El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/09/2011 12:15
Por proponer que no quede..pero POR DIOS, que sea lo antes posible, porque os lo juro que estoy desesperada y no se cuanto mas voy a seguir en mis cabales, porque de un momento a otro me voy a poner a darme tirones de pelo y a gritar por las esquinas si esto sigue asi...jajaja...
Edito...ayer hicimos 3 meses que abri el post...tienen que pasar mas meses para verlos juntos??
Edito...ayer hicimos 3 meses que abri el post...tienen que pasar mas meses para verlos juntos??
23/09/2011 12:16
Buenos dias mis chicas!! ¿Que tal por aqui?
Hombre lo de los celos es un tema bastante recurrido en las series pero bueno, si lo hacen bien podria dar un gran resultado.. Aunque eso si, a mi tambien me gustaria que ocurriese como en el fic de La Puebla.. pero bueno...
Aunque, la verdad, pensandolo en frio, podria ser divertido ver a Emilia algo "desquiciada" al ver que Alfonso pretende a otra chica... Ya me imagino yo a Alfonso y dicha mujer en una de las mesas de la casa de comidas charlando y riendose mientra en la barra esta el mascachapas intentando comerle la oreja a Emilia y ella diciendo "Calla hombre que no oigo lo que estan hablando".. (Eso si, mientras descarga su ira secando un vaso como siempre xD)
Hombre lo de los celos es un tema bastante recurrido en las series pero bueno, si lo hacen bien podria dar un gran resultado.. Aunque eso si, a mi tambien me gustaria que ocurriese como en el fic de La Puebla.. pero bueno...
Aunque, la verdad, pensandolo en frio, podria ser divertido ver a Emilia algo "desquiciada" al ver que Alfonso pretende a otra chica... Ya me imagino yo a Alfonso y dicha mujer en una de las mesas de la casa de comidas charlando y riendose mientra en la barra esta el mascachapas intentando comerle la oreja a Emilia y ella diciendo "Calla hombre que no oigo lo que estan hablando".. (Eso si, mientras descarga su ira secando un vaso como siempre xD)
23/09/2011 12:19
Yo estoy con Kiusa totalmente algo le dira Emilia par que el otro se arranque y le plante el morreo del siglo para que ella se de cuenta lo que es la humedad alli donde tiene que estar, despues vendra el fic de La Puebla porque queramos o no el tio la vara va a afectar a Emilia bastante y el consuelo lo encontrara en brazos de nuestro men of couse, el putero en el Lupanar.
Por cierto ha salido algun spoiler nuestro es que ando un poco despitada en estas cosas?
Por cierto ha salido algun spoiler nuestro es que ando un poco despitada en estas cosas?
23/09/2011 12:25
De momento nada esco :(
Y no creo que salga mucha cosa, la verdad....estoy en plan pesismista
Y no creo que salga mucha cosa, la verdad....estoy en plan pesismista
23/09/2011 12:26
Kiusca me encantaria que en una discusion,a el le de un arrebato y la bese
Y tambien me gusta la escena de Gema,de que ella mande a callar por fin al mascachapas,para escuchar lo que habla Alfonso con su moza...
Podrian pasar las dos escenas...
Tres meses Mar? yo creo que como mucho queda un mes..
Y tambien me gusta la escena de Gema,de que ella mande a callar por fin al mascachapas,para escuchar lo que habla Alfonso con su moza...
Podrian pasar las dos escenas...
Tres meses Mar? yo creo que como mucho queda un mes..
23/09/2011 12:26
Pues yo lo siento pero por Emilia celosa perdida no paso! un mínimo de coherencia!
Ains, ¿creéis que aún falta 1 mes para que pase algo? ¡¡es insoportable, ya no aguanto el relleno Mirañar!! Con lo bien que me cae Hipólito y ahora cada vez que le veo los piños gruño!
Ains, ¿creéis que aún falta 1 mes para que pase algo? ¡¡es insoportable, ya no aguanto el relleno Mirañar!! Con lo bien que me cae Hipólito y ahora cada vez que le veo los piños gruño!
23/09/2011 12:29
Yo estoy en parte como colgada no colgada sino como la chica del nick jaja es que seria ya muy liar el rizo si vienen otras pavas nuevas no se tampoco me acaba de convencer la historia esta de las Cantero pero tal es mi desesperación que si el unico método que contemplan los guionistas para juntarlos es esta bienvenido sea pero es que yo ya quiero verlos JUNTOOOOOOOSSSSS, Dios es qeu cuanto llevamos de desespero leñe?
23/09/2011 12:31
Al final va a ser lo que dije hace un mes, que hasta diciembre no veremos un dichoso beso xD
Colgada eso me pasa a mi que le estan dando demasiado protagonismo a los Mirañar y al final ya cansan... Que lo poco gusta y lo mucho cansa...
Si es que con lo facil que es complacernos! Que con bien poco nos conformamos leches! Si hace falta les escribimos nosotras las escenas! xD
Colgada eso me pasa a mi que le estan dando demasiado protagonismo a los Mirañar y al final ya cansan... Que lo poco gusta y lo mucho cansa...
Si es que con lo facil que es complacernos! Que con bien poco nos conformamos leches! Si hace falta les escribimos nosotras las escenas! xD
23/09/2011 12:38
Buenos Días :D.
A mi tb me cansa tanta vuelta pero es a lo que nos tienen acostumbradas....3 meses ya, que agonia! xD.
Romi ya me estás diciendo que tal cn la matricula, he ido a la plata y alli no has contado nada :S.
A mi tb me cansa tanta vuelta pero es a lo que nos tienen acostumbradas....3 meses ya, que agonia! xD.
Romi ya me estás diciendo que tal cn la matricula, he ido a la plata y alli no has contado nada :S.
23/09/2011 12:40
Yo por ahora pediría que Severiano desaparezca.
(A ver si de a poquitos resulta mejor)
(A ver si de a poquitos resulta mejor)
23/09/2011 12:40
No yasmine, 3 meses mas no, digo que ayer hicimos 3 meses que se abrio el post...jajaj...y que espero que no pase mucho mas para que haya algo..
23/09/2011 12:41
Chicas, que de pronto os veo a todas de bajón, con lo animadas que nos pusimos con el comentario de Fer en el FB.
Será lento, pero llegará. Muchas tramas nos tienen ahora abriendo y muchas por cerrar, así que yo no espero mucho avance en estos días...
Pero sé que el mascas se irá, Emilia verá la luz y que Alfonso explotará.
Y mientras tenemos el foro para comentar los capis, meternos con los guionistas y compartir esas escenas que nos gustaría ver =D
Será lento, pero llegará. Muchas tramas nos tienen ahora abriendo y muchas por cerrar, así que yo no espero mucho avance en estos días...
Pero sé que el mascas se irá, Emilia verá la luz y que Alfonso explotará.
Y mientras tenemos el foro para comentar los capis, meternos con los guionistas y compartir esas escenas que nos gustaría ver =D
23/09/2011 12:44
Estoy con Aricia, que mas da que llegue tarde si al final llega?? Pues tendremos que aguantarnos y seguir como hasta ahora, disfrutar (lo que podamos y nos dejen) de los capitulos o al menos disfrutar como enanas de los fics tan maravillosos que nos dejan nuestras chicas... No queda otra..
EDITO: Kiusa completamente de acuerdo, parece que nosotras conocemos mejor a los personajes que los propios guionistas y con las mismas hariamos unos guiones de la leche que harian que la gente se cayese de la silla
EDITO: Kiusa completamente de acuerdo, parece que nosotras conocemos mejor a los personajes que los propios guionistas y con las mismas hariamos unos guiones de la leche que harian que la gente se cayese de la silla
23/09/2011 12:45
Jeje Mary,es que aun no he ido alli estoy haciendo capturas de Ana y Luis cuando acabe voy.
Bien he conseguido el certificado y ya he hecho la matricula;)
Vale Mar jeje ya 3 meses que fuerte jeje
Chicas positivas por dios,yo no creo que quede mas de un mes,teniendo en cuenta sobretodo que Fer ya sabe lo que pasara,asi que queda poco chicas!!
Bien he conseguido el certificado y ya he hecho la matricula;)
Vale Mar jeje ya 3 meses que fuerte jeje
Chicas positivas por dios,yo no creo que quede mas de un mes,teniendo en cuenta sobretodo que Fer ya sabe lo que pasara,asi que queda poco chicas!!
23/09/2011 12:55
Yo positifa... yo positifffa... OMMM
PERO ES QUE 1 MES!!! JODEEEER!!
¿Cuántas trastadas de Hipólito aguanta el cuerpo humano sin daño cerebral? (con todo el cariño y eso)
Igual Alfonso explota por culpa de Hipólito!!! xDD
PERO ES QUE 1 MES!!! JODEEEER!!
¿Cuántas trastadas de Hipólito aguanta el cuerpo humano sin daño cerebral? (con todo el cariño y eso)
Igual Alfonso explota por culpa de Hipólito!!! xDD
23/09/2011 12:59
Jajaa Colgada,muy bueno Hipolito sera el causante de la explosion jeje.
Mary ve a la plata porfa ;)
Mary ve a la plata porfa ;)
23/09/2011 13:08
Bueno yo estoy positiva pese a no empezar bien el dia y es gracias a LA ROMINA MAS GUAPA DEL MUNDO!!! Muchas gracias por traer la entrevista con Alex Gedea, me ha encantado lo que ha dicho de Fernando, no ya de Alfonso, que tambien, pero me ha encantado que diga:
"me gusta mucho el trabajo que hace FERNANDO CORONADO con Alfonso y me parece que es un personaje que representa para mi muy bien lo que representan los Castañeda ¿No? Me gusta el personaje de Alfonso creo que tiene todavia mucha mecha, es un personaje que tiene mucho que rascar y que lo va...me consta porque sigo guiones adelantados que va a tener recorrido y creo que va a enganchar mucho al publico "
NENAS NENAS!!! OHHH YEAAAAAAAAAAAAH!!
ROMI Y ALEX ME HAN ALEGRAO LA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
"me gusta mucho el trabajo que hace FERNANDO CORONADO con Alfonso y me parece que es un personaje que representa para mi muy bien lo que representan los Castañeda ¿No? Me gusta el personaje de Alfonso creo que tiene todavia mucha mecha, es un personaje que tiene mucho que rascar y que lo va...me consta porque sigo guiones adelantados que va a tener recorrido y creo que va a enganchar mucho al publico "
NENAS NENAS!!! OHHH YEAAAAAAAAAAAAH!!
ROMI Y ALEX ME HAN ALEGRAO LA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
23/09/2011 13:11
Jaja que subidon Yari! De nada cariño mio! a mi tambien me ha encatado lo que ha dicho de Fer..si lo he diho antes,a nuestros niños los quieren todo el mundo jeje.Ademas por eso estoy postiva,y Alex ha dicho que Alfonso va a tener mucho recorrido ;)
Espero que no sea nada eso de que no has empezado bien el dia que con este subidon se te pase jeje ;)
Espero que no sea nada eso de que no has empezado bien el dia que con este subidon se te pase jeje ;)
23/09/2011 13:31
Nada Romi que ayer tuve que echar dos horas y media mas en el curro por la cara, porque no me las pagan, porque el marido de mi compañera estaba en el hospital, estuve desde las 9 y media hasta las seis y media de la tarde pasadas, y sin comer ni na de na de na, y encima mi compañera les dice a mis jefes lo que pasa y a haber si hacen el favor de mirar de meter a alguien aunque solo sea a 12 horas semanales, pa ver si de esa manera una puede ponerse mala tranquila y tal y le han dicho que no, que los numeros son los numeros, es decir que yo ayer acabe peor que nunca de la espalda, echa mierda, que a su marido quizas lo tengan que operar y si dicen que lo operan y ella logicamente no viene, se supone que yo habria de hacer todo el turno, las 13 horas, pero como no me las pagan, no lo voy ha hacer, asi que echo mis horas y me voy ya se lo he dicho a la encargada, que espabilen que yo asi no puedo estar que no tengo la espalda pa gilipolleces y encima estaba yo de niñera y cuando por fin se llevan a la bicha k me tienia la espalda peor que en el curro ya, me llama para que valla media hora para alli para poder ir a ver a su marido, que no se ha puesto peor ni nada de nada, es solo k el horario de visita es restringido y yo he tenido k decirle k no puedo por no tener coche, por k lo tiene mi padre y que esta en adra, k es verdad no va a llegar por lo menos hasta las 3, pro vamos me parece de tener mucho morro k pretenda k de cuatro viajes, k me plante en el curro a las 1 y cuarto para k ella se valla al hospital, que este la media hora k le dejan solo estar alli y a las 2 salga por k no la dejan esta mas y a las 2 menos cuarto llegue y yo me tenga k ir a mi casa para comer y despues ir otra vez al curro a las 4, cuando ella tiene otro horario de visita a las 7 de la tarde y sale de trabajar a las cuatro, pues digo yo, sal, come, duchate y te vas al hospital, pero si ya me mame dos horas y media por la cara, no tengas el morro de pedir mas si no hay necesidad, si se hubiera puesto peor lo entenderia, pero por ir a verlo k kieres k te diga, pues no! El caso es que me he cabreado por lo de mis jefes, como me den la baja a mi y como ella diga que se pide tres dias por enfermedad del mario se van a cagar y k sepan k kmo un dia ella no venga en todo el dia por lo del mario y yo tenga k estar alli 12 horas al dia siguiente llego con la baja pro vamos cantao!
23/09/2011 13:41
Madre mia que fuerte Yari..es que la gente tiene mucho morro,primero tus jefes que sabiendo que tu podrias estar de baja y estas ahi trabajando encima te hagan trabajar más y no consideren tener a otra 12 horas semanales que no es nada. y tu compañera que entiendo que quiera ver a su marido,pero si puede ir luego sin molestarte a ti para que te tiene que fastidiar..es que la gente de verdad cada día esta peor ¬¬.pues tu haz eso si se ponene chulos presentales las baja que tienes todas tus razones,que no te estas muriendo,pero que no tienes la espalda pra trabajr 12 hora y encima sin comer...Animo cariño,tu ni caso y si ves que tal,haz eso y punto ;)
Yo me tengo que ir que he quedado con mi hermana,hsat la tarde..;)
Yo me tengo que ir que he quedado con mi hermana,hsat la tarde..;)