FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 512 513 514 515 516 517 518 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yasmine
yasmine
22/09/2011 21:10
De nada ;).Pero no se ven las capturas inma??
Hola Mary
olsi
olsi
22/09/2011 21:10
jajajaj qué bueno lo de separados al nacer!!!! Aunque si me dan a elegir, me quedo con el urkel!!! ajjajajaj

Muchas gracias por las capturas!!! ;)
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/09/2011 21:17
A ver una cosita...se supone que nos llevan aproximadamente un mes de adelanto en grabacion de capitulos, entonces si antes de ayer Fernando nos dijo que no desesperaramos que nos iba a gustar como iba a terminar todo, eso significa que ya lo deben haber grabado no??? porque normalmente los guiones los dan unos dias antes de grabar...entonces si es asi y los calculos no son erroneos en un mes aproximadamente debe pasar algo...!!!

Edito.uy que se ha repetido el mensaje..lo siento
esco
esco
22/09/2011 21:28
Dios esto ya es de vergüenza leñe que siempre maltratan a las mujeres y esta Emilia nos han dado el cambiazo es que esta trama ya no hay por donde cogerla ains xd que desespero, rezo para que lo que dice Mar sea cierto.

Y haber si vienen las Cantero que no sé porque me viene a la mente el hijo del Fary y le estoy poniendo el careto de este ultimo a las muchachas jaja por lo menos no ver asi de sufriente a mi Alfonso que ya veo siempre bucles en las mismas escenas.
yasmine
yasmine
22/09/2011 21:36
Estoy de acuerdo con Mar,si Fer dice que nos gusta es que ya sabe lo que pasara,porque o lo ha grabado ya o ya tiene el guion,asi que nos queda menos de un mes chicas! Arriba esos corazones.Yo lo pense ayer pero no lo dije para no hacernos ilusiones,peroa ahora que veo que no soy la unica que lo piensa jejeje

Y estoy contigo Belen esta no es la Emilia del principo..!! ¬¬
eiza
eiza
22/09/2011 21:43
Belén me has matao con eso de que le pones la cara del javi cantero a las muchachas!! Pobrecicas!!

Rosa muy muy bueno lo de separados al nacer!

Romi mil gracias por las capturas

Susi y Marible Gracias Mil por los videos.

Y ahora comento que tengo un dia de perros, esta mañana en el curro tenia toda la intencion de escribir fic en lo que tardara en llegar el pedido y ha resultado ser que no ha tardado nada en llegar y para colmo eran 21 cajas, y no pequeñas precisamente, me las he visto y me las he deseao, he acabao valda de la espalda y del cuello y del brazo, tengo hasta una rozadura en el brazo izquierdo de cargar cajas, pero lo peor no es eso. lo peor es que tenia que salir de trabajar a las 16.00 y he salio a las 18.35 ni mas ni menos, y es que resulta que el marido de mi encargada se ha puesto malo y estaban en urgencias y hasta que no le han dicho que no era nada grave y que lo pasaban a observacion no ha venido, y yo ahi, desde las 8 de la mañana con un zumo en el estomago, pegandome la machaquera de vaciar y vaciar y colocar y colocar y etiquetar y etiquetar cosas de halloween, con un dolor de cabeza yo creo que de tanto reprimirme las ganas de pensar en el hambre que tenia. Solo me han faltado 3 cajas todo lo demas lo he dejao finikitao, en fin que me ha acogido mi suegra a comer-merendar en su casa porque entre llegar y tal eran las 19.00 de la tarde y me he quedado sobadisima con fran, acabo de llegar hace un rato pero estoy molida, me parece que os abandonare prontisisismo hoy.

Por el capitulo aun voy por la parte tres nada mas, pero despues de ver la escena de la paca con don anselmo se que no puede haber mejor escena que esa en todo el capitulo!! Que escenon!! Otra escena que me ha maravillado ha sido la de Rosario y Tristan, que tendra Adelfa que hace que todas sus escenas sean tan escandalosamente buenas!!
Por otro lado lo de Pepa echandole en cara a Tristan la desaparición de Martin me parece rastrero a más no poder, y dale con los guionistas que se empeñan en poner siempre mal a las mujeres!!!

Sigo viendo el cap!
yasmine
yasmine
22/09/2011 21:48
De nada Yari,has visto que hay unas cuantas de Ramiro no? dedicadas a ti ;) jejeje

Bueno estan Ana y Luis de los protegidos en EH me voy a verlo en un rato vengo ;)
Aricia
Aricia
22/09/2011 21:50
Muy bueno el montaje. Su semejanza con el Muñoz no la había pensado, pero le va muy bien, sobre todo por la personalidad de crápula y caradura.

Sobre el spoiler sólo decir que Emilia tiene lo que se merece
CUQUINA37
CUQUINA37
22/09/2011 22:06
Yo estoy molida tambien me voy a cenar y a la cama aunque sean las diez..asi que dejarme la llave debajo del felpudo.Os dejo fic.

***CUANDO ALICIA CONOCIO A CAPERUCITA***

-Haz lo que te digo y deja de quejarte,amargado.-le impuso su hermana-Los hombres teneis muy pocas entendederas.Si las mujeres gobernaran el mundo otro gallo cantaria.Que mas te da.Tu prueba.¿Es que no te parece guapa?.

-Mariana,no tengo ganas.-dijo de muy malos modos el-Si es una chica bonita,pero..en serio Mariana no se que sacas.

-Pues que a ella le pareces guapo.Venga,anda,mal hermano.Hazlo por mi..una sola vez..anda..os vais de paseo por el rio…y no se hablais.Alfonso.¿Qué te cuesta darle gusto a tu hermana para una vez que te pide algo?

-Venga hermano-urgio Ramiro-Venga que yo me encargo de la otra.Todo sea por mi..van en un lote si no vas con Alicia,Maribel no va a querer nada conmigo.Anda sacrificate un poco por mi.

-Mira que sois liantes.Ramiro,vale por ti.Pero no me pidas nada mas en tu vida.

-No lo hare.Pero hombre no me digas que Alicia no esta de buen ver.Anda cambiate de ropa que pareces un haragan.

Salio hacia el cuarto a cambiarse.Mariana le dio las ultimas instrucciones a Ramiro.

-Tu como el que no quiere la cosa,después de un rato te acercas por la plaza y entrais a beber un refresco a la casa de comidas.Que Emilia le vea,tienes que fijarte bien en las reacciones de Emilia,deja el irle detrás de las faldas a Maribel por que esto es de vital importancia.-se acerco susurrando al oido de su hermano-Ahora urge saber si tenemos un atisbo de esperanza con Emilia o no.Esta mañana fui al colmado y Emilia me pregunto insistentemente por Alfonso,cosa que me mosquea por que si tan enamorada esta de Severiano,no tenia que urgirla tanto el saber el paradero de Alfonso.Me dijo que queria disculparse con el.Pues que primero le vea con Alicia.

-Mariana,mira que sois complicadas las mujeres.

-¿Y que hariais vosotros sin tenerme a mi de hermana?.Soy la unica inteligente de los cuatro..Ahh no se te olvide…si puedes separarte de Alfonso y que no vea que vais en grupo mejor.Ya hable con Maribel,claro que a ella no le he dicho que quiero ver si Emilia se cela,le he dicho que a Alfonso le interesa Alicia y que tenemos que dejarles solos.Hipolito esta enterado..y nos va a ayudar.Os espero en el colmado para que les dejeis solos.

-Mariana,en otra vida fuiste,celestina.Viene disimula.-susurro Ramiro a su hermana.

-Ya estoy,vamos.-dijo saliendo Alfonso-No tengo ganas Mariana.

-Tu calla y quita esa cara de funeral.

Los tres hermanos salieron de la casa encaminandose al rio donde las hermanas Cantero les esperaban.Eran unas lindas muchachas bonitas.Alfonso se dijo para si que si no fuera por que estaba enamorado hasta las trancas de Emilia,la tal Alicia le hubiera gustado.

Caminaron los cinco juntos un rato.Luego Mariana con el pretexto de un tiron en la pierna hizo que Ramiro y Maribel se quedaran con ella.

-Alfonso-grito Ramiro-Adelantaros.Esperarnos en la taberna.

Alfonso queria quedarse con sus hermanos pero la chica insistia que hacia mucho calor y la apetecia algo fresco.La dejo hablar aunque no la hacia mucho caso.Al final ella empezo a agarrarle del brazo hasta que al final no sabia como iban agarrados mientras el no tenia ninguna gana de ver a Emilia con Severiano después de enterarse de que esta le estaba costeando sus vicios.

Llegaron a la taberna.Decidio hacer un poco de caso a Alicia que empezaba a desesperarse por la poca atención que la ponia.Comenzo a escucharla y hubo un momento que se olvido de Emilia y de todas sus preocupaciones.La chica era simpatica y tenia unas salidas que sin querer le hicieron reirse como nunca.

Emilia estaba recogiendo unas mesas cuando llegaron dentro.Al entrar la muchacha no presto atención pero al ver a Alfonso si que se quedo blanca como el papel.

‘¿Quién es esa?.Vaya vamos de mal en peor,se va al lupanar y ahora con esta vete a saber quien’.

-Buenas tardes,Alfonso y compañía.-dijo un tanto mosqueada.

-Buenas Emilia.-contesto-Alicia ¿Qué te apetece tomar?.

-¿Tienes limonada?.

-No se acabo,pero tenemos mas cosas..-contesto Emilia.-¿Y tu Alfonso,un cuartillo de vino?.

-Pues es una pena que no tengas limonada.A Emilia le sale muy rica.¿Te apetece otra cosa?¿Vino?.-ella asintio con la cabeza-¿Donde tienes a Severiano?.

-No lo se.Hace un rato se fue a mirar un trabajo.Ahora os traigo eso.

-Alfonso-dijo Alicia-Esa chica ¿no es un poco antipatica?.Con lo bien que me habias hablado de ella…no entiendo ese corte que me ha dado por que encima de la barra tiene una jarra llena de limonada.

-Estara de mal humor por Severiano.No se lo tengas en cuenta.Dime entonces.-dijo intentando no mirar a Emilia por no dejar mal a la otra chica-¿Qué era eso que me contabas de tu hermano chico?.

Los dos comenzaron a hablar.Ella desde la barra apenas percibia algun retazo de la conversación.¿Quien era esa muchacha?.La estaba volviendo loca el saber quien era.Adema el podia haber tenido la deferencia de presentarsela al menos.

‘No si encima se parte de risa’.-penso-‘Nada tan fresco,venga a reirse.Y la otra..que confianzas son las de cogerle del brazo…y se deja y todo’

Raimundo se acerco a Emilia y se quedo mirando a la pareja de la mesa.

-Vaya,Alfonso anda de conquista.Una chica muy guapa.Siempre pense que tu acabarias con el.Siempre os habeis llevado como uña y carne pero últimamente le veia triste.Me alegro que le haga bien esa zagala.Es bonita y parece agradable.

-Padre no entiende nada.¿Agradable,bonita?.Yo no diria tanto.Demasiado zalamera y bastante vulgar.Voy a llevarles el vino.

Se acerco a la mesa poniendo la jarra con gran ímpetu en la mesa asustandoles al hacerlo.

-Emilia,que nos tiras el vino.-dijo el-¿Te pasa algo?.

-Este Alfonso,no nos ha presentado-dijo ella tomando una silla y sentandose en la mesa.Emilia Ulloa.¿Y tu?.

-Alicia Cantero.Encantada de conocerte.Alfonso me ha dicho que sois buenos amigos.

-Casi como hermanos,nos conocemos de toda la vida-remato el.

Por un momento sintio ganas de estamparle la jarra en toda la cabeza,pero se contuvo.

-Perdoname Alicia.¿Te puedo robar un momento a Alfonso?.Te prometo devolvertelo pronto.Necesito consultarle una cosa.

-Emilia puede esperar.¿No?.Ahora estoy ocupado.

Ramiro entro por la puerta y como bien le habia mandado su hermana que estaba en el colmado con Hipolito y Maribel.

-Raimundo.Venia a decirle que mañana nos pasaremos por el terruño a regar los frutales.

Emilia llego como una exhalación bastante indignada,empezo a frotar vasos como si de ello dependiera su vida.

-Ramiro.¿De donde ha salido esa zagala?¿Del burdel del que tu hermano es ahora tan aficionado?.

-No Emilia,es Alicia Cantero,la hija de Tomas.Alfonso esta muy emocionado con ella.Veo que siguen con ganas de chachara.No les molestemos a ver si la cosa cuaja y tengo una cuñada.

Emilia quiso estamparle un vaso a Ramiro,pero se contuvo al ver la cara de su padre.No estaba de humor para seguir viendo aquel espectáculo.Se metio dentro de la cocina a pagar su fustracion con las cazuelas.

-Bueno Raimundo,lo dicho.Me espera mi hermana en el colmado.No molestemos a Alfonso,parece entretenido.

Salio del colmado riendo para si.Su hermana era un genio.Emilia estaba furiosa y para el muy celosa.Habia esperanzas.
eiza
eiza
22/09/2011 22:12
Por lo de Emilia, ha de ser que ahora que no es una Ulloa estan cambiandole totalmente la personaliad, manias de guionistas!!

Como me aburren las tramas Mirañar, aiis con el volcan!! Como entre yo en erupción de la mala leche que me entra viendo sus escenas ultimamente se van a cagal!!!

Pero bueno ¿Qué le ha puesto soledad a su caballo? No tenia ya suficiente con el sombrero made in alicia en el pais de las maravillas, que tambien tiene que ponerle las cuerdas de las cortinas al pobre caballo en la frente!! Ainnsss

Aunque me guste que Ramiro este por encima de Mauricio, ni puta gracia me hace que Sole lo utilice, y como esta sea la trama por la que Ramiro se va me voy a enfadas.

Yo tambien tengo optimismo en que no queda mucho para ver una escena que nos guste, Alfonso va a explotar, y va ha explotar antes de un mes seguro, el nos lo ha dicho porque sabe que solo tenemos que aguantar un poco mas para ver a Alfonso explotar, que es lo que queremos, luego ya que esten juntos nos costara más, pero yo tengo claro k esto se va a congelar un poco por culpa del tio de la vara, k fijate tu por donde, el mote de "tio" le venia mu bien!

La escena de "la disputa" entre Ramiro y Alfonso me ha gustado, por mucho que le digan, él sigue sin darse por vencido, aunque sepa que lo esta matando por dentro, en el fondo de su ser sigue esperando que Severiano haga alguna de las suyas!

Y bueno....la escena de mis tres amores, porque ya incluyo a mariana señores, como me ha gustado, yo sere PRO CASTAÑEDA FOREVER, es que nada mas que el comienzo de la escena con Ramirin besando a Mariana ha sido buenisimo, y cuando se da cuenta de que ha metido la pata diciendo lo de emilia, su cara un poema jejeje y luego su complicidad con Mariana, hablado de Alicia y Maribel, y Ramirin que quiere quedarse con la Alicia jejeje tonto no es el niño!! Porque no podian haberle puesto una trama de amor a Ramiro y que si se va que sea con una moza a un pueblo con un mejor trabajo o algo asi, o a galicia con su padre!! noooo ellos tienen que joderlo todo metiendo a la pokepaka enmedio, cago en su estampa!
mary14578
mary14578
22/09/2011 22:17
Yari vaya tela lo del curro, si ves que te duele mucho todo no te lo pienses y ve al medico y que te den la baja... que apechuge tu compañera.

Mar ójala tengas razon pero yo no me fio un pelo y lo del mes hasta lo veo cercano... despues d todo lo que nos están haciendo esperar cuando llegue el dia que pase algo, no me lo voy a creer.

Yo voy a ver Cuéntame, luego me paso :).
eiza
eiza
22/09/2011 22:31
Lo unico que me queda por comentar es que no se pork rai no le dice la verdad a emilia, por k se acabara enterando por otro lado sera peor.

Que el nuevo a mi no me disgusta, lo que no me gusta es k ya lo centren en pepa, aaaunnnnque, he de decir que veo un guiño en eso de que digan que se conocen de toda la vida carcajada Pro otra de las cosas que me hace pensar eso es que Pepa en el cap de ayer menciona a su madre pidiendo que vele pro su nieto, martin y hacia mil años k no mencionaba a su madre y justo va y la menciona ahora....no cuela!

Bueno por el avance poco deja entre ver la verdad, y mas para ser el avance de un viernes, quizas sea lo cansada que estoy.

Me voy a ver bandolera que cuanto antes lo acabe antes me acuesto, pero os espio!

EDITO: Rosa que se me habia olvidado, Me encanta el fic!
Gespa
Gespa
22/09/2011 22:35
Buenas Noches!!!

En fin despues de ver el capitulo que decir:

-Los Mirañar exactamente de que viven???Prq el colmado esta siempre vacio,solo esta el Alcalde haciendo piramides con los botes de comida.

-Ahora entiendo prq Hipolito tiene las orejas un poco salidas, de los agarrones que le mete su madre...pobre zagal!

-Severiano se podria dar un tortazo al salir por la puerta de casa de los Castañeda...haber si se queda un poco tontooooo!!!

-Muy buena la comparación con Esteve Urkel.....jajajaja!!Aunque entre los pantalones y lo ladrón que es...es una mezcla entre el Cachuli (Julián Muñoz) i el Urkel.

En fin y con esto doy por comentado el capitulo!
Naryak
Naryak
22/09/2011 22:39
jajajajja yo que venia a decir lo del Steve Urkel (los pantalones igual de subidos) y os habeis adelantao me parto carcajadacarcajadacarcajada

Mar es que asi tiene que ser ya, no tiene que quedar mucho para que nos den una alegría y se dejen de tramas absurdas y sin sentido que ultimamente les da mucho por ahi xD

Oye soy la unica que le pone la voz del nuevo¿carcajada. Y mira que la de Fernando es inigualable pero el nuevo mmmm que voz.

Mariana y Ramiro me encantan.......que escena más complice y bonita.
cueva75
cueva75
22/09/2011 22:48
Naryak, a mí también me encanta la voz del nuevo.... no eres la única a la que "le pone".
Por cierto...estáis empeñadas en que Alfonso le dará celos a Emilia con Alicia Cantero.............
Estáis muy equivocadas! Será con MARIBELLLLLLLLLLLLLLL!!!
Jajajaja
mary14578
mary14578
22/09/2011 22:50
Silvia yo no se si es su voz o que es pero me pone mucho el nuevo xD además que le veo interesante, creo que su trama me va a gstar, espero que no decepcione.
riona25
riona25
22/09/2011 22:55
Yo es que como al nuevo lo vi en amar en tiempos revueltos y hacía de "antagonista" pues le cogí mania jajajaja a ver si cambio de idea XD
Naryak
Naryak
22/09/2011 22:57
Ay jodia, con Maribel dice carcajada que lo quieres todo pa ti!!!!!!!!¿Para cuando un personaje que se llame Silvia y la lien con Alfonso (momentaneamente pa dar celos a la Emi) y luego con el nuevo ya que estamos carcajadasi?

Ay por Dios xD, que malamente estoy,si me leyera mi novio xDDD, no doy a basto con tanto hombre que sale en la tele.

El nuevo tiene buena pinta su trama, parece buen actor ¿no? o es su voz que ya me tiene omnibulada??¿¿y solo veo virtudes carcajada

Edito; Ay Juani, entonces seguro que mi madre también le "odia" fijo que esta mega-enganchada a Amar.
yasmine
yasmine
22/09/2011 23:00
Buenas ;)
Yari y Gespa me encantan vuestros analisis del capitulo

Yari,¿Has visto las capturas? es que a mi támbien me ha encantado el momento en el que Ramiro le da el beso a su hermana ha sido muy tierno, y he hecho una captura de eso,y támbien de la cara de Ramiro al darse cuenta de que habia metido la pata jeje

Rosa me ha encatado el fic,y estoy deseando que la reaccion de Emilia en la serie fuese asi!!

Silvia no eres la unica a cueva támbien le gusta la voz del nuevo jejeje
Alfemi
Alfemi
22/09/2011 23:06
Hola chicas!!!!

Pues una que se suma al bote de las que le ponen el nuevo!Me pone!Siiii jajaja y su voz también...yo confío también en que no nos lo jodan como Alberto, que he de reconocer que al principio cuando cortejaba a Pepa me encantaba....Enfin...

Y bueno el capitulo....ya habeis dicho todo lo que pienso jaja

Yari!!!!Yo también me quede flipada con los adornos del caballo de Soledad!!!!jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 512 513 514 515 516 517 518 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente