FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 509 510 511 512 513 514 515 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Alfemi
Alfemi
22/09/2011 08:55
Puuuf....

Jajajajajajajajajajajaja. te quiero Yari!
eiza
eiza
22/09/2011 10:09
no te has podio resistir verdad???? xDDDD

Con quien has soñado?? A mi ma sabio a poco la verdad!! Esto de dormir 8 horas seguidas, o mas con el diacepan crea addicion, anoche no lo tome y solo he conseguido dormir 4 horas y ya esta el cuerpo quejandos y eso que es lo que normalmente duermo siempre, que facil sa costumbra el cuerpo a lo bueno!!!

Bueno y como me he levantao pronto, he estao escribiendo fic, pero voy a aprobechar a ver si tardan en traerme el pedido a la tienda, y ahora que tengo las cajas abiertas y el mostrador limpito me voy a poner a seguir un pokiko!!!

BUENOS DIAS A TODAS HOY SOY TRASNOCHADORA MADRUGADORA!! chincharse k os gano a toaaaaaas!
Alfemi
Alfemi
22/09/2011 11:32
Buenos días!!!

Yari!que sepas que me encantó!!!jaja,lo primero que he hecho al levantarme ha sido enchufar el pc y mirarlo!jaja que me moría de la curiosidad y me ha encantao todo lo que has puesto!jaja aiiins,lo mismo hasta estuvimos en la típica habitación esa en la que están todos los bebés..jajaja
Aiins,yo tambien curro pero como ahora le robo wifi a mi primo pos.....jajaja
Pues eso,q mola q te cagas Yari!

Jajaja os espio entre cafe y cafe....
Gema_89
Gema_89
22/09/2011 11:52
Buenos dias chicas! ¿Que tal por aqui? Yo estoy en depresion y encima la serie no ayuda nada! xD

Rosa genial el fic! Como siempre!!! Ains chicas echo de menos vuestros fics! Me animabais las mañanas joo!!!

Hoy no creo que pueda ver el capi aunque la verdad tampoco me preocupa mucho... No creo que nos llevemos ninguna alegria ni nada parecido...

Por cierto, que ayer no lo comente, anonadada me quede con la historia de Emilia.. Es igual o muy muy parecido a lo que Rosa dijo!!! ¿Lo habran copiado los guionistas?
mary14578
mary14578
22/09/2011 12:20
Buenos Días :D.

Que poquito escribisteis ayer, k raro... jeje.

Yari leidos tus 8 MP comentarios (tu sola escribes tanto jajaja) me encanta k me lo comentases mientras lo veias... luego t cntesto k parece k soy tonta o algo k tu te enteras de mas cosas k yo y me has dejado con curiosidad jaja.

Como mola conexión Yari/Carmen mola encontrarse gente asi x el mundo... por cierto a ver si un dia me explicais lo k es el whatsap ese k todo el mundo lo nombra y no se muy bien que es, sé que es para hablar x el movil mediante wifi pero siempre podéis encontraros? :S.

Gema si, la historia es igual... eso es copyright, Rosa yo que tú reclamaba.
Alfemi
Alfemi
22/09/2011 13:25
Mari!el whats ap es una especie de msn para el movil.Funciona con internet da igual que sea wifi o internet en el movil y a traves de el envias mensajes instantaneos a tus contactos,a los que tengan el programa, y puedes tambien envia imagenes y video y lo mejor de todo....ES GRATIS!!!!!!
mary14578
mary14578
22/09/2011 13:32
jaja como mola :P pero si es con internet gratis no será no? jaja.

Yo quiero un movil asi moderno, lo malo es que si me lo compro estaría todo el dia enganchada a internet jaja.
susivo
susivo
22/09/2011 14:31
Hola chicas!! veo poco movimiento, pero que tal los ánimos?? yo sigo muy optimista de la vida, aunque hoy no tengamos ninguna alegria... sigo pensando que Seve va a meter la pata dentro de poco y Alf va a estar allí para pillarlo y desenmascarar a ese mamarracho y Emilia se tendrá de arrepentir de todo lo dicho....

Rosa, me encanta tu fic... no lo dejes asi!! ansiosa estoy de leer la continuación...
yasmine
yasmine
22/09/2011 15:18
Buenas Tardes chicas! ¿Donde andais? jeje

Yo támbien sigo muy optimista,con lo que nos ha dicho Fer aguanto hasta el beso jejeje.

Rosa,ya he visto que llevaste la captura al facebook,gracias,yo no habia podido,Genial asi todas ven la cara de embobada de Emilia al verlo jejeje. y Me encata el fic,sigueloo!! ;)

Yari mantenos informada de lo que hables con Sandra que ella lo tiene cerrado y no lo podemos ver eh..jeje
mary14578
mary14578
22/09/2011 15:27
Yo vengo a despedirme, voy a prepararme para las practicas y me voy...:( xD.

Yari si ve poniendo que a mi sigue sin aceptarme (morruda).

Lo dicho, luego me paso, y todas optimistas eh? jeje.
cueva75
cueva75
22/09/2011 15:44
Hola a todas!"
Creo que ahora os movéis más por el facebook que por ftv.
Me gustan las chorraditas de esco y los gif de mariadiaz. Felicidades por el trabajo.
Estoy de acuerdo con Susi, yo también soy optimista y si Fernando dice que hay que tener paciencia.... PUES TENGAMOS PACIENCIA!!
Hasta después del capi.
yasmine
yasmine
22/09/2011 15:58
Hasta luego Mary y Cueva ;)

Ahh se me olvidaba los gifts de Maria geniales! y Belen casi me muero de la risa con el video de los ratoncitos jajaja

Eso a tener paciencia chicas! ;)
librito
librito
22/09/2011 16:52
Wola a todassss!!!

Ayer estube pletorica todo el dia.. por la mañana llego al curro y OMG ... fer escribiendo...que grande si señor...

Por la tarde vi el cap y lo vi todo distinto... pero paso de espulaciones y spoilers... me voy a dejar sorprender ;O) jajajajajjja

Siento no poder pasar mucho por aki...toi liadiya con el curro pero no me olvido de vosotras
Un beso para todas y cada una...

"(^_^)"

P.D. que penita de miguel de bandolera... la muerte patetica y el entierro me esta dando la tarde...luego seguimosss...
yasmine
yasmine
22/09/2011 16:56
Hola Carol! yo tambien estoy pletorica,por Fer,y aunque aun no hay nada bueno,tambien me gusto la escena de ayer ;)
No te preocupes si no te puedes pasar mucho,animo con el curro y aqui esttaremos siempre que te pases

Edito:me voy a ver el capitulo ;)
riona25
riona25
22/09/2011 17:32
Hola chicas!!! Vamos al lio!

Estaba pensando yo, que tal vez es una tonteria, pero a lo mejor, Alfonso se pone a trabajar con el nuevo cacique y por eso sebastonto no quiere que emilia hable con el....

CAROL!!! ande estabas solete!!!!! ayer te eché de menos!!!!
Abril 22
Abril 22
22/09/2011 17:35
Después de llorar con Bandolera me da que seguiré llorando con PV. Madre mía la 1a escena y Pepa y Tristán llorando por Martín, ella echa una furia y culpando a Tristán de que es culpa suya de que Martín no está con ellos...

El Ulloa parece ser tuvo un accidente y fue cuando murieron los padres de Emilia y al ver al bebé se lo llevó... Le ha dado un día para decirle la verdad... Esta trama es como la de la Duquesa y Juan NO me Gusta NADAdiablo!!!
mary14578
mary14578
22/09/2011 17:38
Vaya tela...

Inma ha sido el entierro de Miguel hoy?.

Joder vaya escenita la de PEPA-Tristán ha sido muy dura :S.

Y lo de Rai tp me gsta nada pero menos lo de Soledad-Ramiro... vaya tramitas hay.
riona25
riona25
22/09/2011 17:41
Si, MARY, el entierro ha sido hoy... y yo había aguantado sin llorar hasta que he visto como bajaban el ataud... esto no es sano... y de una tragedia pasamos a otra... ni una puñetera alegría nos dan....
Abril 22
Abril 22
22/09/2011 17:51
Si si el Entierro y menuda llorera Marta está Fantástica y lo que nos queda!!!

Soledad está para que alguien le pegue un Guantazo a ver si Rosario nos hace el Favor cuando se descubra que intenta Ligarse al Ramiro para joder a Juan y así enfrentar a los dos hermanos. Ahora la ha tomado con Mauricio...
mary14578
mary14578
22/09/2011 17:55
Pues ya podrían darnos alguna alegria en una de las dos series... vamos que va todo mal ahora msmo en las dos, que tragedia :S.

A Soledad n hay kien le aguante y a Ramiro no se le ve agusto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 509 510 511 512 513 514 515 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente