El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/09/2011 18:55
Yo creo que ahora van a dejar aparcada un poco la trama de Emilia y Alfonso...para dar paso a la de Emilia con lo de su padre y con la trama de Alf y la chica que le metan
22/09/2011 18:56
Maribel!!! jajajaja que cayadito te lo tenias... ahroa me das envidia... jodia! jajajaja
22/09/2011 18:58
Ojo!! qué Emilia había quedado hoy con el mascachapas y no se va a presentar...creo yo. Otro nuevo desengaño para Emilia. Y si! creo que la semana que viene toca descubrimiento tío-sobrina... Lo de Mariana me gusta. Espero que Maribel y Alicia den un poquito de juego y den celos a Emilia... al menos, aunque no les junten, tendremos un poquito compensada la situación.
22/09/2011 19:00
Yo si consiguen dar celos a Emilia me doy por satisfecha, pero me da que mañana ella va a irse a casa de los castañeda y al final no llega ni a ir... espero equivocarme...
22/09/2011 19:01
De todas formas con el humor que gasta últimamente el mayor de los Castañeda va a estar muy metido con calzador que él ahora se ponga a tontear con una moza (ya sea Maribel o Alicia, ésta última más de preferencia de Ramiro XD).
Por mucho que Emilia le haya echado en cara esas estupideces, él no va a dejar de pensar en ella ni de preocuparse por lo que el masca le pueda hacer... Y cuando salte lo de que Raimundo no es su padre, ¿a quién va a acudir al final la mema?
Por mucho que Emilia le haya echado en cara esas estupideces, él no va a dejar de pensar en ella ni de preocuparse por lo que el masca le pueda hacer... Y cuando salte lo de que Raimundo no es su padre, ¿a quién va a acudir al final la mema?
22/09/2011 19:07
Pues nada...ya está el plan.
Ramiro que se quede con Alicia y Alfonso conmigo!! jajaja
Ramiro que se quede con Alicia y Alfonso conmigo!! jajaja
22/09/2011 19:09
Yo creo que lo más probable es que se distancien aquí falta otra bronca hemos tenido 2 y no hay 2 sin 3 jejeje! Pero el Calavera después de la 3a bronca hará algo bestia y ahí es cuando Alfonso saltará!!!! Vamos va que quiero ver cómo el Lobo intenta comerse a Caperucita y que el Cazador le pegue un tiro joer!!!
22/09/2011 19:12
os dejo la escena de hoy y me pirooooo..... luego os leo...
PD MARIBEL, no eres lista tu ni naaaaa jajajajaj
PD MARIBEL, no eres lista tu ni naaaaa jajajajaj
22/09/2011 19:15
Jejejeje, ahora mismo me comería un puñado de moras, que alguna deberá de quedar por los zarzales...
Ains, yo quiero ver ya a Alfonso guerrero, bestia, asilvestrado totalmente, y con la escopeta cargada para echar al mascas.
Bueno, que tengo que ir a visitar a un mini Mario en su primer añito, luego hablamos
Ains, yo quiero ver ya a Alfonso guerrero, bestia, asilvestrado totalmente, y con la escopeta cargada para echar al mascas.
Bueno, que tengo que ir a visitar a un mini Mario en su primer añito, luego hablamos
22/09/2011 19:16
Os dejo las dos escenas de hoy. Están enlazadas. Son en la que Alfonso discute con Ramiro y también en la que Mariana descubre que Alfonso está enamorado de Emilia.
Hasta luegoooooooo!
Edito: jajaja Susi!! otra vez me has ganado.... Bueno, de todas maneras ya dejo por aquí el video.
Pásalo bien.... Yo también salgo ahora.
22/09/2011 19:47
VIVAN LAS HERMANAS CANTERO..VIVAN LAS MORAS VERDES Y LOS HERMANOS CASAMENTEROS.
Eso...si no es por Mariana le tenemos penando por las esquinas...ahora cuando Emilia le vaya a contar sus penas que se encuentre con una de las hermanas Cantero rondando a Alfonso y se le suelte la trenza de la impresion.
No se quien decia lo de Urkel...la verdad parecen separados al nacer...
