FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 503 504 505 506 507 508 509 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 12:14
Mar es que a pepa le espera una semana.. Y lo siento pero de esta paca no puede salir impune
mzs60g
mzs60g
21/09/2011 12:28
¡¡Que suerte tienen las lechucicas de este foro!! Anda que no os acostasteis contentas ni ná.
Ahi es donde se demuestra que a parte de un gran actor es un peassssssssssso de buena persona.
En cuanto a los spoilers, yo prefiero que ya que la serie de emoción, nada de nada, por lo menos no saber lo que va a pasar, porque si encima lo se, corto para los restos.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/09/2011 12:47
si third, pero es que todo es malo...??? ni una alegrria?? por lo menos que explote de una vez Alf..y que Emilia sepa de sus sentimientos aunque de momento no le corresponda...por favor..que me den aunque sea una pequeña alegria...que me da algo ya con tanta pena...!

Pues me da a mi y no se porque que cuando Emilia se entere de lo de su padre se va a cercar mucho a Alfonso...tengo esa corazonada!
eiza
eiza
21/09/2011 12:48
Pues a mi no me da tiempo de leer spoilers k me tengo k ir pitando a hacer los macarrones!!!!!

Pero luego los leo

Si dire a kiussa k no se si "violetta" se emetira en españa pero k tengas por seguro k algun argentino lo subira a cinetube o alguna pagina similar k los argentinos son muy colaboradores y yo les doy las gracias por k a pesar de la llorera que me meti el dia que dscubri que pablo se iba y que pense en abandonar el barco y dejar de ver la serie pa los restos, voy a seguir viendola por fer pero no pienso dejar de seguir a pablo asi k yo la novela esa la vere de pe a pa solo por verlo a el!!

La unica teoria que no habeis puesto, creo, es la unica que me parece factible a mi. Que emilia diga que no es feliz, si nos paramos a pensar alfonso a pesar de estar siempre enamorao de emilia no dio el paso hasta que rai le dijo que era infeliz halla por la recuperacion de materiales, y si ahora traga y traga es por k la cree feliz pero si ella dice no serlo, estallara y le dira todo!!

me voy a hacer los macarronis!
Aricia
Aricia
21/09/2011 12:50
Con estos spoilers va a ser difícil seguir la recomendación de Fernando y esperar ansiosas y esperanzadas que Alfonso y Emilia de junten.

Bufff, porque si empezamos a saltarnos el resto de escenas para no sufrir ni ver cómo martirizan a Pepa, como la Paca se comporta como una perra, vemos como Raimundo deja de ser dc jekyll y resulta que es un mr Hyde, al final quedan qué? 4 minutos de serie pa' ver????
mzs60g
mzs60g
21/09/2011 13:01
Aricia, yo antes la veía en directo, pero desde hace un mes, la grabo y al verla me voy saltando escenas y anuncios, asi que se me queda un capítulo de 5 minutos siendo generosa.
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 13:03
Desde el twitter de ESDPV nos preguntan esto: pues venga, preguntemos a los tuiteros. ¿A quién queréis ver en #ChozoGozo?
Aricia
Aricia
21/09/2011 13:04
Ya veo. Yo llega un momento que con el resumen inicial (que alguna vez lo harán más largo que el capítulo en sí) y los avances del día siguiente ya me basta. Así me evito los minutos de relleno y ver enteras según que escenas.

Y luego, las chicas de este super foro que nos van subiendo las escenas que más nos interesan, y así no hay que tragarse el resto =D
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/09/2011 13:30
Yo salvo las escenas de Alfonso y Emilia, todas las demas tambien me las salto...!!!

Yo no tengo twitter, asi que apedrear las que tengais que sean Alfonso y Emilia..jaja
Abril 22
Abril 22
21/09/2011 13:34
Os leo indignadas con los Spoilers y me he ido a leerlos y sigo flipada!!!

Joder se van a cargar a todos los personajes ahora los Ulloa!!! Qué planea Francisca con Pepa? Loquero?

Rosario debería darle un Guantazo a Soledad se lo merece!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/09/2011 13:34
Han puesto otro resumen y pone esto de severiano:

Mientras Severiano ni tiene trabajo ni pide dinero, ¿cómo sobrevive? Alfonso tiene un mal presentimiento.

El presentimiento...que esta viviendo de Emilia o robandoles, o que se vende el en el lupanar..jaja
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/09/2011 13:37
sal pagina sal...
Gema_89
Gema_89
21/09/2011 13:38
En serio, el que lleva el twitter de esdpv se esta riendo en nuestra cara? Es el dia de los santos inocentes y yo no me he enterado???

Lo de los spoilers mejor ni comento porque cada vez que pienso en ellos me hierve la sangre...
mzs60g
mzs60g
21/09/2011 13:40
Desde luego cuando las cosas se cuecen a fuego lento, siempre salen mejor. Lo de Pepa y Tristan fue un aquí te pillo aquí te mato, cocinado en el microondas. Lo de Alfonso y Emilia, va tan despacito que aún no ha comenzado a hervir, pero cuando lo haga, va a salir un puchero de chuparse los dedos. (perdón por el simil, pero al pensar que todavía me queda hasta las tres y media, después de una mañana de locos se me ha ido un poco la pinza)
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/09/2011 13:44
Nunca mejor explicado msz...muy buena la comparacion..jajaj...saldra con mucha mas consistencia y sabor..jajaj
Abril 22
Abril 22
21/09/2011 13:50
Marcachispitas buena elucubración sería Grande que Él mismo se vendiese en el Lupanar a las Ricachonas juas dónde firmo? Lo de que les robe es PREVISIBLE!!! Y Trapichear con Algo Ilegal?
mzs60g
mzs60g
21/09/2011 13:54
Ahora, lo que va a ser digno, es el tortazo que se va a llevar la "bella Emilia" cuando se caiga del guindo. Le voy a tener que mandar a mis bombericos para que la rescaten, pues van a tener que sacarla del hoyo en camilla.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/09/2011 13:54
Con algo ilegal como que? porque drogas en aquella epoca no habrian no??? jajaja....tambien podria ser Abril, pero yo me decanto mas por lo previsible, les esta robando de la casa de comidas..
mzs60g
mzs60g
21/09/2011 13:58
¿Y si esta en la banda con El Chato y compañia?
Aricia
Aricia
21/09/2011 14:01
Jajajaja, sería muiy bueno que hubiese un cruce de series entre el secreto y bandolera.

Pero conociendo cómo se las gasta el chatorrón, a la primera de cambio le cruza la cara al seve y éste deja de ser "el guapo".

Yo creo que más que hacer de gigoló, el tío puede que esté robando por ahí y trapicheando con cosas robadas... Y para ilegalidades de la época, no sé, igual era como en Inglaterra que traían el coñac francés de contrabando....
Anterior 1 2 3 4 [...] 503 504 505 506 507 508 509 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente