FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 493 494 495 496 497 498 499 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
20/09/2011 07:29
Carmen que bonito....aysss...me voy contenta a luchar con las fieras salvajes...

Buenos dias chicas me voy zumbando que ya voy tarde.Hasta la idem.Besitos..y pasaros los spoilers por las enaguas.
FermariaRules
FermariaRules
20/09/2011 08:08
Qué despertares me dais Carmen, vaya sofoquina me he pillao...

A los buenos días,

He decidido dejar de leer spoilers. Que la fuerza me acompañe.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
20/09/2011 08:44
Buenos dias chicas...vamos a ver que nos depara el capi de hoy...que seguro que con lo que ocurra, llegamos a las 600 paginas...jajajaja
thirdwatch
thirdwatch
20/09/2011 10:19
Kiusa firmo lo que propones que en una de esas discusiones él destape sus sentimientos ante ella de esa forma. Algún día tendrá que explotar Alfonso y esperemos que sea pronto
Gema_89
Gema_89
20/09/2011 11:38
Buenos dias!! Aun tengo que ver el dichoso capitulo, pero con mi prima rondando por aqui es algo completamente imposible.. A ver si cuando se vaya a su casa puedo verlo con tranquilidad...

Que tal por aqui? Ayer siento haberme ido sin despedir pero me tenian secuestrada!! jeje

Alfemi (Tengo un jaleo de nombres que parezco mi abuela xD) se me ha puesto la piel de gallina con tu fic!! Que preciosidad!! He estado a punto de ponerme a llorar!!

Por cierto me asusta y mucho que casi vayamos a llegar a la pagina 500 sin haber presenciado ningun beso y/o declaracion xD
eiza
eiza
20/09/2011 12:21
Buenos diiiiiiiiiiiiaasss!!!

---El parte de reparacion de mi coche, para que el perito pueda por fin venir a verlo viene de camino ¡oh yeaaaah! ya era hora!!!! ---

Despues de este kitkat decir que a mi la escena con Ramiro descamisao, despues de verla dos o tres veces por k la primera no me pude "concentral" me gusto horrores, yo temia que me jodieran al personaje por culpa de Soledad y por ahora no lo han echo, no se lo que vendra en adelante pero yo ya lo dije no pienso perdonar a los guionistas que destrocen a Ramiro, él es bueno, dulce, honesto, leal, carismatico, zalamero, un pelin gañancillo, sabio, guapo a rabiar y sobretodo muy muy familiar, todos han querido a Soledad como a un hermana y él ayer la consolo como si fuera su propia hermana, la consolo por haber perdido a su hijo y por todo lo mal que lo estaba pasando, yo le tengo mania a Soledad por lo que le estan haciendo los guionistas, primero se cargaron a Juan y ahora a Soledad, y no se cuando piensan empezar a enderezarlos, yo de verdad pense que iban a empezar a enderezar a Juan pero nada, no hay manera, pero la escena de ayer no me molesto, y despues de ver lo que dice sole en el avance de lo de que los unicos hijos que queria tener eran de juan y que ya no queria tener hijos pues espero, guardo fe, en que no destrocen del todo la esencia de soledad haciendo que use a ramiro para destrozar mas a Juan, o para que de una vez toque el suelo y ya no pueda caer mas y acabe subiendo peldaño a peldaño. Ya han jodido muchos personajes, pero no les voy a permitir que jodan el de Ramiro, y por ahora me contento con que ayer no lo hicieran, que me daban un miedo exagerado. A ver que hacen con el resto de semana, pork de ahi dependera k deje de ver la novela o no. Si joden su personaje conmigo que no cuenten.

CARMENCICA DE MIS AMORES, TU DIEGO OJAZOS SE RINDE ANTE TI!!! LA MADRINA DE TUS HIJOS DE PONE DE RODILLAS PARA HACERTE LA OLA Y BESARTE LOS PIES, QUE GRANDE ERES!!!!

Gemma, si, la verdad es que empieza a ser preocupante lo nuestro, porque esta manera de darle a las teclas no creo que sea normal y no estoy segura de que sea sano, de todas formas hay que decir que hemos bajado el ritmo, porque semanas atras haciamos 100 pags por sermana y ahora vamos con un poco mas de calma, que ya esta bien!!!!

Con lo de los nombres vas a acabar haciendo lo que Juani un txt con nick - nombre carcajada
mary14578
mary14578
20/09/2011 12:26
Buenos Días :D.

Que bien os portaste anoche, que poquitas paginas jeje.

Completamente d acuerdo en los comentarios sobre el capi.

Carmen me encanta tu fic, que bien escribes y cuanto... ójala me saliesen a mi tantas paginas de esa calidad.

Yari me alegro de lo del coche, por fin :D.
esco
esco
20/09/2011 12:42
Carmen nena me ha encantadooo ains si es que es por vosotras por vuestra fuerza que seguimos dando caña a estos guionistas sino hacia tiempo lo mandaba al carajo.

Ains que vengo del médico xd y desde las 10:00 hasta las 12:30 xd esperando para cinco minutos de consulta que total las muelas de juicio tienen que debatir si me las quitan o no total perdida de tiempo vamos que el cartelito del silencio por favor me lo tenia mas que repasado ains que tedio si lo sé me llevo una fotico de Ramiro descamisao y mi Alfonso con su camisa abanderado para pasar el rato.

Algun spoiler optimista?????
barbareta87
barbareta87
20/09/2011 12:49
Esco de optimista no tiene nada! Emilia cada vez más ciega y más gili....!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Severiano sigue haciendo de las suyas, esta vez falta a un trabajo que le ha conseguido Emilia, pero ella no pone ningún límite a sus desmanes mientras le haga mimos. Por el contrario, Emilia mostrará resquemor hacia Alfonso por cómo se ha portado con Severiano últimamente

Gema_89
Gema_89
20/09/2011 12:55
Llamadme defensora de las causas perdidas pero, en parte, comprendo a Emilia... La chica piensa que lo que siente por Severiano es amor y bien sabemos todas que el amor es ciego y se pueden perdonar y "olvidar" muchas cosas...

Por el contrario con Alfonso se enfada porque ve que a su churri no lo esta tratando como ella cree que el mascachapas se merece... Hay una cosa que no recuerdo ahroa quien dijo ayer que me encanto! Que como Emilia ve a Alfonso como un hermano le regaña y se enfada con él como tal...

No se, yo sigo pensando que como nadie le abra los ojos a Emilia seguira haciendo el gilipollas como hasta ahora.. Eso si, parece que Pepa sera la encargada de hacerlo pero, ¿como se lo tomara Emilia?
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
20/09/2011 12:57
Pues no nos queda nada por pasar...pufff
thirdwatch
thirdwatch
20/09/2011 12:59
A mí me pasa lo mismo que a Bárbara: extraño a la Emilia de capítulos anteriores y eso qeu la Emilia pollo pera me tenía harta pero esta va por el mismo camino
esco
esco
20/09/2011 13:12
XD Pero es que esto no ha quien se lo trague leñe que ha ido a puticlub joer que estuvo manso niña???? Ains xd es que la estan poniendo de tonta para arriba, soy Alfonso y me marcho a Galicia tren con destino Pontevedra y aqui la menda esta dispuesta a todo. Lo siento pero no ahi señores guionistas por donde coger esto y aún por encima cree al putero este antes que a su amigo, él que estuvo hay que lleva siglos con ella amos por favor. esto es arroz con leche pero ya del malo.
barbareta87
barbareta87
20/09/2011 13:39
Third es que ya es el colmo!! Esta bien que quiera enamorarse pero hay que ser cabal! Te tienen que respetar y ella no quiere ser respetada por el al darle cancha para que la engañe porque el sabe que ella se las pasará todas como luego le da mimos....

No me gusta que recrimine a alfonso cuando debería enfadarse con el mascachapas!!! Espero que alfonso le suelte 4 verdades y que pepa le haga ver quien es realmente este tio sino vamos mal!
thirdwatch
thirdwatch
20/09/2011 13:42
Que explote Alfonso ya, se necesita que explote, que destape sus sentimientos ante Emilia. Y creo que eso está cerca. Estoy casi segura que cuando separen a Tristán y Pepa (algo que veo cercano) van a acercar más a Alfonso y Emilia. Y así al menos nos tienen contentas con una de las parejas
mzs60g
mzs60g
20/09/2011 14:18
Third, estoy contigo, en una de estas discusiones, Alfonso explota y empieza a soltar por su boca. No sé si para decir todo lo que siente y para todo lo contrario. En cualquiera de los dos casos creo que Emilia no reaccionará bien, pues esta muy abducida por el Vispris todavía.
colgada
colgada
20/09/2011 15:11
Pues yo no quiero, ni creo que explote con Emilia. Cuando le descubra sus sentimientos para mi gusto tiene que ser tranquilamente.

Yo quiero que explote con el *~#@< Severiano y le parta los morros de una *~#@< vez a la par que Emilia le manda a tomar por rasca.

Después que empiece la trama de Raimundo y el hombre misterioso, que a Emilia le crezcan los enanos, se desespere y Alfonso esté ahí como un jabato... y en una de estas se haga la luz en la mente de Emilia que está taponada por la inmundicia y chas!! Yo soy tu tuerca, tú eres mi tornillo, como aquí:
Abril 22
Abril 22
20/09/2011 15:14
Tengamos Fe en Pepa que con todo lo que tiene encima (Grande su ¿Quién es justo con Pepa? Me puso el vello de puntaaaaaaaaaaa) le diga a Emilia que ella no cree al Calavera o que eso que le ha contado está muy pillado con Pinzas...
esco
esco
20/09/2011 15:35
Jajaja la tuerca y el tornillo me meoooooooo me meo y me meooooo sois buenisimas cacho perras.
eiza
eiza
20/09/2011 15:39
Yari se va al curro y promete espiaros desde alli, no escribais mucho!
Anterior 1 2 3 4 [...] 493 494 495 496 497 498 499 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente