FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 508 509 510 511 512 513 514 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 22:43
Jajajajajaja Esco tienes que hacer más de este tipo de videos para reírnos
Mariadiaz97
Mariadiaz97
21/09/2011 22:47
Os dejo estas escenas de Alfonso y Emilia, espero que os gusten

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 22:57
Gracias María. Eres un cielo
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/09/2011 22:58
jajajajaj...esco...que bueno el video..me ha encantado....lo has clavado...jaajaja...eres una genia
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/09/2011 23:07
He vuelto a ver la escena, y las palabras de Alfonso a Emilia me han llegado muy hondo:

- Si supieras que me mueve a hablarte asi, a ti no te importaria!!!

(me ha calado hondo esa frase) pero que tonta eres Emilia, si te lo esta diciendo...con lo lista que eras antes, y lo tonta que eres ahora...pero por lo menos avisada has quedado, cuando te pegues la ostia no le podras reclamar nada a Alfonso ya que el te lo avisó...
Mariadiaz97
Mariadiaz97
21/09/2011 23:11
MARCHISPITAS Si es que es muy avispada para lo que le interesa, ami también me ah parecido un poco raro que no se diera cuenta de nada, cuando se lo ah dicho casi casi clarito...
eiza
eiza
21/09/2011 23:16
BELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!! COMO ME HA GUSTADO!!! QUE IMAGINACION TIENES!!! JEJEJE QUE ILU MI PRIMER VIDEO DEDICADO!!! AIIIISSSS

Aunque sigo encabezonada en que yo recuerdo que hay una escena en la que un ratón (o ratona) echa a los demas a base de un fus fus fus, creo que es cuando van a probarle el vestido que le hacen a cenicienta, me estoy bajando la peli. Jurao, la vere con leyre (mi primilla) el viernes por la mañana k me la encasqueta pa que la cuide!!

Sigo viendo el cap y luego comento, pero odio a soledad!!! Deja a ramiro trankilo!!! RAMIRO ES MIO QUITA TUS SUCIAS ZARPAS DE EL ZORRA MALOLINTE!!!!
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 23:19
Jajajaja Eiza Ramiro es patrimonio de la humanidad. Creo que la Mini Paca 2.0 va a tener que pagar caro esto tan rastrero que está haciendo para vengarse de Juan. Utilizar al pobre ramiro sólo para hacer daño a Juan me parece abominable
CUQUINA37
CUQUINA37
21/09/2011 23:22
Dedicado a Belen y a sus chorraditas y por ofrecerse voluntaria para darle celos a Emilia.

Me voy a cenar.Mañana entro antes.Besitos.

***De bruces con la realidad***

‘Otra vez borracho y encima oliendo a lupanar.Y esta vez si que no puede decir que le han llevado a la fuerza, Ramiro ha estado jugando a las cartas con mi padre toda la tarde.Eres tonta,Emilia.¿Por que soportas eso?.Que razon tenia Alfonso..y Pepa.¿Por que eres tan necia?¿Por que?.¿Pero Alfonso?¿Donde esta?¿Se habra quedado en el lupanar?.Pues si que lo ha cogido con ganas.Sera satiro…’

Salio al patio,alli seguian jugando a las cartas su padre y Ramiro mientras Severiano se hacia el gracioso en la taberna diciendo sandeces que solo Sebastián tenia el aguante de escuchar.Le dolia la mirada de su hermano,le dolia las miradas que desde lejos le echaba su padre.Iria a hablar con Pepa.Al pasar,Ramiro le tomo de la mano:

-¿Necesitas algo?.-dijo el viendola totalmente descompuesta.

-A tu hermano.¿Donde esta cuando se le necesita?.

-No te preocupes ya me le llevo yo a que duerma la mona.

-¿Y tu hermano?.En el lupanar de Villalpanda imagino.

-No que yo sepa,hasta el momento creo que esta con Belen,la hija de Zacarias,la pequeña.Creo que iban hasta la Puebla pero no creo que al burdel.Ya sabes como es Alfonso,el respeta a las mujeres.

-Ya lo veo.Esa Belen,no es un tanto ligerita de cascos.Al menos eso dicen por ahí.

-Bueno eso,Emilia es asunto de Alfonso.No tiene que rendir cuentas a nadie.Esta soltero.

-¿Asi que esa era la muchacha que le tenia bebiendo los vientos y no le hacia caso?

-No era otra.Pero como ella se ha buscado un novio,pues como dice Mariana,la mancha de una mora con otra verde se quita.Yo le he visto muy contento cuando venia para aquí.

‘Lo que me faltaba.Uno borracho,el otro de conquista.¿Y que le habra dado con la dichosa Belen?.Pues no la veo yo nada especial.Es bastante sosita.’.

Volvio a la taberna.Sebastian estaba de mil colores pidiendole con una mirada una explicación.Y se la daria.Si el era capaz de avergonzarla en publico ella no se andaria atrás.

-Severiano hablemos-dijo-Esto se acabo.No pienso pasarte ni una mas.¿De donde vienes?.Del lupanar de la Puebla ¿no?.Pues ya sabes el camino para volver.No quiero verte mas.

-Pichoncito-dijo con dificultad-Es que no sabes…Ramiro,canalla ven y explicale.

-Ramiro no me tiene que explicar nada.¿Como diantres quieres que me explique el que vienes de liarte con una fulana?.No me digas que te llevaron a la fuerza,Ramiro lleva aquí toda la tarde jugando con mi padre e Hipolito a las cartas y Alfonso,ese descastado mal amigo,esta con una tal Belen.

-Vaya con Alfonso-dijo Sebastián-Menuda zagala se ha conquistado.

El joven callo ante una furibunda mirada de su hermana.Nunca la habia visto tan mosqueada.

-Severiano,se acabo.Estoy hasta el gorro de que faltes a los trabajos,que te bebas el poco dinero que tienes en mujerzuelas y yo aquí con cara de tonta.Se acabo.No te quiero volver a ver.

-Pero pinchoncito,yo te quiero..

-Pues yo a ti no.Se me acabo el amor contigo.No eres lo que quiero.¿Y ahora que miras?.

-Jolin vaya zagala.-dijo mirando para fuera.-Ya te digo,las moscas muertas son lo peores.

-Anda,Severiano,vamonos.-dijo Ramiro

Miro para afuera y contemplo a Alfonso que reia en mitad de la plaza con una joven alegre y coqueta que le llevaba cogido de la mano.No entro en la taberna,saludo con la mano a Ramiro que estaba en la puerta intentando sacar a Severiano.

-Maldita sea-dijo dando un puntapié en la silla-Malditos los hombres que hacen a las mujeres unas desgraciadas.

-Hija,hija-dijo Raimundo intentando calmarla-No todos los hombres son iguales.Severiano es un crápula.Si le perdonas seguira jugandotela.No te quise decir nada antes queria que tu misma te dieras cuenta.Y ya lo has visto.

-Si padre tiene razon.No voy a dejarme esta vez.No mas.Pero que me dice de Alfonso.Es que es tener poca vergüenza.Entre irse al lupanar y ahora con la mas fresca del pueblo del brazo.

-Emilia.¿Parece que te ha sentado peor el que Alfonso se haya buscado una moza que Severiano te la pegue una y otra vez?.

-Que tonterias tiene padre.Alfonso es un amigo,o al menos eso pensaba yo.Si es feliz con esa…fresca es problema suyo.Pero como buena amiga mañana ire a decirle que se ande con ojo.No quiero que se aprovechen de el.

-No hermanita,no dejes que se aprovechen de Alfonso.Por dios Emilia,que es mayorcito,sabe muy bien lo que tiene o no tiene que hacer o con quien o no se junta.

-Para que hablo con vosotros,no os parais de reir y encima no me entendeis.

Salio furibunda de la habitación dando un portazo que temblo la taberna entera.

-Esta celosisima.Sabia que Alfonso la pretendia hace un tiempo pero como no vi que avanzara pense que no habian llegado a nada.Pero según se las gasta tu hermana.Esta coladita por los huesos de Castañeda.

-Padre no sea malo.No se chancee de ella.

Mientras en casa de los Castañeda, Ramiro esperaba a su hermano riendo con Mariana.Al verle entrar un tanto disgustado le preguntaron por su cita.

-Mariana,deja de emparejarme con tus amigas.No se me va a olvidar Emilia tan fácilmente.Dejame a mi aire.

-Ahora que la tienes en el bote-dijo Ramiro-Tenias que haberla visto en la taberna.Con que te pasees con Belen un par de veces mas por delante de la taberna la tienes en el bote.

-No me parece bien por la chica.No esta bien que la use para dar celos a Emilia.¿Se ha amoscado?.

-Echaba rayos y truenos por la boca contra Severiano y a ti si hubiera podido te hubiera fulminado con la mirada.Vamos por que estaba la taberna llena de gente si no hubiera salido y arrastrado por toda la plaza a la zagala de los pelos.Creo por lo que he visto esta tarde que Severiano ya no la importa un bledo y que esta mas que dispuesta a darle puerta.Un poquito mas de celos no la venia mal.

-No quiero que Emilia sufra.

-Si el sufrimiento matara,tu estabas difunto-dijo Ramiro.-Dejala si es como creo,en nada vendra a pedirte explicaciones…y entonces sera el momento.

Continuara.
Alfemi
Alfemi
21/09/2011 23:37
Ains Rosa!Dale caña a ese fiiiiicccc
Abril 22
Abril 22
21/09/2011 23:43
Pues así queremos ver a Emilia más celosa que una perra y que estallen a la vez y Funambulista mutuocarcajada!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
21/09/2011 23:48
A ver si tambien me lo copian como lo del padre-hermano-tio....
mary14578
mary14578
21/09/2011 23:51
Yari a mi tb me suena haber visto ese en la peli pero hace tiempo que la vi asi que no se si estaré equivocada...

Gracias Maria por los gifs :).

Mar a mi tb me ha calado esa frase yo pensaba k se lo soltaba pero NOOO...¬¬
esco
esco
21/09/2011 23:57
Jjajaaj gracias Rosa jaja aunque ligerita de cascos no sé si va con segundas xd jajaja, ains me alegra mogollon que os caiga tan bien ya tengo dos fics de prota el De Puebla y este ains que ilusion deseandito ver la proxima entrega.

Yari me alegro de que te guste, ains a mi la parte favorita del video es esos bailes xd principescos.

Y esa frase de Alfonso es para que la otro abriera los ojos pero nada esta cegata perdia xd.
eiza
eiza
22/09/2011 00:06
Cosas con las que me quedo del capitulo:

La escena en Castañeda's House donde Ramirin le recrimina a Juan que tenga que ser Mariana la que cargue con la leña.

Pese a la trama que le estan poniendo a Ramiro he de confesar que no me molesta que lo enfrenten con Juan, lo que me molesta es que parece que lo van a enamorar de verdad de Soledad y yo por ahí no paso.

Me ha encantado la expresión de Mariana "ayy RAMIRIN pero que listo nos has salido"

¿Cuánto tiempo llevamos diciendo que Ramiro es el más listo de los Castañeda?

Pa más inri, por aquí solo se lo llama SAN RAMIRO O RAMIRIN (en su defecto jogurin) y van y en dos capitulos ponen en boca de Mariana (otra que ultimamente no hace mas que pedir a gritos más trama) las dos formas de llamar a Ramiro. Definitivamente NOS LEEN.

Más cosas a destacar del capitulo, la frase de Sebas a Tris "No hay prueba más grande de que Dios no existe más que que un padre pierda a un hijo"

Del avance destaco a Mariana diciendo lo de "la mancha de una mora con otra verde se quita" que por aquí se dice un huevo!!

Y la frase de francisca "espero que la desaparición de mis dos nietos no tenga nada que ver con su Dios y sea cosa del diablo, porque si no le escupiré a la cara cuando me lo encuentre"

Me estoy dando cuenta de que to lo que sea en contra de la iglesia me gusta carcajada

Ahora no me ha gustado:

Lo de Raimundo, ni una pizca, una cosa es que el se hubiera echo cargo de la niña y que el otro llevara toda la vida buscandolo pero que le perdio la pista por mudarse o algo asi, pero no que Rai se la llevara porque si, teniendo la niña más familia, a no ser que nos pongan al tio la vara como un bastardo hijo de puta y que Rai lo hizo por salvarla de ese patan.

No me gusta lo ceporra que estan volviendo a Soledad, ceporra/despechada es su nuevo mote, y menos mal que Ale lo esta bordando eso si, pero que vamos era pa darle de collejas dos semanas enteras.

No me gusta que metan a la galena y al Mesia de por medio entre Pepa y Tris y me cansa soberanamente lo de Martin, yo creo k el cadaver que se encontro era de Sanz y no de Carlos, no tiene sentido que sea de Carlos y que dejen vivo a Sanz porque Carlos da mas juego que Sanz, creo. Asi que mi teoria es que Carlos tiene al niño y a dejado la chaqueta ahi para que lo den por muerto, sabia que iban ha haber batidas por esa zona y precisamente la ha dejado alli, como lo sabia, pues porque estan escondidos en los pasadizos de la casona o en el lugar a donde van a parar, Tristan ya conoce ese sitio, no entiendo porque no ha ido ya a buscar a ese cobertizo, es de tontos.

No me gusta que las tramas de los Mirañar aburran en vez de hacernos reir, joder la ultima vez que me rei con Hipolito fue con lo de la bicicleta y la oveja, si es que me acuerdo y me rio!!

Y ahora la parte que nos toca. A mi personalmente me ha encantado y fascinado la escena. Ella mirandolo como que lo necesita, como que lo extraña, que necesita de su apollo, reprochandole que no entiende los motivos por los que no se alegra por ella, por los que habla mal de "su seve" , reprochandole y él, él que le tira el anzuelo a ver si de una vez pesaca algo "Si supieras que me mueve a hablarte asi, a ti no te importaria" y a mi me destroza el alma verle la cara que se le queda cuando ella se va y es que estoy segura de que si no se da la vuelta y se va Alfonso se lo suelta de una vez!!! Aiiiss cuanto martirio!! Tengo mucha fe en lo que dijo Fer y en que sandra hoy me ha tirao otra pulla con lo de que EMILIA NO ES TONTA!!!
mary14578
mary14578
22/09/2011 00:13
Yari totalmente de acuerdo en TODO.

Lo de Martín mi madre tiene la misma teoria, la has clavado.

Lo de Raimundo tiene que tener alguna explicación logica, estoy segura.

Chicas me despido ya, no por que esté cansada ni nada es que esto está super vacio y me aburro jaja. Voy a ver la tele un rato antes de dormir.

Buenas noches =)
eiza
eiza
22/09/2011 01:15
Me despido por aki k me pongo el barco en la tele y me acuesto si me kedo dormia a la mitad ya lo vere mañana ¡¡MAMA APAGAME LA TELE SI ME DUERRRRMO!!

Buenas noches!!!
VIRGOS
VIRGOS
22/09/2011 01:18
olaaaaaaaaaaaaaaa xicas no se si aún estareis ahí os leo todos los días pero no participio mxo me da un poco de verguenza pero deciros que me alegrais las tardes y noxes me rio mxo con vosotras con vuestros comentarios soys unas genios jaja me gustaría felicitaros por esos fantasticos fanfic son geniales y lo digo de verdad haceis que me emocione que me ria soys unas autenticas escritoras y lo digo en serio xk el objetivo q tiene un buen escritor es llegar a los demás conseguir emocionarlos y vosotras lo conseguis mxas gracias x compartirlo con los demás, weno espero q sigan mxos más xk yo estaré ahí para leeros.
Aún no he visto el capítulo y no se q hacer xk cada día me aburro mxo más aunk después de lo que nos puso ayer este xico tan lindo tendremos q tener paciente xro esk nos deben algun adelantos q somos unas auténticas seguidoras y no nos pueden dejar así. Mxas gracias x los videos y vuestros comentarios xk al leeros ya me he hecho una idea de el capítulo de hoy la verdad q la escena de nuestra parejita a mi me ha gustado mxo hoy estoy un poco más optimista q miradassssssssssssss son una pareja q transmiten mxisimo y esas caras decían mxas cosas q hay una complicidad y un cariño mxo más grande q el q se pueda tener hacia un hermano q palabras más bonitas por parte de alfonso es muy grande aunk me enfada xk debería gritar a los cuatro vientos ¡EMILIA ESTOY PRENDADO X TUS HUESOS DESDE HACE MXO TIEMPO!!!!!! ABRE YA DE UNA VEZ ESOS OJOSSSSSSSSSSSSSSS X DIOS Q NOS VA A DA UN PATATUS xro se lo perdono todo xk me encanta ver como mira x ella y la cuida para q no sufra que escena más bonitaaaaaaaaaaaa weno xicas os dejo q voy haber el capítulo aunk si me aburro me paso a leerosssssssssss besitos y hasta mañana xaoooooooooooooooooooooooooooooo
eiza
eiza
22/09/2011 01:59
VIRGOS encantada de volver a leerte!

Definitivamente esta conexión de hermandad con Carmen esta empezando a asustarme. Resulta que yo cierro todo, me enchufo el portatil a la tele pa ver el barco online y me meto en la cama y justo cuando me salta la restriccion a mi me llevan los demonios porque tengo que ir hasta el salón para reiniciar el router y ya decido ponerme en el portatil a terminar de ver el cap y quitar yo los cables (que no me fio mucho de mi madre) y me manda la carmen un wassap para que la despida por aqui que sa enfadao con su madre y se ha ido del pc de mala manera!

Y es que ya no es solo que nacieramos el mismo mes, el mismo año, con solo un dia de diferencia, en la misma ciudad y ahora que me paro a pensarlo en el mismo hospital, porque por aquel entonces en Almería solo existia torrecardenas, aunque mi padre siempre ha dicho que yo poco más y nazco en el coche, que tenia prisa! Ahora es tambien que las dos somos unas locas, que coinciden en muchos gustos, que se levantan a comer fruta a las dos de la mañana, aunque ella sea melocoton y yo nactarina, que piensan en comerse unas minioreo en el mismo momento, que trasnochan cosa mala desvariando a mas no poder, y que tienen situaciones familiares parecidas, para colmo ha de ser que todas las madres de Almería son iguales, o cuanto menos igual de pesaicas con el tema, tecleteo y trasnocheo en el PC y que la frase "prefieres esto o que me valla y este dando tumbos por la calle" "Si soy buena para madrugar y trabajar y todos los dias me levanto sin rechistar que os importa la hora a la que me acueste" habrá de haber estao en nuestras bocas al unisono mil veces!!!!

Lo dicho hermana menor, esta conexión empieza a asustarme, no te metas en mi cabeza muchacha!!! Si es que te tengo que querer aunque seas una merengona!

BUENAS NOCHES DE LAS HERMANAS, QUE YO ME VOY A LEER UN FIC QUE TENGO PENDIENTE HA ACABAR DE VER UN CAPITULO QUE TENGO PENDIENTE Y A DORMIR QUE MAÑANA A LAS 8 EN PIE Y MI MADRE SE ESTA PONIENDO PESA, QUE HA TOMAO EJEMPLO DE LA DE CARMEN!!!

Un beso de parte de Carmen y otro de Parte mia a las trasnochis que queden por aki.

Y un BUENOS DIAS acompañado de un abrazo de oso polar a las madrugadoras, de parte de las dos!!

Lo dicho C&Y se despiden por hoy!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/09/2011 08:37
Buenos dias chicas....!! a ver que nos depara el capi de hoy..ç

Que paseis buen dia...
Anterior 1 2 3 4 [...] 508 509 510 511 512 513 514 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente