FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 507 508 509 510 511 512 513 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yasmine
yasmine
21/09/2011 19:34
Jajaja Aricia,sí del oido tampoco anda muy fina,pero mientras le quede el gusto jajajaja

Mari he visto que en facebook has hablado precisamente de lo que he dicho,la cara de Emilia cuando le ve jeje,ahi tienes las capturas a tu disposicion ;)

Bueno me tengo que ir a currar,hasta la noche guapas ;)
mariajesus22
mariajesus22
21/09/2011 19:40
Yo es que no puedo con las cosas tan lentaaaaaaaaaaaaas. Y me da a mi, que no vamos a tener muchas noticias de nuestra parejita, con tanto tío por sorpresa de la Emi, el nuevo, la terrible niña-Sole de mis pesadillas, el entierro de Martín, y los llantos de Pepa...poco lugar hay para nada más.
Luego vuelvo, niñas.
cueva75
cueva75
21/09/2011 19:42
Jajajaja Susi, si que estamos compenetradas. Ni siquiera había visto que ya lo habias subido tu, unos segundos antes.... He tenido que salir y me he dado cuenta ahora mismo...jejeje.
Pienso que Emilia es tontaaaaaaaaaaaaa de remate! Porque con la espabilada que es ella, ?¿cómo es que no se da cuenta de que lo que hace Alfonso por ella es por amor??
Ahora resulta que además, Emilia no es hija de Ulloa, es sobrina de este hombrecillo del bastón. Vamos! que llamen al Diario de Sandra Daviu (que ya no existe) y le hagan una prueba de ADN, porque esto ya no es normal...
Pepa y Tris.... se veía venir.. Entre estos dos no es que haya tercero en discordia, hay hasta un cuarto: Olmo y Gregoria....Qué originales estos guionistas!!
Los mirañar...ufff...no me rio tanto como antes, la verdad.
La peque-Paca con Ramiro... De meterla astillitas entre las uñas. Me repito más que los ajos, pero digo: "Vale que no quieras a Juan, que es idiota por liarse con la marquesa, pero es necesario enredar a toda la familia???". Estoy de acuerdo en que Alejandra está actuando fenomenalmente bien... pero a Soledad....¡no la soportoooooo!
Y creo que ya está todo... a seguir con la tila que preparó Emilia ayer a Pepa. Porque si nos da por el "té inglés" de la peque-paca, seguro que nos impacientamos más.
Hasta lueguitoooooo.
Abril 22
Abril 22
21/09/2011 19:44
ADN en 1902 jajajajaja!!! Me da que no por desgracia. Esto era para que llamasen a Grissom pero jajajajaja!
colgada
colgada
21/09/2011 19:47
De la conversación de hoy me quedo con 2 cosas que ha dicho Emilia:

-Nunca ha tenido suerte en el amor, es la primera vez que es correspondida... y eso para ella es lo que más valor tiene. No cómo la trate el tarambana, sino no perderlo.. por eso se está dejando pisar aunque se dé cuenta de las cosas (a ver si no lo rebotada que estaba cuando se encuentra con Seve, aunque luego se la camele).

-Que si Alfonso estuviera en su lugar ella siempre estaría ahí para apoyarlo... queda clarinete lo muchísimo que valora la amistad de Alfonso. Y para mí este es el comienzo para que la amistad vaya cambiando a otra cosa.. a paso burra.

Alfonso me ha dado penita pero me parece bien que no se declare ahora. Con lo embotada que está Emilia tendría que hablarle en suajili para que le entendiera.

Soy optimista pero me desespera que sean 4 minutos cada día.. y mientas con la majadería de la estatua. A lo mejor el beso nos lo traen los Reyes.
barbareta87
barbareta87
21/09/2011 19:51
Hola! Esta niñata es muy egoista!!! Pero no puede pensar con la cabeza?! Espero que la caida sea fuerte porque ahora emilia me cae muuuuuuuuuuy mal!
CUQUINA37
CUQUINA37
21/09/2011 19:55
Romi,te las he puesto en el facebook.Es que es tan evidente las caras de Emilia.Bueno la actitud en general.Yo es que desde ayer cuando le dice que si tiene algo que decirla...es que...yo creo que al igual que medio pueblo ella sabe o intuye algo...no quiere darse en batacazo por que el no se arranca...pero vamos que es verle y no poder evitar el que la diga algo,lo que sea,aunque sea perra judia.

A ver si Mariana le busca una que aunque sea la pasee por el pueblo por delante de la taberna y que la otra este loca de celos y dandole dinero al Vispris para que large al lupanar y la deje en paz.

De lo de el ardimiento de Troya...Otra elucubracion,¿no le dira el Vispris que le ha sacado dinero a Emilia para los pasajes y que se va con la franchute pero que le tapen?.

Es algo que necesita escuchar,no ve escucha que le hace por milesimas de segundo el saltar.
Alfemi
Alfemi
21/09/2011 20:36
Hola chicas! A mi tmbien me dan mucha pena Tristán y Pepa,pero no creo que Martín esté muerto.

Emilia solo le pone esos ojos y esos gestos a Alfonso y se derrite con el al igual q yo jajaja

Y poco mas que deciros que toy robando wifi en el curro jajaja
Emilia esta por Alfonso y punto pelota!jaja
mary14578
mary14578
21/09/2011 20:44
Gracias por los vídeos y las capturas, que eficientes todas :).

Yo tb veo en la primera captura una miradita sospechosa... ahi hay amor jeje.

Carmen en que trabajas??.
CUQUINA37
CUQUINA37
21/09/2011 21:11
OÑO,me han leido el pensamiento..no la busca el hermano,la busca el tio...jajaja..si es que soy bruja...Y Emilia es del Bierzo,de Villafranca...ya decia yo que era muy cazurra.Tampoco se fue muy lejos Raimundo con la niña por que estan en la zona de Sanabria...A ver si me siguen leyendo el pensamiento y lo demas sale igual que en el fic....
CUQUINA37
CUQUINA37
21/09/2011 21:23
Veo que estais missing.Mañana trabajo por la tarde si me haceis el favor ¿me dejais un pequeño resumen del capitulo,de los nuestros,en el facebook?.Es que no puedo entrar con la carraca de movil que tengo en otro sitio.

Estoy mirando otro..a ver si encuentro uno que me sirva mas que este.
esco
esco
21/09/2011 21:25
Que faltaba menda xd, esto ya queda poquito xd un par de salidas del putero para que la otra vaya en busca de su principe azul, si es que hay miradas que lo dicen todo hoy me ha gustado la escenita debe ser que ayer me dio otro chute de positividad.

EN fin os dejo mi esco chorraditas y esto va para Yari que me pidio lo del raton del la Cenicienta que decia que era fus fus y es Gus gus, al final nena pensaba hacer una historia y me ha salido esta otra espero que te guste nena.

olsi
olsi
21/09/2011 21:42
Belén, qué bueno el vídeo!!! jejeje
riona25
riona25
21/09/2011 21:51
jaaajaaaaaaaaajaaaaaa

belen que bueno el video!!!!! XD eres una genia!!!
mary14578
mary14578
21/09/2011 22:03
jjjajaja me meo Belén, es buenisimo... a Yari le va a encantar que se lo hayas dedicado xD
mariajesus22
mariajesus22
21/09/2011 22:04
!Lo que me he reido con el video! Geniaaaaaaaaaaaaaaaaa
CUQUINA37
CUQUINA37
21/09/2011 22:11
Belen...que seria de nosotras sin tus chorraditas...cada dia te salen mejor...me encantan los ratones...
Alfemi
Alfemi
21/09/2011 22:17
Hola chicas!

Pues Mary, trabajo en una cafeteria, bueno es un negocio familiar jaja y a veces echo mas horas que otras, pero hoy me ha tocado tooooodo el dia jaja

Del capitulo comentar que Soledad cada vez es mas mala malisima que la propia Paca....y que pobre Ramiro, se la van a hacer y gorda. Fernando no puede estar mas guaperrimo, enserio, es imposible que este mas sexy y tierno a la vez y follable ya ni digamos...jajaja

Chicas, hoy hace un año que me partí el pie!Si si jajaja...me cai por las escaleras y me partí el peroné con luxacion incluida....vamos que se me puso el pie mirando para Cuenca...
Es que me parece increible que ya haya pasado un año...puf

Me quedo por aqui y os espio que estoy esperando un regalito....jiji, ella sabe a lo que me refiero!Un beso!!!
mary14578
mary14578
21/09/2011 22:25
No lo sabia Carmen jeje pues espero que te haya sido leve :).

Vengo a despedirme x un rato largo, voy a ver EB de nuevo en la tele con mi madre y mi hermana y asi disfruto mas de las escenas viendolas por segunda vez y en pantalla grande :).

Luego me paso cm siempre a leeros y ya me despido.
Abril 22
Abril 22
21/09/2011 22:29
Jajaja y encima se recrea con Alfonso en el video jajaja! Me partooooooooooo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 507 508 509 510 511 512 513 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente