FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 498 499 500 501 502 503 504 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
20/09/2011 23:07
Belén no habia visto tu escochorradita, la foto de las nauseas da mucho asco pero el video genial, es un descojone jeje.
anarion
anarion
20/09/2011 23:27
hace la tira que no me paso por aquí y madre mía, 500 páginas ya O_O, jajaja.

Yo estoy con cuquina, a Emi le fastidia que Alfonso se vaya de parranda, porque a Ramiro ni mú le ha dicho.

Y luego, no es por fastidiar, pero el Seve se fue dos días de juerga, no uno. El primero que es cuando llegó como una cuba y le contó la milonga del robo, y fue ése día cuando Emilia fue a buscar a Alfonso. Lo del Lupanar es otro día, o eso me pareció a mí, jolín voy a tener que ver de nuevo los capis, jajaja
olsi
olsi
20/09/2011 23:44
Esco!!! jajajaj qué bueno el video!!! jajajaja

Os dejo la segunda parte ;)

................................

“Descubriendo la verdad” PARTE 2

Hacía un rato que había salido de la casa de comidas corriendo y, cuando supo que nadie la seguía, aflojó el paso, hasta llegar al camino de la salida del pueblo, donde se sentó en la hierba. No quería ver ni hablar con nadie, simplemente quería estar sola para poder pensar y… llorar. Se había creado tantas expectativas con Severiano que en aquel momento se vio como la más tonta de las mujeres.

No podía entender qué mal había hecho en la vida para merecer tanta infelicidad. No solo el hombre que pensaba que la amaba la había engañado, sino que después de su visita al lupanar, le había mentido, haciéndole creer que sus amigos de toda la vida habían tenido la culpa de sus faltas.

Le dolía el alma, le dolía el corazón, pero sobretodo le dolía su orgullo herido ¿Cómo podía haber sido tan tonta? No entendía cómo se había podido creer todas las mentiras de ese malnacido y haber sucumbido a sus carantoñas tan fácilmente.

Pero lo que menos entendía era que Alfonso, su Alfonso, no le hubiera dicho nada, más sabiendo que ella había ido a recriminarle aquella misma tarde… ¿por qué se calló? ¿por qué no le dijo claramente la clase de alimaña que era “El guapo”? Quizás la amistad que ella creyó que había entre ambos no era tal y a Alfonso no le importaba nada lo que a ella le pasara… Y eso, sin duda, era lo que más le dolía, descubrir que el que creyó su amigo incondicional no era más que otro hombre cualquiera, que esconde los deslices de sus amigotes sin importarle nada…

Con tristeza recordó las palabras que Alfonso le dijo en su casa “Sólo quiero que sepas que siento en el alma cualquier sufrimiento que padezcas…” ¿Él también se estaba chanceando? ¿También estaba jugando con sus sentimientos?

En esos pensamientos estaba, ya con los ojos secos de tanto llorar, sentada en el suelo rodeando sus piernas con los brazos, pues el frío empezaba a notarse, cuando escuchó un ruido a su espalda que la sobresaltó. Era ya muy noche y en aquella parte podría aparecérsele cualquier alimaña del monte.

Pero cuando giró no supo si prefería que fuera un animal… Allí estaba Alfonso, de pie mirándola sin atreverse a acercarse.

- Emilia… estábamos preocupados por ti…
- Vete Alfonso – dijo volviendo a girarse – quiero estar sola.
- Pero estar aquí es muy peligroso, ven, vamos…
- ¡He dicho que no! ¡No voy a ir a ningún lado y mucho menos contigo!
- ¿Pero por qué me dices eso? Sé que estás dolida con Severiano, pero…
- ¿¡Con Severiano?! – le cortó ella – lo que más me duele es tu traición, no la de Severiano…
- ¿Mi traición? – dijo Alfonso sin entender nada
- Sí, Alfonso…no te hagas el tonto conmigo… - dijo levantándose. La rabia empezaba a apoderarse de ella, pues no permitiría que siguieran riéndose a su costa.
- No sé de qué demonios me hablas…
- ¿Ah no? He ido a tu casa esta misma tarde y no has sido capaz de decirme absolutamente nada… Os lo habéis pasado bien a mi costa ¿eh? – dijo mientras se acercaba a él - ¿Acaso no te importa nuestra amistad? ¿Acaso merezco yo que me hagáis esto? Dime… ¿por qué no me dijiste nada? ¿por qué eh, Alfonso, por qué? – dijo Emilia, que empezaba nuevamente a llorar, dándole leves empujones a Alfonso.

Alfonso la cogió por los brazos obligándola a parar. Estuvo a punto de confesarle sus motivos, de decirle que si no le había dicho nada era porque la quería con toda el alma y que no soportaba verla sufrir, pero su cobardía se la volvió a jugar, sin dejarle pronunciar una palabra.

- Te pongas como te pongas, no te voy a dejar aquí, así que si no quieres venir por las buenas…

Alfonso se agachó y la cogió por las piernas, echándosela sobre el hombro, como si llevara un saco de tierra, mientras ella pataleaba y le profesaba infinidad de insultos.

Cuando llegaron a la plaza Emilia ya había desistido de su forcejeo, pues comprobó que de poco le servía. Ya no quedaba un alma por las calles, únicamente se veía luz en el patio de la casa de comidas, donde Raimundo esperaba a su hija con preocupación.
Antes de llegar a la puerta del patio, Alfonso bajó a Emilia, quedándose sus caras muy cerca la una de la otra. A Emilia le puso muy nerviosa aquello pero no quería apartar la vista en un intento de que Alfonso no notara su debilidad.

Alfonso la miró con ternura y buscó el valor necesario desde lo más profundo de su alma.

- Eres una necia Emilia Ulloa… Si no te dije nada es porque eres lo que más me importa en la vida y antes moriría que verte sufrir… - le susurró.

Se aproximó a ella y le besó fugazmente, tanto que Emilia apenas notó el contacto, pero no hizo falta más para que se derritiera por dentro, sintiendo como sus nervios le invadían el estómago.

Acto seguido Alfonso se dio la vuelta y se encaminó hacia su casa. No sabía de dónde había sacado las agallas para hacer lo que había hecho y se arrepintió una y mil veces, pues tenía por seguro que aquello acabaría de separarlo del amor de su vida.

Emilia se quedó inmóvil, no sabía o no podía reaccionar después de que Alfonso la besara, sólo quería recrear una y otra vez ese momento en sus pensamientos.

Una voz la sacó de su embobamiento.

- Emilia, ¿estás bien?
- Sí… sí padre… eso creo…
- Vamos hija – dijo Raimundo pasándole un brazo por los hombros obligándola a entrar – tienes que descansar…

Se dirigió a su cuarto con la certeza de que no dormiría en toda la noche. Alfonso la había besado y ella deseaba con todo su ser que lo volviera a hacer…
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
20/09/2011 23:44
anarion, si que fueron dos dias diferentes, o por lo menos es lo que dieron a entender...
CUQUINA37
CUQUINA37
20/09/2011 23:58
Crei que habia cerrado el ordenador y no lo habia hecho.Olsi esta genial.Sigue a ver que pasa con el besin..

Belen...tus chorraditas son la sal de la tierra...la foto de la vomitona...da repelus pero lo demas genial.

Gespa,me alegro que vieras lo mismo que yo.Cada vez que lo veo mas convencida estoy de que ella esta celosa y el al principio antes de entrar a la casa se pone chulo con ella por venir con esos humos e inconscientemente no le dice la verdad por jorobarla por venir a decirle nada.Luego se ablanda...pero el ver como ella esta tan ofendida por que Alfonso se vaya de pilingis...Y Pepa genial,no le llaman el guapo por nada...aunque lo de guapo...tiene la cabeza mas grande que el cuerpo..no esta proporcionado.Yo es que no le veo la guapura por ningun lado.
Gema_89
Gema_89
20/09/2011 23:59
Olsi que aparte de no poder dormir Emilia yo tampoco podre hacerlo esperando la continuacion del fic!!! O_O

Por cierto que paraico esta esto!! Como se nota que tenemos muy muy pocas noticias buenas por no decir ninguna... Bueno espero que mañana sea un dia mejor.. Una que se baja del barco para irse a mimir!! Hasta mañana chicas!
Alfemi
Alfemi
21/09/2011 00:03
Hola chicas!!!!Ya veo lo que ha pasao!Aiiiinss
No pude ver el capítulo porque estoy de mudanza, jops. Pero he visto vuestros videos y los comentarios y me hago una idea...

Lo cierto esq estoy agotada jaja y ahora mismo no se que comentar excepto que Alfonso está un pelín aplomao....

Yari!Me ha encantao tu manera de felicitarme por el fic jajaja. Oye, una pregunta, q prefieres el chocolate negro o el chocolate con leche?jajaja

Bueno, sigo por aqui y os espio!Un beso guapas!
mary14578
mary14578
21/09/2011 00:04
Si que está parado esto... donde está Yari?? estoy por irme ya, me aburro bastante y no sé que ver en la tele que merezca le pena xD
eiza
eiza
21/09/2011 00:15
Esco me encanta!! pero k sepas k sigo esperando el fus fus!!! jejeje

Olsi genial el fic!!!! la verdad tendria k ser algo asi por k no kiero k tambien tenga k ser alfonso el que le quite la venda le abra los ojos, le seque las lagrimas y le lama las heridas, k siempre tiene k estar ahi pa to dios coñe!!

Y bueno por el capitulo, estoy deacuerdo en que es el comienzo del despertar, pues Emilia tiene que hacer caso a lo que le ha dicho alfonso "PIENSA, NOS CONOCES DESDE NIÑOS" si emilia se dejara de majaderias y se parara a pensar se daria cuenta primero de que los castañeda no son de esa condicion, nisikiera Juan es de ir a lupanares y mira k es el mas pendon! y luego si pensara un poco mas sabria que la primera noche que seve no aparecio y que no fue a currar en lo del tio este (no recuerdo el nombre pero se que lo llamaban el dientes o algo asi) pues ese dia ella se preocupo y lo fue a buscar a castañeda's house y alfonso le dijo que se habria ido de jarana que el no se encontro bien y no quiso ir a festejar y la emi no se lo quiso creer para variá, asi que solo tiene que pararse a pensar con la cabeza y no con las enaguas, y si que es cierto que me parece que esto es un comienzo de celos. Sobretodo en el momento en el que ella le ha preguntado que si tenia algo que decirle, (vamos que yo en mi cabeza estaba deseando que le dijera VETE (es que yo soy asi de rencorosa)) Pero lo que le ha dicho el ha estado muy bien, a ver si empieza a atar cabos y se da cuenta de que no le gusta verla sufrir y a ella no le gusta que se valla de putas, y se cae de la higuera de una vez.

El caso ese, estoy deacuerdo con Rosa en que le molesta mas que alfonso se fuera al lupanar que que lo hiciera seve, me ha encantao lo que le ha dicho pepa a emilia, a ver si la pobre escarmienta ya.

Peeeero, que siempre tiene que haber uno, una cosa no quita la otra, yo admito que veo a emi un tanto celosona y que ni ella lo sabe, sabe que le molesta pero no sabe por k, eso lo admito, pero no hace que deje de tenerle mania a emilia, y lo siento, pero es que hoy toda mi mala leche va pa los ulloa, mira tu por donde el unico ulloa k se salva es sebastian, sera por k apenas ha salio, pero en cuanto salga la escena," no hables mas con alfonso" dejara de librarse.

Y lo explico.

Hacia dias que venia aborreciendo a todos los personajes un poco, soledad, pepa, tristan, la paca, raimundo, juan, sebastian, los mirañar y sobretodo emilia.

A los mirañar admito seguir un poco arta de ellos, que no me pongan a adelfa ni a carlota en todo el dichoso capitulo pero que la dichosa trama del tenis-estafa sea capitulo si capitulo tambien me cansa y me molesta soberanamente. Asi que no los salvo. A la hoguera!

Juan tambien se puede ir hoy a la hoguera, sigue cayendo y yo me he propuesto freirlo todos los dias hasta que ya no pueda bajar mas y empiece a subir, pero desde luego yo pensaba k no podia ir mas para abajo pero los guionistas me sorprenden.

A Soledad la voy a salvar minimomentneamente, porque la escena de ayer con Ramiro no fue lo k yo pensaba k iba a ser, y la escena de hoy con su madre me ha gustado mucho mucho, mucho, la de juan no me ha dejado indiferente, pero no me ha gustado la cara que ella a puesto cuando el le ha recriminado que estuviera en su casa con Ramiro,y de ahi viene el momentaneamente, y es que me temo que en el avance, eso que nos muestran no es otra cosa mas que un intento de Soledad de hacerle daño a Juan a traves de Ramiro, y claro eso a mi con lo RAMIRISTA que soy me va a provocar un sarpulldio que no se me va a kiatar ni con un camion de urbason en vena.

A Pepa la he salvao por completo, porque no me parece nada justo que su AMIGA la tenga de correillo amoroso teniendo en cuenta la situacion en la k esta, y si me paro a recordar el momento "Mi pobre niño" se me ponen los pelos de punta y dejo de estar enfada con la pepa! Aparte hoy sus consejos has sido para hacerle la ola, lastima que emilia sea tan ciega

A sebastian lo salvo basicamente porque no ha salido y a Tristan pork el pobre no lo hizo mal con pepa, k ella se altero antes de tiempo.

A la doña la salvo sus dos mejores escenas de hoy,una con soledad que a mi me ha encantado!!! y la otra con raimundo!!

Pero me he es totalmente imposible salvar de la quema a Raimundo, y es que estoy muy enfadada con él, vale esta el tio de la vara tocando los huevos, pero coño, esk le aplaude al seve y le brinda con su mejor vino, ve que le hace sufrir a su hija por k digo yo igual k emilia oye el deberia oir tambien, y pasa olimpicamente, y eso me da igual podia achecarlo a que esta miedoso por el tio la vara pero lo que no me da igual y no le perdono es que no cogiera y se acercara a alfonso despues de darle el visto bueno a seve para decirle unas palabras k lo reconfortaran o al menos intentarlo, k por algo es conocedor de sus sentimientos y sus intenciones para con emilia, pero parece ser k los ulloa pecan de egoistas, por k no he visto a ninguno solo preocuparse por los castañeda!! y estoy hasta el moño, y con raimundo estoy tan enfada como con emilia!!!

Emilia por supuesto se lleva la perra mas gorda, no estoy enfada con ella por su ceguera, ni por ese amor que dice sentir por seve, ni por dejarse agasajar, ni por una sola de las palabras k le haya podido decir a alfonso, estoy enfada con ella por EGOISTA y no solo con alfonso hoy lo ha demostrado tambien con pepa, vamos a ver, como puede llegarte una amiga tuya con que no hay noticias de su hijo, desaparecido y desamparado y que tu te pongas ha hablarle de k un tio al k acabas de conocer te la esta jugando y no contenta kon ello la usa de correillo, para despues perdonar al tio a la primera de cambio, estar con una sonrisa de gilipollas en la cara, haber dormio mas ancha que larga y encima no hacer cuenta de los sabios consejos de su amiga....tenia unas ganas de meterme en la pantalla y lincharla a hostias que no lo sabe nadie!! Y bueno ya lo peor es el coraje que me da tambien en pensar lo egoista que es con alfonso, que tenga el descaro de dudar de el, al que conoce desde siempre ants que de severiano que es un jeta, me jode soberanamente.

Asi que emilia y raimundo , a la hoguera tambien!!

Por cierto mar, lo de falling skies, fue carmen la que dijo lo de k la iban a cancelar, pero ya dije yo tambien k habian dicho que la segunda temporada es para verano 2012 y que son 10 caps!! vedla esta chula!!
Alfemi
Alfemi
21/09/2011 00:15
Eso digo yo ande tass Yariiiii jajaja

No te vayas Mari!Haznos compañia!jajaja
Me he uesto un micro de esos q van a la boca, como los de las teleoperadoras, con unos cascos gigantes para hablar con el maromo porq dice q por el otro no me oye bien ¬¬ jaja, asiq toy para echarme una foto...
eiza
eiza
21/09/2011 00:23
Yari estaba ahi escribiendo su tochaco, que llevo dos horas con el!! pero es k seran las medicinas estoy lenta total!!!

jajajaja carmen!!! Mejor chocolate con leche, el negro puro no lo he probado nunca pero cuanta mas pureza menos me gusta, demasiado amargo

OLSI, genial el fic!!

Voy a ver bandolera si no me duermo pero os espiare en las escenas soponiferas (sara y miguel)
mary14578
mary14578
21/09/2011 00:29
jajaja pedazo tocho. de acuerdo en todo :P.

Sigo pero no mucho, n puedo escribir muxo k mi madre se ha kedado durmiendo (en el comedor) y n puedo hacer muxo ruido, ademas k cn esto de ver el capi de EB esta tarde no he salido al final y tp he visto la tele xk estaba x aki comentandolo asike llevo muchas oras cn el ordenador e intento racionalizar k x una cosa o x otra siempre me engancho.

Carmen habria que verte jaja.
esco
esco
21/09/2011 00:30
Yo es que intento ver a la Emilia celosona lo siento pero hoy no me ha dado esa impresión eso si estos dos juntos brillan en pantalla de ahi a que a veces queramos ver mas donde no hay en fin que yo ya no quiero ni pensar en mañana porque me daria el ostion del siglo, voy a poner el modo impermeable ON que no me acuerdo quien lo decia pero me ha encantado xd.
mary14578
mary14578
21/09/2011 00:30
Belén yo tp la veo celosa, será xk ya no veo nada hasta que me lo den bien claro, paso de emocionarme para nada.
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 00:33
Yo también ando por aquí
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 00:34
Yo a Emilia no la veo celosa de que Alfonso vaya al lupanar sino cabreada porque ha llevado con él a Severiano
yasmine
yasmine
21/09/2011 00:35
Buenas noches chicas!!

Siento no haberme pasado en todo el día,pero he trabajado por la mañana,y luego una compañera que esta estudiando maquillaje y fotografia,me ha pedido que le haga de "modelo" y me ha maquillado y me ha hecho unas fotos super chulas,he estado ocupada jeje.

Ya he visto el capitulo,pero si no os importa las capturas las hare mañana que estoy muerta jeje.

De acuerdo en todo lo que habies dicho del capi,y yo no se porque pero estyo optimista...
Los fics tambien los he leido,geniales!!!

Y enhorabuena por las 500 páginas!!
mary14578
mary14578
21/09/2011 00:36
Yo también lo veo así Third, no sé si será mi desengaño con la serie pero no la veo celosa, lo mismo si lo está pero no lo sabe.

Y con esto me despido, voy a ver un capi de embrujadas que va a empezar y ya me voy a la cama, tengo que descansar de ordendor, a ver si llegan las clases de la uni y me aburro menos que me tiro todo el día aqui y no es bueno xD.

Buenas noches =)
esco
esco
21/09/2011 00:43
DIOSOOOOSSSSSSSSSS Niñassssssss que ha vuelto a escribir mi machoooooo ains lo amooooooooo y nos ha dado una pistita ir corriendo al Faceboook, que medaaaaa expira respira expira respira....
thirdwatch
thirdwatch
21/09/2011 00:44
Yo lo estuve comentando con unas amigas y lo que vemos es a Emilia cabreada y enchochada con el Seve como en su día estuvo con el pollo. Pepa, hoy inmensa en la conversación con Emilia, le ha tratado de abrir los ojos. Y Emilia sigue sin querer abrirlos
Anterior 1 2 3 4 [...] 498 499 500 501 502 503 504 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente