FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 524 525 526 527 528 529 530 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/09/2011 11:33
Buenos dias chicas! por lo que veo de momento ningun spoiler? seguiremos esperando a ver..

Respecto al movimiento del hilo, aunque si es cierto que asi nunca se va a perder, tampoco lo veo muy bien, no esperaba que cuando me lo explicaron fuera asi...ya que de esta manera la gente que no suele entrar no nos va a ver de primeras, y hay mucha gente que no sabe que existen los subforos y directamente se quedan en la pagina principal, pero bueno ahora ya esta hecho y vamos a esperar a ver si la gente nos localiza igualmente...!!!

Edito: Cueva, en su momento third y alguien mas dijeron que mandaramos mensajes a los administradores para que hicieran este cambio para que quedara todo mas ordenado (tengo que decir que yo no mande ese mensaje, pero se ve que mucha gente si lo ha hecho), pero no me esperaba que quedaria asi, y la verdad que a mi tampoco me gusta el cambio, directamente con todas las fans que somos deberian haberlo anclado, pero ahora ya esta hecho...como no nos pongamos todas de acuerco y mandemos mensajes al administador para wue lo hagan, mal lo tenemos.
CUQUINA37
CUQUINA37
25/09/2011 11:42
Bueno estamos avisados en el facebook.Si alguien no lo encuentra..pues ahi esta.

Que vagancia tengo hoy.
cueva75
cueva75
25/09/2011 11:44
MArchispitas, si yo estoy segura que las personas que lo hayan solicitado lo han hecho de buena fe. Sólo digo que es un lío y que el hilo queda muy oculto en un subforo. Y además...Si lees la biblioteca y los spoilers, luego tienes que retroceder y meterte en la casona. Yo lo haré, pero tienes razón en que la gente que no entre mucho se va a perder y va a buscar el hilo sin éxito.

Edito: Cuquina, está muy bien que lo hayáis avisado en fb, pero mucha gente, entre las que me incluyo, no tenemos facebook. Y seguro que alguna persona no sabe cómo encontrar el hilo.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/09/2011 11:46
Tienes razon Cueva, y si mandamos todas mensajes para que lo anclen?
cueva75
cueva75
25/09/2011 11:48
Yo no sé como enviar ese mensaje marchispitas, pero si me lo explicáis, no tendré ningún problema en enviarlo. Es muy buena idea, si todas estáis de acuerdo.
colgada
colgada
25/09/2011 11:57
Hoy he revisionado algunos vídeos (gracias cueva y susivo) y he hecho una composición MUY artística con mis caras favoritas de estos dos:

jajaja
cueva75
cueva75
25/09/2011 12:08
Creo que la página se atasca cada vez más!
Gracias colgada por las capturas de esas caras...la verdad es que reflejan muy bien esos estados de ánimo de los personajes.
Sobretodo me gusta la última. Ahí Fernando está para comerselo.
colgada
colgada
25/09/2011 12:13
La duda me corroe
¿vosotras creéis que la gorra de Alfonso lleva un cartón por dentro? (aparte de la visera)

Me voy al sol! buen día!
Gespa
Gespa
25/09/2011 12:17
Buenos Dias chicas!!

Ultimamente no me paso mucho por aquí pero os leo!En el fondo me siento un poco culpable...jajajaja!Pero no me olvido de vosotras!!.

Que susto me he pegado al ver que no estaba el hilo, luego he leido el post donde ponia que lo habían pasado a este subforo!!Y esta nueva organización a que se debe???.En fin...tampoco me parece mal del todo!.

Decir que los fics da gusto de leerlos y como ya he dicho en muchas ocasiones, nos mantienen la alegria.Haber cuando en la serie se ponen las pilas...jajajajaja!!.

Las capturas con las caras geniaaaales....me encanta la primer de Alfonso...jajajajajajajaj!.

Respecto a si la gorra lleva cartón yo apuesto por el no...prq hace tanto tiempo que la tiene que ya se aguanta sola!Jajajajajaja!
librito
librito
25/09/2011 12:28
Buenos dias chicas!!!!

El foro esta paraete ultimamente...a trancas y barrancas..pero es normal...nos tienen que dar algo con que ilusionarnos...si no fuesen las palabras de fernando...apuesto lo que sea que la mitad ya le habríamos dado la patada a la serie... xke ni una miguita de nada..tanto no pedimos...

Gracias a Aricia, Olsi, Juani , Pepa, Rosa.. y demás....
Gracias por vuestros fics... preciosos, ponen los pelos de punta...emocionan.... tanto física como sentimentalmente...sentimientos encontrados... y anelo de algo más en la serie...

Ya se me ha olvidado todo lo que os queria decir...pero bueno..cuando me vuelvan las ideas y las apunto...eso si...en el paseito mañanero que he tenido he pillado el mp3 atinguo con una canción que me ha recordado mucho a Alfonso y Emilia.. y al foro... espero que os guste... ya me direis

MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/09/2011 12:39
Yo tampoco se como se hace Cueva, jajajaja...pero lo averiguare...jaja
Gespa
Gespa
25/09/2011 12:50
Yo no tengo ni idea de como se envian mensajes, pero cuando escribres un pos debajo del comentario sale algo asi como avisar al moderador...no sera esa la manera de enviar un mensaje??
Lo mismo estoy diciendo una tonteria muy grande!!Jajajajaja!
Abril 22
Abril 22
25/09/2011 12:50
Nos han cambiado de ubicación jejejejeje!

Por favor más relatos seguid los de la página anterior qué enganche!!
CUQUINA37
CUQUINA37
25/09/2011 12:52
Pues decirme lo que quereis hacer y yo lo hago para que nos lo pongan anclado en el foro principal.
FermariaRules
FermariaRules
25/09/2011 13:04
Hola chicas,

No tengo mucho tiempo para pasar por el foro, pero quería felicitar a Juani y a Pepa por los fanfics, he sacado un ratito para venir a leeros y bendito rato. Muchas gracias por seguir alegrando nuestros días a pesar del rumbo de la serie.

Respecto al tema del anclaje, es sencillo, pero si mi opinión sirve de algo, no creo que lo vayan a mover de nuevo al principal ni mucho menos a anclarlo, porque de hacerlo con este hilo, habría que hacerlo también con el de Tristán y Pepa o el de Raimundo y Francisca, que lo merecen por igual. Yo no le veo mucho sentido a anclarlo al principal, la razón del anclaje es mantener a la vista hilos que bajan fácilmente, pero precisamente ese no es el problema de este hilo. Aún así, que conste que a mí el cambio me parece una porquería, y creo que el hilo estaba donde tenía que estar, en el subforo principal.

Besos a todas.
mary14578
mary14578
25/09/2011 13:10
Buenos Días :).

Lo primero: Que buenas las caras de Alfonso&Emi colgada jajajaja me encantan xD.

Lo segundo: fantasticos los fics aunque de ayer a hoy no habeis escrito muchos nuevos pero es normal x ser finde y el poco movimiento.

Lo tercero: El día que Third dijo de reorganizar el foro creó un post para que todo el mundo ayudase y dijese lo que parecía mejor, ya se dijo en ese momento que las plataformas a favor de las parejas o personajes iban a quedar en el subforo como pasa con el foro de El Barco, El Internado, Los Protegidos y un largo etc... la gente está acostumbrada a eso y no creo que sea dificil encontrar nada. el motivo del cambio fue para ordenar el foro que estaba hecho un desastre y sinceramente no creo que sea motivo de perdida, yo no tengo ni que buscarlo por que directamente en mi navegador pongo: alfonso y y ya me está saliendo el rincón y directamente me meto, a lo mejor otra gente no lo tiene asi pero si tienen algun problema para buscarlo se crea un post en el foro principal y punto, entiendo que os moleste pero a mi me parece la mejor organización, a parte de que todo esto se dijo con tiempo, que Third ya lleva bastante tiempo detrás de los moderadores para que hiciesen esto.
Lo otro lo del anclaje opino igual que Maria, solo se anclan los temas que son muy importantes (adelantos, bibliotecas) y que necesitan un empujon para estar arriba, este tema no necesita empujones por que siempre se comenta, asi que no podéis pedir que se ancle por que entonces se tendrían que anclar todos los temas de las parejas y eso no lo van a hacer.
Lo único que si tan mal lo véis es que digáis de volverlo a traer al post principal pero ya os digo que esto se avisó hace tiempo.
En el post que crearon ya se explicó que el motivo por el que se hacían subforos es que al haber tantos temas en el post principal se acababan perdiendo, pero al estar en el subforo quedarían todos en una hoja (por lo menos los mas importantes) cosa que en el post principal se van perdiendo al crearse temas de tantas cosas.

Espero que no os moleste pero leyendoos me ha venido todo esto a la cabeza y no sé, es que no veo tan mal la nueva ubicación, espero que no os enfadéis, es una opinión.
Gema_89
Gema_89
25/09/2011 13:12
Buenos dias!!! Ains esos fics que me alegran cada mañana!! Muchas gracias por ellos!!

La verdad es que casi me da un infarto cuando he visto que el post no estaba en el foro principal.. Cierto es que asi esta mas ordenado todo pero me costara bastante hacerme al cambio... Eso si, estoy con Maria, una vez que lo han puesto aqui dudo mucho que vuelvan a colocarlo en el foro principal..
FermariaRules
FermariaRules
25/09/2011 13:16
Lo cierto es que Mary tiene razón, y en prácticamente todos los foros con suficiente actividad, los hilos de parejas y plataformas de seguidores están en un subforo. Otra cosa es que a mí me gustara más llegar y verlo en el principal.

Lo que no termino de tener muy claro es cuál es el rasero para decir qué hilo debe venir aquí y cuál no, porque veo muchos hilos en el principal que son plataformas de fans y que no parece que vayan a venir aquí, pero todo se andará, supongo.
mary14578
mary14578
25/09/2011 13:21
Ya, ya Mari una cosa es que sea así en muchos foros y otra cosa es que guste, yo solo digo que en los foros con mucho movimiento al final los fans han decidido hacer eso para que en el foro principal no se pierdan post importantes, por eso los organizan en subforos.

Sobre los post que faltan x cambiar yo acabo de opinar en el post y yo creo que es que aqui se ha armado un lio bastante tonto por que desde que se decidió el cambio y se mandaron los mensajes a los moderadores con las plataformas hasta que hoy se ha cambiado, ha pasado un tiempo y se han creado post nuevos que no habian sido mandados a cambiar por que no existian y eso los moderadores no lo saben... y ellos no están pendientes de los post nuevos que no están en su sitio o las plataformas nuevas que se han creado por que no les interesa, ellos hacen lo que les mandas (y cuando tienen ganas) asi que creo que ese es el motivo.
Gema_89
Gema_89
25/09/2011 13:22
Asi es Mary, en el post que abrio Third se dijo que esto iba a ocurrir... Vamos que, en teoria, no deberia pillar por sorpresa.

Maria yo creo que todavia estan con los cambios porque ayer por la tarde este post seguia en el hilo principal y, creo que fue por la noche cuando lo cambiaron aqui. Supongo que sera tiempo al tiempo
Anterior 1 2 3 4 [...] 524 525 526 527 528 529 530 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente