FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 522 523 524 525 526 527 528 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
riona25
riona25
24/09/2011 02:12
Bueno, yo también me voy a la cama! Besos a las que quedeis por aqui!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
24/09/2011 09:12
Buenos dias chicas.Olsi..que precioso..espero que sigas.Esta llegando el invierno aqui..jolin...con lo poco que me gusta y con el calor que hacia ayer.

Prometo seguir el fic.Llevo un rato maquinando en la cama.
colgada
colgada
24/09/2011 09:35
Eso! Eso! Seguid con los fics todas que tenemos mono!! sonriente
buen día!!!
Aricia
Aricia
24/09/2011 10:05
Buenos días, mozas

Veo que el avance de la semana que viene ha vuelto a levantar los ánimos a todas. Yo en cuanto vi al mascas con la viuda del Cosme y la Dolores visionándolo todo no pude evitar dar saltos y gritar "sí, sí, el visprin tiene las horas contadas" y mi marido mirándome con cara de póker.

En fin, los fics geniales... Yo a ver si sigo con el mío, que los avances me han dado nuevas ideas y buscaré la inspiración XD

Os sigo leyendo mientras pueda (que me tengo que ir de compras :S)
lapuebla
lapuebla
24/09/2011 10:36
A los buenos y soleados días. Me encanta levantarme, ver un día soleado, tomarme un cafecito y leer el foro. Y que decir de los fics de Juani y Olsi, pues que ya me habeis alegrado el día. Es que de vez en cuando viene bien un final feliz.

Me ha encantado que primero Alfonso se ponga un poco duro con Emilia para luego ir a buscarla y consolarla junto al río. Es que un poquito de orgullo tambien es necesario, leñe, que ya está bien de tragar sapos y culebras.

Y del de Olsi, qué decir de ese arranque de furia del muchacho cantándole las cuarenta al mascachapas delante de medio pueblo.......Yo apuesto por algo así en la serie.
Aricia
Aricia
24/09/2011 10:46
Jejeje, antes de irme a tender la ropa (XD), no he podido resistirme a dejaros la segunda parte de mi fic

"LA MANCHA DE MORA-PARTE II":

Sólo espero tener una o dos horicas para poder poner las ideas que están bullendo en mi cabeza...

Os leo más tarde

P.D. Las horas del visprin están contadas!!!!!!!!!!!!!!!
colgada
colgada
24/09/2011 10:48
lapuebla, sé que soy una pesadaaaa, pero es que tu fic del otro día es lo que quiero que pase en la serie!!!... (aunque los de olsi y riona tampoco me importaría) no te olvides de continuarlo plizzzz.

Eso sí, aprovecha si tienes sol, menuda envidia me das, que aquí está nublado .... podemos esperar... un poco... es bromaaaa xD ...pasa un buen día.

ARICIA gracias por la continuación ^^
olsi
olsi
24/09/2011 12:04
Holaaa!!! Me alegro de que os guste! Y me alegro de que sea un día feliz, Pepa! Por aquí ha amanecido lluvioso, pero no dejaré que la lluvia me amargue el día.... ejjeje

Os dejo la segunda parte....

..........................

Despidiendo a un crápula PARTE 2

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero Emilia empezaba a preocuparse por la tardanza de la doctora. Estaba tardando mucho y se temió lo peor… ¿Acaso tenía algo grave Alfonso?

Pepa había bajado a ayudar a Raimundo, pues ya habían cerrado y con el jaleo que se había formado todavía estaba todo por recoger.

Allí estaba Emilia, deambulando de un lado para el otro y cada vez más nerviosa, cuando escuchó una voz a su espalda.

- Emilia, ¿qué tiene mi hermano? – era Ramiro que acababa de llegar de echar a Severiano con la ayuda de los hermanos Acebal – Me ha dicho Pepa que la doctora casas le está examinando…
- Ay, Ramiro… pues no sé… ya llevan mucho rato ahí dentro y esta espera me está matando…
- No temas, que seguro que no es nada… Alfonso es un hombre fuerte…
- Dios te oiga Ramiro…

Sin poderlo evitar comenzó a llorar, abrazándose a su amigo. Ya pudieron comprobar con Raimundo que los golpes en la cabeza son delicados y se sentía morir sólo con la idea de que le pasara a Alfonso lo mismo… no se lo perdonaría jamás, pues si se había llevado aquel golpe había sido por defenderla…

- Tranquila, Emilia… - dijo suavemente Ramiro mientras se sentaban en un banco que había al lado de la puerta – mi hermano siempre ha podido con todo… Ha sufrido demasiado para que se rinda ante un simple golpe…
- Ram… Ramiro… - dijo ella poniéndose nerviosa - ¿puedo hacerte una pregunta?
- Claro, Emilia, dime… - dijo cogiéndola de las manos.
- Lo que ha dicho tu hermano antes… todo lo que ha pronunciado sobre mí… ¿es cierto?
- Emilia… - dijo desviando la mirada – eso tendrías que preguntárselo a él…

Ramiro sabía que era Alfonso el que tenía que confesarle su amor a Emilia, tendría que ser él el que le dijera que bebía los vientos por ella, y él no podía inmiscuirse en aquello… Miró a Emilia y contempló su cara de desolación, cómo le caían las lágrimas, y pensó en la posibilidad de que su hermano se echase para atrás… No sería la primera vez que se arrepintiera de declararle su amor y que en el último momento no abriera la boca.
Debía hacer algo, no sólo por la felicidad de Alfonso, sino también por Emilia. Su rostro denotaba que su alma necesitaba saber la verdad y tenía todo el derecho del mundo a saberla.

- Es cierto… - dijo con un hilo de voz, después de un largo silencio.
- Entonces…
- Entonces, Emilia, es que mi hermano te ha amado toda su vida… siempre ha velado por ti, en silencio, sufriendo con todo lo malo que te pasa. ¿Te acuerdas de los regalos que recibías de tu admirador secreto?
- Sí, claro…

Entonces cayó en la cuenta. Aquellos regalos eran de Alfonso y ella no se había dado cuenta de nada… ¿de quién si no iban a ser? Tenía que ser él, que la conocía tan bien…

Aquellos regalos confirmaban todo lo que la quería aquel hombre y se sintió en una nube al sentirse amada de aquella manera… Ahora se daba cuenta de que no todo lo que reluce es oro… Ahora caía en la cuenta de que no necesitaba zalamerías ni que nadie se metiera en una fuente a decirle que la quería… Ahora sabía que lo que necesitaba realmente era sentir que la amaban como lo hacía Alfonso, regalándole un amor tierno, dulce, incondicional…

Estaba inmersa en esos pensamientos, con una sonrisa que empezaba a asomarle por el rostro, cuando la puerta de la habitación se abrió, saliendo de ella la doctora Casas.

- Doctora… - dijo Emilia poniéndose en pie - ¿qué tiene Alfonso?
- No tiene nada, al menos mis estudios así lo dicen…
- ¿Y por qué ha tardado tanto?
- Ahora no le voy a explicar en qué consiste mi trabajo, usted no lo entendería – contestó secamente la doctora con su carácter habitual –pero los golpes en la cabeza se deben examinar bien, ya que sus consecuencias pueden ser nefastas…
- Pero, ¿entonces?
- Según mis estudios, no tiene nada. Pero ya le he dicho que debe guardar reposo. Veremos cómo evoluciona en los próximos días para confirmar que no hay nada que temer.
- Sí, pues eso del reposo a mi hermano no le va mucho – interfirió Ramiro en la conversación.
- Pues tendrán que vigilarle. Podrá hacer su vida normal, pero cualquier dolor que sienta, por leve que sea, le deberán traer al consultorio inmediatamente. Por lo pronto esta noche que descanse.
- Así lo hará doctora – confirmó Emilia.

Ambos entraron en la habitación, mientras se retiraba la doctora Casas, y vieron como Alfonso estaba levantado.

- ¿Pero se puede saber qué haces Castañeda? – dijo Emilia
- Pues qué voy a hacer, me voy a mi casa…
- De eso nada, la doctora ha dicho que tienes que descansar, por lo que esta noche aquí te quedas…
- Pero…
- Ramiro – dijo Emilia haciendo caso omiso a las protestas de Alfonso – avisa en tu casa que tu hermano dormirá esta noche aquí.
- Claro Emilia… - dijo Ramiro con una media sonrisa – hasta mañana hermano, te dejo en buenas manos…

(Continúa)
olsi
olsi
24/09/2011 12:04
Emilia cerró la puerta cuando salió Ramiro y se dirigió lentamente a Alfonso, al que ahora veía completamente diferente. No sabía si merecía a alguien tan bueno, tan honesto, más sabiendo todo lo que le habría hecho sufrir sin siquiera saberlo…

- Vamos, Alfonso, vuelve a la cama…
- Cualquiera te contradice… ¿sabías que eres una mandona? – bromeó él.
- Sí… - rió ella – ve acomodándote, que te voy a traer un poco de caldo para que puedas descansar mejor.
- No es menester que…
- Shhh… ¿no soy una mandona? Pues a obedecer… - dijo saliendo.

Alfonso se quedó sonriendo… no entendía como nadie podía hacer sufrir a aquella maravillosa mujer, a la que él sentía querer un poco más cada día que pasaba…
Se quitó la camisa y el pantalón, quedando únicamente con el calzón, y se dispuso a meterse en la cama.

Al cabo del rato apareció Emilia con el tazón de caldo que le había prometido. Él se lo tomó de mil amores, ante la atenta mirada de ella, que temblaba de ver su torso desnudo bajo las sábanas. Cuando hubo acabado, ella dejó el tazón encima de la mesita y se dirigió hacia Alfonso, tomándole las manos. El temblor de ella le hizo darse cuenta de su nerviosismo…

- Alfonso… tenemos una conversación pendiente…
- Sí… lo sé… - dijo con un hilo de voz. No encontraría mejor situación para confesarle todo lo que sentía por ella, pues si en esta ocasión se echaba para atrás sabía que nunca tendría el valor suficiente como para volver a sacar el tema – Emilia… yo… te he amado durante toda mi vida… he llorado cuando tú has llorado, he sufrido cuando tú has sufrido… y me he sentido el hombre más feliz del mundo cada vez que te he visto sonreír… intenté confesarte mi amor muchas veces, pero siempre me daba cuenta a tiempo de que no merecía la pena, pues tú simplemente me veías como un amigo… El verte con Severiano me mataba lentamente, pero si te hubiera hecho feliz, yo me hubiera apartado, pues lo que más quiero en la vida es tu felicidad…

Emilia notaba como su corazón se le desbordaba, sentía como con cada palabra de Alfonso crecía y crecía, hasta sentir que le se le iba a salir del pecho. Con los ojos nublados por las lágrimas, se levantó sin pronunciar palabra y salió de la habitación.

Alfonso se quedó destrozado… aunque bien se esperaba una negativa por parte de Emilia, el hecho de que no hubiera sido capaz de decirle absolutamente nada, lo hundió más que nunca… Tenía que salir de allí, alejarse… no sería capaz de verla a la mañana siguiente, pues no sabría qué hacer o decir.

Se sentó en la cama, dispuesto a levantarse e irse, cuando la puerta volvió a abrirse.

- ¿Pero se puede saber a dónde vas? – dijo Emilia que traía algo en las manos.
- Emilia, sé que no sientes lo mismo que yo, y lo respeto… no te molestaré más…
- Shhhh… calla insensato… - dijo ella dulcemente mientras se sentaba a su lado – sólo he ido a buscar esto…

Colocó lo que traía encima de su regazo. Alfonso se quedó de piedra al ver los pedazos de aquella cajita de música que tantos golpes se había llevado, como su pobre corazón.

- Me la encontré en el patio rota de nuevo, el día que tú la arreglaste para mí… Quiero que vuelvas a arreglarla Alfonso…
- Pero… ¿no decías que no la querías?
- No la quería cuando no sabía quién me la había regalado… - dijo ella mirándolo fijamente a los ojos – pero ahora que sé quien fue, la quiero más que nunca… ¿lo harás?
- Emilia… claro que lo haré…

Emilia se acercó a él y lo besó fugazmente, en un contacto que derritió a Alfonso. Sin poder evitarlo, respondió con otro beso, tierno, dulce, saboreando aquellos labios que tanto deseaba. Emilia se entregó a aquel beso con pasión, una pasión que nadie le había hecho sentir nunca, sabiendo que aquel maravilloso hombre no solo compondría los trozos de la cajita de música, sino que también lo haría con los de su corazón, un corazón que, aún sin darse cuenta, había latido por él toda la vida y que por fin sabía que había encontrado la felicidad…
CUQUINA37
CUQUINA37
24/09/2011 12:43
Ayss que bonito.Los dos el de Olsi y el de Aricia...ojala veamos algo parecido pronto por mucha confianza que nos transmita Fernando..ojala.
mary14578
mary14578
24/09/2011 13:08
Buenos Días :D.

Secundo vuestras opiniones sobre el capitulo.

Increíbles los fics, como siempre, en alguno se me ha saltado la lagrimilla.

Me ha aceptado Sandra al face :D que maja!!.
Naryak
Naryak
24/09/2011 13:12
Que bonitos, de verdad, me emocionais con vuestro fics que lo sepais :)

Por fin la vena-cotilla de Dolores va a servir para algo xD
colgada
colgada
24/09/2011 13:19
Olsi me mataaaas xD sal de mi cabeza jodía lengua
me parece que tenemos los mismos gustos .. jejeje
gracias por el fic!
olsi
olsi
24/09/2011 13:24
jajajaaj tenemos telepatía!!! jajajaja me alegro que te gusten! ;)
mary14578
mary14578
24/09/2011 13:39
Esperemos que sirva lo de Dolores y no se quede ahora callada xD
Gema_89
Gema_89
24/09/2011 13:39
Si es que vuestros fics son una terapia muy muy sana!! Os dejo un spolier que han dejado en dicho post. Lo pongo en spoiler aunque luego se hablara abiertamente sobre él xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Eulalio le cuenta a Sebastían que Emilia no es su hermana porque Raimundo la robó de bebé. Y por si fuera poco, Emlia vive otra mentira sin saberlo, la de Severiano.

No es nada que ya no supiesemos pero bueno
mary14578
mary14578
24/09/2011 13:49
Se avecina dramón para Emilia :S.
Gracias x dejarlo Gema
Naryak
Naryak
24/09/2011 13:51
Gracias Gema :),venia a dejarlo aqui también, es de la Teletodo,lo he dejado en el post de spoilers.

Se avecina a que se va a enterar por fin esta semana de una cosa y de la otra, a esta mujer le va a dar algo. Mientras vaya a consolarse con Alfonso todo este horror de tramas habran merecido la pena.

Por cierto que feo era el vestido que se encajo Emilia ayer xD
esco
esco
24/09/2011 14:08
XD Que vaya en brazos de ALfonso buscando consuelo es lo unico que me anima ante tanto drama.

Ains los ficsssssssss xd yo quiero escribir asi jolines.
CUQUINA37
CUQUINA37
24/09/2011 14:14
BIEN...al fin el final del tunel se aproxima y veremos al Vispris salir catapultado...Si es que Santa Dolores del cotilleo impenintente...vale un potosi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 522 523 524 525 526 527 528 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente