FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 525 526 527 528 529 530 531 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/09/2011 13:31
Pues nada chicas, por mi sabiendo donde esta me conformo, ....jajaja....solo es cuestion de acostumbrarme.....
Gespa
Gespa
25/09/2011 13:49
La verdad es que la nueva ubicación es un poco rara....pero bueno todo es acostumbrarse!
A mi lo que lleva tiempo pasandome por la cabeza es si los Post TIENEN LIMITE de mensajes....prq al paso que vamos lo sobrepasamos seguro!
mary14578
mary14578
25/09/2011 13:50
Si, además Gema en su día yo te vi por ese post cabreandote diciendo que los moderadores no les salía de ahi abajo mover los hilos xD por que decían que eso no se podía hacer que habia que crearlos de nuevo pero tú dijiste que con El Internado lo habian hecho, yo pasé a decir que si que tengo constancia y que con Los Protegidos tb movieron los hilos sin necesidad de crearlos de nuevo. Y eso, que no lo digo por nada pero que me acuerdo que estuvimos por ese post comentando y organizando para que se moviesen, aunque ya han pasado unos cuantos meses hasta que se han decidido a hacerlo.

PD: Gespa no se si tienen limite pero yo he llegado a estar en uno que llevaba 1700 paginas y nos fuimos por que los mensajes salian tarde como aqui pero no por que se acabasen jaja.

Mi post de Piti y Vilma de EB tb está en el subforo de El Barco y a lo mejor mucha gente no se apunta por que no lo ve y eso jode pero que es lo que hago yo? promoción xD aqui os he dicho mil veces que si os gusta que os paséis y os he puesto en enlace... asi que doy el follón hasta que me llamen cansina jaja.
Gema_89
Gema_89
25/09/2011 13:52
Jajaja cierto Mary!! Ja! A mi los moderadores vacilandome en la cara! Vamos ni loca! xD Yo sigo pensando que el cambio esta bien, es cuestion de acostumbrarse y, en lugar de tener una ventana abierta pues se tienen dos, una con el hilo principal y otra con el subforo, no pasa nada!! jeje

EDITO: No, creo que los post no tienen limites de mensajes porque, por ejemplo, hay uno en el foro del internado que lleva mas de 2000 paginas y sigue activo, ademas creo que ya no le ocurria lo de que no salian los primeros mensajes de una nueva pagina..
Gespa
Gespa
25/09/2011 14:02
Gracias por solucionar mis dudas!!

Mary yo me paso por tu post de El Barco...jajajaja!!Me has motivado a seguir los avances de esta pareja!!Con esto quiero decir que la promoción de cansina nada, sirve para mucho!
mary14578
mary14578
25/09/2011 14:40
Gespa y que haces que no comentas? me alegra haberte enganchado a la pareja jeje pero quiero que comentes algo de ellos y me digas: apuntame y asi te apunto jaja. anda que no escribir... umm necesito movimiento en el post sobre todo d gente adulta que hay cada una que...:S mira que me gusta la pareja pero solo atrae a la juventud... y con juventud me refiero de 13-15 xD y asi no comento igual de agusto que lo hago aqui y eso que llevo yo el post pero me ponen de los nervios jaja.

Si, Gema, me acuerdo jaja
CUQUINA37
CUQUINA37
25/09/2011 14:49
Bueno a mi me da igual donde lo pongan.Me da igual en un lado o en otro tengo la pestaña abierta siempre.

Os dejo la continuacion del fic.

**Descubriendo secretos 5**

Aquel hombre no tenia ninguna intencion de irse de balde.Habia ido a por su sobrina y le importaba poco que ella tuviera su vida hecha en Puente Viejo.Amenazo,humillo a Raimundo,insulto a Alfonso diciendole que no iba a consentir su relacion con su sobrina hasta que Emilia salio de la posada de La Puebla mas indignada que triste.Alfonso la siguió y la tomo del brazo.

-Quedate tranquila.No vamos a dejarnos.Venga Emilia,tu eres una persona fuerte.Lo que has pasado en la vida ha sido muy fuerte esto no es nada.Tu y yo podemos con esto y con mas.Se me ocurre que preguntemos a Don Anselmo que podemos hacer.

Caminaron en silencio hasta Puente Viejo,cada uno pensando en lo acontecido.Emilia apoyaba su cabeza en Alfonso que la abrazaba para darle apoyo.

-Que problemas te busco-suspiro ella-Podias buscar a otra con menos lios y menos pajaros en la cabeza.

-Ni se te ocurra decir eso,Emilia.Yo estoy contigo en todo,todo me oiste.Yo solo quiero tu bien y ahorrarte disgustos.

-Pues yo soy un cumulo de despropósitos.¿Podras conmigo?.

-Y si no te ato y te mantengo quieta.-dijo pegandole un pequeño empujoncito en el brazo para hacerla reir.-Emilia,no te voy a dejar..nunca.

Ella rodeo con sus brazos la cintura del el mientras el la atraia hacia el y la besaba la cabeza.Ella le miro y sonrio.Nunca se habia sentido tan feliz incluso en las presentes circustancias.Se encaminaron a la iglesia,donde encontraron a Don Anselmo preparando la misa diaria.

-No me lo puedo creer,el ateo de Alfonso Castañeda y la atea de Emilia Ulloa entrando en la iglesia.Esto si que es un milagro.Hija ya lo se todo me lo ha contado Raimundo esta mañana.

-Padre venimos de hablar con el tio de Emilia-dijo Alfonso-No esta dispuesto a ceder en nada con respecto a Emilia.Se la quiere llevar a Villafranca por que según el tiene los derechos como pariente vivo mas cercano.

-Ya me he adelantado a vosotros.Tu madre tambien vino a pedirme ayuda.He visto en el registro de la iglesia y no estas bautizada Emilia,en el registro del ayuntamiento no estas inscrita,si Sebastián pero tu no.¿Os ha enseñado ese hombre algo que atestigue que tu eres su sobrina?.

-Una partida de nacimiento y una de defunción de Elena Mencia Samamiego.Tengo una foto.-Emilia se la extendio a Don Anselmo.-dicen que era mi madre.Se llamaba Rosalia Samamiego y mi padre Luis Mencia.

-La verdad es que sois dos gotas de agua-comento Don Anselmo-Con esto y las partidas de nacimiento puede pedir tu custodia hasta que cumplas los veintiuno y aun asi hasta que no te cases podra disponer de ti.He escrito al parroco de Villafranca pidiendo informacion.Espero recibir pronto noticias suyas.Es un gran amigo de cuando vivi en Asturias.Tambien he mandado una carta a mi hermano que es abogado.Quiza pronto me conteste y podamos hacer algo.

-Padre-interrumpio Alfonso-¿Qué nos aconseja?.

-De momento esperar respuestas.Le he dicho a tu padre,Raimundo que adelante trabajo registrandote como su hija,no es muy legal pero quiza algo podamos parar mientras se arreglan las cosas.¿Emilia esta con vosotros,verdad?.

-Si padre.-respondio Alfonso

-Entonces que se quede alli de momento.No queremos que Raimundo lo tenga peor.Hablare con Doña Francisca.Quiza se le mueva el corazon y os eche una mano.

-Padre,¿qué le puede pasar a Raimundo-pregunto Alfonso.

-Que le denuncien por secuestro e ir a la carcel.Por eso quiero pedirle ayuda a Doña Francisca.Tu padre y ella se conocen desde jóvenes,quiza ella..es raro..pero pueda interceder por el si se diera el caso de que tu tio le denunciara.Pero es adelantarnos.En unos dias tendre la partida de nacimiento original y si consigo que me den mas noticias de tus padres y de tu tio te informare.Intenta que se te vea lo menos posible,que ese hombre no sepa donde estas hasta que no adelantemos algo.Yo me pasare por casa de los Castañeda.

-Gracias padre-dijo Emilia.

Los dos salieron de la iglesia mas confusos y asustados que nunca.Alfonso le daba vueltas a la cabeza para discurrir como podrian librarse de aquel hombre.Llegaron a casa de los Castañeda donde Rosario y sus hijos menores les esperaban.

Emilia les conto como les habia ido y lo que Don Anselmo les habia dicho.De pronto Mariana parecio encontrar una salida.

-Casaros.-dijo-¿No dijo Don Anselmo que solo si te casaras tu tio no podria reclamarte?.Si Alfonso es tu marido el no podra llevarte y Alfonso podra reclamar en tu nombre lo que te dejaran tus padres.

-Mariana,hace un dia que estamos juntos.No es que no quiera casarme con ella,pero es demasiado pronto.¿O no?.-dijo mirando a Emilia.
CUQUINA37
CUQUINA37
25/09/2011 14:50
-Si Mariana,es una solucion pero esperemos a que se solucionen las cosas poco a poco.

-Hijos yo le preguntare a Don Tristan-dijo Rosario-seguro que algo podra hacer o ayudaros.Es un buen hombre.Y ahora vamonos Mariana que como la doña nos eche de menos la vamos a tener.

-Y yo me voy al tajo.¿Por que no te vienes?¿No?.

-Hoy no hermano.Mañana ire.Inventale una excusa a Mauricio.

Ramiro salio por la puerta.Alfonso al ver la cara apesadumbrada de Emilia la reto a una excursión al rio.A regañadientes ella dio el si.

Caminaron por la vereda del rio con una cesta en la que Alfonso metio alguna vianda y una botella de vino.Encontraron una sombra donde se acomodaron.Alfonso la reto a echar una carrera hasta el rio recordando los tiempos en los que rodaban cuesta debajo de zagales.

Emilia llego sin resuello a la orilla del rio pero el que habia aminorado la marcha para dejarla ganar llego riendo.

-Otra vez me has dejado ganar.-dijo ella riendo-Siempre me dejas ganar desde que eramos zagales.

-Era eso o que me tiraras al rio.-rio el-Eras un marimacho Emilia.

Entonces sigamos con la tradiccion-dijo ella empujandole y cayendo tras de el al rio.Salieron riendo-Ayudame,estas faldas pesan.

Rieron mientras salian del rio.Acertaron a pasar por alli los Mirañar que iban de paseo a la Puebla.Los dos les saludaron riendo.Dolores tras comprobar que estaban lo suficientemente lejos le comento al marido.

-Fijate la Emilia.Vamos deja a uno y coge a otro.Que capacidad de recuperacion que tiene esta zagala.Aunque el mayor de los Castañeda es mejor hombre que el otro,me alegro que no nos quitara a Hipolito.Por que le anduvo detrás.

Lejos de los critiqueos de los Mirañar,Alfonso y Emilia daban buena cuenta de la comida.De pronto un trueno lejano se escucho y empezaron a caer gotas de agua.

-Vamonos-dijo Alfonso-Entre lo mojados que estamos y que empieza a llover vamos a pillar una pulmonía.

Corrieron pero el agua les alcanzo y se refugiaron en la choza que lindaba con las tierras de Doña Francisca.

-Voy a encender una fuego con esta leña que hay aquí.Hay que ver que bien se aprovisionaba Hipolito cuando se fue de casa.Tiene de todo aquí.Asi mientras escampa se nos secara algo la ropa.

Comenzo ha hacer la fogata y Emilia se empezo a quitar la ropa,mientras el hacia lo mismo.Se quedo con las enaguas y le tiro a Alfonso las faldas pero sin dejar de mirar de reojo a ver si el la miraba.El entre azorado que se encotraba por encontrarse prácticamente el ropa interior no se quito los pantalones por vergüenza e intentaba no mirar a Emilia mientras intentaba encender el fuego poco atinaba pues vislumbraba una pantorrilla que le estaba nublando las entendederas mientras ella se quitaba las medias.

-Ya estoy.Me he quitado lo mas mojado.-dijo ella-Puedes volverte.

Ella de pronto se echo a reir imaginandose lo que Dolores estaria hablando de ellos.

-¿Te imaginas?.Me estara poniendo de casquivana para arriba.

-¿Y la vas a hacer caso?.-contesto

-Ahora tendras que casarte conmigo por deshonrarme.

-Yo no he deshonrado todavía a nadie.-dijo nervioso intentando colocar las faldas de Emilia para que se secaran.

Se volvio y vio algo que no pensaba ver tan pronto a una Emilia en enaguas tumbada en la paja del chozo canturreando.El se sento primero y luego se tumbo boca arriba a su lado intentando que no se le fuera la vista a las partes de la chica.

-Alfonso-dijo ella riendo mientras mordisqueaba una paja.

-Dime-contesto un tanto turbado por estar a solas con la mujer que amaba y en esas circustancias.

-¿En serio quieres tener doce hijos?.Por que son muchos.

-Bueno,aquel dia estaba nervioso y podia decir cualquier cosa.

Ella se volvio hacia el tumbandose de lado en la paja.Le paso la mano por el pecho acariciandolo.

-¿Y ahora sin nervios?¿Cuantos te gustaria tener?.

-Emilia,no se no lo he pensado,ahora según estas no puedo pensar en nada cuerdo.-dijo el bastante nervioso pensando era un caballero ahora mismo la habia arrancado la ropa y la estaria haciendo el amor.

-Te pongo nervioso-dijo ella acariciando el pecho de el mientras el cada vez estaba mas impaciente.

-Me gustas demasiado,pero no quiero pasar los limites.Yo te quiero bien,Emilia,yo te quiero para casarnos.

Entonces sin dejarle terminar ella se acerco a el y le beso.El le respondio al beso acercandose a ella y besandola con pasion. El la beso el cuello bajando por el escote entre el valle de sus pechos.Un escalofrio recorrio su cuerpo con los besos que el la daba.No queria parar,no queria.

-Sigue-dijo ella en un suspiro-No pares.

-¿Estas segura?.-dijo el intentando coger el aliento que le faltaba.-Emilia,esto no esta bien.

-En mi vida nada esta bien,Alfonso.Esto es lo unico que tiene sentido en este momento. Alfonso,te quiero mas que a mi vida.Te quiero.

Se desprendieron de la ropa que les ataba mientras daban rienda a su amor.Mientras afuera la tormenta rugia furiosa.Un rayo cruzo el cielo de parte a parte.
esco
esco
25/09/2011 15:12
Pues a mi que quereis que os diga me ha tocado los ovarios este cambio de lugar, es como si estuvieran censurando a nuestra parejita y ocultadola de miradas varias, y si lo siento pero tengo que decirlo pero sino nos ven dudo mucho que vayan buscando en distintas opciones crearan otro y asi habra un lio del copon vamos estoy muy encabritada por este tema ME NIEGOOOOOOOO ALE.
mary14578
mary14578
25/09/2011 15:22
jajajaa Belén me rio xk me hace gracia como te expresas jajaja pero no están ocultando nada a nadie, simplemente las plataformas de los personajes tienen otro lugar para estar mas ordenadas y que no se pierdan, alguna gente al final optaran x pasarse solo x el subforo donde están las plataformas que es lo que interesa y dejaran de ir por el foro principal donde solo se abrirán post de gente que se aburre (me remito a otros ejemplos como de EB donde la gente solo se pasa x el subforo de parejas y lo demas está abandonado) tiempo al tiempo, la gente se acostumbrará, y bueno, vuelvo a decir que esto se dijo hace tiempo, en ese momento es cuando nos deberiamos de haber opuesto antes de decirselo a los moderadores, ahora no se puede hacer nada y no creo que se esté escondiendo nada, Pero dejo ya el tema que al final os vais a enfadar por mi opinión, pero es lo que veo.
cueva75
cueva75
25/09/2011 15:27
Hola chicas!
Veo que los comentarios que algunas hemos hecho sobre la nueva ubicación del hilo de Alfonso y Emilia ha levantado algo de polvareda.
No era mi intención generar polémica, y por algunos comentarios que he leído parece ser que, de alguna manera, se insinua que ya se había avisado y que si no lo hemos visto o no hemos opinado, pues ya no era el momento de hacerlo.
Efectivamente yo no he opinado sobre la ubicación de este hilo hasta hoy. No lo he hecho porque no he visto ningún hilo sobre ese tema. Si lo hubiera visto, quizás habría opinado o quizás no, pero si no lo he visto, pues no me lo puedo inventar.
Ya he dicho antes que respetaba la decisión de los moderadores, y que si este cambio se había producido a petición de alguna de vosotras, me parecía fenomenal, porque entendía que se hacía con buena intención.
Aunque no sé, por ciertos comentarios, me ha dado la impresión, que no se podía dar la opinión ahora. Yo me reitero, con el máximo respeto a todas/os los que pasáis por este foro:
ACEPTO EL CAMBIO DE UBICACIÓN, PERO NO ME GUSTA.
Un saludo.
ZirtaBlack
ZirtaBlack
25/09/2011 15:27
Hola chicas!!

Yo también escribo bastante poco por aquí. Falta de tiempo, pereza, vaguería, llamadlo como queráis. Pero os leo y os espío todo lo que puedo.

Respecto al tema del día, el movimiento de hilos a este subforo, pues estoy totalmente a favor. Sin ánimo de ofender, ni crear polémica, es sólo mi opinión: Pienso que está mucho más organizado en subforos según la temática: parejas, casa de comidas, etc.

Al final se acabará abandonando el principal como dice Mary, porque la gente lo que le interesa normalmente son las parejas. En fin, yo es que me pasa como Mary, que pongo Alf en el navegador y me trae aquí directamente ;)

Bueno chicas, me voy a recoger la cocina que luego me da más pereza xD Os sigo leyendo/espiando pero menos que es domingo y hora de siestaaaa =)
mary14578
mary14578
25/09/2011 15:56
Solo respondo para decir que en ningun momento mis comentarios iban para contestar a nadie en concreto ni para decir que no teniais derecho en decir que no lo veis bien ni que sea tarde, simplemente he comentado por que es lo que pienso y por que ese tema de la organización estuvo en auge mucho tiempo e incluso vino Third por aqui pidiendo ayuda para que diesemos ideas en el post y mandasemos mensajes a los moderadores. Respeto todas las opiniones y no estoy diciendo nada en contra de ninguna, creo que no he dicho nada del otro mundo, solo he dicho lo que habia y lo que hay, pero se ve que aqui no se puede opinar sin que hayan malentendidos... en fin me voy a ausentar que se me han quitado las ganas de comentar.
Gema_89
Gema_89
25/09/2011 16:02
¿Se ha creado polemica por lo del cambio del post? ouch

Chicas esto se hizo con la mejor intencion del mundo. Se decia que se queria un foro ordenado y con los subforos era la unica manera de obtener dicho cometido. Yo entiendo que no guste la idea pero ya os digo que es cuestion de acostumbrarse. Es posible que a simple vista no se vea el post pero vamos que bajo el titulo del subforo pone para que esta dedicado cada uno.

Bien es cierto que hay gente que no opino sobre el cambio, ya sea porque o no quiso hacerlo o porque simplemente no vio dicho post donde se hablaba de ello. Por supuesto que ahora se puede seguir opinando sobre ello lo que pasa es que, yo creo, que despues de que los moderadores nos hiciesen caso no creo que ahora quieran cambiar dichas ubicaciones...

Yo, que era una de las que luchaba por la organizacion del foro, aun no me he acostumbrado a ver el post en un subforo en lugar de tenerlo a simple vista en el hilo principal, pero bueno, todo es cuestion de hacerse a los cambios. Como bien habeis dicho por aqui, normalmente lo que suele interesar en los foros son los post de parejas asi que solo hay que clikear una vez mas en la zona de subforos para tener nuestro querido post a la vista.

Y despues de esto me voy a leer el fic de Rosa mientras me veo la 4º de Harry Potter =D
Estare espiandoos!! jejeje
FermariaRules
FermariaRules
25/09/2011 16:14
Hace meses se abrió un post en el principal donde se sugería la reorganización del foro para facilitar las cosas. Algunos colaboramos activamente mandando mensajes a los moderadores. De ahí salió el anclaje del hilos del principal (la biblioteca, spoilers, etc.) y ahí también se sugirió que igual que ocurre con los foros muy activos (El Barco, El Internado, etc.) se creasen subforos para organizar mejor los hilos.

Ahora que se han cambiado, pues sí, es un cambio y a todo el mundo no le gusta. Yo misma, que apoyé los cambios, veo que estaba mejor, más localizable en el principal.

Lo que no entiendo es que aquí unos y otros se ofendan por tonterías y nos siente mal todo lo que se diga (y no va por nadie en particular, es una visión generalizada). A mí todas estas tontás (que diría el señor Castañeda) son las que me hacen pasar poco y mal por este hilo.
Gespa
Gespa
25/09/2011 16:17
Vaya, parece que lo del cambio de sitio esta creando una mini-polemica.

Sinceramente, yo no le daria mucha importancia.Nosotras sabemos donde esta el post, y hay un aviso en foro principal donde pone como encontrar els Post.Ahora nos parece raro, pero dentro de unas semanas estaremos muy acostumbradas y nos parecerá de los mas normal la nueva ubicación.

Mary....la verdad es que no comento, prq como no puedo seguir la serie y solo me miro los videos de la pareja.Pues no se...me da como cosilla..pero vamos que entiendo que esto de estar rodeada de adolescentes hormonadas no tiene que ser facil!Asi que haber si me animo!
Gema_89
Gema_89
25/09/2011 16:22
Chicas verdaderamente es una gran tonteria que, por el cambio de ubicacion del post, haya piques entre nosotras... Como ya he dicho antes, al igual que han dicho Maria y Gespa, nosotras ya sabemos donde esta el post y, de hecho, tambien esta el post informativo que hay en el hilo principal y ya esta.

Asi que dejemos todas estas tonterias y piques (que parecen algo infantiles) y disfrutemos del post, de los fics, videos y demas cosas que tenemos aqui.
Aricia
Aricia
25/09/2011 16:23
Bueno, a mí me costó encontrar el post, hasta que se me encendió la velita. Pero no creo que haya mayor problema en que la gente que seguimos este foro nos encontremos si abrimos un hilo en el principal para informar a los que nos busquen.

Me ha gustado muchos los fics, tan amorosos y bonitos, y todos posibles guiones para la continuación de esta pareja en la serie.

Yo, parece que sigo abonada al melodrama con los míos XD, pero lo bien que me lo paso pensando en las escenas. Os he dejado en la biblio la continuación del mío

"LA MANCHA DE MORA - PARTE III"

Me esta saliendo tochón, pero es que cuando una se pone =P
eiza
eiza
25/09/2011 16:32
Bueno lo primero antes que nada decir que estoy por fin al dia de fic, menos el ultimo de aricia que acaba de subir, que ese ya para la noche, que ahora voy a ver fallin skies con mi maromo secuestrador.

Me han encantado todos, el de OLSI, el de JUANI, el de ROSA y el de PEPA, ya tengo trabajo para esta noche que he de actualizar el word con el de pepa y el de aricia, lo demas esta al dia.

Daros las gracias por k me han enganchado que no os podeis imaginar, por poner un ejemplo de juani y el de olsi lo lei anoche en el movil que tenia mono, asi que felicidades!!

por lo de mover los post yo estoy en todo deacuerdo con las dos marias, mary y mari. Yo fui de las que colaboro mandando privados y no me molesta que este en el subforo aunque de la otra forma me eras mas rapido y mas visible pero si bueno, ya digo que me lo meto en marcadores y acabo antes, por otro lado lo que si veo es que se comenta que hay plataformas que no se han movido, eso me hace menos gracia pero ya he visto que se estan moviendo para moverlas y creo que la explicacion que ha dado mary es la correcta, las plataformas se crearon despues de mandar la peticion o se quedaron rezagadas asi k esperemos que las muevan pronto y ya. AHORA EN LO QUE MAS DEACUERDO ESTOY ES EN QUE NO ENTIENDO A QUE VIENEN LOS MALENTENDIDOS, he de decir que a veces se toman las cosas como un ataque a algun comentario que ha dicho alguna y no creo que vallan por ahi los tiros, aqui nadie va cuchillo en mano asi que por favor abstenganse de malentendidos!!

y ahora me voy a ver fallin skies y esta noche vuelvo y para hacer un rato chanza solo dire que a mi lo que menos me gusta de que hayan movido el post es que nos hemos mudado a la casona y tengo miedo de ir un dia en bragas y encontrarme con la paca o con carlos castro!! ala ahi queda eso!!!
Gespa
Gespa
25/09/2011 16:44
ARICIA....que bueno el fic...FELICIDADES!Pero siguelo..no nos dejes asi!Jajajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 525 526 527 528 529 530 531 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente