FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
04/08/2011 14:36
Yo opto x lo k dice Gespa, pienso igual... k se va a enfadar pero k despues sin él se dará cuenta d l k siente y d lo ha hecho él x ella es precioso...

He estado pensando y nosotras atando cabos si k acertamos eh? jaja. viendo los spoilers d telenovela cn lo de Alfonso enamorado deducimos k al final d semana (y es el viernes) se veria algo clave en donde él se ve k es el admirador y le regala mas cosas... y asi será y luego cn l dl videoencuentro de Jonás deducimos l d cuñada x Alfonso y justo x los capis k iba grabando k ahora hemos llegado efectivamente es x eso.. somos unas hachas. y solo falta k ella lo descubra x el baile... y ahi hacemos pleno jaja.

Lauraflin gracias x poner el link, me pasaré a ver pero no prometo nada k en bastantes sitios toy ya xD.

Voy a retomar el photoshop esta tarde k tngo ganas, voy a ver si me hago algo d esta pareja y os lo enseño a ver si os gsta :D.
Eelena
Eelena
04/08/2011 14:45
Chicas me meo con vuestras mentes calenturientas XDXDXDXD...la mia es similar viendo a este hombre, y mas sin gorra y sin camisa jajajajajj
Por cierto geniales las historias, ese chozo ¬¬umm ese Alfonsin jajajaja, sigue la historia que esta muy interesante!!! :D.
Yo creo que el baile va a dar que hablar, le están dando mucho bombo no creeis?, creo que Emilia se va a enterar en el baile de quien es su admirador secreto jiji y sabiendo que Emilia es una Ulloa, seguro que cuando se entere se cabrea XD, aunque despues se va a dar cuenta de lo mono que es Alfonso :D:D:D.
Oleee por los guionistas, parece que estan leyendo el foro paso a paso :D:D, vivan mas momentos de esta parejita, yo pienso que esta nueva pareja va a traer muchas alegrias y risas a puente viejo, a parte claro esta de Hipolitin. Me encanta Selu, es un crack, me encantaria que siguiesen las escenas comicas con Mariana jajajaj y con Ramiro, aunque no me veo a Hipolito manteniendo una relacion con Mariana, ummm no se no se.

Por cierto muy buena idea eso del foro oficial de puente viejo :D:D, es una pedazo de serie y se merece eso y mas.

Muchos besos chicas, seguid con las historias y las hipotesis jajajaja...esto esta que arde ahora, no quiero ni pensar cuando realmente pase algo entre Emilia y Alfonso XDXDXD
mary14578
mary14578
04/08/2011 14:50
A mi tb me da la sensación de k leen el foro... pero si leyesen en verdad todas las paginas de este post se kedarian muertos jaja. yo tb me pregunto k pasará x aki el dia k en realidad pase algo entre estos dos... xk ya 50 pag y en realidad la historia lleva a penas una semana xD cuando pase o cuando haya chozoencuentro esto será una locura jaja.

Creo k dsde k Hipólito mencionó lo del baile sabiamos k iban a pasar muchas cosas y no nos equivocabamos para nada... va a ser una traca ese baile.
FermariaRules
FermariaRules
04/08/2011 15:06
Ahora mismo, a mí lo que más me corroe es pensar cómo se va a poner esto cuando realmente pase algo entre ellos (leáse algo que implique contacto físico). Van a correr las fregonas y los baberos, veréis.

En lo demás opino como vosotras, yo también creo que habrá primero cabreo monumental, y que luego correrá a los brazos del señor Castañeda, ¡quién no lo haría!
mary14578
mary14578
04/08/2011 15:33
Sintiendolo mucho x los Pica me he cambiado el avatr... jaja hacia tiempo k n tocaba el photoshop y es un poco raro, tp sabia d k escena sacarlo...

Mari tngo una duda: tú como t haces el avatar para este foro? t l haces directamente en 100x100¿ yo esk me kedo ciega haciendolo asi y encima ahora l he puesto y parece k ha bajado la calidad :S no me gsta hacerlo mas grande xk supuestamente pierde calidad pero haciendo a 100x100 me ha salido asi y me parece raro, te lo pregunto a ti xk veo k tienes buena mano cn el photoshop jeje.

Os dejo otro k habia hecho antes pero no me convencia:

FermariaRules
FermariaRules
04/08/2011 15:41
Niña, yo es que no lo hago con photoshop, lo hago con otro programa, mucho más básico y una vez que tengo la imagen montada, a un tamaño más grande, le reduzco el tamaño y le doy más calidad con el photoshop, que no lo controlo apenas más que para hacer alguna cosilla como la que llevo en el avatar.

PD: Te has quedado guapísima con el nuevo look, qué monos son!
mary14578
mary14578
04/08/2011 15:42
Ah pues t keda perfecto mas no ser con photoshop jeje. yo esk siempre los he hecho asi y n habia problemas pero el d hoy l veo raro :S.

Como le das calidad con el photoshop¿?
El programa que usas es el corel paint??

PD: M alegra k t gste, a mi no me cuadra mucho... será k hace tiempo k n hacia nada k no me convence... pero si, ellos son monisimos ♥♥
Mariadiaz97
Mariadiaz97
04/08/2011 15:57
Chicas que esta parejita va para adelante sonriente
Queremos que salgan TODOS LOS DIAS juntitos sonriente
FermariaRules
FermariaRules
No, el programa se llama Picture It! y luego, al redimensionar con photoshop, automáticamente coge más calidad (normalmente con el programa éste hago la imagen a 600x600, para poder trabajar, así que al hacerla mucho más pequeña, pues coge más calidad).

A mí me gusta el avatar, es que esos colores me gustan mucho, y esas caritas también. :)

PD: Me voy a hacer los deberes, que tengo que seguir con ese fic. Después del capi vengo a despotricar!
cueva75
cueva75
En la escena del libro, Emi le dice a Alfon si no ha oído hablar de Julio Verne, el autor del libro.... él le dice que no ha tenido mucho tiempo para lecturas. Alfon es de una familia humilde y trabajadora... seguramente a él le gustaría haber leído un poco más... creo que en el fondo, él siente que Emilia es algo más culta que él, y le da vergüenza. Es posible que también piense que ella es demasiado para él y por eso la timidez y este tipo de conquista...a través de los regalos.
Alfon es tímido y le cuesta expresar sus sentimientos...por eso lo hace a través de regalos y detalles...
esco
esco
04/08/2011 16:06
Yo despues de la pregunta que le hace su hermano Juan he deducido que Alfonso siempre ha estado enamorado en silencio de Emilia porque ha dado el paso ahora? El hecho de que su padre le dijera que era infeliz le hizo dar el paso definitivo, y es uqe el pobre es mu timido xd, me gustaria que hubiera un F.b. de niños para ver como actuaba el muchacho con la niña.

Y yo si creo tambien que Emilia se enfadara pero ya es tarde porque se ha enamorado del admirador usease que esta ya gaseosa perdia (Insisto esta definición me pirra), y tarde o temprano caera en las redes del muchacho, ademas tengo la impresión de que Raimundo va a colaborar con Alfonsin para recuperar a la moza.
mary14578
mary14578
04/08/2011 16:06
Cueva yo tb pienso k es algo asi lo k le hecha para detrás... pobrecillo lo k sufre... con lo k él vale!!.

Bienn Mari!! vas a seguir con el fic :D.

Mari gracias x todo lo k me has explicado :D creo k ya se lo k me pasa y esk al guardarlo lo tenia en calidad media... ya le he puesto calidad maxima al guardar lo k he hecho para el post, os lo dejo aki haber si os gsta... tener en cuenta k hace tres meses k n tocaba el photoshop para esto jeje.

Os lo pongo con corazón y sin corazón a ver cual os gsta mas jeje lo he hecho x si os gsta para ponerlo como cabecera en el post :).

Yo me voy un ratito a descansar d ordenador, luego me paso a comentar :P
FermariaRules
FermariaRules
04/08/2011 16:08
(Ay, no me puedo ir, estoy más enganchada a vosotros que a la serie, coñe)

Estoy del todo de acuerdo con vosotras, con lo que dice cueva, que Alfonso se siente poca cosa para Emilia y por eso usa los regalos, y también como dice esco, creo que se ha decidido a dar el paso porque en el fondo, él sabe que es capaz de hacerla feliz, después de que Raimundo le dijera que su hija era profundamente infeliz, ése es el punto de inflexión de su enamoramiento, creo yo, cuando deja de ser algo platónico y empieza a creer un poco en él. Pero al mismo tiempo, pues eso, se siente demasiado poca cosa y con poco que ofrecerle.

PD: ME encantan los banners, yo me quedaría con el primero, pero como vosotras queráis. ;)
esco
esco
04/08/2011 16:09
Yo despues de la pregunta que le hace su hermano Juan he deducido que Alfonso siempre ha estado enamorado en silencio de Emilia porque ha dado el paso ahora? El hecho de que su padre le dijera que era infeliz le hizo dar el paso definitivo, y es uqe el pobre es mu timido xd, me gustaria que hubiera un F.b. de niños para ver como actuaba el muchacho con la niña.

Y yo si creo tambien que Emilia se enfadara pero ya es tarde porque se ha enamorado del admirador usease que esta ya gaseosa perdia (Insisto esta definición me pirra), y tarde o temprano caera en las redes del muchacho, ademas tengo la impresión de que Raimundo va a colaborar con Alfonsin para recuperar a la moza.

Sorry he copiado el comentario poruqe no sé que leñe hice antes),
thirdwatch
thirdwatch
04/08/2011 16:14
Apuntadme a mi también.

Precioso el montajito que han pusto de ellos ahí arriba
susivo
susivo
04/08/2011 16:15
Mari, que bonito, me gusta mucho el montaje, personalemente con el corazón, que le da un punto, aunque queda muy bien de las dos maneras.
Yo antes pensaba que él estaba enamorado se siempre de ella, pero ahora creo que se ha ido enamorando poco a poco por el tiempo que han pasado desde que rai se quedó ciego... que ha habido mas roce. El hacia muchas cosas por los ulloa, pero lo de la recogida de los materiales lo hizo pensando en ella, despues de la reacción que tuvo cuando se enteró de que los habian robado.
Creo que se sintió defraudado al ver que eso no la hacia feliz y dejo de lado sus sentimientos al enterarse que ella marchaba a Madrid.
Pero al volver, le han vuelto las esperanzas... y ha querido probar suerte.
Tambien pienso como vosotras... que se siente poca cosa con EMilia, como si no tuviera mucho que ofrecer ( y vamos que si tiene que ofrecer...)
Espero que no le hagan sufrir mucho. Es tan mono!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
04/08/2011 16:19
Mary que hermoso el montaje que hiciste sonriente A mi me gustan los dos, se ven muy bonitos.
mary14578
mary14578
04/08/2011 16:20
Muchas gracias chicas me anima mucho k os guste xk hacia mucho k no tocaba el photoshop y pensaba k m iba a salir un churro jeje. por mi lo que querais pero tb me gsta mas sin el corazon... los corazones siempre ls pongo para adornar pero luego n me gstan como kedan xD.

Mari yo tb toy enganchadisima aki, y cuando me engancho a algo malo, xk la hora k es ya no voy a dormir y eso es x estar aki enganchada jaja y keria dormir un rato para coger cn mas fuerzas el capitulo y k tantas horas en el ordenador me dejan la cabeza embotada xD.

Yo no se si Alfonso ha estado siempre enamorado d ella, lo k tngo claro esk se ha decidido a dar el paso como decis a partir de lo k dijo Rai d k era infeliz ya que él kiere darle ilusión, x eso lo de los regalos... y tb xk no se atreve a decir ke es él xk se ve poca cosa con ella... ayy este Alfonso, k mono es ♥♥.

Third k alegria verte x aki :P. ya le diremos a Mar k te apunte.

PD: Ya he averiguado xk se veia mal el avatar ahora se ve mejor no? :)
esco
esco
04/08/2011 16:33
Ains yo quiero un avatar tambien pero yo con estas cosas no me entero xd.

Ver a Alfonso sufriente tampoco me disgusta eh.
susivo
susivo
04/08/2011 16:33
la verdad, se ve muy bien!
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente