El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/09/2011 17:43
Soledad le cuenta a Ramiro lo de Juan...
Emilia le pregunta al Ulloa qué es lo que le pasa...
Aparece el Calavera y en el Pueblo hablan mal de Él y Emilia le canta las 40 pero que no se puede crucificar a alguien por un desliz... Si si hija un Ladrón y de los Grandes. Encima lanzando indirectas los Lionistas jajaja!
Desde luego Soledad merece que Rosalía le de un Bofetón y de los Grandes!!! Está malmetiendo entre Ramiro y Juan!!! Se lo ha contado para que halla bronca entre los dos hermanos!!! Rosalía Tardas en darle un Guantazo!!!! Ale Ramiro contratado por Soledad. Habemus Bronca Castañeda Brothers!!!
Edito:Ahh si si que veo Bandolera!!! Mañana Marta Actrizón!!!! Pero todo es muy raro lo mejor la vuelta de Álvaro y el triángulo con El Chato y Lupe y posible cuarteto con la amiga de Eugenia... Y el momento Eugenia-Roberto jejeje! Y Cosme con Álvaro jejeje!
Y el avance? Va en serio lo del Tejero? Es Previsible no?
Emilia le pregunta al Ulloa qué es lo que le pasa...
Aparece el Calavera y en el Pueblo hablan mal de Él y Emilia le canta las 40 pero que no se puede crucificar a alguien por un desliz... Si si hija un Ladrón y de los Grandes. Encima lanzando indirectas los Lionistas jajaja!
Desde luego Soledad merece que Rosalía le de un Bofetón y de los Grandes!!! Está malmetiendo entre Ramiro y Juan!!! Se lo ha contado para que halla bronca entre los dos hermanos!!! Rosalía Tardas en darle un Guantazo!!!! Ale Ramiro contratado por Soledad. Habemus Bronca Castañeda Brothers!!!
Edito:Ahh si si que veo Bandolera!!! Mañana Marta Actrizón!!!! Pero todo es muy raro lo mejor la vuelta de Álvaro y el triángulo con El Chato y Lupe y posible cuarteto con la amiga de Eugenia... Y el momento Eugenia-Roberto jejeje! Y Cosme con Álvaro jejeje!
Y el avance? Va en serio lo del Tejero? Es Previsible no?
21/09/2011 17:48
ABRIL si, ya se sabía quien habia sido... vaya un misterio.... yo estoy muy chafada, no se si seguiré viendola.
MARCHISPITAS seve se ha camelado de nuevo a la emi, soledad sigue queriendo engatusar a ramiro y el mirañar ha hecho el ridiculo al llevarle el boceto de la estatua a la paca...
MARCHISPITAS seve se ha camelado de nuevo a la emi, soledad sigue queriendo engatusar a ramiro y el mirañar ha hecho el ridiculo al llevarle el boceto de la estatua a la paca...
21/09/2011 17:50
Yo es que no sé si creerme lo del Tejero imagino que tuvieron bronca pero no sé jajaja!!
La Doña con Mauricio intentando buscar al que compra tierras y que Mauricio corra la voz para que desconfíen que se inventen lo que quiera para que la gente desconfíe...
La Doña con Mauricio intentando buscar al que compra tierras y que Mauricio corra la voz para que desconfíen que se inventen lo que quiera para que la gente desconfíe...
21/09/2011 18:01
No estoy viendo el capi ha pasado algo con nuestra pareja???
21/09/2011 18:01
tristan ha ido a ver a la doctora para que le de su opinion sobre la chaquetita que ha encontrado mauricio llena de sangre. Dice que hay pocas posibilidades de que sobreviva. La lagarta le ha cogido la mano a tristan y en eso a entrado pepa... estaba cantado. El se ha excusado diciendo que estaba hablando con la galena pero ella se ha quedado un poquillo mosca...
21/09/2011 18:09
jajaja alfonso le ha dicho a emilia que seve es un crápula XD oto moteeee
21/09/2011 18:09
Me voy un "rato" del foro, !y zas, aparece Fer! jajajaja
Me he reido un montón con los comentarios que ha dejado,porque es un SOLETE...pero debe pensar que estamos locas, montando el pollo por una pareja de ficción, aunque creo que lo ha entendido perfectamente: lo ha comparado a un libro, y es cierto. Si no te ves reflejada en lo que lees o lo que ves, ¿qué belleza tiene?Si no te identificas o intentas comprender a los personajes, es porque realmente no "vives" la historia, y Fernando, ha comprendido perfectamente que nosotros sufrimos y gozamos con ellos, porque lo VIVIMOS.
Es todo un detalle de su parte, y le haremos caso: PACIENCIA, porque esto parece va para largo...Ya no pongo fechas;cuando llegue, llegó.
Mi teoría sobre qué sería lo que despertaría a Alfonso, pues creo que si Emilia pensara que Alfonso le hubiese traicionado, o que perdiera su confianza. Pero no tengo ni idea, y como Fer dice, dejemos que nos sorprenda...PERO PRONTO, que esto es una serie, y si no avanza, nos aburrimos.
Ya sabeis, que no veo el capi hasta que está en modo salón, así que, en cinco minutos, después de leeros, lo veo.
Besos chicas.
Me he reido un montón con los comentarios que ha dejado,porque es un SOLETE...pero debe pensar que estamos locas, montando el pollo por una pareja de ficción, aunque creo que lo ha entendido perfectamente: lo ha comparado a un libro, y es cierto. Si no te ves reflejada en lo que lees o lo que ves, ¿qué belleza tiene?Si no te identificas o intentas comprender a los personajes, es porque realmente no "vives" la historia, y Fernando, ha comprendido perfectamente que nosotros sufrimos y gozamos con ellos, porque lo VIVIMOS.
Es todo un detalle de su parte, y le haremos caso: PACIENCIA, porque esto parece va para largo...Ya no pongo fechas;cuando llegue, llegó.
Mi teoría sobre qué sería lo que despertaría a Alfonso, pues creo que si Emilia pensara que Alfonso le hubiese traicionado, o que perdiera su confianza. Pero no tengo ni idea, y como Fer dice, dejemos que nos sorprenda...PERO PRONTO, que esto es una serie, y si no avanza, nos aburrimos.
Ya sabeis, que no veo el capi hasta que está en modo salón, así que, en cinco minutos, después de leeros, lo veo.
Besos chicas.
21/09/2011 18:10
Pues nada bronca Emilia-Alfonso éste le ha dicho que el Seve es un Crápula que lo conoce desde hace muchos años pero Emilia se hace la Digna y la Ofendida. Cómo te atreves? Esto si que no te lo perdono. Hablar así del hombre del que estoy enamorada bla bla bla... Pues nada otra vez enfadados...
El Alcalde ha ido a ver a Juan para que haga la Estatua....
Juan queda contratado... se va a pulir los dineros del Alcalde...
Edito: Me encanta la frase de Sebas a Tris: Amigo no hay prueba más grande de que Dios no existe de que a un padre se le muera un hijo. Pedazo de Frase que se han marcado los Lionistas que por una vez demuestran ser Guionistas!!!
A mi me da que los Lionistas nos leen no? Lo que ha contado el tipejo sobre la historia de que Emilia es su sobrina no hemos leído algo así por aquí?
El Alcalde ha ido a ver a Juan para que haga la Estatua....
Juan queda contratado... se va a pulir los dineros del Alcalde...
Edito: Me encanta la frase de Sebas a Tris: Amigo no hay prueba más grande de que Dios no existe de que a un padre se le muera un hijo. Pedazo de Frase que se han marcado los Lionistas que por una vez demuestran ser Guionistas!!!
A mi me da que los Lionistas nos leen no? Lo que ha contado el tipejo sobre la historia de que Emilia es su sobrina no hemos leído algo así por aquí?
21/09/2011 18:30
abril, creo que si lo habia dicho alguien...
21/09/2011 18:34
Hola chicas, el capitulo me ha dejado una sabor muy agridulce, y la parte dulce es solo gracias a las esperanzas que ayer nos dio fernando.
Pobres pepa y tris, es muy triste....
De nuestra pareja, yo creo que si emi no se hubiera dado la vuelta e ido... esta vez se lo habria soltado... si es que nunca se ponen las cosas como deben.
Creo que los guionistas han tenido un guiño en el dialog de seve con emi: ella le llama "ladrón"... ejem, no digo mas...
Pobres pepa y tris, es muy triste....
De nuestra pareja, yo creo que si emi no se hubiera dado la vuelta e ido... esta vez se lo habria soltado... si es que nunca se ponen las cosas como deben.
Creo que los guionistas han tenido un guiño en el dialog de seve con emi: ella le llama "ladrón"... ejem, no digo mas...
21/09/2011 18:36
Yo he llegado a la conclusión de que el niño no está muerto. Seguramente está con el coronel Sanz que todavía no ha aparecido, éste está herido y la sangre de la chaqueta es de haberse intentado cubrir la herida o algo....
Es que no creo que se carguen al niño no?? si no qué sentido tiene??
Emilia, lo siento mucho, pero es más tonta que pellizcar cristales.... con lo claro que se lo está diciendo Alfonso y nada.... bueno, todo sea porque arda troya!! ejejej
Es que no creo que se carguen al niño no?? si no qué sentido tiene??
Emilia, lo siento mucho, pero es más tonta que pellizcar cristales.... con lo claro que se lo está diciendo Alfonso y nada.... bueno, todo sea porque arda troya!! ejejej
Pues yo qué queréis que os diga sobre lo de RAi y Emi. Lo veo tan cogido con pinzas
Ahora resulta que Rai se encuentra un carro accidentado con una joven pareja que fallece y recoje a la niña sin tón ni són... Ahora dirán que él fue el causante del accidente y por eso se hace cargo de la pequeña... que sí que sí
Y el otro todo convencido de que es su sobrina, en finsss
EDITO: qué maja Mariana!!!! Que le quiere buscar novia a su hermano Alfonso para que deje de penar
Ahora resulta que Rai se encuentra un carro accidentado con una joven pareja que fallece y recoje a la niña sin tón ni són... Ahora dirán que él fue el causante del accidente y por eso se hace cargo de la pequeña... que sí que sí
Y el otro todo convencido de que es su sobrina, en finsss
EDITO: qué maja Mariana!!!! Que le quiere buscar novia a su hermano Alfonso para que deje de penar
lo siento, se había repetido :S
y digo yo aqui no me cuadra algo...si se supone que mueren en un accidente y el coge a la niña, como que conoce a Eulalio?? conoceria a la familia de antes?? porque no lo entiendo...
Decidme que pasa en el avance...
Decidme que pasa en el avance...
21/09/2011 18:39
Aparece Olmo Mesía ya con requiebros a la Belleza de Pepa en fin habemus Cuarteto
!!! Espero que el Olmo sea el hermano de Pepa arggggggggggggg!!!
Ostras Mariana le dice a Ramiro que han de hacer que Alfonso conozca a otras mozas. Esto se pone mega Bien. Emilia se pondrá CELOSA
!!!
Si si a esa historia le falta algo si!!!
!!! Espero que el Olmo sea el hermano de Pepa arggggggggggggg!!!Ostras Mariana le dice a Ramiro que han de hacer que Alfonso conozca a otras mozas. Esto se pone mega Bien. Emilia se pondrá CELOSA
!!!Si si a esa historia le falta algo si!!!
21/09/2011 18:40
Marchi
En el avance, la poke paka le tira los trastos a Ramiro, que pone cara de circunstancias.
Luego TRistán le dice a Pepa que si le ama le de un poco de cancha, que parece que la única que pena es ella.
Mariana quiere buscarle novia a Alfonso y el mascas da a entender que tiene algún asunto entre manos para sacar dinero.
Y aparece el Mesía que ya le echa los trastos a Pepa, como si fuera la única moza del pueblo
En el avance, la poke paka le tira los trastos a Ramiro, que pone cara de circunstancias.
Luego TRistán le dice a Pepa que si le ama le de un poco de cancha, que parece que la única que pena es ella.
Mariana quiere buscarle novia a Alfonso y el mascas da a entender que tiene algún asunto entre manos para sacar dinero.
Y aparece el Mesía que ya le echa los trastos a Pepa, como si fuera la única moza del pueblo
21/09/2011 18:41
jajajajaj chicas yo si creo que nos leen XDXD, han copiado mi idea de que Ramirin y Soledad tonteen ¬¬ aunque la idea era descabellada a estos parece que le gustan las cosas raras.
QUE FUERTE lo de Emiliaaa, y eso que de caracter es mas Ulloa que Sebas :O...y respecto al mascapachas y a Emilia, este es tonto y ella mas tonta aún, no se da cuenta de que es un trápala??? uffffff
Ramiro un amor, Soledad tontaa jaajajjaa, aunque yo pienso que ve a Ramiro como un gran amigo con el que puede contar, y con el que puede ser realmente como es ella. Juan...va cada vez peor, deberia haberse marchado con la duquesa, al menos seria famoso ^^.
Y ya sobre Pepa, Tristan y Martin uffff yo no se como Pepa no está caquesica perdia y con depresion porque es para morirse de la pena todo lo que lleva encima y Tristan...este seria el segundo hijo que perdería, Dios que desgracias....y ya no me rio ni con Selu, es que me ralla un poco lo del tenis.
Necesitamos tramas como la de "Rai no es el padre de Emilia" para darle intriga al asunto y también tramas románticas (L) ofuuu a ver que hacen estos lionistas...
besossssssss
PDTA: No quiero que Pablo se marché a Argentina :(:(:(
QUE FUERTE lo de Emiliaaa, y eso que de caracter es mas Ulloa que Sebas :O...y respecto al mascapachas y a Emilia, este es tonto y ella mas tonta aún, no se da cuenta de que es un trápala??? uffffff
Ramiro un amor, Soledad tontaa jaajajjaa, aunque yo pienso que ve a Ramiro como un gran amigo con el que puede contar, y con el que puede ser realmente como es ella. Juan...va cada vez peor, deberia haberse marchado con la duquesa, al menos seria famoso ^^.
Y ya sobre Pepa, Tristan y Martin uffff yo no se como Pepa no está caquesica perdia y con depresion porque es para morirse de la pena todo lo que lleva encima y Tristan...este seria el segundo hijo que perdería, Dios que desgracias....y ya no me rio ni con Selu, es que me ralla un poco lo del tenis.
Necesitamos tramas como la de "Rai no es el padre de Emilia" para darle intriga al asunto y también tramas románticas (L) ofuuu a ver que hacen estos lionistas...
besossssssss
PDTA: No quiero que Pablo se marché a Argentina :(:(:(
21/09/2011 18:42
Bueno me da a mi que eso de mariana quiere buscarle novia a Alfonso, no me va a gustarrrrr....
21/09/2011 18:43
Cada vez esta mas claro que nos leen desde luego.. ¿Y eso que Mariana le ha dicho a Ramiro de buscarle otra moza a Alfonso? ¿Habemus celos por parte de Emilia?
No comento mas porque no puedo, a ver si esta nochee stoy un poco mas!
Hasta luego!
No comento mas porque no puedo, a ver si esta nochee stoy un poco mas!
Hasta luego!
21/09/2011 18:43
Bueno me da a mi que eso de mariana quiere buscarle novia a Alfonso, no me va a gustarrrrr....