FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
lauSP
lauSP
04/08/2011 18:22
Ahhhhhhhhh, genial el avance de mañana para la parejitaaa!!!!!

BIENNNNN, BIENNNNNNNN
FermariaRules
FermariaRules
04/08/2011 18:23
Estoy tan emocionadísima que no me salen las letras del teclado... *______*
Eelena
Eelena
04/08/2011 18:24
Umm adelanto de Alfonso en camisa interior ya nos vamos acercando jajajajajajajjaaj, si al final los guionistas no van a ser tan malos jeje, o eso o nos copian las ideas.

Por cierto, precioso montaje mary :D, ambos son muy bonitosss
susivo
susivo
madre mia!! pero que avance para mañana... a ver si lo cuelgan pronto los de antena3 que lo voy a ver mil veces por lo menos:

1º Alfonso SIN CAMISA!! pero que guaperrimo alli en su casa, que hombreton
2º Cómo se las tira a EMilia, y esta... con lo lista que es pa unas cosas y pa otras.... no lo pilla!

ahora sí que sí, mañana va a ser un gran dia
Y QUE FINDE MAS LARGO!! Je jejeje
esco
esco
Dioooooooooos ese avance con el otro medio descamisao xdxdxdxdxdx.

Emilia lo sabe pero no acaba por creerselo xd.
mary14578
mary14578
04/08/2011 18:26
Ah vale Esco jeje tú usas photoshop??.

Ay a mi tp me salen las palabras... mañana encima con la camisa de dormir... Dios k me derrito!! en la casa d él y él diciendole k busque cerca... Emilia, estas ciega o ke??. no ves como mañana recibe otro regalo? seguro k es eso de madera!!. mañana tendremos dos escenas x lo menos: cuando recibe el regalo y cuando habla cn él... estos guionistas se están portando... ahora si!! pero yo no aguanto el sabado y domingo sin capi... me va a dar algo xD se me pasa lento lo de ahora hasta mañana a las 5 imaginarse un finde entero!!.

PD: Elena gracias :D.

Y pensar k encima dl capitulo mañana ns dan avance de la semana y saldrá algo... lo k yo os diga, no voy a aguantar, antes muero! jajaja (k exagerada soy xD).

Os habeis dado cuenta k están separando a Alfonso del siames? ahora Ramirin sale con Hipólitin... y Alfonso todo el rato con Emilia, ella no se da cuenta o ke? si las caras de él son delatadoras...
FermariaRules
FermariaRules
04/08/2011 18:28
¿Es cosa mía que estoy muy emocionada o Emilia está empezando a mirar a Alfonso con otros ojos? Porque para mí que a lo tonto, de quien se está enamorando de verdad es de él...

PD: Me he puesto muy guarra al ver en el avance a Alfonso descamisao. Eso es un cuerpo y no lo de la Guardia Civil.
esco
esco
04/08/2011 18:29
Yo tengo el Picasa que es donde aclareo mas o menos las fotos eso de recortarlas como que no me sale xd, asi que tú lo bordas.

Yo hoy no duermo despues de ver esos antebrazos estoy calenturienta gaseosa y Pepsicoladamente locaaaaaaaaa.
cueva75
cueva75
04/08/2011 18:29
Me ha encantado el avance de esta parejita. Cuando Alfonso le dice que, si la conoce tan bien, no debería buscar muy lejos.
Parece ser que ha recibido un regalo más, la madrugada anterior.... qué guay!!! Creo que vamos a tener escenitas de ambos todos los días....hoy han sido dos secuencias, cortitas, pero me encanta la intriga...
Tristán y Pepa también me gustan, pero su amor ya está más consolidado...me gusta como se está formando este de Emi y Alfon.
Eelena
Eelena
04/08/2011 18:30
Emilia para esto de los amores... como que no esta muy despierta jaja, pero yo creo que en cuanto él le de alguna pistilla mas, ella lo descubre, que emocion!! XDXD
Uf pero vaya finde mas largoooo:S, es mas, seguro que nos ponen un adelanto interesante, aaaaaaaaaah XDXD
FermariaRules
FermariaRules
04/08/2011 18:31
esco, eres una perra que me has robado el avatar, ¡mala péeeecora!

¿Os he dicho ya que me ha encantado el capítulo? ^^
laurarl92
laurarl92
04/08/2011 18:31
jajajaaja chicas...mañana más!!!!!!!!!!
y Alfonso sin camisa!!!! guiño
susivo
susivo
04/08/2011 18:33
yo tambien creo que ella le está empezando a mirar con otros ojos y que siente algo por el, pero como esta obsesionada con el admirador no se da cuenta... y mira que Alfonso despista mal... que solo falta decirselo a gritos... con esa carita que la pone.
Abril 22
Abril 22
04/08/2011 18:33
Qué bonitooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Mañana otra escena espero que Emilia no se enfade con él porque piense que halla estado jugando con ellaaaaaaaa. Ahora le ha dado una pista igual tienes que buscar más cerca!!!

Sería chulo que cuando Alfonso decida decirle la verdad lo haga por carta y le diga la frase Eres Luz entre tanta Tiniebla y a Emilia le Encanteeeeeeeeeee y vaya a verlo y le de un beso de películacarcajada!!!

Emilia Odia al Pollo Peraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
04/08/2011 18:34
Mañana mas escenas de ellos juntos??? estos guionistas cada vez me van gustando massss..........por fin nos hacen casoooooooooo
Gespa
Gespa
04/08/2011 18:35
Capitulazo!No hay duda!!

Yo digo que EMILIA SERA LA LUZ,PERO ELLA NO LA VE!!.Esque en esa escena me han entrado ganas de entrar en el televisor y decirle 4 cosas a Emilia!!Aiss....jajajaja!

Pienso como algunas de vosotras, seguro que la ficgura que estaba entallando es para Emilia.Y el avance de mañanaaaa......aiiiii....en cuantas casas vamos a poder hacer esky aquatico (por lo de las babas) y la Emilia como si nada...si esque no se enteeeraaaaa!.

Comentar también que como se ha dicho mas arriba,si Alfonso no se decide es prq piensa que es "poco" para Emilia.Pero bueno eso se le pasa en nada!
esco
esco
04/08/2011 18:37
Ains sorry es el que me ha pasado Mary pero vete haciendome otro que yo de esto no entiendo.
Eelena
Eelena
Abril 22 (Es que no se tu nombre jeje), me ha gustado tu idea :D. Seria bonito que le mandase una carta diciendole esas mismas palabras ^^, así ella se daria cuenta de quien es su admirador, ainsss que bonito todo jajajajajajajj.
En plan "tu eres mi luz " ohhh(L) jajajajajajaj, ains que me pongo romanticona XDXDXD
mary14578
mary14578
Yo tb creo k a Emilia le está gstando Alfonso si la carilla k ha puesto cuando le ha tocado la mano es x eso... pero sigo pensando k cuando se entere k es él se kedará desconcertada y un poco cabreada pero en nada se le pasa xD.

Si Mar estos guionistas se están portando!! k encima hoy la escena ha sido doble jeje.

Y el regalo seguro k es lo k estaba tallando xk si le llega de madrugada es xk de la puebla no lo ha traido asike es eso... k será?. ella sabe k entonces es dl pueblo y si él le dice eso no se xk no cae.. Emilia espabila!! jaja.

Belén ya t habia dicho k esa escena ya la tenia puesta Mari si kieres t hago yo luego otro cuando se lo haga a Susivo :)
FermariaRules
FermariaRules
04/08/2011 18:39
Luego hago unos cuantos avatares y los subo, no te preocupes que me lo cambio yo, no importa, es que así parecemos la misma, una más amarilla y la otra más azul. ;P

Esa talla es para Emilia y este chico es un amor, qué manera de llevar su amor en silencio, y cómo se derrite cuando está cerca de ella, si es que disimula fataaaal. Pero esta Emilia, por muy despistada que esté con el admirador, yo sigo diciendo que a Alfonso le pone ojitos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente