El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/09/2011 00:44
Buenas noches mari!!!
Belen la de modo impermeable y que todo me resbale ON es cueva!!!
Pues yo si k creo k ese enfado de emilia esta generado por unos celos que ella ni sabe que tiene, pero a santo de que le molesta sino solo que alfonso valla al lupanar, por k a ramiro lo escusa por ser pekeño, pero a mi no me cuela, no veo unos celos empedernidos, pero si que creo k esta celosa sin saberlo!!
Se me ha olvidado decir que aparte de echar a la hoguera a tantos personajes, ansio ver el momento en el que emilia se de un hostion en toda la jeta con un muro de hormigon, como tambien ansio ver una escena en la que algun ulloa, el que sea, se preocupe por un castañeda, de no ser asi, los ulloa dejarian mucho que desear!!!
Me he echo mierda las uñas, dos meses poniendome uñas de gel pa k kon los nervios y el extres me gasto ultimamente me haya arrancao las uñas de gel y me haya vuelto a morder las uñas a ras de dedo, me duelen....
Belen la de modo impermeable y que todo me resbale ON es cueva!!!
Pues yo si k creo k ese enfado de emilia esta generado por unos celos que ella ni sabe que tiene, pero a santo de que le molesta sino solo que alfonso valla al lupanar, por k a ramiro lo escusa por ser pekeño, pero a mi no me cuela, no veo unos celos empedernidos, pero si que creo k esta celosa sin saberlo!!
Se me ha olvidado decir que aparte de echar a la hoguera a tantos personajes, ansio ver el momento en el que emilia se de un hostion en toda la jeta con un muro de hormigon, como tambien ansio ver una escena en la que algun ulloa, el que sea, se preocupe por un castañeda, de no ser asi, los ulloa dejarian mucho que desear!!!
Me he echo mierda las uñas, dos meses poniendome uñas de gel pa k kon los nervios y el extres me gasto ultimamente me haya arrancao las uñas de gel y me haya vuelto a morder las uñas a ras de dedo, me duelen....
21/09/2011 00:46
Por cierto os traigo un mensaje directo desde la Gramola porque les comenté vuestra petición vía face de un video de la pareja. Me han respondido lo siguiente: estámos a la espera de tener más imagenes de ellos algo mas juntos, a parte hay que casar imagenes con musica y no todas las escenas que tienen valen a lo mejor para una misma cancion
21/09/2011 00:47
Dejate de uñas Yari y vete al Faceboook coñooooooooo.
Esto es lo que ha puesto Fernando en el faceboo asin sin mas este hombre es un amor y con una pistita que a saber que sera:
Fernando Coronado
Solo hay una cosa que tendría que escuchar Alfonso para que en milesimas de segundo se le fuera la cabeza y se formase la de troya!! que será? ahi queda....
Un saludo y un beso grande! espero no molestar. Una ves mas gracias x el cariño!
Esto es lo que ha puesto Fernando en el faceboo asin sin mas este hombre es un amor y con una pistita que a saber que sera:
Fernando Coronado
Solo hay una cosa que tendría que escuchar Alfonso para que en milesimas de segundo se le fuera la cabeza y se formase la de troya!! que será? ahi queda....
Un saludo y un beso grande! espero no molestar. Una ves mas gracias x el cariño!
21/09/2011 00:59
Gracias por el mensaje de la gramola Third,a ver si pronto podemos tener esas edscenas!
Belen graciaaas por decirlo! me muero muertaaa!!!! Que GRANDE no ENORME es Fernando!!!
Eso lo ha puesto porque nos ve muy pesimiestas,asi que ala arriba esos corazones y a pensar que hata explotar a Alfonso en un segundoo!!
Belen graciaaas por decirlo! me muero muertaaa!!!! Que GRANDE no ENORME es Fernando!!!
Eso lo ha puesto porque nos ve muy pesimiestas,asi que ala arriba esos corazones y a pensar que hata explotar a Alfonso en un segundoo!!
21/09/2011 01:04
Joer yo cada vez tengo mas claro que este hombre nos lee en silencio si hasta pasa de su muro xd es que somo encantadoras xd jajaja ains y hoy nos ha visto bajas de moral y ha puesto el mensaje con pista entonces me quito el impermeable y habemus escena mañana???
Por cierto ha visto mi esco chorradita ains LO AMO LO AMOOOOO.
Por cierto ha visto mi esco chorradita ains LO AMO LO AMOOOOO.
21/09/2011 01:06
Buenas noches chicas.
LLevo varios días sin pasarme por aquí y no veáis lo que he tenido que leer. Por cierto, los fics todos preciosos. Que mono Fernando, si es que este hombre es un encanto.
Estaba super pesimista con la escena de hoy al igual que vosotras, pero con su mensaje me he venido arriba. Yo creo que lo que hará explotar a Alfonso será escuchar que el Vispris quiere aprovecharse de Emilia en el terreno sexual, vamos como decis por aquí, que quiera destrenzarla. No sé, ya a estas horas mis neuronas no dan para más y es lo único que se me ocurre, seguro que a vosotras se os pasan por la cabeza miles de teorías mejores, sólo hace falta leer esos magníficos fics.
Un beso.
Sigo por aquí, que yo también soy una trasnochi.
LLevo varios días sin pasarme por aquí y no veáis lo que he tenido que leer. Por cierto, los fics todos preciosos. Que mono Fernando, si es que este hombre es un encanto.
Estaba super pesimista con la escena de hoy al igual que vosotras, pero con su mensaje me he venido arriba. Yo creo que lo que hará explotar a Alfonso será escuchar que el Vispris quiere aprovecharse de Emilia en el terreno sexual, vamos como decis por aquí, que quiera destrenzarla. No sé, ya a estas horas mis neuronas no dan para más y es lo único que se me ocurre, seguro que a vosotras se os pasan por la cabeza miles de teorías mejores, sólo hace falta leer esos magníficos fics.
Un beso.
Sigo por aquí, que yo también soy una trasnochi.
21/09/2011 01:07
De acuerod Belen,como le tienen su muro saturado pasa,y se mete en el de Alfon&Emi y seguro que se lo pasa pipa,sobretodo con tus videos,geniales!! jejeje
21/09/2011 01:08
Es que si con el beso no se ha soltado no se no se algo tiene que pasar en una conversación para que el otro se suelte no sé un te quiero de Emila algo que le de a él esperanzas????
21/09/2011 01:08
Madre mia, me iba ya a acostar que estaba viendo una peli... y me encuentro que fer ha escrito en el muro de alfonso y emilia, y Belén ha visto tu video!!! pero que grande es este chico que viene a darnos animos cuando mas lo necesitamos... si es que es un sol. Belen invitame ala boda cuando te cases con el, vale?? jajajajaja
Y si lo que necesita escuchar alfonso es lo q emi le va a decir mañana: porque te pones en mi contra?? el todo lo hace por ella y por no hacerla daño... pero de todas formas que enigmatico el jodio lo que nos ha soltado... si es que nos tiene cogida la medida... ahora no me puedo ir a dormir, me he despertado!!
EDITO: Recordad que el ha dicho que ya la da perdida como mujer, pero que no podria soportar perderla como amiga...
Y si lo que necesita escuchar alfonso es lo q emi le va a decir mañana: porque te pones en mi contra?? el todo lo hace por ella y por no hacerla daño... pero de todas formas que enigmatico el jodio lo que nos ha soltado... si es que nos tiene cogida la medida... ahora no me puedo ir a dormir, me he despertado!!
EDITO: Recordad que el ha dicho que ya la da perdida como mujer, pero que no podria soportar perderla como amiga...
21/09/2011 01:10
Madreeeee mia yo que estaba ya casi dormida,digo voy a meterme un ratito al Face y leo FERNANDO CORONADO casi me caigo de espaldas, y encima nos dice eso, y nos deja ahi cavilandoooooooooooo nos ha dado luz, que lo sepais, no se cuando sera xDDD pero nos la ha dado. QUE HOMBRE,QUE MAJO,QUE TODO, JODER.
21/09/2011 01:11
Ains Susi estas como yo que juro que iba a echar un vistazo al face e irme para la camita cuando veo que ha escrito ains si me caso estais invidas que yo para doce hijos no doy para tanto xd, es un amor en serio estas cosas poquitos lo hacen ademas que hoy nos ha visto bajas de moral y nos ha echado un capote si es que es un sollllll.
21/09/2011 01:13
Sí nos ha dado muuuuucha luz!!
Me gusta tu teoria Susi,eso significa que es en la escena de mañana!
Me gusta tu teoria Susi,eso significa que es en la escena de mañana!
21/09/2011 01:13
Ya te digo belen, si es que ha venido a animarnos... es muuuy fuerte, que salao jajajajaja, tia que estoy ahora con los ojos como platos cavilando a ver que es lo que puede hacer que alf salte.... si es que quiero que sea en el capi de mañana ya, no aguanto mas!!!
21/09/2011 01:15
jajajaja muy buena susivo con lo de que nos tiene cogida la medida... nos ha dado el cabo del hilo, a ver si atinamos a desenredar el ovillo XD
LUZ LUZ LUZZZZZZZZZZZ JAJAJA ains no sé si mañana o pasado pero este hombre me ha animado tanto que me ha quitado el sueño yo croe que ni el café ni el Redbull espabilan tanton.
Chicas por favor que yo aún no he visto el avance sólo sus escenas y estoy a medias con el capi. Qué pasa mañana? Qué le puede hacer reaccionar?
21/09/2011 01:16
pero yo no creo que sea mañana... los lionistas no nos van a dar ese gusto tan pronto...
21/09/2011 01:16
por favor.... que mañana arda troya!!!
21/09/2011 01:17
Dios que ha vuelto a contestarrrrrrrr ains que lloro chicas estoy llorandooooooooo
21/09/2011 01:17
veis, el mismo lo ha dicho, hay que tener paciencia...