FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 504 505 506 507 508 509 510 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yasmine
yasmine
21/09/2011 14:02
Buena chicas!! Sigo flipando con lo de Fer de ayer..que grandeee es!
Gracias por la foto de Sandra! que guapaaaa!!
Muy fuerte lo de los spoilers...

Os dejo algunas capturas del capitulo de ayer,no he hecho demasiadas porque no me dio tiempo,pero si quereis alguna en especial pedidmela ;)

esco
esco
21/09/2011 14:27
Juas quien sabe en lo que andara el putero este que ayer el Ramiro liaba tabaco pero igual era hierba de la buena jajaja ains yo me decanto mas por mercado negro, algo ilegal como el alcohol, trapicheos que me da que se los va a empaquetar a Rai en la taberna o al Sebas en la conservera que sera sera?????

Por cierto Yari enhorabuena que le ha contestado la Sandra ains si es que son para comerlos en bocadillo a estos dos.
mzs60g
mzs60g
21/09/2011 14:30
Bueno, viendo esa carica, se le hace a una más corto el tiempo que queda para salir del trabajo ¡¡Muchas gracias Yasmine!!
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 14:38
Abril yo creo que planea loquero plantee mi hipótesis ahí razonándola. Además que viene apoyada en algo que me léi que me llamó la tención de las grabaciones y que en un principio pensé que podría ser trama para Juan

Y sobre lo de Ulloa como ladrón de bebes muy fuerte

¿Y qué queda de la Paca irónica?
yasmine
yasmine
21/09/2011 14:44
De nada ;)

Cuenta Belen porfaavor,que yo no tengo a Sandra de amiga y ella no tiene el muro abierto como Fer..¿Que le ha puesto Yari? y ¿que le ha contestado Sandra? jejeje

Edito: Veo que os habeis ausentado,yo me voy a echar un ratillo en el sofa,Hasta luego ;)
mary14578
mary14578
21/09/2011 15:17
Que le han dicho a Yari?? yo tp tengo a Sandra... y estan desaparecidas y no ns cntestan jaja.
Yo me voy ya a prepararme para las practicas y me voy asi que me despido...

Hasta luego =)
esco
esco
21/09/2011 15:39
Yarinna Navarro Morales
Buenos días y muchisimas gracias por aceptar mi solicitud!! Eres un encanto y que sepas que nos tienes fascinadas con tu actuación.
En la pagina de Alfonso y Emilia (en la cual me incluyo) estamos un tanto enfadas con Emilia, que no escucha los consejos de la Pepa y esta mas ciega que su padre tiempo há. Pero conste que tambien entendemos que la probre muchacha solo quiere creer en el amor y se aferra a un clavo ardiendo. Ahora solo esperamos que se queme las manos de una vez de tanto aferrarse a quien no debe que se le caiga la venda de los ojos y porfin VEA. TENEMOS FE

Muchas, muchas, muchas gracias por ese talento que derrochas guapa!!!

Sandra Cervera Ella se enamora de la idea de la pareja , de la
Idea del verdadero amor, lo necesita! Pero
No es tonta... Jiji. Un besote a todos

Yarinna Navarro Morales Y tanto que lo necesita!! Y como no es tonta se dara cuenta de que lo tiene mas cerca de lo que nunca ha creido!! Ya te digo que tenemos FE!!
mary14578
mary14578
21/09/2011 15:44
QUE GRANDES LAS DOS! Yari por lo que le dice y Sandra x lo que contesta...

Mil gracias Belén por ponerlo.

Ahora si me voy.

Hasta luego =)
cueva75
cueva75
21/09/2011 15:45
Hola chicas!
Veo que tenemos diálogos con Fer y Sandra a través de twitter o facebook. Son encantadores los dos. Espero que Fer tenga razón y aún echándole mucha paciencia (que mira que le echamos), todo merezca la pena. Yo creo que Mascachapas seguirá haciendo de las suyas y Emilia se desilusionará poco a poco.
Voy a leer esos spoilers que os tienen tan cabreadas. Yo me pongo en modo "ME PONGO EL IMPERMEABLE Y TODO ME RESBALA ON" antes de leerlos y ya está.
Hasta luegoooo.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/09/2011 16:30
Que bueno mzs lo de bandolera...que imaginacion tienes...jajajaj...me he meado de risa cuando lo he visto! Al igual tiene un idilio con Sara, jajajaja

Respecto a Sandra, dice que Emi no es tonta, pero hija mia lo parece, porque no se da cuenta de nada!! jajajaja!!! Esta chica es increrible, me encanta!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/09/2011 16:31
que salgasssssssssssssssssssssss
Aricia
Aricia
21/09/2011 16:34
Bueno, Sandra tiene que defender su personaje, porque si ya no se lo cree ni ella... pues apaga y vámonos!!!!!!!

Sigo dándole vueltas a lo que puede hacer el masca pa' sacar algo de parné y de gigoló, lo siento pero no lo veo. Es que no me imagino a ninguna mujer lo suficientemente desesperada para pagar por sus favores... aunque igual... algún maromo =P

Más lo veo con chanchullos por ahí, como Juan con lo de la dinamita, con malas compañías y tal
CUQUINA37
CUQUINA37
21/09/2011 16:37
Llevo toda la mañana elucubrando que puede hacer a Alfonso que en milesimas de segundo se le vaya la olla y no piense.Si se da lo que parece puede que Emilia le deje por que se de cuenta que le esta robando.Y que no le valgan los mimos y carantoñas y el intente no irse de balde y llevarse un recuerdo...entonces Alfonso que le lleva siguiendo los pasos por que se teme que este robando en la taberna entre justo a tiempo y le de una hostia que no pueda a volver ha hacer mas anuncios.

O que el padre de Emilia se la quiera llevar metiendo en un lio a Raimundo y ella desesperada y abandonada por que el Vispris con tanto lio no quiera tema,busque consuelo en Alfonso y se de cuenta que con el si que hay tema.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/09/2011 16:46
Alguna me podeis decir cual es el face de Sandra?? es que me aparecen varias..

No se, yo ya no elucubro mas, porque al final voy a tirar humo...esperare a ver que pasa..
riona25
riona25
21/09/2011 17:05
Hola chicas!!!! Como va la resaca después del subidón de anoche!!

Elucubrando estamos todas!!! y yo he pensado que, a lo mejor, Emilia le dice a Alfonso que se va a América con el vispring, ya con maletas y todo, y el salta porque no la quiere dejar sola con ese degenerado... pero a saber!!!

Chicas, necesito que me alegréis la tarde que en bandolera estamos de luto!!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/09/2011 17:11
Riona guapa! estamos todas en un sin vivir, cuando se dara lo que esperamos?? espero que no tarden mucho, porque con lo que nos viene en las proximas semanas, telita marinerita!

Edito: por favor necesito que algun alma caritativa vaya contando por aqui lo que va sucediendo en el capi..porque si no a mi me va a dar algo que no lo puedo ver..
Abril 22
Abril 22
21/09/2011 17:27
Resumen de ayer ya comienza!!!
riona25
riona25
21/09/2011 17:28
Hola Paisana!!! intentaré ayudar con el resumen, a ver si la nena me deja ;-)

abril!!! como se te ha quedao el cuerpo????
Abril 22
Abril 22
21/09/2011 17:34
Con los Spoilers? Sigo Muerta Flipada me hallo!!!!

Con lo de Fer y Sandra alucinada de que se tomen la molestia de calmarnos jejejeje!!

Pobre Pepa no sé cómo no se desmaya!!!

Tristán, Pepa y Mauricio buscando al niño en el lugar dónde encontraron la Chaqueta de Martín...

Soledad sigue cortejando a Ramiro ahora le invita a Té Inglés que se lo envían a su madre... Ramiro lo Flipa porque está deshubicado...
riona25
riona25
21/09/2011 17:41
jajajaja abril pensaba que veias bandolera como yo XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 504 505 506 507 508 509 510 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente