FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 510 511 512 513 514 515 516 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Abril 22
Abril 22
22/09/2011 18:12
Soledad merece un Guantazo y eso se lo tiene que dar Rosario cuando se descubra lo del Ramiro...

Juan debió irse a París y conocer a Picasso quién decía que La Inspiración que le pillase trabajando en su taller. Así que Juan nada de Borracheras que espantas a las Musas!!!

Empieza la Operación Hermanas Cantero jajajaja! Qué Grandes Mariana y Ramiro. Me da que la que ponga celosa como una perra a Emilia será Alicia jejejeje! Ay esta Mariana qué maja a ver si le buscan un mozo que lo de Hipólito parece un espejismo a estas alturas ya...

Olmo de galanteo con Pepa me abuuuuuuuuuuuurrrrrrrrroooooooooo!
esco
esco
22/09/2011 18:26
Las hermanas Cantero jajaj ains que me da quien se llama Alicia y Maribel en el foro????
yasmine
yasmine
22/09/2011 18:30
Uy uy las hemanas Cantero jejeje.Me ha encatado la escena de Ramiro y Mariana,que salaos son los dos y que buenos hermanos...Me parece que la trama con estas hermanas,nos va a venir muuuuy bien!!
cueva75
cueva75
22/09/2011 18:31
Yoooooooooooo!!!! Yo soy Maribel!!! jajaja
Eelena
Eelena
22/09/2011 18:35
Vivan las hermanas Cantero!!!!!!!!!! ^^) Y vivan mariana e Ramirin (L), me encantan!!!.
Necesitamos novio para Mariana ya!! ¬¬ y no tanto mirar a Pepa, tooodos se enamoran de pepa, ofuu ofuu, Tristan y ella se merecen estar juntitos y felices y sin terceras personas ^^)
Abril 22
Abril 22
22/09/2011 18:35
A ver quienes son las dos chicas espero que sean Actrices y no Figurantes con Frasediablo!!! Merecen ser Actrices y dar juego a la trama!!!
esco
esco
22/09/2011 18:36
Que morroooo yo quiero ser Maribel xd pero me da que sera la Alicia jaja ains que me daaaaaaa.
Aricia
Aricia
22/09/2011 18:36
Ains, qué majos Mariana y Ramiro... A ver cómo se lo llevan al río para encontrarse con las hermanas cantero.

Por cierto, en la escena que ha salido el visprin (menos mal que hoy ha sido poco), me he reído un montón al verle las pintas... Con esos pantalones casi hasta los sobacos y los tirantes igualico, igualico que...

Qué pena que no tenga la captura de la escena del vispring para buscar las semejanzas XD
esco
esco
22/09/2011 18:37
Que morroooo yo quiero ser Maribel xd pero me da que sera la Alicia jaja ains que me daaaaaaa.
Aricia
Aricia
Ains, qué majos Mariana y Ramiro... A ver cómo se lo llevan al río para encontrarse con las hermanas cantero.

Por cierto, en la escena que ha salido el visprin (menos mal que hoy ha sido poco), me he reído un montón al verle las pintas... Con esos pantalones casi hasta los sobacos y los tirantes igualico, igualico que...

Qué pena que no tenga la captura de la escena del vispring para buscar las semejanzas XD
esco
esco
yasmine
yasmine
22/09/2011 18:38
Jajaja Aricia quee buena la foto jeje sí que se parece sí,cuando suban el capitulo te hago una captura del Mascachapas ;)
Abril 22
Abril 22
22/09/2011 18:41
Vale ahora si que me he perdido. El Juego Pepa-Olmo no lo pillo... Y encima Tristán a contarle las penas a la Doctora y Pepa diciendo que Tristán tenía razón y que entre ellos algo se ha rotodiablo!!! Cuarteto me aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooodiablo!!!

POR FAVOR Rosario Guantazo a Soledad y Ponla en su Lugar. Está usando a Ramiro y mañana lo abraza delante de los Jornaleros y claro las malas lenguas llegan a Juan y se encabrita y bronca entre Hermanosdiablo!!!
Aricia
Aricia
22/09/2011 18:41
Es que al "guapo" le cantaban unas pintas que no me he podido resistir a hacer la comparación.

Por cierto, que me he perdido el avance, algún adelanto para mñn de la parejica????
mary14578
mary14578
22/09/2011 18:42
El capi de mañana pinta interesante, a ver si es verdad y eso se anima.

Que grandes Mariana y Ramiro ójala lo consigan y se vea a Alfonso con alguna moza y Emilia se ponga celosa (por favor guionistas darnos eso aunque sea!).

Y no me matéis pero me encanta el nuevo, creo que le va a dar aire fresco a esto y misterio, parece que conoce a Pepa desde pequeños y yo he visto chispa... obvio la prefiero con Tristán y terminará con él pero ultimamente están muy apagados (cosa k es normal) y creo que deberian separarse un tiempo por que están muy a la gresca y no sé, que me ha gstado mucho con Pepa... (no me mateisss xD) espero que no sea malo como el medico que todos los que se enamoran de los protagonistas son malos xk claro, no pueden terminar con ellos xD.

A Soledad no la soporto.

Los Mirañar me aburren profundamenteeeeeeeeeeeeeeeeeee con lo que antes me reia con ellos...

Con esto me despido, voy a ver si encuentro un libro que me quiero comprar y me lo compro.

Hasta luego =)
cueva75
cueva75
22/09/2011 18:46
Ningún avance de la parejita para mañana! creo que ya no tendremos nada hasta la semana que viene... Espero que sean celos para Emilia! aunque con lo del tío, la mujer va a tener la semana movidita.
yasmine
yasmine
22/09/2011 18:48
No se que le pasa al modo salon,le doy al capitulo y pone uq eno esta dispponible el video ¬¬,más tarde te hago la ccaptura del mascachapas Aricia ;)

Ahora tengo que salir,por la noche me paso ;)
Abril 22
Abril 22
22/09/2011 18:48
Yo espero que Olmo sea el Hermano de Pepa y que él lo sepa o lo descubra joder cuarteto no me aburren con otra vez intentar separa a los protas o lo de matarlos por penúltima vez y demás. Está claro que Martín está con Sanz. Y Carlos no ha muerto quiero que intente matar a la Doña por lo de su Padre!!!
Aricia
Aricia
22/09/2011 18:53
Jejejeje, gracias yasmine, así podremos hacer la comparativa severiano-steve urkel completa.

Pues yo tb espero que Olmo sea alguien de la vida desconocida de Pepa, Abril. Me da igual que sea el hermano, el primo, el sobrino u lo que sea. Y a ver si con la doña Águeda que está por llegar le empiezan a hacer la vida imposible a la Paca, y Pepa empieza a ver algo de luz.

Pero lo que más deseo es que empiecen a darle vidilla a las tramas, que este último mes sobre todo ha sido un coñazo y han alargado todo como un chicle.
mariajesus22
mariajesus22
22/09/2011 18:53
Otro capítulo super aburrido...Yo no comparto el gusto por el "nuevo", porque es más de lo mismo: otroooo que se enamora de Pepa al primer vistazo...No más, por Diós...
Están metiendo mucho tirón a la trama de Ramiro, y supongo será para poder justificar la marcha de Pablo(el día que no salga más, y la historia de Alfonso no avance, me parece que dejo la serie), y hoy casi ni hemos visto a nuestros chicos.
Cada vez que meten historias nuevas, pierden ellos. Para mañana no dan nada, así que otra semana perdida.
Me aburro mucho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 510 511 512 513 514 515 516 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente