El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/09/2011 18:44
Piensa en psitivo, si le buscan moza a Alfonso igual la idiota de Emilia se de cuenta de lo que se está perdiendo...
Si el otro empieza a pasar de ella y se busca una buena moza, igual la otra entre en modo celosa. Y lo ataca más... pq como ella es asip
Si el otro empieza a pasar de ella y se busca una buena moza, igual la otra entre en modo celosa. Y lo ataca más... pq como ella es asip
21/09/2011 18:45
Madre mia que dramón de serie, esto no hay quien lo aguante...
Pepa y Tristán que pena me dan, ella no se lo quiere creer y hace bien por que yo me niego a que esté muerto, es que no tiene ningun sentido... ademas todavia falta el comandante Sanz como bien habeis dicho.
El Macas está a punto de cagarla y creo que será pronto, pronto Alfonso estallará y este se irá por donde ha venido.
Soledad tirando a Mauricio me ha puesto negra con lo que me gsta a mi ese hombre y lo que le está haciendo a Ramiro... agg ¬¬. no entiendo que pintan Soledad y Juan en la serie todavia... están degradados los dos.
El nuevo a mi me gusta bastante es muy guapete, y Pepa le sonríe con toda la pena que tiene encima un piropo no le viene mal jeje aunque obvio su amor es Tristán pero ultimamente están muy apagados.
Hecho mi comentario me voy a darme un voltio, hasta luego =)
PD: A mi si me gsta lo de Mariana, necesitamos chica para que espabile la situación!! yo creo que va a ser positivo (si la encuentran, que lo dudo)
Pepa y Tristán que pena me dan, ella no se lo quiere creer y hace bien por que yo me niego a que esté muerto, es que no tiene ningun sentido... ademas todavia falta el comandante Sanz como bien habeis dicho.
El Macas está a punto de cagarla y creo que será pronto, pronto Alfonso estallará y este se irá por donde ha venido.
Soledad tirando a Mauricio me ha puesto negra con lo que me gsta a mi ese hombre y lo que le está haciendo a Ramiro... agg ¬¬. no entiendo que pintan Soledad y Juan en la serie todavia... están degradados los dos.
El nuevo a mi me gusta bastante es muy guapete, y Pepa le sonríe con toda la pena que tiene encima un piropo no le viene mal jeje aunque obvio su amor es Tristán pero ultimamente están muy apagados.
Hecho mi comentario me voy a darme un voltio, hasta luego =)
PD: A mi si me gsta lo de Mariana, necesitamos chica para que espabile la situación!! yo creo que va a ser positivo (si la encuentran, que lo dudo)
21/09/2011 18:47
habemus cuarteto ajjajajajajajajaja que gracia XDXD, ains pobrecitos, estos dos necesitan apoyo mutuo no terceras personas...:(.
En cuanto a lo de Mariana :D:D:D:D:D:D OLEEE OLEEEEE Mariana es de las nuestras, tiene buenas ideas jee jeee jeee...quiero que Emilia sufraaa, celoss celossss yaa, Emilia se va a dar cuenta de que siente algo mas por Alfonso aunque él no se lo diga :D:D:D:D.Se va a morir de celos y ademas va a echarlo en falta cuando este apenada por no ser una Ulloa XD.
En cuanto a lo de Mariana :D:D:D:D:D:D OLEEE OLEEEEE Mariana es de las nuestras, tiene buenas ideas jee jeee jeee...quiero que Emilia sufraaa, celoss celossss yaa, Emilia se va a dar cuenta de que siente algo mas por Alfonso aunque él no se lo diga :D:D:D:D.Se va a morir de celos y ademas va a echarlo en falta cuando este apenada por no ser una Ulloa XD.
21/09/2011 18:49
Aqui os dejo la unica escena de alfonso de hoy....
21/09/2011 18:50
A mi también me gusta que le busquen novia... me podrían coger a mí no???? jajajaj
Quiero ver a Emilia celosa y echándolo de menossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero ver a Emilia celosa y echándolo de menossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
21/09/2011 18:51
Aquí os dejo la escena de hoy. Solo espero que Emilia se trague, una a una, todas las impertinencias de niña malcriada y egoista, que está lanzando a Alfonso.
Hasta luegoooooooo.
21/09/2011 18:55
cueva.. jajajaja estamos compenetradas!
21/09/2011 18:59
Me parte el alma ver ese "Emilia, te lo ruego..." Es que estoy por coger el coche, recorrer 400 y pico km q me separan de los estudios de Leganés y coger a la Emi y decirla: ESPABILA BONITA Q TE LO VAN A BIRLAR y luego vendrán los lloros... ainsss, q mal estoy...
Estoy empezando a pensar q me va a pasar como en el capítulo de Friends en el que una fan se cree que el Dr. al que interpreta Joey en los dias de nuestra vida es una persona real... pues eso he sentido hoy gritandole a la pantalla... EMILIA DATE LA VUELTA QUE TE LO SUELTA!!! jajajajajaaaa
Estoy pa q me internen...
Estoy empezando a pensar q me va a pasar como en el capítulo de Friends en el que una fan se cree que el Dr. al que interpreta Joey en los dias de nuestra vida es una persona real... pues eso he sentido hoy gritandole a la pantalla... EMILIA DATE LA VUELTA QUE TE LO SUELTA!!! jajajajajaaaa
Estoy pa q me internen...
21/09/2011 19:01
Que penica me da Alfonso mucha mucha ¡tiene que explotar de una vez!
21/09/2011 19:02
Hola chicas,al final me he ido de la siesta directamente a ver el capitulo jeje.
La discusion de hoy no me ha desagradado,Alfonso no para de decirle que no quiere verla sufrir ella tarde o temprano se dara cuenta de todas esas frases...No sé hoy estoy positiva...sera por lo majisimos que son Fer y Sandra y que nos dan esperanzas jeje
Y Támbien me gusta lo de la otra moza,pero no creo que llegue la sangra al rio,como mucho le vere hablando muy animadamente con una y ahi,Emilia se da cuenta de las cosas de una vez.
Y creo que como mucho el viernes Emilia le da puerta al crapula!!
Muchas gracias Susi y Cueva por los videos,sois unos soles,que rapidez ;)
La discusion de hoy no me ha desagradado,Alfonso no para de decirle que no quiere verla sufrir ella tarde o temprano se dara cuenta de todas esas frases...No sé hoy estoy positiva...sera por lo majisimos que son Fer y Sandra y que nos dan esperanzas jeje
Y Támbien me gusta lo de la otra moza,pero no creo que llegue la sangra al rio,como mucho le vere hablando muy animadamente con una y ahi,Emilia se da cuenta de las cosas de una vez.
Y creo que como mucho el viernes Emilia le da puerta al crapula!!
Muchas gracias Susi y Cueva por los videos,sois unos soles,que rapidez ;)
21/09/2011 19:06
Pues yo lo siento, pero el coscorrón, se lo lleva hoy Alfonso: SANGRE DE HORCHATA...Y venga con ruegos !leche!
Esa pose de pa Poke Paka, me ha puesto de los nervios, y mi Ramiro, creyéndoselo todito...De todos modos, menuda actuación la de esta niña...Era tan creible, tan claro lo que quería, que me quito el sombrero con su actuación.
Lo mejor: Mariana queriéndole buscar novia jajajaja...Por ahí pueden venir tramas chulas, con celitos de Emilia...!ESO SERÍA LA BOMBA! y mientras, que ella sufra por las calaveradas del guapito
Ya estoy hecha a la idea que esto va lento, pero ¿no os aburren un tanto las idas y venidas de Tris y Pepa?¿Es que todos los hombres de la época se enamoran de Pepa? !Vamoooooooooooooooooos! Es ridículo.
Esa pose de pa Poke Paka, me ha puesto de los nervios, y mi Ramiro, creyéndoselo todito...De todos modos, menuda actuación la de esta niña...Era tan creible, tan claro lo que quería, que me quito el sombrero con su actuación.
Lo mejor: Mariana queriéndole buscar novia jajajaja...Por ahí pueden venir tramas chulas, con celitos de Emilia...!ESO SERÍA LA BOMBA! y mientras, que ella sufra por las calaveradas del guapito
Ya estoy hecha a la idea que esto va lento, pero ¿no os aburren un tanto las idas y venidas de Tris y Pepa?¿Es que todos los hombres de la época se enamoran de Pepa? !Vamoooooooooooooooooos! Es ridículo.
21/09/2011 19:06
Yo creo que no va a quedar tanto para que explote. El problema va a ser la velocidad de la serie.
Pero lo del mascas es una muerte anunciada (no de manera literal, me temo) y va a ser él solito el que se entierre.
Yo si fuera Alfonso me haría a un lado, caballerosamente, y dejaba que Emilia se diera el batacazo sola, ya que no quiere hacer caso a la gente que la quiere y le rodea. Y después a hacerse el duro...
EDITO; mariajesus, lo de Tris y Pepa es un no acabar. Ahora resulta que Tristán se va a distanciar de Pepa cuando ella más lo necesita, porque parece que los guionistas han decidido que han sufrido demasiado juntos y que ahora lo hagan por separado. Y para eso meten a la médico y al burgués...
Toda historia de amor pasa por altibajos, pero aquí se están pasando
Pero lo del mascas es una muerte anunciada (no de manera literal, me temo) y va a ser él solito el que se entierre.
Yo si fuera Alfonso me haría a un lado, caballerosamente, y dejaba que Emilia se diera el batacazo sola, ya que no quiere hacer caso a la gente que la quiere y le rodea. Y después a hacerse el duro...
EDITO; mariajesus, lo de Tris y Pepa es un no acabar. Ahora resulta que Tristán se va a distanciar de Pepa cuando ella más lo necesita, porque parece que los guionistas han decidido que han sufrido demasiado juntos y que ahora lo hagan por separado. Y para eso meten a la médico y al burgués...
Toda historia de amor pasa por altibajos, pero aquí se están pasando
21/09/2011 19:11
Si me regalan un capítulo, aunque sea solo uno, en el que Alfonso saque su orgullo y se ponga en plan duro, me conformo, porque ahora mismo todo son ruegos, y bobadas...!Qué le den a Emilia, por Diós!
Me temo que la explosión, va a ser para defenderla, y punto. Nada de ponerse duro con ella, que bien que se lo merece por egoista y ciega.
Nada, a seguir esperando, pero me temo que con la llegada del nuevo, la trama vuelve a ser más lenta.
Bueno Fer, que yo te creo, y que tengo paciencia jajajjajajajajaja, aunque no lo parezca.
Me temo que la explosión, va a ser para defenderla, y punto. Nada de ponerse duro con ella, que bien que se lo merece por egoista y ciega.
Nada, a seguir esperando, pero me temo que con la llegada del nuevo, la trama vuelve a ser más lenta.
Bueno Fer, que yo te creo, y que tengo paciencia jajajjajajajajaja, aunque no lo parezca.
21/09/2011 19:15
Yo creo que la explosion tiene que estar cerca,y que el Mascachapa no pas del viernes!
Las capturas de hoy =P

Las capturas de hoy =P

21/09/2011 19:15
Aricia, estoy de acuerto totalmente contigo: que se haga a un lado, que Mariana le busque "novias", y que la tonta de Emilia lo eche de menos y se dé cuenta que lo está perdiendo.
Ella solita que se dé el golpetazo del siglo, y que luego tenga que sudar sangre para recuperar a nuestro Alfonso.
Ella solita que se dé el golpetazo del siglo, y que luego tenga que sudar sangre para recuperar a nuestro Alfonso.
21/09/2011 19:20
Dónde firmamos, mariajesus, para que eso pase???
DE todas formas en la escena de hoy se ve cómo la tonta de Emilia está apenada por la discusión con Alfonso, pero es que es mentarle a su "Seve" (puaj) y la niña enciende el MODO estúpida y cegata...
POr eso, se merece que Alfonso se eche a un lado, se de la hostia, y luego que se busque la vida ella solita
DE todas formas en la escena de hoy se ve cómo la tonta de Emilia está apenada por la discusión con Alfonso, pero es que es mentarle a su "Seve" (puaj) y la niña enciende el MODO estúpida y cegata...
POr eso, se merece que Alfonso se eche a un lado, se de la hostia, y luego que se busque la vida ella solita
21/09/2011 19:22
Fijaos en la primera de las capturas que he dejado,la carilla de Emilia cuando le ve,y que no puede evitar darle los buenos dias....
21/09/2011 19:24
Síiii, yasmine...
Love is in the air!!!!! Pero Emilia tiene el olfato atrofiado y no lo huele!!!!!!!
Love is in the air!!!!! Pero Emilia tiene el olfato atrofiado y no lo huele!!!!!!!
21/09/2011 19:30
Sí Emilia tiene el olfato y la vista atrofiadas! jejeje
21/09/2011 19:33
Y de oído tp es que vaya muy bien, porque no escucha.
Mientras le quede el gusto y el tacto para sobetear y lo que no es sobetear luego bien a Alfonso...
Mientras le quede el gusto y el tacto para sobetear y lo que no es sobetear luego bien a Alfonso...