El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/09/2011 17:01
Esco qué flipe!! Jajaja
23/09/2011 17:05
Hola gente!! Como va todo?
Yo he estado fuera de casa esta semana por motivos de trabajo (contraro de 15 días con horario de 5 de la madrugada a 2 de la tarde.....) y no he podido ver la serie (ni ganas) ni echar un vistazo al foro. Al final el miércoles me "tragué" 3 capitulos en modo salón en media hora (ventajas de darle al avance) y veo que no me he perdido gran cosa. Lo único que me ha echo algo de gracia es la escena Hipólito tratando de convencer a Ramiro y Mariana para que jueguen al tenis y, por supuesto, a los dos hermanos pequeños viendo el modo de animar a Alfonso. El resto: grrrrrrrr. Insisto por enésima vez en el machismo de los guionistas: las mujeres de PV o son tontas (Emilia), insoportables (Paca1, Paca2 y la doctora) o viven atormentadas como nuestra Pepa. Los Mirañar resultan cansinos. Venga abrir tramas nuevas (Olmo Mesía, los orígenes de Emilia, la Paca2 "liando" al Ramiro,..) pero no cierran nínguna de las anteriores.
NO me lapideis por lo que voy a decir, pero si veis las capturas de los distintos días, las caras de Alfonso son siempre las mismas, es decir, de sufrimiento. Es cierto que Fernando Coronado es un gran actor y que logra transmitir sus sentimientos, pero ya está bien de que se repita día tras día la misma escena. Echo de menos aquellas trastadas con su hermano o con el Hipólito, la cara de pillo que ponía cuando medio se reían del Hipolitín,..Y lo mismo le pasa a Pepa, todos los días cara de sufrimiento. No le dan un respiro.....
Lo mejor, sin duda, es el foro y vuestros fics. Seguro que me olvido alguno, pero como siempre felicitar a Fermaria por su enorme talento y a Rosa, que siempre busca un final feliz para esta pareja. Lástima que los guionistas no nos hagan caso. Ah, y ios videos de Esco!!!
Bueno, voy a ver si veo en 10 minutos el capítulo de ayer, aunque mucho me temo que me van a sobrar 7 minutos. Para lo que hay que ver......
Yo he estado fuera de casa esta semana por motivos de trabajo (contraro de 15 días con horario de 5 de la madrugada a 2 de la tarde.....) y no he podido ver la serie (ni ganas) ni echar un vistazo al foro. Al final el miércoles me "tragué" 3 capitulos en modo salón en media hora (ventajas de darle al avance) y veo que no me he perdido gran cosa. Lo único que me ha echo algo de gracia es la escena Hipólito tratando de convencer a Ramiro y Mariana para que jueguen al tenis y, por supuesto, a los dos hermanos pequeños viendo el modo de animar a Alfonso. El resto: grrrrrrrr. Insisto por enésima vez en el machismo de los guionistas: las mujeres de PV o son tontas (Emilia), insoportables (Paca1, Paca2 y la doctora) o viven atormentadas como nuestra Pepa. Los Mirañar resultan cansinos. Venga abrir tramas nuevas (Olmo Mesía, los orígenes de Emilia, la Paca2 "liando" al Ramiro,..) pero no cierran nínguna de las anteriores.
NO me lapideis por lo que voy a decir, pero si veis las capturas de los distintos días, las caras de Alfonso son siempre las mismas, es decir, de sufrimiento. Es cierto que Fernando Coronado es un gran actor y que logra transmitir sus sentimientos, pero ya está bien de que se repita día tras día la misma escena. Echo de menos aquellas trastadas con su hermano o con el Hipólito, la cara de pillo que ponía cuando medio se reían del Hipolitín,..Y lo mismo le pasa a Pepa, todos los días cara de sufrimiento. No le dan un respiro.....
Lo mejor, sin duda, es el foro y vuestros fics. Seguro que me olvido alguno, pero como siempre felicitar a Fermaria por su enorme talento y a Rosa, que siempre busca un final feliz para esta pareja. Lástima que los guionistas no nos hagan caso. Ah, y ios videos de Esco!!!
Bueno, voy a ver si veo en 10 minutos el capítulo de ayer, aunque mucho me temo que me van a sobrar 7 minutos. Para lo que hay que ver......
23/09/2011 17:06
OMG!!!! En vez de con el modo impermeable on, jejeje, estáis con el modo elucubración ON...
Jejejeje cuantas teorías
Jejejeje cuantas teorías
23/09/2011 17:12
Es teori mol Belen jeje
Hol Pepa se te echab de menos ;),sí tienes razon,Alfonso siemrpre tiene cara de sufrimiento pobrecillo =(
Hol Pepa se te echab de menos ;),sí tienes razon,Alfonso siemrpre tiene cara de sufrimiento pobrecillo =(
23/09/2011 17:16
Romi gracias por la foto :) sale con Jonas, con lo majo que es y Juan que detestable xD
23/09/2011 17:19
La Puebla se te echaba de menos y ya me diras que curro es ese con ese horario tan jodio.
23/09/2011 17:22
lapueblaaaaa, cuando descanses sigue el fic andaaa xD plizzzz
23/09/2011 17:40
Pepa rebienvenida :) y de acuerdo en lo de Alfonso...
AYYY Dios, el nuevo me puede.. jajaja me gusta muchisimo, con Zirta estamos comentando x twitter.
No sale en la portada asi que se irá igual que el Vispris... xk nos hacen esto? k dejen a este y quiten a la doctora y que se lie con Mariana o con Soledad y se quede! xD
AYYY Dios, el nuevo me puede.. jajaja me gusta muchisimo, con Zirta estamos comentando x twitter.
No sale en la portada asi que se irá igual que el Vispris... xk nos hacen esto? k dejen a este y quiten a la doctora y que se lie con Mariana o con Soledad y se quede! xD
23/09/2011 17:51
Confiaba que el Mascachapas la dejara plantada en la salida al "Espectaculo Cinematofrafico" pero parece ser que los guinostas no me dan ese placer ¬¬
Me gusta más este vestido,que el que se puso para ir a Madrid. Y hay que ver esta mujer no se quita la trenza ni en su día libre jeje
Me gusta más este vestido,que el que se puso para ir a Madrid. Y hay que ver esta mujer no se quita la trenza ni en su día libre jeje
23/09/2011 17:57
Ya más que una trenza la podríamos catalogar como rasta.... jajjaja
23/09/2011 17:57
¿Cómo va el capi? Supongo que lo previsible será que no pase nada...pero si me equivoco, contadlo, please.
23/09/2011 18:01
La del modo impermeable ON a mí todo me resbala era yo!! pero gustosa cedo el copyright al hilo si vosotras también os queréis inmunizar ante tanta desgracia.
No estoy viendo el capítulo, pero enseguida me pongo con él en el modo salón, que es el doble de rápido.
No estoy viendo el capítulo, pero enseguida me pongo con él en el modo salón, que es el doble de rápido.
23/09/2011 18:12
Joer el nuevo de cachondeo o no que con los lionistas nunca se sabe diciendo que él y Pepa se conocen desde críos y ahora Tristán que han aparcado su amor por la búsqueda de Martín y que parecen Hermanos vaya percal!!!
Espero que Olmo sea su Hermano/Hermanastro. Me aburre soberanamente que monten Cuartetos con Tristán y Pepa pufffffffffffff!
Juan timando al Alcalde...
Pues no las hermanas no eran una tal Macarena jajajajajaja! Joer y encima las chicas ni salen!!!! Jooooooooooooooooooooo!!!
Espero que Olmo sea su Hermano/Hermanastro. Me aburre soberanamente que monten Cuartetos con Tristán y Pepa pufffffffffffff!
Juan timando al Alcalde...
Pues no las hermanas no eran una tal Macarena jajajajajaja! Joer y encima las chicas ni salen!!!! Jooooooooooooooooooooo!!!
23/09/2011 18:16
No me importaría ser la mora verde!!!!!! ains Alfonso ......
23/09/2011 18:17
Ha aparecido otra muchacha,eran tres como ha dicho Ramiro:Alicia,Maribel y ha aparecido Macarena que ha sido con la que ha hablado Alfonso.
Pero despues de lo que ha dicho Alfonso,me parece que lo de los celos se va a quedar en esto y ya esta.
Y tenemos que ser positivas y pensar en lo que ha dicho "¿Quien os ha dicho que me quiero olvidar de Emilia?" eso es muuuuy bueno,eso significa que va a luchar y no se rindeee!!
Pero despues de lo que ha dicho Alfonso,me parece que lo de los celos se va a quedar en esto y ya esta.
Y tenemos que ser positivas y pensar en lo que ha dicho "¿Quien os ha dicho que me quiero olvidar de Emilia?" eso es muuuuy bueno,eso significa que va a luchar y no se rindeee!!
23/09/2011 18:21
Que penita me ha dado Rosario..:( Juan destroza esa familia siempre.
23/09/2011 18:30
A mi tambien Mary,esta pobre mujer como siga asi le va a dar un infarto o un jamacuco con tanto disgusto de verdad...
No me ha gustado nada el tonito con el que el Mascachapas ha dicho que Alfonso es de campo...de ahi viene lo de "Asilvestrao" pero lo ha dicho con un tonito...¬¬
No me ha gustado nada el tonito con el que el Mascachapas ha dicho que Alfonso es de campo...de ahi viene lo de "Asilvestrao" pero lo ha dicho con un tonito...¬¬
23/09/2011 18:32
AGGG no soporto nada pero nada al mascachapas... ¬¬
23/09/2011 18:32
Sí, yasmine, y cuando ha dicho que eso es lo bueno de ser como él, que Emilia lo ha pagao todo de mil amores???? no lo aguantoooooooooooooooooooooooooooo
23/09/2011 18:33
Ains esa Adolfa xd y esa manera de tocarse el vientre. El mascas se rie de la incultura de mi hombre LO MATOOOOOO.