FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 502 503 504 505 506 507 508 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
21/09/2011 06:44
QUE HOMBRE TAN MAJO...cuando he leido a Belen he ido zumbando al facebook.Y yo durmiendo...MECACHISENLAMARSERENA.

Fernando Coronado
Solo hay una cosa que tendría que escuchar Alfonso para que en milesimas de segundo se le fuera la cabeza y se formase la de troya!! que será? ahi queda....
Un saludo y un beso grande! espero no molestar. Una ves mas gracias x el cariño!

¿TE QUIERO?¿TE NECESITO?¿AYUDAME?.¿SOLO TE TENGO A TI?

Fernando Coronado

Lo unico que puedo decir es que creo que os va a gustar, y que vais a entender muchas cosas, pero teneis que tener paciencia, seguir la trama tranquilamente, dejaros sorprender!! es un consejo! me encanta ver como la gente se pone en el lugar del personaje y dice y opina esto y lo otro, pero siempre desde ellos mismos, nunca desde el personaje, y ahi es cuando se enfadan, aunque es maravilloso que esto ocurra, es como cuando uno lee un libro que siempre se lee a si mismo, me ilusiona ver la pasion con que os lo tomais, sois lo mas grande!!! besos gente!!!! Gracias de corazón!

APARTE DE QUE ES UN AMOR...DICE QUE NOS VA A GUSTAR...OSEA QUE VAMOS A TENER FUNAMBULISTA 2.36 CON FRUNGIMIENTO HEXAGONAL

A ver como trabajo yo hoy dandole al coco todo el dia...hoy voy a sacar los videos y las pinturas gordasy que se desfoguen pintando hasta que se les caigan las manos.Mientras elucubrare...

Que tengais buen dia.A ver que elucubrais hoy...
olsi
olsi
21/09/2011 07:09
joooooo con lo parao que estaba el foro ayer cuando me acosté y me ha extrañado que escribierais tanto, pero ahora lo entiendo todoooooo jajajajajaj

Fernando es un amoooooooor!!!!!!!!!!!!
colgada
colgada
21/09/2011 08:29
Yo creo que lo que tiene que escuchar Alfonso para explotar es que calumnien a Emilia. 'Asín' de fácil. lengua

Emilia mandará a paseo a Severiano, Severiano la pondrá de vuelta y media y Alfonso le partirá la cara (ayer ya estuvo a un trissss, no lo hizo porque aún es el novio de Emilia que si no.. )

EDITO:Lo que no se me ocurre es por qué hoy le dice Emilia a Alfonso lo de que 'va en su contra' asombrado ¿cómo es eso que dicen? ¿"y vuelta la burra al trigo"? qué pesaos, parecen guiones reciclados.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/09/2011 08:52
5 paginas desde que os deje anoche...pufff....pero lo entiendo perfectamente, despues de la respuesta de Fer...!!

Yo creo que lo unico que puede hacer reaccionar a Alfonso es que Seve la vaya a desonrar...vamos a acostarse con ella...!! No se que pensais vosotras..! O otra cosa que ella le diga que no quiere saber nada mas de el ni como amigo..! Son mis dos opciones...!

Lo que creo que no queda mucho para ello...!!!

Pasar buen dia..!!
awini11
awini11
21/09/2011 09:18
Wenos dias!!!!!!!!

Menudo movimiento que os traeis por la noche jejeejjeje, pero vamos normal con los dos comentarios que ha dejado Fer en el face jejeje.

Yo pienso que cuando estalle sera porque le diga algo del tipo no somos amigos o que ya no confio en ti vamos algo que le duela y mucho porq despues de estar siempre ay para ella..... pero yo creo q esta teoria ya la habeis dicho no??? jejejejeje es q estoy un poco dormida todavia.

Saluditos
Gema_89
Gema_89
21/09/2011 09:29
Por el amor del cielo!! Anonadada me hallo de verdad!!! O_O Pero que grandisimo es este hombre!!!
Debe de tenernos un gran cariño como para proponerse darnos una dosis de animos!! Eso o que se ha asustado a ver que amenazabamos con dejar de ver la serie xD xD

En serio este chico es de lo que no hay!! Es un autentico amor de hombre!!!! Vamos me ha alegrado el dia y todo, yo que me habia levantado de mala leche porque odio madrugar!!! jejeje

En fin chicas esperemos que la cosas comience desde ya!! Que tengais un buen dia!!
awini11
awini11
21/09/2011 09:39
Ah por cierto FELICIDADES por las 500 pag!!!!!!!!!!! Y eso que todavia no ha pasado nada, y si es un cielo de hombre, la verdad q nos tiene lokitas
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/09/2011 10:02
Si kiusa, no hace falta que lo pongas en spoiler, ya lo sabiamos...la verdad que si que es una pena..espero que no acaben mal su personaje...!!
Aricia
Aricia
21/09/2011 10:12
Buffff, si que me ha costado tiempo ponerme al día con lo que habéis escrito desde anoche (pero tuve dos capis legendarios de Cómo conocí a vuestra madre y volví a juntarme con ¨Jethro, Dinozzo, MacGee, Ziva, Abby y Doc y prometen una gran conspiración para esta temporada)

Bueno, Fernando Coronado es un CRACK. Qué MAJO, ACTORAZO y BUENA GENTE!!!!! Y ahora estoy devanándome los sesos pensando qué es eso que puede hacerle arder Troya...

Ains, sólo por Fernando voy a seguir enganchada a la serie y deshojando la margarita hasta que él decida abrirle los ojos a Emilia. Porque sólo él lo puede hacer

AINS!!!!!!!!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/09/2011 10:34
Aricia, yo solo tengo 3 posibilidades para que explote...
que Emilia le diga que no quiere saber nada mas de el ni como amigo
que se marche de la ciudad por lo de su padre o por irse con Seve
o porque seve la quiera desonrar, vamos acostarse con ella...
Aricia
Aricia
21/09/2011 10:40
Marchi, siendo tan noble como es el personaje de Alfonso, yo no creo que haga arder Troya porque Emilia se vaya con su padre o con Seve. Es tan nooooobleee, que si cree que Emilia es feliz, la dejaría marchar con toda la pena de su corazón.

Yo más bien creo que si ha de saltar sea porque el mascas hace verdadero daño a Emilia. No sé, que le siga haciendo los cuernos que acompañan su trenza más enormes, que aparezca alguna tía preñada por el Seve o lo que tú mismo dices, se intente sobrepasar con Emilia (pero visto lo babosa que está con él, dudo que ella lo rechazase)
esco
esco
21/09/2011 10:53
Buff es que podemos darle al coco que a saber mil y una posibilidades yo voy hacerle caso a mi marido si él dice qeu nos va a gustar que disfrutemos del momento pese al putero ese yo confio en él tanto como la palabra de dios, sera grande el momemto morreo, momento ostia al putero y momento frungimiento, yo estoy emoscionada desde ayer de verdad que estos detalles en poquita gente lo he visto, lo amo y lo reamare.

Y a Pablo se le echara mogollon de menos ains no sé podia ir el Vispring a las Americas leñe.
Aricia
Aricia
21/09/2011 11:06
¡¡Esco, qué mal quieres a los argentinos si quieres que se vaya para allá el vispring!!! Jejeje, además son muy listos y se llevan a Pablo que es una ricura...

Pozí, podemos devanarnos un montón los sesos, y pensar mil y una formas de librarnos del Seve de la serie y de que Alfonso explote.

Pero habrá que hacer caso a Fer e intentar disfrutar de la serie (aunq es difícil viendo a Emilia tan imbécil y al baboso rondándola) hasta que haya morreo, frungimiento y más
Emi22
Emi22
21/09/2011 11:48
Atencion a los spoilers de la semana que viene, no esperaba que los gionistas fueran capaces de hacer algo asi.... y de nuestra pareja nada de nada.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/09/2011 11:49
Ufff....ahi tenemos el problema Aricia, disfrutar de la serie con laque se avecina..?? habeis leido los nuevos spoilers?? pobre Pepa la que se le avecina..de nuestra parejita no dicen nada, pero a Pepa le espera una larga agonia...mare meua..y lo de Rai, que fuerte.....cuando los leais entendereis porque lo digo, ahora resultara que el es malo tambien...no se que nos queren vender estos guionistas, pero con tanto drama que se avecina, es para no ver la serie, porque para solo padecer y que no nos den nada bonito...voy a acabr en el manicomio...!!
mary14578
mary14578
21/09/2011 11:55
Buenos Días :D.

No sé que comentar primero.. que tengo los pelos de punta por los spoilers de la semana que viene o que toy en una nube x lo de Fernando.

Empiezo por Fernando:

Es un sol, él si que es GRANDE, no hay palabras para definirlo, no solo no pasa de su muro si no que entra a nuestro rinconcito a leer y a comentar y a darnos ánimos... PUES AMÉN a sus palabras, espero que no quede mucho para ver eso que seguro que empiezo las clases y paso lo mejor.

Sobre los spoilers (gracias Third x ponerlos y x lo de la gramola :) ) me quedo muerta, toy todavia flipando con lo de Pepa, lo del viernes me ha dado escalofrios... y luego la miniPaca uff...¬¬. Y Raimundo me he quedado...:S.

Sigo sin entender lo de Martín, lo dan x muerto x unas ropas? k aparezca ya!.
Abril 22
Abril 22
21/09/2011 11:59
Fernando es para llevárselo a Casa qué majo es y qué buen actor y qué de TODO!!!

Pues yo creo que el Calavera intenta propasarse con Emilia y Alfonso explota. Recordad la metáfora de Caperucita y el Lobo... no sé otra no se me ocurre!

Y lo de Pablo pues una pena porque podrían haberle dado Trama que el chico lo vale. En fin ojalá pueda Volver!!!
Aricia
Aricia
21/09/2011 12:00
Después de leer los spoilers: pero de que c*ñ* van estos guionistas????????????????

Y Pepa??? Ya la han hecho mártir a la pobre, ahora a ver cuando la santifican, porque lo que están haciendo con ella no tiene nombre... Se están ensañando con su personaje que da gusto.

Y me niego a creer que Raimundo sea capaz de hacer lo que el Eulalio le acusa. Me niego. POrque no, porque RAi tuvo su etapa oscura, pero jamás sería capaz de hacer eso... Y por qué llega ahora el cabr** del Eulalio a reclamarla??? Que no, que ese tío no es trigo limpio
colgada
colgada
21/09/2011 12:07
No voy a leer spoilers nunca más. ouch
esco
esco
21/09/2011 12:13
Ains Diossssss pero de verdad pero esto que essssssss?????? Uff no me gusta nada nadaaa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 502 503 504 505 506 507 508 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente