El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/09/2011 13:42
Ains Alex ya me ha ganado osea que auguramos que Alfonso va a dar mucho que hablar que ganas.
Y aqui os dejo la sexta parte de Esco chorraditas titulado "Que el viento se lo lleve" Espero que os guste:
Y aqui os dejo la sexta parte de Esco chorraditas titulado "Que el viento se lo lleve" Espero que os guste:
23/09/2011 13:51
Esco que cosas se te ocurren! xDDDDDDDD
jaajajaj
A mí se me ha ocurrido uno con el anuncio de IKea pero como no sé hacerlos me fastidio xD
Imaginaos:
[Sale Emilia diciendo "no te entiendo, siempre has sido un muchacho de bien"
IKEA: "Pues por eso!!"
Cara de pava de Emilia (no sé de que escena)
IKEA: "Tengo derecho a mi fiestaaaa! Tengo derecho a mi fieeeeeesta!"
y la escena del baile con la musiquita del anuncio.]
¿ES UNA CHORRADA O NO? xD
jaajajaj
que se lo lleve el vientoooooooooooooo
jaajajaj
A mí se me ha ocurrido uno con el anuncio de IKea pero como no sé hacerlos me fastidio xD
Imaginaos:
[Sale Emilia diciendo "no te entiendo, siempre has sido un muchacho de bien"
IKEA: "Pues por eso!!"
Cara de pava de Emilia (no sé de que escena)
IKEA: "Tengo derecho a mi fiestaaaa! Tengo derecho a mi fieeeeeesta!"
y la escena del baile con la musiquita del anuncio.]
¿ES UNA CHORRADA O NO? xD
jaajajaj
que se lo lleve el vientoooooooooooooo
23/09/2011 13:52
jajajajajjajaa Belén eres mortal xD.
Yari ya te he opinado x face lo del curro, a coger la baja! xD.
Que grande Álex lo que dice de Fernando y de Alfonso...:D. Gracias x traer el enlace Romi.
Yari ya te he opinado x face lo del curro, a coger la baja! xD.
Que grande Álex lo que dice de Fernando y de Alfonso...:D. Gracias x traer el enlace Romi.
23/09/2011 14:19
ufff me LOSTEO.
BELEN SOLO CON EL NOMBRE YA ME ESTABA PARTIENDO EL CULO!! imaginate con el video me ha gustado muuuucho muuuucho te he dicho ya que no dicen fus fus en toda la pelicula de la cenincienta, yo estoy segura que eso de fus fus fuera!! lo decian en algun sitio, pero no me acuerdo!!! sabia que lo del ratoncito decia gus gus por k el gordito se llamaba asi, pero no se recordaba esa escena de una ratona echandolos de la habitacion y existe pero no dice fus fus, valla algun dia recordare donde he visto eso yo antes!!!
BELEN SOLO CON EL NOMBRE YA ME ESTABA PARTIENDO EL CULO!! imaginate con el video me ha gustado muuuucho muuuucho te he dicho ya que no dicen fus fus en toda la pelicula de la cenincienta, yo estoy segura que eso de fus fus fuera!! lo decian en algun sitio, pero no me acuerdo!!! sabia que lo del ratoncito decia gus gus por k el gordito se llamaba asi, pero no se recordaba esa escena de una ratona echandolos de la habitacion y existe pero no dice fus fus, valla algun dia recordare donde he visto eso yo antes!!!
23/09/2011 14:33
Yari, la que tiene un morro que se lo pisa es tu compi. Si tiene al marido ingresado, que pida los días por ingreso y así tu sabrás a que atenerte, y harás lo que te convenga. Gente con caradura hay en todos sitios. Yo tengo una compañera, que lleva de baja diez meses y con previsión de mas. Y aqui estoy yo solica con los papelotes de 300 bombericos para mi, y la señora de compras por El Corte Ingles. Ahora que un día de estos me pongo mala y se paraliza todo el cotarro. ¡¡¡¡unas ganas me dan...........!!!
23/09/2011 15:12
el problema viene siendo k no puede cogerse los tres dias asi de buenas a primeras por k a la k jode es ami, igual que yo no me cogi la baja este lunes cuando me la kiso dar la medica, por k solo estamos ella y yo y la tienda es en un centro comercial y estamos abiertos 12 horas, asi que ya me diras tiene que haber dos turnos, le hemos pedido a nuestros jefes k metan a un refuerzo aunque solo sea a 12 horas semanales para los fines de semanas por k si una se pone mala o lo k sea pues ella puede trabajar al estar dada de alta aunk sean mas horas y no que de esta manera a las unicas a las que dejan acceder a la tienda a trabajar es a ella o a mi, por eso si se coge los tres dias a ver como lo hacemos, por eso yo rechaze la baja y aki estamos nosotras de esta manera por la racaneria de mis jefes, asi k estoy viendo k mañana me hace la pirula y no viene a trabajar como el mario se ponga peor asi que rezo para que mejore por k yo estoy mal de la espalda y si encima me tengo k pasar hay 12 horas y pico pues me da algo, asi que la que acaba mala soy yo!
23/09/2011 15:12
Hola chicas!
Esco, me encantan tus chorraditas...creo que son adictivas!! más, más, más, porfa...cuando tengas la inspiración!!
Yo sigo dándole vueltas al comentario de Fernando en FB.
¿Qué es aquello que puede hacer explotar a Alfonso??
Yo pienso que puede hacerlo explotar que Emilia le diga que no quiere volver a verlo más, que no desea ser su amiga o que le ha hecho mucho daño.
Por otro lado, quizás si Alfonso ve que el mascachapas quiere estafarla o algo así, también intente algo. Pero creo que los tiros irán por mi primera opción: que Emilia le diga que no quiere saber nada más de él, o que lamenta haber sido su amiga....
¿Qué pensáis vosotras?
Esco, me encantan tus chorraditas...creo que son adictivas!! más, más, más, porfa...cuando tengas la inspiración!!
Yo sigo dándole vueltas al comentario de Fernando en FB.
¿Qué es aquello que puede hacer explotar a Alfonso??
Yo pienso que puede hacerlo explotar que Emilia le diga que no quiere volver a verlo más, que no desea ser su amiga o que le ha hecho mucho daño.
Por otro lado, quizás si Alfonso ve que el mascachapas quiere estafarla o algo así, también intente algo. Pero creo que los tiros irán por mi primera opción: que Emilia le diga que no quiere saber nada más de él, o que lamenta haber sido su amiga....
¿Qué pensáis vosotras?
23/09/2011 15:22
yo sigo en mis trece, solo hay dos opciones:
1 Que Emi diga ser infeliz
2 Que vea que la pierde incluso como amiga
No me apeo del burro!
1 Que Emi diga ser infeliz
2 Que vea que la pierde incluso como amiga
No me apeo del burro!
23/09/2011 15:26
Jo, cueva, pues yo no creo que sea eso, para mí quedaría un poco rara la conversación ¿no? ¿Qué salida tendrían para arreglarlo?
E: No quiero volver a verte!
A: Pero te amooooooo
E: Ein? O.o Ah! pues entonces si te quiero ver!!! ay que tonta ¿he dicho que no quería verte? psé! que cosas se me ocurren!
E: No quiero volver a verte!
A: Pero te amooooooo
E: Ein? O.o Ah! pues entonces si te quiero ver!!! ay que tonta ¿he dicho que no quería verte? psé! que cosas se me ocurren!
23/09/2011 15:30
Cueva pero ella ya se lo ha dicho y el otro sigue en las misma ains a mi como si caga un pedo la Emi y del olor el otro se desmaya y la otra se da cuenta en ese momento que perderlo significa su propia muerte pero quiero que explote que haya algo yaaaa.
23/09/2011 15:41
Chicas se me ha ido el santo al cielo y vengo corriendo a despedirme, luego me paso, os leo y comento :).
23/09/2011 16:19
Ya ando por aqui ;)
Yari espero que el marido de tu compañera se mejore,para qe no te prejudique a ti.
Me gustan tus opciones de porque puede explotar Alfonso..
Belen casi me muero con tu video,cada vez son mejores jejejejeje
Una fotito de Sandra en un evento de anoche ;)
Yari espero que el marido de tu compañera se mejore,para qe no te prejudique a ti.
Me gustan tus opciones de porque puede explotar Alfonso..
Belen casi me muero con tu video,cada vez son mejores jejejejeje
Una fotito de Sandra en un evento de anoche ;)
23/09/2011 16:28
A mí me tiene rascada la actitud de Raimundo todo este tiempo, porque, a ver:
1. Sabe que Alfonso era el admirador.
2. Trabaja igual que Emilia en la casa de comidas, ha tenído que oir lo del lupanar.
3. Francisca se lo dice (la escena en que da el puñetazo).
Y él tan pancho.
No me cuadra >.<
Ah bueno que no es su padre.. tiene modo impermeable on!!!
1. Sabe que Alfonso era el admirador.
2. Trabaja igual que Emilia en la casa de comidas, ha tenído que oir lo del lupanar.
3. Francisca se lo dice (la escena en que da el puñetazo).
Y él tan pancho.
No me cuadra >.<
Ah bueno que no es su padre.. tiene modo impermeable on!!!
23/09/2011 16:30
Buenas, again
Eiza... lo primero tú salud, lo segundo tú salud y lo tercero tb
Esco, muy bueno el video. Yo estaba esperando ver al mascas volado por un viento huracanado.
En fin, yo no sé cómo le abrirán los ojos a Emilia, pero con celos no vale. Yo creo que tiene que sentirse sola y darse cuenta de que le falta o algo por el estilo. Pero en fin, ya veremos porque del mascas se enamoró en un abrir y cerrar de ojos. Igual la desenamoran de él y la enamoran de Alfonso igual de rápido
Eiza... lo primero tú salud, lo segundo tú salud y lo tercero tb
Esco, muy bueno el video. Yo estaba esperando ver al mascas volado por un viento huracanado.
En fin, yo no sé cómo le abrirán los ojos a Emilia, pero con celos no vale. Yo creo que tiene que sentirse sola y darse cuenta de que le falta o algo por el estilo. Pero en fin, ya veremos porque del mascas se enamoró en un abrir y cerrar de ojos. Igual la desenamoran de él y la enamoran de Alfonso igual de rápido
23/09/2011 16:48
jajajaj que bueno lo de modo impermeable, colgada!! jajaja
yo creo que si a Emilia la quieren poner celosa, antes tendría que enterarse de que Alfonso es el admirador secreto... supongo que sabiendo que la ha querido, verlo con otra le desquicie y asi se de cuenta de lo que pierde....
yo creo que si a Emilia la quieren poner celosa, antes tendría que enterarse de que Alfonso es el admirador secreto... supongo que sabiendo que la ha querido, verlo con otra le desquicie y asi se de cuenta de lo que pierde....
23/09/2011 16:52
Yasmine gracias por la foto
23/09/2011 16:53
Chicas estoy molida y no elucubro con facilidada.Luego despues de la siesta os cuento.Creo que tenemos que pensar en caperucita roja.El que la menten tanto....
Hacer caso a Fernando...esperar y disfrutar que luego lo entenderemos todo.
Vuelvo luego.
Hacer caso a Fernando...esperar y disfrutar que luego lo entenderemos todo.
Vuelvo luego.
23/09/2011 16:56
De nada Third ;)
Olsi tienes razon,si supiera que primero que la queria a ella,le molestaria mas,pero prefiero que sienta que le hace falta..no se
Estoy con Rosa,mejor no elucubrar y disfrutar de lo que pase,al menos yo que nunca doy una jeje
Olsi tienes razon,si supiera que primero que la queria a ella,le molestaria mas,pero prefiero que sienta que le hace falta..no se
Estoy con Rosa,mejor no elucubrar y disfrutar de lo que pase,al menos yo que nunca doy una jeje
23/09/2011 16:57
Olsi, lo del modo impermeable on se lo he leído a alguien por aquí, y me hizo tanta gracia que se lo he copiado (no me acuerdo a quien) xD
EDITO: necesito fanfic en vena!
EDITO: necesito fanfic en vena!
23/09/2011 16:59
Lo de caperucita tambien podemos pensar qeu el familiar este quiere matarla para hererdar él la fortuna ains tengo teorias jaja.