:56
En realidad no veo la serie solo de pascuas en viernes mientras espero por el secreto miro aun tio con un pelo reveleteado rizo, macho español, vamos me pone el chato.
CUQUINA37
CUQUINA37
26/09/2011 16:13
Buenas tardes..imaginarme como una loca al kiosko,el unico abierto a las siete y media de la mañana...la telenovela..la kioskera...¿como van?...Nada que Raimundo y Emilia no son parientes...no fastidies.

Al bus...y leyendo la revista y la gente mirandome...pero mirada rapida intentando leer,Emilia o Alfonso o ambos dos.Pero nada...asi que de momento tenemos con certeza que Dolores se ira de la lengua con todo kiski y Emilia se enterara...espero que no sea tan rematadamente tonta que le perdone otra vez.

Me encantaria que saliera alguna con un bombo pidiendole explicaciones aL Vispris.Ahora me voy a desconectar...menuda mañanita.
librito
librito
26/09/2011 16:31
Buenas niñassss........

jajajajaj rosa que arte....me meo con tus situaciones ajajjjaajja...
Esperemos que tanto secretismo de a la luz momentazos de nuestra pareja..pokito a poko para que no nos de una angina de pecho...ya que nos han echo esperar que sigan asi de lento y nos hagan disfrutar con cada cosa que pase....

Voy a comer ahora vengoo...
mary14578
mary14578
26/09/2011 17:11
Rosa me meo con tus anecdotas... eres unica jajaja
yasmine
yasmine
26/09/2011 17:22
Buenas! Rosa que bueno todo lo que te pasa de verdad jeje

Chicas acordaos de mandar las peticiones para el videoencuentro conjunto de Fer y Sandra
http://www.antena3.com/encuentros/
En los comentarios para los VE de esta semana ;)

Me voy a ver el capitulo a ver que nos depara

Edito: Hasta el momento ni una escena de ninguno de los dos,ni juntos ni por separado,a ver despues de publi....
Aunque si ha salido bastante Ramiro,cosa que le gustara a Yari jeje
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/09/2011 18:10
Buenas chicas..como va la serie??

La verdad que hoy no es un dia muy bueno para mi, hoy me han dado una mala noticia y es que a partir del dia 10 habra una mas en las listas del INEM....llevo un disgusto que pa que...pero no han tenido mas remedio, asi que ahora a buscar curro nuevo y ya veremos conforme esta la situacion si encuentro algo! snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 528 529 530 531 532 533 534 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente