El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/09/2011 01:19
bueno bueno bueno, que ha vuelto a escribir... ay que me da algo, madre mia del amor hermoso, que nervios joder!!! os lo copio
Fernando Coronado Lo unico que puedo decir es que creo que os va a gustar, y que vais a entender muchas cosas, pero teneis que tener paciencia, seguir la trama tranquilamente, dejaros sorprender!! es un consejo! me encanta ver como la gente se pone en el lugar del personaje y dice y opina esto y lo otro, pero siempre desde ellos mismos, nunca desde el personaje, y ahi es cuando se enfadan, aunque es maravilloso que esto ocurra, es como cuando uno lee un libro que siempre se lee a si mismo, me ilusiona ver la pasion con que os lo tomais, sois lo mas grande!!! besos gente!!!! Gracias de corazón!
Fernando Coronado Lo unico que puedo decir es que creo que os va a gustar, y que vais a entender muchas cosas, pero teneis que tener paciencia, seguir la trama tranquilamente, dejaros sorprender!! es un consejo! me encanta ver como la gente se pone en el lugar del personaje y dice y opina esto y lo otro, pero siempre desde ellos mismos, nunca desde el personaje, y ahi es cuando se enfadan, aunque es maravilloso que esto ocurra, es como cuando uno lee un libro que siempre se lee a si mismo, me ilusiona ver la pasion con que os lo tomais, sois lo mas grande!!! besos gente!!!! Gracias de corazón!
21/09/2011 01:19
jajaja Belén,Susana estabamos las tres igual, que ya nos hemos despertado pero bien xD
¿Que ha respondido otra vez?
OMG me voy corriendo pa lli
¿Que ha respondido otra vez?
OMG me voy corriendo pa lli
21/09/2011 01:23
Edito que Susi ya lo ha colgado yo creo que este hombre visto que la trama se alarga nos ha dado esperanza, luz mañana no sera pero chicas yo si él lo dice AMEN.
Lo amo me voy a casar con él de verdad a este lo capturo yo o lo secuestro.
Lo amo me voy a casar con él de verdad a este lo capturo yo o lo secuestro.
21/09/2011 01:23
Silvia, chiquilla, como para no despertarse, si es que es un cielo de hombre y todo lo que nos ha escrito... pufff respira, respira, respira...
Ahora estoy deseando ver todos los capitulos, pase lo que pse me da igual, es que me ha dado una inyección de optimismo... respira, respira
Ahora estoy deseando ver todos los capitulos, pase lo que pse me da igual, es que me ha dado una inyección de optimismo... respira, respira
21/09/2011 01:24
Me mueroo!! estoy sin palabras! se ha propuesto animarnos la noche y llenarnos de luz!!
Mañana cuando reaccione a ver si puedo decir algo,voy a intentar dormir que madrugo,aunque dudo que lo consiga
y a partir de ahora,nada de quejarse pase lo que pase y a hacer caso a Fer,pacienciaaaa
Chau chiccaaass ;)
Mañana cuando reaccione a ver si puedo decir algo,voy a intentar dormir que madrugo,aunque dudo que lo consiga
y a partir de ahora,nada de quejarse pase lo que pase y a hacer caso a Fer,pacienciaaaa
Chau chiccaaass ;)
21/09/2011 01:24
chicas!!! nos va a gustar!!! así que va a haber funambulista2:35 fijo!!!!! jajajaja
21/09/2011 01:29
Hoy me voy a ir a la cama un poquito mas feliz!!!
21/09/2011 01:31
wow wow wow wow wow, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Estoy flipadisima ahora mismoooooooooooooooooooo jajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajaja
He visto la luzzzzzzzzzzzzzzzzz,todas la hemos visto!!!!!!!!!!!
Que grande eres FERNANDO GRANDEEEEEEEEEE UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
Estoy flipadisima ahora mismoooooooooooooooooooo jajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajaja
He visto la luzzzzzzzzzzzzzzzzz,todas la hemos visto!!!!!!!!!!!
Que grande eres FERNANDO GRANDEEEEEEEEEE UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
21/09/2011 01:31
Ay Susana hoy si conseguimos dormir xD soñamos con él te lo digo yo jajaja,que amor de hombre!!!
Nos ha dicho que tengamos paciencia, yo colgaria una captura de su mensaje en el primer mensaje xDDD para verlo despues de ver los capitulos, seria una buena terapia
Edito: Siiiiiiii HEMOS VISTO LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ pero bien!!!!
Nos ha dicho que tengamos paciencia, yo colgaria una captura de su mensaje en el primer mensaje xDDD para verlo despues de ver los capitulos, seria una buena terapia

Edito: Siiiiiiii HEMOS VISTO LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ pero bien!!!!
21/09/2011 01:32
susi, tú y todas! Que este hombre vale su peso en oro!!!! nos ha visto padecer tanto que no ha dudado en darnos un poquito de luz... ainsss
21/09/2011 01:34
La verdad es que pensandolo friamente chicas es un detallazo y un honor, no todo el mundo tiene la suerte de que un actor como fernando,al que admiramos y tenemos tanto cariño, se ponga en contacto con sus fans, para animarlas y darlas un poquito de luz como decis por aki... si es que es para quererle o no???
Es muy muy muy grande este chico!!
Es muy muy muy grande este chico!!
21/09/2011 01:36
¡Qué hombre, qué hombre! Si cuando digo que es un cielo, un bendito me quedo corta!
Es que lo piensas y es para comertelo lo que ha hecho,cualquier no hace eso, habra dicho pobrecillas lo que estarán sufriendo con estos capitulos y el pesao del Severiano, les voy a dar un poquito esperanza, es que es lo más,de verdad, dice que nosotras somos grandes encima pues él!!
Jajajajaja Juani, hasta tu niña se ha revolucionado?? jajajaja no me eextraña, que no es para menos....
Ains no me canso de decirlo esto es de ser super buena persona es que hoy nos ha visto en las tinieblas que ni con GPS encontrabamos el lugar y nos ha dado esa luz que tanto necesitabamos joer cada dia me pone mas este hombre con sus mensajes pero es que no es que diga tal y cual es que se digna a volver a contestar por lo tanto a estado leyendo y meandose casi seguro con nuestras paranoias se digna a ver los videos joer es que me dan ganas ahora mismo de ir a los madriles y achucharle con la mierda de pijama que tengo eso es ser buena persona.
21/09/2011 01:37
Susi, es lo nunca visto!! Que necesidad tiene el de implicarse con nosotras? ninguna... podría hacer como muchos, ver desde lejos o ni siquiera eso... él, no sólo se molesta en pasar por la página a ver que opinamos sino que nos ve a punto de ahogarnos y nos echa ese cable que va a hacer que mañana afrontemos PV de otra forma... es un amor de chico!!!!
EDITO: si es que esto de la lactancia une mucho... yo me revoluciono y ella lo mismo XD
EDITO: si es que esto de la lactancia une mucho... yo me revoluciono y ella lo mismo XD
21/09/2011 01:38
Esa es la palabra: es un AMOR!!
edito: jajajajaja di que si juani, además que es lo mejor que hay en el mundo, una experiencia sin igual... además te une un monton a tu pequeña...
edito: jajajajaja di que si juani, además que es lo mejor que hay en el mundo, una experiencia sin igual... además te une un monton a tu pequeña...
21/09/2011 01:40
Amor amor amor es lo que haria yo en este momento si lo tengo delante ains xd es que lo amoooooo me ha encantado este detallazo ademas da como a insinuar que hablamos con respeto de la serie no sé me ha dejado ver el segundo mensaje o asi lo he interpretado yo.
21/09/2011 01:40
Yo lo resumo en que este tío es un ángel, tiene una bendita paciencia con lo que le llenan el face, atiende siempre a la gente, contesta los privados.
21/09/2011 01:42
A mi me ha gustado mucho lo de: me ilusiona ver la pasión con la que os lo tomais....
vamos a ver, que él SE ILUSIONA CON NOSOTRAS???? muy fuerte
vamos a ver, que él SE ILUSIONA CON NOSOTRAS???? muy fuerte