El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/09/2011 01:13
Juani yo tambien le temo a alvaro cosa mala, pero la bomba empieza a estallar y con lo k se dice del baul espero k nos digan algo, encima hoy nombran a teresa...uffff dios me voy al foro de bandolera a ver si tienen buenas noticias o algo.
Yo lo siento por las miguelistas por k me da mucha pena que no le hayan dao por lo menos una muerte mas impactante k carles la hubiera bordao yo no he llorao, sra k marta hazas no me llega, lo siento, pero carles ha sido uno de los actores que mas me ha echo llorar, junto con marian alvarez en hospital central.....y siento que se valla mucho mucho mucho, pero me aferro a roberto que siempre fui mas mugrientista que miguelista!
sigo de espia aunk vengo y voy!
Yo lo siento por las miguelistas por k me da mucha pena que no le hayan dao por lo menos una muerte mas impactante k carles la hubiera bordao yo no he llorao, sra k marta hazas no me llega, lo siento, pero carles ha sido uno de los actores que mas me ha echo llorar, junto con marian alvarez en hospital central.....y siento que se valla mucho mucho mucho, pero me aferro a roberto que siempre fui mas mugrientista que miguelista!
sigo de espia aunk vengo y voy!
23/09/2011 01:24
Riona yo espero que venga con buenas intenciones sobre todo porque tiene pinta de que va a iniciar una cruzada contra los montenegro
23/09/2011 01:30
A mi lo que haga contra los montenegro me da igual sinceramente, pero podia enamorarse de mariana y ser bueno claro! porque carlota necesita, y merece, mas trama y la pepa esta ya muy soba, ademas que ya he dicho antes que hay dos cosas del capitulo que me dejan un poco mosca con este tio y me hacen unirme a los desvarios de mary, y es que diga que conoce a pepa de toa la vida justo un cap despues de que pepa mencione a su madre desde ya no se sabe ni cuando!!!! moskeante, no dan puntada sin hilo, vereis como por ejemplo a nosotras con nuestra pare nos ponen a caperucita y el lobo!
23/09/2011 02:52
Solo a mi me ha mosqueao cuando hoy los mirañar han dicho lo del cuento de caperucita?porque para mi ha sido como lo de san Ramiro,vamos que nos copian a lo grande...
Mariana merece mucha mas tramz,casi no la vemos!!!no se,me parece raro eso de que se conocen de siempre la pepa y el nuevo...quiza es solo una chanza de alguna escena anterior qur no hemos visto.
Bueno,pues una que se va a dormir,buenas noches!!!un besazo!
Mariana merece mucha mas tramz,casi no la vemos!!!no se,me parece raro eso de que se conocen de siempre la pepa y el nuevo...quiza es solo una chanza de alguna escena anterior qur no hemos visto.
Bueno,pues una que se va a dormir,buenas noches!!!un besazo!
23/09/2011 02:54
Carmen y Yari se despiden por hoy, que ya esta bien, y eso que yo venia molia, pero me saca a mi aldeguer y no lo puedo evitar....me lio yo sola!!!
aiiis esta noche las dos soñamos con nachete, lo sentimos por nuestros respectivos maromos!!
lo dicho na nit!
y buenos dias a las madrugadoras!
aiiis esta noche las dos soñamos con nachete, lo sentimos por nuestros respectivos maromos!!
lo dicho na nit!
y buenos dias a las madrugadoras!
23/09/2011 03:09
Cojo las llaves...tengo la espalda como un cromo.Me esta poniendo mala la cama,creo que me duele mas.
Voy a darme un voltio.
Voy a darme un voltio.
23/09/2011 04:12
Me voy a tomar un colacao y una ibuprofeno.Buscaba ovejas para contar pero me encontre unas musas.
Hasta la tarde.
***CUANDO ALICIA CONOCIO A CAPERUCITA 2***
A la mañana siguiente con el pretexto de comprar en la taberna algo de vino y sabiendo que su hermano mayor habia quedado como domingo que era a salir a pasear con Alicia y le habia visto salir muy ufano y arreglado a primera hora calculo cuanto le iba a llevar el que se acercaran por la plaza del pueblo.
Asi que cogio una cesta y se presento alli.Emilia estaba sentada taciturna en la puerta de la taberna.No parecia tener buena cara.
-Emilia,hola.-dijo ella-¿Qué tal estas?
-Mariana aquí.Pasando el rato.La taberna esta vacia y necesitaba un poco de aire.
-¿Dónde esta Severiano?.Hace un par de dias que no aparece por casa.
-No se.Haciendo un trabajo,imagino.
-Emilia,no pareces tener buena cara.¿Eres feliz con el?.
-Bueno,si.¿Y Alfonso,esta en casa?.Necesitaba hablar con el.
-Pues no se te decir.Salio pronto y muy arreglado.Tampoco se su paradero.Mira hablando del rey de Roma.Anda si que le ha dado fuerte con Alicia.
Alfonso paso por delante de su hermana y Emilia con la chica.Se dirigieron a la iglesia donde entraron.Emilia se sintio desfallecer.Una punzada en el estomago la atenazaba.Quiso quitarse esa idea de la cabeza.
-Mariana,¿querias algo de la taberna?.
-Ah si.Queria dos botellas de vino.Si me haces el favor.
Emilia entro en la taberna seguida de Mariana.Estaba que se la llevaban los demonios.Severiano seguramente estaba en el prostíbulo solo y no podria ahora volver a decirla que le habian llevado a la fuerza.No solo habia desaparecido antes de que los Castañeda pasaran por la taberna si no que en su desaparición a Alfonso le habia visto con una mujer que según sus hermanos le habia nublado el entendimiento.Sintio unas irrefrenables ganas de llorar.Le sirvio a Mariana y se despidio argumentando que no se sentia bien.
Necesitaba aire.Mariana salio de la taberna y comprobo que Emilia se habia quedado mirando la iglesia.Siguio para casa completamente convencida de que aparte de ser profundamente infeliz con Severiano,sentia algo por su hermano por como le miraba.
En la plaza Emilia vio salir a Alfonso de la iglesia con la tal Alicia del brazo.Se metieron en el callejón que daba a la salida del pueblo.Ella les siguió de lejos y para su tormento alli les encontro besandose.Ahora si que sentia que se le paraba el corazon.Con todo lo que la estaba pasando,con su tio,con Severiano,su unico apoyo y sustento no estaba para ella.Se sintio mas sola que nunca.Cuanto deseo en aquel momento ser aquella mujer y ser ella quien recibiera los besos de Alfonso.Se retiro sin que la vieran y se dirigio a la habitación de Pepa.
Llamo a la puerta.La joven partera la abrio.La cara consternada de su amiga la dejo descompuesta.
-Pasa.¿Que paso,Emilia?.
-Le he perdido.
-¿A Severiano?Ya te lo dije que no te fiaras de el.
-No a Alfonso.-lloro amargamente como nuca Pepa la habia visto ni cuando creian que Raimundo moriria-Le he perdido.Se ha enoviado con una tal Alicia y ya no me quiere,con lo que yo le quiero a el.
-¿Qué le quieres?¿Pero tu quieres que el te quiera?¿Y Severiano?
-¿Qué he dicho?
-Que le quieres.¿Le amas,Emilia?.
-¿A quien?
-A Alfonso.
-No lo se.-volviendo a romper a llorar-Se que no puedo vivir sin el.Que le necesito mas que a mi vida,que sin el me falta el aire sin el pero el …ahora…el esta con otra.Le he visto besarse en el callejón y por un momento crei que se me paraba el corazon y que le queria mas que nunca.
-Amiga primero debes romper con Severiano.Eso no lleva a ningu sitio.Te esta chuleando.Luego ser sincera contigo misma y reconocerte que a quien tu amas es a Alfonso.Tu llevas siendo su amiga toda la vida,con esa chica lleva dos dias.No creo que con lo cabal que es Alfonso se haya enamorado locamente de ella.Habla con el.Dile todo lo que sientes.
-¿Y si el no?:Me moriria Pepa.
-No se tengo la intuición de que no va a ser tan mala la cosa.Pero antes da puerta a Severiano.Ya.
-Gracias Pepa,cuanto te lo agradezco.Despues de todo lo que estas pasando que yo venga con esas bobadas.
Las dos mujeres se abrazaron.Si hablaria con Alfonso.Tenia que quemar todos los cartuchos y si luego se quedaba sola se lo habia merecido por fiarse del primero que la dijo cuatro requiebros.
Hasta la tarde.
***CUANDO ALICIA CONOCIO A CAPERUCITA 2***
A la mañana siguiente con el pretexto de comprar en la taberna algo de vino y sabiendo que su hermano mayor habia quedado como domingo que era a salir a pasear con Alicia y le habia visto salir muy ufano y arreglado a primera hora calculo cuanto le iba a llevar el que se acercaran por la plaza del pueblo.
Asi que cogio una cesta y se presento alli.Emilia estaba sentada taciturna en la puerta de la taberna.No parecia tener buena cara.
-Emilia,hola.-dijo ella-¿Qué tal estas?
-Mariana aquí.Pasando el rato.La taberna esta vacia y necesitaba un poco de aire.
-¿Dónde esta Severiano?.Hace un par de dias que no aparece por casa.
-No se.Haciendo un trabajo,imagino.
-Emilia,no pareces tener buena cara.¿Eres feliz con el?.
-Bueno,si.¿Y Alfonso,esta en casa?.Necesitaba hablar con el.
-Pues no se te decir.Salio pronto y muy arreglado.Tampoco se su paradero.Mira hablando del rey de Roma.Anda si que le ha dado fuerte con Alicia.
Alfonso paso por delante de su hermana y Emilia con la chica.Se dirigieron a la iglesia donde entraron.Emilia se sintio desfallecer.Una punzada en el estomago la atenazaba.Quiso quitarse esa idea de la cabeza.
-Mariana,¿querias algo de la taberna?.
-Ah si.Queria dos botellas de vino.Si me haces el favor.
Emilia entro en la taberna seguida de Mariana.Estaba que se la llevaban los demonios.Severiano seguramente estaba en el prostíbulo solo y no podria ahora volver a decirla que le habian llevado a la fuerza.No solo habia desaparecido antes de que los Castañeda pasaran por la taberna si no que en su desaparición a Alfonso le habia visto con una mujer que según sus hermanos le habia nublado el entendimiento.Sintio unas irrefrenables ganas de llorar.Le sirvio a Mariana y se despidio argumentando que no se sentia bien.
Necesitaba aire.Mariana salio de la taberna y comprobo que Emilia se habia quedado mirando la iglesia.Siguio para casa completamente convencida de que aparte de ser profundamente infeliz con Severiano,sentia algo por su hermano por como le miraba.
En la plaza Emilia vio salir a Alfonso de la iglesia con la tal Alicia del brazo.Se metieron en el callejón que daba a la salida del pueblo.Ella les siguió de lejos y para su tormento alli les encontro besandose.Ahora si que sentia que se le paraba el corazon.Con todo lo que la estaba pasando,con su tio,con Severiano,su unico apoyo y sustento no estaba para ella.Se sintio mas sola que nunca.Cuanto deseo en aquel momento ser aquella mujer y ser ella quien recibiera los besos de Alfonso.Se retiro sin que la vieran y se dirigio a la habitación de Pepa.
Llamo a la puerta.La joven partera la abrio.La cara consternada de su amiga la dejo descompuesta.
-Pasa.¿Que paso,Emilia?.
-Le he perdido.
-¿A Severiano?Ya te lo dije que no te fiaras de el.
-No a Alfonso.-lloro amargamente como nuca Pepa la habia visto ni cuando creian que Raimundo moriria-Le he perdido.Se ha enoviado con una tal Alicia y ya no me quiere,con lo que yo le quiero a el.
-¿Qué le quieres?¿Pero tu quieres que el te quiera?¿Y Severiano?
-¿Qué he dicho?
-Que le quieres.¿Le amas,Emilia?.
-¿A quien?
-A Alfonso.
-No lo se.-volviendo a romper a llorar-Se que no puedo vivir sin el.Que le necesito mas que a mi vida,que sin el me falta el aire sin el pero el …ahora…el esta con otra.Le he visto besarse en el callejón y por un momento crei que se me paraba el corazon y que le queria mas que nunca.
-Amiga primero debes romper con Severiano.Eso no lleva a ningu sitio.Te esta chuleando.Luego ser sincera contigo misma y reconocerte que a quien tu amas es a Alfonso.Tu llevas siendo su amiga toda la vida,con esa chica lleva dos dias.No creo que con lo cabal que es Alfonso se haya enamorado locamente de ella.Habla con el.Dile todo lo que sientes.
-¿Y si el no?:Me moriria Pepa.
-No se tengo la intuición de que no va a ser tan mala la cosa.Pero antes da puerta a Severiano.Ya.
-Gracias Pepa,cuanto te lo agradezco.Despues de todo lo que estas pasando que yo venga con esas bobadas.
Las dos mujeres se abrazaron.Si hablaria con Alfonso.Tenia que quemar todos los cartuchos y si luego se quedaba sola se lo habia merecido por fiarse del primero que la dijo cuatro requiebros.
23/09/2011 08:02
Muchas gracias por el fic Cuquina.
Uff, sinceramente, si después de todo el rollo lo reducen a darle celos a Emilia, me lío a martillazos con la tele (y así de paso la cambio, que tiene más años...)
EDITO: Temo que haya una epidemia en PV: ayer a Tristán también le venían los pensamientos a la cabeza una y otra vez, y se ahogaba. ¡Qué poca capacidad pulmonar estos puentevejeros!
Feliz viernes.
Uff, sinceramente, si después de todo el rollo lo reducen a darle celos a Emilia, me lío a martillazos con la tele (y así de paso la cambio, que tiene más años...)
EDITO: Temo que haya una epidemia en PV: ayer a Tristán también le venían los pensamientos a la cabeza una y otra vez, y se ahogaba. ¡Qué poca capacidad pulmonar estos puentevejeros!
Feliz viernes.
23/09/2011 10:02
Buenos dias chicassss!! oye, sabeis si hoy tienen que salir spoilers??
Que paseis buen dia!!
Que paseis buen dia!!
23/09/2011 10:10
Mar no necesariamente tiene que salir más spoilers: Los del TP pueden ser los mismos que adelantó Supertele el otro día, si a eso sumamos la portada de Telenovela y que tiene que salir el adelanto del lunes tanto en laguiatv, Ocio y demás
23/09/2011 10:34
Gracias third, estoy desesperada por saber que va a pasar con mi parejita...al final me voy a ingresar yo en el manicomio...jaaj
23/09/2011 10:41
Buenos dias!!!!!!!!!!
Yo creo q todas estamos deseando saber que ocurre, pero como ha dicho colgada si ahora intentan darle celos a la otra va a ser otra vez lo mismo, yo es q kiero que esten ya ya ya ya jejeejjejejejejejeje aunq como decis algunas no le vendria mal sufrir pero se puede hacer sufrir a otra persona de otra manera no???? Porque digo yo que bastante mal lo va a pasar la pobre cuando el otro le de la patada o la deje sin dinero y encima a lo mejor Alfonso ni la mira despues de todo lo que le dijo, asi q..... pero vamos son conjeturas mias jejejje
Yo creo q todas estamos deseando saber que ocurre, pero como ha dicho colgada si ahora intentan darle celos a la otra va a ser otra vez lo mismo, yo es q kiero que esten ya ya ya ya jejeejjejejejejejeje aunq como decis algunas no le vendria mal sufrir pero se puede hacer sufrir a otra persona de otra manera no???? Porque digo yo que bastante mal lo va a pasar la pobre cuando el otro le de la patada o la deje sin dinero y encima a lo mejor Alfonso ni la mira despues de todo lo que le dijo, asi q..... pero vamos son conjeturas mias jejejje
23/09/2011 10:43
Buenos días!
Rosa!por lo que mas quieras,continúa ese fic yaaaaa jajaja
Me encantaría ver algo así en la serie...lo del beso en el callejón ha estao muy pero que muy bien!
Rosa!por lo que mas quieras,continúa ese fic yaaaaa jajaja
Me encantaría ver algo así en la serie...lo del beso en el callejón ha estao muy pero que muy bien!
23/09/2011 10:59
Y tanto awini que hay otras formas... que lo de dar celos está más visto que el tebeo... y si después de soltar Emilia el otro día que si estuviera en su situación le ayudaría, ahora la ponen celosa como una mona, entonces es que le han hecho un transplante de cerebro y le han puesto el de Jennifer Anniston o cualquier otra actriz de comedia romántica americana...
Como mucho que le pique un poco, pero no como para dar la vuelta a las cosas.
Yo me decanto más por algo como el fic de lapuebla... severiano+tio de la vara+ya no puede contar con Alfonso (aparentemente)= desespero y escape al monte... y que diga lapuebla como sigue
Como mucho que le pique un poco, pero no como para dar la vuelta a las cosas.
Yo me decanto más por algo como el fic de lapuebla... severiano+tio de la vara+ya no puede contar con Alfonso (aparentemente)= desespero y escape al monte... y que diga lapuebla como sigue
23/09/2011 11:08
Buenos días, gente
Muy bueno el fic, Cuquina, pero tienes que acabarlo ya!!!!!
Yo tb estoy de acuerdo con que unos simples celos por parte de Emilia porque vea que Alfonso tontea con otra moza no sirven únicamente. Ella se tiene que redimir ante los ojos de Alfonso y ante los ojos de todos los seguidores de esta pareja.
Menos sería engañarnos.
Y después de varios días buscando la inspiración, en la biblio os he dejado la primera parte de un relato que he titulado
"LA MANCHA DE MORA":
Bueno, espero que os guste y anime la espera hasta que los guionistas opten por darnos un respiro
Muy bueno el fic, Cuquina, pero tienes que acabarlo ya!!!!!
Yo tb estoy de acuerdo con que unos simples celos por parte de Emilia porque vea que Alfonso tontea con otra moza no sirven únicamente. Ella se tiene que redimir ante los ojos de Alfonso y ante los ojos de todos los seguidores de esta pareja.
Menos sería engañarnos.
Y después de varios días buscando la inspiración, en la biblio os he dejado la primera parte de un relato que he titulado
"LA MANCHA DE MORA":
Bueno, espero que os guste y anime la espera hasta que los guionistas opten por darnos un respiro
23/09/2011 11:22
¡¡ Aricia sigue !! xD
23/09/2011 11:41
Buenos Días chicas ;) Acabo de llegar de entregar la matricula del estudio..¿Vosotras que tal?
Rosa me ha encatado el fic siguelo,y Aricia lo mismo!
Me encanta ver a Emilia celosa y estoy de acuerdo con vosotras ademas de los celos en la serie tenemos que ver alguna escena de Emilia pidiendole perdon a Alfonso y redimiendose...
Entrevista a Alex Gadea ;) Dice que su personaje favorito es Alfonso. y Alejandra dijo en su entrevista que su favorito era Emilia..si es que nuestros niños son queridos por todos jeje
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/entrevistas/alex-gadea-puede-vivir-feliz-puente-viejo_2011092300040.html
Rosa me ha encatado el fic siguelo,y Aricia lo mismo!
Me encanta ver a Emilia celosa y estoy de acuerdo con vosotras ademas de los celos en la serie tenemos que ver alguna escena de Emilia pidiendole perdon a Alfonso y redimiendose...
Entrevista a Alex Gadea ;) Dice que su personaje favorito es Alfonso. y Alejandra dijo en su entrevista que su favorito era Emilia..si es que nuestros niños son queridos por todos jeje
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/entrevistas/alex-gadea-puede-vivir-feliz-puente-viejo_2011092300040.html
23/09/2011 12:00
Yo estoy con colgada..eso de los celos esta muy visto, me decanto tambien por el fic de lapuebla...creo que seria muy bonito...enterarse de lo de supadre, que se vaya al bosque o tambien podria ser que buscara refugio en Castañeda´s house, no me importaria tampoco!!! Es que despues de padecer tanto que metan a una tia para el, siempre es lo mismo, el mismo circulo y yo ya me desespero...puff...necesito verlos juntos lo antes posible, si no me pega algo..!!
23/09/2011 12:03
Eso Marichispitas, al bosque en plan caperucita o a la casa Castañeda, ea ea
lapuebla sigue con el fic andaaaaaa, por favóoooo, ten compasioooóoooon
Olsi no te dije, buenooo el final del tuyo de este finde! gracias ^^
lapuebla sigue con el fic andaaaaaa, por favóoooo, ten compasioooóoooon
Olsi no te dije, buenooo el final del tuyo de este finde! gracias ^^
23/09/2011 12:13
Claro kiusa! ¿veis como no cuadra que pongan a Emilia celosa? Si ahora ya decimos que no parece la misma que al principio, si la ponen celosa lo mismo podrían cambiar de actriz como hicieron con Carlos Castro y no notaríamos la diferencia. Grrrrr
Kiusa esa explosión mola.... jeje
Kiusa esa explosión mola.... jeje