El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
20/09/2011 18:12
Buff yo es que cada capitulo me parece una copia del anterior cuando todo parece que se va a solucionara esperando que Alfonso le cuente de una vez por todas la verdad el otro se calla ains de verdad parece un bucle esta serie ya xd que PASE ALGOOOOO.
Esperando a que cuelguen el avance pero total ya no tengo muchas esperanzas.
P.D. Ver liar a Ramiro un canuto no tiene precio.
Esperando a que cuelguen el avance pero total ya no tengo muchas esperanzas.
P.D. Ver liar a Ramiro un canuto no tiene precio.
20/09/2011 18:14
Vaya os leo y qué desastre. Pues nada me pongo con Bandolera y luego ya veré el PV que le quedan 15 minuticos de ná jajajaja!
20/09/2011 18:14
Mare de deu, jajaja, me dais miedo....pienso que vais a salir por la pantalla de mi ordenador a darme un bocao!!!pero por dios que esta pasando?? que nadie hace un resumen y no me entero...!
20/09/2011 18:21
Marchispitas, viendo el video que subió Colgada, ya tienes lo que ha pasado hoy.
PD: el avance, más de lo mismo.
PD: el avance, más de lo mismo.
20/09/2011 18:35
no he leido vuestros comentarios pero cada vez estoy mass descontenta con esta chica, no tengo en mi mente un insulto lo suficientemente fuerte para describirla... me parece increible que le diga que es una mala influencia para severiano... no puedo con ella
20/09/2011 18:45
El avance mas de lo mismo?? vuelven a discutir?? creo que si es asi, la explosion de Alfonso no tardara mucho mas
20/09/2011 18:46
PAISANA!!! sale lo que se vio el otro dia, que emilia le pregunta a alfonso por qué está en contra de ella.... que no se eso a que leches viene....
20/09/2011 18:48
Hola Riona! como andas?? a parte de con los pies, claro esta..jajaja
Pues me da a mi que si sigue asi el asunto Alfonso no tardara mucho mas en explotar....! Yo aunque este enfadada con Emilia, sigo queriendo que acaben juntos..auqneu solo pido que Emi tenga que rogarle mucho a Alfonso para que este le perdone...que sufra un poco ella tambien...!
Pues me da a mi que si sigue asi el asunto Alfonso no tardara mucho mas en explotar....! Yo aunque este enfadada con Emilia, sigo queriendo que acaben juntos..auqneu solo pido que Emi tenga que rogarle mucho a Alfonso para que este le perdone...que sufra un poco ella tambien...!
20/09/2011 18:50
Joder, nada mas k leyendoos se que solo merece ver el capitulo por ver a Ramiro liando un canuto
aiis si a mi emilia lleva tiendo cayendome mal tengo claro que va a ir a peor en un tiempo y que voy a tardar en olvidar lo estupida que se vuelve, puedo entender que ella nunca jamas ha conocido el amor, que ha vivido recluida en la taberna, que solo se enamora de espejismos, de la "bondad" y el intelecto del pollopera, de la "guapura" y palabreria del mascachapas, pero una cosa es que la pongan de adolecente mojabragas sucumbiendo al "amor" tontamente con el primero que pase y otra cosa es que me la pongan de lerda y media tratando mal, desconfiando y lo que es peor DESCONOCIENDO A LOS CASTAÑEDA, no solo a Alfonso, tambien a Ramiro, que ella, que los conoce desde niños crea las palabras de Severiano a pies juntillas sin un atisbo de duda, me genera un cabreo de cojones, es lerda, lerda como ella sola!!!!
CARMEN ¿que comes? me voy a comer un foskito!!!
aiis si a mi emilia lleva tiendo cayendome mal tengo claro que va a ir a peor en un tiempo y que voy a tardar en olvidar lo estupida que se vuelve, puedo entender que ella nunca jamas ha conocido el amor, que ha vivido recluida en la taberna, que solo se enamora de espejismos, de la "bondad" y el intelecto del pollopera, de la "guapura" y palabreria del mascachapas, pero una cosa es que la pongan de adolecente mojabragas sucumbiendo al "amor" tontamente con el primero que pase y otra cosa es que me la pongan de lerda y media tratando mal, desconfiando y lo que es peor DESCONOCIENDO A LOS CASTAÑEDA, no solo a Alfonso, tambien a Ramiro, que ella, que los conoce desde niños crea las palabras de Severiano a pies juntillas sin un atisbo de duda, me genera un cabreo de cojones, es lerda, lerda como ella sola!!!!CARMEN ¿que comes? me voy a comer un foskito!!!
20/09/2011 19:01
Hola chicas, os dejo la única escena que me ha gustado de hoy, y es que a pesar de todo, alfonso cabreado... me encanta!
Edito: incluye la escena de pepa y emilia, que tambien me ha gustado
Edito: incluye la escena de pepa y emilia, que tambien me ha gustado
20/09/2011 19:06
Gracias Susivo. Voy a verla corriendo
20/09/2011 19:13
En este video Emilia me cae mal...
20/09/2011 19:14
Que ganitas tengo de que Emilia abra los ojos.. A esta también la han abducido los guionistas
20/09/2011 19:14
Y felicidades por las 500 páginas!! Todo un hito: 500 páginas sin beso, ni retozamiento
20/09/2011 19:16
Viendo Puente Viejo!!!
Pero porque ponen a Pepa de Recadera entre el Calavera y Emilia? Puffffffffffff!!! Y es que yo no le tiene que creer es muy falso se ve a la legua eso de quieres verdades? Tanto divagar para luego decir Verdades? FALSO!!!!!!!!
Edito: 500 PAGINAZAS!!!!
Me Encanta la Charla Pepa-Emilia. Alfonso y Ramiro en un Lupanar? Esos solo tienen miras para currar. A mi todo esto me huele mal. Y lo mejor Tu piensa que le llaman Seve El Guapo no Seve El Honrado!!! Grande esta Pepa Grande!!!
Pero porque ponen a Pepa de Recadera entre el Calavera y Emilia? Puffffffffffff!!! Y es que yo no le tiene que creer es muy falso se ve a la legua eso de quieres verdades? Tanto divagar para luego decir Verdades? FALSO!!!!!!!!
Edito: 500 PAGINAZAS!!!!
Me Encanta la Charla Pepa-Emilia. Alfonso y Ramiro en un Lupanar? Esos solo tienen miras para currar. A mi todo esto me huele mal. Y lo mejor Tu piensa que le llaman Seve El Guapo no Seve El Honrado!!! Grande esta Pepa Grande!!!
20/09/2011 19:21
500 páginas ...y sin beso. Esto tiene tela.
Seguramente, en los siguientes capítulos, es cuando Sebastián le dice aquello de que no hable más con Alfonso...Como sea lo que me imagino, os digo que se las "juro" a los Ulloa ....Y a Rai también, por no interceder y echar un cable a nuestro Alfonso.
Después de todo lo que está pasando, como los "junten" sin hacer sufrir a Emilia, en ese punto, se acabó PV.
Una cosa es estar enamorada, y otra dudar de tus amigos. Eso lo tengo super clarinete.
Aunque siendo realistas, pasa cada día, a cada segundo, por desgracia.
Seguramente, en los siguientes capítulos, es cuando Sebastián le dice aquello de que no hable más con Alfonso...Como sea lo que me imagino, os digo que se las "juro" a los Ulloa ....Y a Rai también, por no interceder y echar un cable a nuestro Alfonso.
Después de todo lo que está pasando, como los "junten" sin hacer sufrir a Emilia, en ese punto, se acabó PV.
Una cosa es estar enamorada, y otra dudar de tus amigos. Eso lo tengo super clarinete.
Aunque siendo realistas, pasa cada día, a cada segundo, por desgracia.
20/09/2011 19:23
Os dejo tambien el trocito del avance...
Ahora me tengo que ir, intentaré pasar esta noche a comentar...
Madre mia 500 paginacas y sin roce, ni beso ni naaaaaaa, al final llegamos a las 1000... que pena!! Espero que Alfonso mañana le de una buena contestacion y la ponga en su sitio...
Ahora me tengo que ir, intentaré pasar esta noche a comentar...
Madre mia 500 paginacas y sin roce, ni beso ni naaaaaaa, al final llegamos a las 1000... que pena!! Espero que Alfonso mañana le de una buena contestacion y la ponga en su sitio...
20/09/2011 19:24
Susivo gracias por los videos! En el ultimo estoy totalmente de acuerdo! Ahi emilia me cae mal! Es justo al reves de lo que le esta acusando pero si ella quiere creerlo asi.... Lo que no entiendo es como alfonso no la a sacado de su error. Le gusta ser el martir por lo que veo. Ojala le hubiera pegado de tortas al mascachapas!!! Ojala!!
20/09/2011 19:29
Joer en la Escena Paca-Rai Falta la frase La misma dignidad que perdiste tu conmigo o es que no te acuerdas? Joer joer joer!!!!
A Emilia lo que Pepa le ha dicho le entra por un oido y le sale por el otro pues ale bronca con Alfonso. Si hija si Alfonso arrastro al Seve al Lupanar y lo hasta lo acosto y arropo con la fulana francesa. Claro que si!!!
Edito: Joer mi ordenador va mal no me deja poner acentos arggggg!
Me ha gustado mucho Juan cabreado con Soledad y en el avance Sole coqueteando con Ramiro... argggggg!!!
Pobre Pepa que desesperada y en el avance Emilia llora porque Alfonso se pone en su contra ver para creer. A ver que es lo que Alfonso le dice...
A Emilia lo que Pepa le ha dicho le entra por un oido y le sale por el otro pues ale bronca con Alfonso. Si hija si Alfonso arrastro al Seve al Lupanar y lo hasta lo acosto y arropo con la fulana francesa. Claro que si!!!
Edito: Joer mi ordenador va mal no me deja poner acentos arggggg!
Me ha gustado mucho Juan cabreado con Soledad y en el avance Sole coqueteando con Ramiro... argggggg!!!
Pobre Pepa que desesperada y en el avance Emilia llora porque Alfonso se pone en su contra ver para creer. A ver que es lo que Alfonso le dice...
20/09/2011 19:44
Y hace un tiempo deciamos que no llegariamos a las 500 paginas antes del beso.. Me mofo de nosotras mismas!!! xD Si es que no podemos parar de hablar ni un segundo!!!
Felicidades a todas por esas 500 paginazas!!!!
En fin, no he visto el capitulo pero eso si me vere ahroa mismo los videos que nuestra querida Susana ha subido al youtube! Bueno, que tal el capitulo? Un coñazo? Nada nada interesante? El puñetero niño deduzco que sigue sin dar señales de vida, no?
Felicidades a todas por esas 500 paginazas!!!!
En fin, no he visto el capitulo pero eso si me vere ahroa mismo los videos que nuestra querida Susana ha subido al youtube! Bueno, que tal el capitulo? Un coñazo? Nada nada interesante? El puñetero niño deduzco que sigue sin dar señales de vida, no?