FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
monkeygirl
monkeygirl
04/08/2011 18:40
Me encantan las caritas de Alfonso cuando habla con Emilia. Es q este muchacho si que es oro molido! (y no el tolai de su hermano Juan) Cuando Alfonso le diga mañana lo de que quizá está más cerca de lo que ella se cree?? Pensáis q Emi pueda creer q se trata de Ramiro y q Alfonso hace de intermediario???
Abril 22
Abril 22
04/08/2011 18:41
No nada de cabreo Espero que cuando ocurra lo de que Pepa va a casa Montenegro porque el Pueblo quiere linchar a Tristán Emilia y Alfonso también acaben por la casona y cuando Pepa cuente que el médico es un sádico y que la tenía retenida en el sótano del dispensario Emilia también diga que es cierto que ella la ayudó a salir de ahí. Alfonso le dice que ha sido muy valiente y luego le envía una carta y le dice muchas cosas entre ellas que ha sido valiente salvando a Pepa y que es Luz entre tanta tiniebla. Esa frase ablanda a Emilia le gusta y busca a Alfonso para darle un besooooooo de Peliculaaaaaaaaaaaaaa! Nada de Cabreooooooooooooo Noooooooooooooo!!!

Estoy hasta el moño por no decir otra cosa y ser muy groseraaaaaaaaacarcajada de que el Pollo Pera siga con su Reputación Intacta Pepa y Emilia deben contar la Verdad delante del Pueblo y Alfonso puede decir que Emilia estaba con él cuando salió disparada y fue dónde Pepa...

Siiiiiiii se me va la pinzaaaaaaaaaaaaaacarcajada!!!
esco
esco
04/08/2011 18:42
Sorry de verdad en cuanto pueda miro mas avatares tambien es que no sabia lo de FRules.

Yo creo que Alfonso le da pistitas pero la pobre ains yo estoy deseando ya que se declaren ese amor si es que vamos me dice esta frase y lo como entero.
mary14578
mary14578
04/08/2011 18:43
Mari yo le habia puesto otro color para difrenciaros xk ella me habia dicho k le gstaba esa escena... si no se lo hago de otra, a mi no me importa... luego voy a hacer el de Susivo asike kien kiera...:).

No Monkey no nos metas a Ramiro!! jaja espero k no piense eso x Dios... Emilia tiene k caer! xD
FermariaRules
FermariaRules
04/08/2011 18:43
Somos unas perdidas. Al final todo termina en el mismo sitio. En un morreaco. Qué ganas, por favorrrr.
mary14578
mary14578
04/08/2011 18:44
Abril molaria muchisimo!! yo tngo unas ganas d k ella lo sepa y ver su reacción... lo del admirador mola pero kiero k ella esté enterada pra ver k siente!!.
Y a ver si se lo cuenta a Pepa, k no le da las buenas nuevas jaja.
Gespa
Gespa
04/08/2011 18:48
Creo que Emilia en la escena de mañana no se dara cuenta de nada prq se quedará mirando los muculos de Alfonso y no se enterara de lo que le esta diciendo!

En definitiva lo que hariamos todas!Jajajaja!!
CUQUINA37
CUQUINA37
04/08/2011 18:49
MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO...Pero que monada...'Emilia,tu eres luz.'luego le ha dado la verguenza pero si se deja llevar le canta mas que el Caruso de los discos de Hipolito.Y mañana mas...y encima sin gorra y en camiseta interior...podia ir sin camiseta pero igual a Emilia le daba un parraque...lo que no me he fijado es si llevaba pantalones o iba en calzones...

No se por que me da que lo del baile lo se va ha hacer.La promotora era la alcaldesa consorte y me da que esta demasiado emocionada inventando cosas que tenian en el colmado y que ya el baile...

Cuando le he visto tallando algo he pensado que era para Emilia...y cuando hablaba con Juan se veia reflejado en las palabras que le decia a su hermano.Cuando suban el capitulo os pongo mas capturas..que mono..por dios.
awini11
awini11
04/08/2011 18:49
Q momento!!!!!!!!!!! Ha sido increible jeje y mañana le tenemos sin camisa!!!!!!!! Y practicamente declarandose ante ella con lo de tendrías q buscar mas cerca, queremos acercamiento YA!!!
mary14578
mary14578
04/08/2011 18:50
Pensar k ella está en la casa d él x algo... irá x él??.

Bueno chicas me voy a la piscina, luego os leo y comento k viendo la revolución k hay x aki tendré para rato leyendo xD.

Ale, desvariar agusto :P

PD: Si Rosa haz capturas k luego hago avatares, mil gracias x hacerlas siempre :P.
esco
esco
04/08/2011 18:54
Ains es que Emilia en el fondo ya esta enamorada de él solo que no lo sabe, se enfadara por no contarle la verdad pero en el fondo estara encantada la jodia, despues de verlo con esa camisa xd, ademas porque va a buscarloe eh eh, porqeu le gusta y no lo sabe.
CUQUINA37
CUQUINA37
04/08/2011 19:01
Ahora que lo comentais...si no sabe que es Alfonso,que hace tan temprano en casa de los Castañeda con el otro descamisado e imagino que el resto en la cama.Vamos que el se ha pegado el madrugon para llevarle el regalo pero ella no se ha quedado atras.No sera que le ve por la ventana cuando va a dejarlo y por la mañana va la primera a ver si le pilla en un renuncio....y se esta haciendo la loca....aunque yo creo que se le iban los ojillos al pecholobo....por que el se estaba aseando cuando llego ella..asi mojadito...en camiseta...y enseñando brazos...vamos a falta de volver a ver la escena...las bragas ya estaba consumidas de tanta efervescencia.
Abril 22
Abril 22
04/08/2011 19:03
jajajaja qué bueno Emilia enamorada de Alfonso y no lo sabe no estaría mal ehhh y que mañana lo viera con otros ojos por ir en tirantes ensañando músculo también sería chulooooooooooo!!!

Igual ha ido a ver a Mariana o Soledad. No creo que halla ido a ver a Alfonso a contarle lo de su nuevo regalo nocarcajada?
tania_rw4ever
tania_rw4ever
04/08/2011 19:04
Me encanta esta pareja... jajaja las caritas de Alfonso... y yo creo que mañana Emilia va a sospechar de él, por lo que han puesto en el avance...
Gespa
Gespa
04/08/2011 19:08
Yo creo que Emilia recibe muy pronto el regalo y como la única persona que sabe lo del admirador "secreto" es Alfonso, va corriendo a explicarselo con toda la ilusión.
También puede ser que no sea por la mañana simplemente que Alfonso se este limpiando despues de trabajar en las tierras de la Montenegro!
esco
esco
04/08/2011 19:15
Se esta lavando las astillas del regalo de su corazoncito ains xd que los junten ya poruqe son amorosos los dos, que quereis que os diga a mi la inocencia de Emilia me encanta.
thirdwatch
thirdwatch
04/08/2011 19:19
Y un apunte ¡Le han quiitado la gorra! El esta loquito por ella, como la mira, como trata de hacerla feliz sabiendo que es infeliz.
alwayshappy
alwayshappy
04/08/2011 19:20
me encanta la pareja que hacen Alfonso y Emilia, yo espero que acaben juntos, aunque tambien creo que ella se enfadara cuando descubra quien era su admirador secreto ya que pensara que Alfonso solo lo hace para reirse de ella
FermariaRules
FermariaRules
04/08/2011 19:20
Cierto, primero le han quitado la gorra y mañana la camisa y el pañuelo, cualquiera diría que nos oyen...

Pues yo sigo en mis trece de que Emilia se está enamorando poquito a poco de Alfonso, al margen de su curiosidad por ese admirador, creo que al final va a terminar deseando que sea él. O a Sandra Cervera se le cruzan los cables, o las miradas de Emilia hoy eran también de lo más tiernas.
Eelena
Eelena
04/08/2011 19:24
Yo creo que ella sabe que lo quiere mucho (en plan cariño especial de toda la vida), pero ahora poco a poco lo esta viendo mas como hombre que como amigo, ¬¬ quien no lo haria si se te presenta con esa camisa jijiji y esos brazos XDD...y entre eso y las numerosas pistas que él le esta dando (el pobre no sabe disimular jajajajajaj) yo creo que Emilia ya mismo lo descubre y pronto se va a dar cuenta de que lo ve como algo mas. Se une el amor platonico por el admirador secreto con el amor de toda la vida hacia Alfonsin XDXD.
Que monossssssssssss!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente