El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
20/09/2011 21:21
Por cierto se me olvidaba:
¿Os habéis censado ya en el "Censo de Puente Viejo?
Pues a qué estáis esperando???. ¡OJO! 1 comentario por forer@.
Tenemos que ser un gran número de habitantes para salir en los mapas, que todavía no sabemos dónde situarnos. jajaja
¿Os habéis censado ya en el "Censo de Puente Viejo?
Pues a qué estáis esperando???. ¡OJO! 1 comentario por forer@.
Tenemos que ser un gran número de habitantes para salir en los mapas, que todavía no sabemos dónde situarnos. jajaja
20/09/2011 21:24
Acabo de ver el capi y estoy con Cuquina, sin saberlo, se ha enfadado con el por ir al lupanar...exactamente son pinceadas..
He visto el avance, y seguramente me equivoque con lo que voy a decir, pero cuando Emilia le dice a Alonso que porque se pone en su contra, me ha dado la sensacion de que el se va a arrancar y le va a decir:
- Porque te quiero y no quiero que te hagan daño!!! y se va a marchar y ella se va a quedar parada.
Y de ahi la escena de Sebas diciendole que no vuelva a hablar con el...!!! Y a partir de ahi ella lo echara de menos y se dara cuenta de lo que ha perdido..!!!
Bonita seria la escena no??? pero no creo que caiga la breva....
He visto el avance, y seguramente me equivoque con lo que voy a decir, pero cuando Emilia le dice a Alonso que porque se pone en su contra, me ha dado la sensacion de que el se va a arrancar y le va a decir:
- Porque te quiero y no quiero que te hagan daño!!! y se va a marchar y ella se va a quedar parada.
Y de ahi la escena de Sebas diciendole que no vuelva a hablar con el...!!! Y a partir de ahi ella lo echara de menos y se dara cuenta de lo que ha perdido..!!!
Bonita seria la escena no??? pero no creo que caiga la breva....
20/09/2011 21:26
Gracias por los fics y por los gifts (menos mal que lo escribo y no lo digo, pq ya me veo con la lengua trabada)...
Bueno, me voy a dar un jartón de series de TV, que ya ha empezado la temporada de series americana y me están esperando How I met your mother y NCIS
Os sigo leyendo
Bueno, me voy a dar un jartón de series de TV, que ya ha empezado la temporada de series americana y me están esperando How I met your mother y NCIS
Os sigo leyendo
20/09/2011 21:29
Pues yo aqui estoy en desacuerdo con Cuquina, Emilia lo siento en el alma en esa escena esta encabrita por y para el mascas por mucho que queramos ver distinta cosa, claro que es juntarlos y ver la quimica que tienen y vemos miradas donde no hay pero hoy esa escena esta jodida por el Severiano
Yo Esther sé que quieres animarnos pero joer es que llevamos con lo mismo ya no sé cuanto tiempo que si tiene que explotar que viene lo mejor y estamos y seguimos en las mismas y lo peor de todo es que cada vez lo veo mas lejano esto.
Yo Esther sé que quieres animarnos pero joer es que llevamos con lo mismo ya no sé cuanto tiempo que si tiene que explotar que viene lo mejor y estamos y seguimos en las mismas y lo peor de todo es que cada vez lo veo mas lejano esto.
20/09/2011 21:29
Mar a mi tambien, en el avance, me ha dado la sensacion de que justo en ese momento Alfonso diria una cosa parecida.. aunque me da que al final no sera asi...
Olsi!!! Parece que siempre digo lo mismo pero es que no me veis las caras de felicidad que pongo cada vez que leo vuestros relatos!! Me encanta!!! Eso si, por el amor de dios no puedes dejarnos asi!!!!!
Olsi!!! Parece que siempre digo lo mismo pero es que no me veis las caras de felicidad que pongo cada vez que leo vuestros relatos!! Me encanta!!! Eso si, por el amor de dios no puedes dejarnos asi!!!!!
20/09/2011 21:30
Yari gracias x el avatar pero no es gran cosa, he dejado 13 mas en el post Picapiedra xk me dió la vena y me puse a hacer, para si alguna queria ponerse alguno, lo digo x si quieres verlos aunque son una caca, sé que tú no te quieres poner ninguno xD. El link ya te lo mandé antes de leerte (telepatia jaja).
La teoria de Rosa tiene sentido pero a mi es que me tienen cansada, yo entiendo a Emilia x un lado pero x otro todo se está haciendo tan aburrido...
Y yo si he caido en que la coartada n tiene sentido (creo que todas) pero es que los guionistas n s han pensado mucho en poner a Emilia de tonta...
Voy a pasarme x el censo.
La teoria de Rosa tiene sentido pero a mi es que me tienen cansada, yo entiendo a Emilia x un lado pero x otro todo se está haciendo tan aburrido...
Y yo si he caido en que la coartada n tiene sentido (creo que todas) pero es que los guionistas n s han pensado mucho en poner a Emilia de tonta...
Voy a pasarme x el censo.
20/09/2011 21:31
Hola a tod@s,
hace tiempo que no escribía aquí pero hoy estoy tan, tan enfadada que tengo que desahogarme:
Llegado este punto de la no relación entre Emilia y Alfonso, yo estoy tan negativa que estoy por "desapuntarme" de esta pareja. Ella se idiotiza por momentos y él no sé si es que aspira a convertirse en santo porque tanto aguantar ya me parece demasiado!!!! Espero que estos dos personajes y su trama den un giro coherente porque si no esto cada día es menos creible y los personajes cada vez se alejan más de ellos mismos, se están desdibujando capítulo a capítulo....
Bueno, pues ya me he desahogado, jajajajaja. Lo siento.
hace tiempo que no escribía aquí pero hoy estoy tan, tan enfadada que tengo que desahogarme:
Llegado este punto de la no relación entre Emilia y Alfonso, yo estoy tan negativa que estoy por "desapuntarme" de esta pareja. Ella se idiotiza por momentos y él no sé si es que aspira a convertirse en santo porque tanto aguantar ya me parece demasiado!!!! Espero que estos dos personajes y su trama den un giro coherente porque si no esto cada día es menos creible y los personajes cada vez se alejan más de ellos mismos, se están desdibujando capítulo a capítulo....
Bueno, pues ya me he desahogado, jajajajaja. Lo siento.
20/09/2011 21:31
Buenas noches soletes!!!
Os echo un monton de menos.. pero que sepais que os leoo..estoy muy liada con el curro y casi sin tiempo para nada, los ojitos rojos..pero me resisto a echarle vispring jejejejejej
Como tampoco ha echado mucho en la serie... no me queda decir más sobre todo lo que habeis hablado...
Rosa, Carme y olsi.. gracias por vuestros fic...son geniales!!!!
Bienvenidas a las nuevas, que no me gusta ser maleducada.. y a las de siempre..no cambieis nunca XD jajajjajaj
Ojalá mañana le suelte una a Alfonso.. pero he de reconocer.. que si no fueese por estas charlas... la serie dejaria mucho que desear...me habria desenganchado...
Gema... habrás acabao por los suelos..aspeando..al igual que yo que casi me da un amago de infarto...jejejejejejejejej
Yari.. tengo que mandarte un privi... extenso por tu fic... que no se me olvida.... pero esque estoy muy liada con el curro ... sorry
Emi me parece estupida total, que se arrastre a mendigarle amor a Alfonso.. asi la quiero ver..
Alfonso como siempre...sin palabras..
Ramirin.. grandeeee!!!! genial como simpre y guaperrimo ayer...que no se fie de la peke paka ...xke le va a costar la vidaa....¬¬
Las 500 paginas sin beso..más legendarias jajajajajajaja.... y que siga habiendo muchas más xke de esta si o si...se hacen pareja!!!
Gracias a cueva y susi por los videos... y al resto por las capturas
Espero que no se me olvide nada, llevo todo el dia queriendo escribir esto..pero no he tenido ni un hueco esta mañana.. y despues como me deja el capitulo..no tengo ganas de ná...na más de ver funambulistas jajajajja
Juani... y tu fic???? ahora te toca a ti maestra XD jajajajaajja
Un besazo para todas "(^_^)"
EDITO: JUANI.. CON O SIN CHOZIN..SIEMPRE CONSIGUES PONERME LOS PELOS DE PUNTA!!!!
Os echo un monton de menos.. pero que sepais que os leoo..estoy muy liada con el curro y casi sin tiempo para nada, los ojitos rojos..pero me resisto a echarle vispring jejejejejej
Como tampoco ha echado mucho en la serie... no me queda decir más sobre todo lo que habeis hablado...
Rosa, Carme y olsi.. gracias por vuestros fic...son geniales!!!!
Bienvenidas a las nuevas, que no me gusta ser maleducada.. y a las de siempre..no cambieis nunca XD jajajjajaj
Ojalá mañana le suelte una a Alfonso.. pero he de reconocer.. que si no fueese por estas charlas... la serie dejaria mucho que desear...me habria desenganchado...
Gema... habrás acabao por los suelos..aspeando..al igual que yo que casi me da un amago de infarto...jejejejejejejejej
Yari.. tengo que mandarte un privi... extenso por tu fic... que no se me olvida.... pero esque estoy muy liada con el curro ... sorry
Emi me parece estupida total, que se arrastre a mendigarle amor a Alfonso.. asi la quiero ver..
Alfonso como siempre...sin palabras..
Ramirin.. grandeeee!!!! genial como simpre y guaperrimo ayer...que no se fie de la peke paka ...xke le va a costar la vidaa....¬¬
Las 500 paginas sin beso..más legendarias jajajajajajaja.... y que siga habiendo muchas más xke de esta si o si...se hacen pareja!!!
Gracias a cueva y susi por los videos... y al resto por las capturas
Espero que no se me olvide nada, llevo todo el dia queriendo escribir esto..pero no he tenido ni un hueco esta mañana.. y despues como me deja el capitulo..no tengo ganas de ná...na más de ver funambulistas jajajajja
Juani... y tu fic???? ahora te toca a ti maestra XD jajajajaajja
Un besazo para todas "(^_^)"
EDITO: JUANI.. CON O SIN CHOZIN..SIEMPRE CONSIGUES PONERME LOS PELOS DE PUNTA!!!!
20/09/2011 21:32
Gracias por los fics y los gifs!!! Aricia tiene razon, es todo un trabalenguas... y por cierto Aricia, yo también veo series americanas, aunque yo sigo, the mentalist y big bang theory :p
Paisana! lo que tu escribes sería demasiado bonito para ser verdad...
EDITO: CAROL!!!! guapisima!!! tengo algo en mente pero sin chozing XD...
Paisana! lo que tu escribes sería demasiado bonito para ser verdad...
EDITO: CAROL!!!! guapisima!!! tengo algo en mente pero sin chozing XD...
20/09/2011 21:39
A mí me ha dejado Emilia pillada con lo de Alfonso quieres decirme algo más? Se ha dado cuenta de que Alfonso se mordía la lengua. Bien!!! Lástima que lo estropease con quién calla otorga jejeje!
20/09/2011 21:44
Juas yo os veo esperanzadas yo por lo menos me lo voy a tomar en calma ya me han dado tantos disgustos que paso de ponerme euforica.
20/09/2011 22:24
Bueno chicas hasta mañana.
Mañana leo tu fic Riona.Carol se te echa de menos.No trabajes tanto.Besitos.
Bueno daros por besadas todas y que tengais felices sueños en los que le hagais las mil y una putadas al Vispris.
Mañana leo tu fic Riona.Carol se te echa de menos.No trabajes tanto.Besitos.
Bueno daros por besadas todas y que tengais felices sueños en los que le hagais las mil y una putadas al Vispris.
20/09/2011 22:27
Pero Juani, seria el mejor momento para decirselo, se iba a quedar con dos palmos de narices...jajaja...bueno esperaremos a ver que pasa mañana..por lo menos hoy la serie, ha tenido mas movimiento, aunque sean cosas malas....!!1
Bueno voy a ver si me pongo a ver falling skie, que por cierto alguien dijo que no sabia si verla porque no se sabe si habra segunda temporada...pues he buscado la informacion y he leido que si que han renovado..!!
Bueno voy a ver si me pongo a ver falling skie, que por cierto alguien dijo que no sabia si verla porque no se sabe si habra segunda temporada...pues he buscado la informacion y he leido que si que han renovado..!!
20/09/2011 22:28
Yo también me despido hasta mañana, que tengo que madrugar.
A ver que nos trae el capítulo de mañana, y si puede ser, que espabile Alfonso o esta se apea del carro.
Bueno, chicas, dulces sueños y nos vemos.
Gracias a todas por el trabajo enorme que haceis, y mi bienvenida a las nuevas...!Es que somos tantas!
Ahora sí: besitos.
A ver que nos trae el capítulo de mañana, y si puede ser, que espabile Alfonso o esta se apea del carro.
Bueno, chicas, dulces sueños y nos vemos.
Gracias a todas por el trabajo enorme que haceis, y mi bienvenida a las nuevas...!Es que somos tantas!
Ahora sí: besitos.
20/09/2011 22:34
aparece pagina!!! ya...
20/09/2011 22:35
Yo estoy convencida que estos dos se acercarán cuando separen a Tristán y pepa. Tiene que haber una pareja que compense la separación de la pareja protagonista y esta será la de Alfonso y Emi
20/09/2011 22:41
20/09/2011 22:47
Ola Chicas..paso a comentar el capitulo y me voy a dormir!!!Aisss...esto de volver a la rutina no lo llevo nada bien...jajajaja!.
Bueno visto el capitulo he sacado dos ideas clave.
-Lo suponia, pero hoy me ha quedado claro que los Mirañanar no son los antepasados de Rafa Nadal!
-Emilia siempre limpia los cristales de la puerta de la casa de comidas y aún asi estan muy sucios!!!.
Respecto a nuestra pareja, decir que yo lo he visto como CUQUINA!A Emilia no le duele que Severiano se vaya al lupanar, sino que sea Alfonso.
Si Alfonso le importara 3 cuernos...no hablaria con el a solas, hablaria con los dos hermanos. En el fondo sabe que Seve no es honrada pero no quiere despertar del sueño en el que vive.
Pero bueno aplicaria la frase que dice: Dios los cria y ellos se juntan.Los dos son iguales de TONTOS una por no querer despertar y el otro por no hablar....solo falta que se junten!
Bueno visto el capitulo he sacado dos ideas clave.
-Lo suponia, pero hoy me ha quedado claro que los Mirañanar no son los antepasados de Rafa Nadal!
-Emilia siempre limpia los cristales de la puerta de la casa de comidas y aún asi estan muy sucios!!!.
Respecto a nuestra pareja, decir que yo lo he visto como CUQUINA!A Emilia no le duele que Severiano se vaya al lupanar, sino que sea Alfonso.
Si Alfonso le importara 3 cuernos...no hablaria con el a solas, hablaria con los dos hermanos. En el fondo sabe que Seve no es honrada pero no quiere despertar del sueño en el que vive.
Pero bueno aplicaria la frase que dice: Dios los cria y ellos se juntan.Los dos son iguales de TONTOS una por no querer despertar y el otro por no hablar....solo falta que se junten!
20/09/2011 22:51
Gespa que grande me encantan tus comentarios jajaa
20/09/2011 23:00
ESCO....genial el video!!!Jajajajaja!!!