:
Eso...si no es por Mariana le tenemos penando por las esquinas...ahora cuando Emilia le vaya a contar sus penas que se encuentre con una de las hermanas Cantero rondando a Alfonso y se le suelte la trenza de la impresion.
No se quien decia lo de Urkel...la verdad parecen separados al nacer...
:
22/09/2011 20:07
A mi si que me gusta la nueva incorporación de hoy. No sólo por el muchacho, sino por su voz, y porque puede dar algo de vida a la relación de Pepa y Tristán. Últimamente están en una fase un tanto sosa, y creo que aires nuevos vendrían muy bien a su trama...que es obvio que tienen que alargarla.
22/09/2011 20:23
Muchas gracias por los videos chicas ;)
Me parece super tierno el beso que le da Ramiro a su hermana cuando llega..
Justamente iba a ponerme con la caturas para traerla a Aricia la de el mascachpas,pero ya la ha dejado Rosa jeje Gracias; muy bueno la comprativa jeje
Me parece super tierno el beso que le da Ramiro a su hermana cuando llega..
Justamente iba a ponerme con la caturas para traerla a Aricia la de el mascachpas,pero ya la ha dejado Rosa jeje Gracias; muy bueno la comprativa jeje
22/09/2011 20:35
Acabo de leer el spoiler de mañana y Emilia se merece una camada de leches...sera gilipollas...
SPOILER (puntero encima para mostrar):Alfonso se entera que Emilia esta manteniendo a Severiano y arde de rabia.Liate con una de las hermanas...que sufra como una desgraciada.
22/09/2011 20:36
Hola! Cuquina solo una! Yo creo que más!! Espero que alfonso explote ya y que diga todas las verdades que ya sta bien!
22/09/2011 20:47
Y que le ponga a las Cantero por todos los morros..que no se crea el centro del universo y se la bajen los humos.Aunque me da que lo de caperucita va a traer miga,por que parece que no dejan de mentarlo.
22/09/2011 20:54
A ver una cosita...se supone que nos llevan aproximadamente un mes de adelanto en grabacion de capitulos, entonces si antes de ayer Fernando nos dijo que no desesperaramos que nos iba a gustar como iba a terminar todo, eso significa que ya lo deben haber grabado no??? porque normalmente los guiones los dan unos dias antes de grabar...entonces si es asi y los calculos no son erroneos en un mes aproximadamente debe pasar algo...!!!
22/09/2011 21:00
Gracias por los spoilers Rosa,sera eso lo que le hace explotar..??
Puesde ser Mar,ojala,ya no queda nada chicas,pacienciaa!!
Aqui teneis las capturas ;)

Puesde ser Mar,ojala,ya no queda nada chicas,pacienciaa!!
Aqui teneis las capturas ;)

22/09/2011 21:05
Algunas no se ven muchas gracias!!!
A Emilia le pasa como a los Mirañar que la van a Timar pero Bien. A ver si no sólo Alfonso se da cuenta!!! Que siga ella que siga y él que aparezca con Alicia por la Plaza jejejeje!!!!
A Emilia le pasa como a los Mirañar que la van a Timar pero Bien. A ver si no sólo Alfonso se da cuenta!!! Que siga ella que siga y él que aparezca con Alicia por la Plaza jejejeje!!!!
22/09/2011 21:07
Rosa me meo con lo de separados al nacer... son iguales jajajajajaja.
El spoiler a Emilia es para espabilarla pero bien... cuando abra los ojos se va a dar con una pared super grande y alta y va a flipar xD.
Gracias x ls videos y capturas cm siempre :).
No sé por que siempre soy la unica a la que le gstan los nuevos xD aunque a la doctora ya le he cogido mania pero nose, este chico me da buenas vibraciones, ademas está de buen ver... o solo soy yo? jajaja. a ver como evoluciona.
El spoiler a Emilia es para espabilarla pero bien... cuando abra los ojos se va a dar con una pared super grande y alta y va a flipar xD.
Gracias x ls videos y capturas cm siempre :).
No sé por que siempre soy la unica a la que le gstan los nuevos xD aunque a la doctora ya le he cogido mania pero nose, este chico me da buenas vibraciones, ademas está de buen ver... o solo soy yo? jajaja. a ver como evoluciona.