FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 511 512 513 514 515 516 517 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/09/2011 18:55
Yo creo que ahora van a dejar aparcada un poco la trama de Emilia y Alfonso...para dar paso a la de Emilia con lo de su padre y con la trama de Alf y la chica que le metan
susivo
susivo
22/09/2011 18:56
Maribel!!! jajajaja que cayadito te lo tenias... ahroa me das envidia... jodia! jajajaja
cueva75
cueva75
22/09/2011 18:58
Ojo!! qué Emilia había quedado hoy con el mascachapas y no se va a presentar...creo yo. Otro nuevo desengaño para Emilia. Y si! creo que la semana que viene toca descubrimiento tío-sobrina... Lo de Mariana me gusta. Espero que Maribel y Alicia den un poquito de juego y den celos a Emilia... al menos, aunque no les junten, tendremos un poquito compensada la situación.
susivo
susivo
22/09/2011 19:00
Yo si consiguen dar celos a Emilia me doy por satisfecha, pero me da que mañana ella va a irse a casa de los castañeda y al final no llega ni a ir... espero equivocarme...
Aricia
Aricia
22/09/2011 19:01
De todas formas con el humor que gasta últimamente el mayor de los Castañeda va a estar muy metido con calzador que él ahora se ponga a tontear con una moza (ya sea Maribel o Alicia, ésta última más de preferencia de Ramiro XD).

Por mucho que Emilia le haya echado en cara esas estupideces, él no va a dejar de pensar en ella ni de preocuparse por lo que el masca le pueda hacer... Y cuando salte lo de que Raimundo no es su padre, ¿a quién va a acudir al final la mema?
cueva75
cueva75
22/09/2011 19:07
Pues nada...ya está el plan.
Ramiro que se quede con Alicia y Alfonso conmigo!! jajaja
Abril 22
Abril 22
22/09/2011 19:09
Yo creo que lo más probable es que se distancien aquí falta otra bronca hemos tenido 2 y no hay 2 sin 3 jejeje! Pero el Calavera después de la 3a bronca hará algo bestia y ahí es cuando Alfonso saltará!!!! Vamos va que quiero ver cómo el Lobo intenta comerse a Caperucita y que el Cazador le pegue un tiro joer!!!
susivo
susivo
22/09/2011 19:12
os dejo la escena de hoy y me pirooooo..... luego os leo...

PD MARIBEL, no eres lista tu ni naaaaa jajajajaj
Aricia
Aricia
22/09/2011 19:15
Jejejeje, ahora mismo me comería un puñado de moras, que alguna deberá de quedar por los zarzales...

Ains, yo quiero ver ya a Alfonso guerrero, bestia, asilvestrado totalmente, y con la escopeta cargada para echar al mascas.

Bueno, que tengo que ir a visitar a un mini Mario en su primer añito, luego hablamos
cueva75
cueva75
22/09/2011 19:16

Os dejo las dos escenas de hoy. Están enlazadas. Son en la que Alfonso discute con Ramiro y también en la que Mariana descubre que Alfonso está enamorado de Emilia.
Hasta luegoooooooo!

Edito: jajaja Susi!! otra vez me has ganado.... Bueno, de todas maneras ya dejo por aquí el video.
Pásalo bien.... Yo también salgo ahora.
CUQUINA37
CUQUINA37
22/09/2011 19:47
VIVAN LAS HERMANAS CANTERO..VIVAN LAS MORAS VERDES Y LOS HERMANOS CASAMENTEROS.

Eso...si no es por Mariana le tenemos penando por las esquinas...ahora cuando Emilia le vaya a contar sus penas que se encuentre con una de las hermanas Cantero rondando a Alfonso y se le suelte la trenza de la impresion.

No se quien decia lo de Urkel...la verdad parecen separados al nacer...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
cueva75
cueva75
22/09/2011 20:07
A mi si que me gusta la nueva incorporación de hoy. No sólo por el muchacho, sino por su voz, y porque puede dar algo de vida a la relación de Pepa y Tristán. Últimamente están en una fase un tanto sosa, y creo que aires nuevos vendrían muy bien a su trama...que es obvio que tienen que alargarla.
yasmine
yasmine
22/09/2011 20:23
Muchas gracias por los videos chicas ;)
Me parece super tierno el beso que le da Ramiro a su hermana cuando llega..
Justamente iba a ponerme con la caturas para traerla a Aricia la de el mascachpas,pero ya la ha dejado Rosa jeje Gracias; muy bueno la comprativa jeje
CUQUINA37
CUQUINA37
22/09/2011 20:35
Acabo de leer el spoiler de mañana y Emilia se merece una camada de leches...sera gilipollas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alfonso se entera que Emilia esta manteniendo a Severiano y arde de rabia.Liate con una de las hermanas...que sufra como una desgraciada.

:
barbareta87
barbareta87
22/09/2011 20:36
Hola! Cuquina solo una! Yo creo que más!! Espero que alfonso explote ya y que diga todas las verdades que ya sta bien!
CUQUINA37
CUQUINA37
22/09/2011 20:47
Y que le ponga a las Cantero por todos los morros..que no se crea el centro del universo y se la bajen los humos.Aunque me da que lo de caperucita va a traer miga,por que parece que no dejan de mentarlo.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/09/2011 20:54
A ver una cosita...se supone que nos llevan aproximadamente un mes de adelanto en grabacion de capitulos, entonces si antes de ayer Fernando nos dijo que no desesperaramos que nos iba a gustar como iba a terminar todo, eso significa que ya lo deben haber grabado no??? porque normalmente los guiones los dan unos dias antes de grabar...entonces si es asi y los calculos no son erroneos en un mes aproximadamente debe pasar algo...!!!
yasmine
yasmine
22/09/2011 21:00
Gracias por los spoilers Rosa,sera eso lo que le hace explotar..??
Puesde ser Mar,ojala,ya no queda nada chicas,pacienciaa!!

Aqui teneis las capturas ;)

Abril 22
Abril 22
22/09/2011 21:05
Algunas no se ven muchas gracias!!!

A Emilia le pasa como a los Mirañar que la van a Timar pero Bien. A ver si no sólo Alfonso se da cuenta!!! Que siga ella que siga y él que aparezca con Alicia por la Plaza jejejeje!!!!
mary14578
mary14578
22/09/2011 21:07
Rosa me meo con lo de separados al nacer... son iguales jajajajajaja.

El spoiler a Emilia es para espabilarla pero bien... cuando abra los ojos se va a dar con una pared super grande y alta y va a flipar xD.

Gracias x ls videos y capturas cm siempre :).

No sé por que siempre soy la unica a la que le gstan los nuevos xD aunque a la doctora ya le he cogido mania pero nose, este chico me da buenas vibraciones, ademas está de buen ver... o solo soy yo? jajaja. a ver como evoluciona.
Anterior 1 2 3 4 [...] 511 512 513 514 515 516 517 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente