El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
19/09/2011 23:00
Joe, recuperando el tiempo perdido xD
19/09/2011 23:04
Rosa!!! Gracias por el fic!!!! Me ha encantao!!! Da un poquillo de tranquilidad entre tanto revuelo!!
Yo la verdad es que estoy descolocá del tó.... me quereis decir que alfonso no va a abrir la boca??? o sea, por mucho que no quiera que emilia sufra... el gilipuertas este dice que el lo incitó a ir al lupanar y alfonso no se va a defender??? y digo yo... por mucho que lo hubiera "incitado", también lo obligó a retozar con la francesa??? yo es que no lo entiendo... quieren hacer a emilia tonta y a nosotras tambien????? es que ahora ya, no se cómo co_ones van a hacer para juntar a estos dos.... porque ahora el que la va a mandar a tomar por saco es alfonso a emilia... ya no sólo no lo ve como "hombre" sino que no lo conoce en absoluto como para pensar tan mal de el...
y bueno, que alguien me explique lo de martin... es que ese niño ya no va a aparecer nunca???
Yo la verdad es que estoy descolocá del tó.... me quereis decir que alfonso no va a abrir la boca??? o sea, por mucho que no quiera que emilia sufra... el gilipuertas este dice que el lo incitó a ir al lupanar y alfonso no se va a defender??? y digo yo... por mucho que lo hubiera "incitado", también lo obligó a retozar con la francesa??? yo es que no lo entiendo... quieren hacer a emilia tonta y a nosotras tambien????? es que ahora ya, no se cómo co_ones van a hacer para juntar a estos dos.... porque ahora el que la va a mandar a tomar por saco es alfonso a emilia... ya no sólo no lo ve como "hombre" sino que no lo conoce en absoluto como para pensar tan mal de el...
y bueno, que alguien me explique lo de martin... es que ese niño ya no va a aparecer nunca???
19/09/2011 23:08
Lo de Martín va a ser el expediente X del pueblo, y Pepa y Tristán serán Scully y Mulder, pero ya sin la tensión sexual que había en x files y con la que empezaron ESDPV.
Yo no sé que pretenden con lo del pekeño, pero lo están haciendo infumable por largo y cruel...
Ains, y yo quiero que Alfonso deje suelta a su bestia interior y que se defienda como el alfa que debe ser!!!!
Yo no sé que pretenden con lo del pekeño, pero lo están haciendo infumable por largo y cruel...
Ains, y yo quiero que Alfonso deje suelta a su bestia interior y que se defienda como el alfa que debe ser!!!!
19/09/2011 23:11
Lo de Martín es un mojón.
¡Qué Alfonso explote!¡Si mañana no dice nada es que tiene horchata en lugar de sangre! No me lo creo ya si no explota, la verdad.
¡Qué Alfonso explote!¡Si mañana no dice nada es que tiene horchata en lugar de sangre! No me lo creo ya si no explota, la verdad.
19/09/2011 23:27
La verdad es que la mentira del calavera no tiene ni pies ni cabeza, como no va a caer Emilia en que no cuadra?...
Hablando de Pepa y el secuestro de Martín etc etc me he acordado del libro de Gespa (era tuyo no?) algun dia deberian hacerlo de verdad... molaria jaja.
Espero que Alfonso explote pero pronto por favor, muy pronto xD.
Hablando de Pepa y el secuestro de Martín etc etc me he acordado del libro de Gespa (era tuyo no?) algun dia deberian hacerlo de verdad... molaria jaja.
Espero que Alfonso explote pero pronto por favor, muy pronto xD.
19/09/2011 23:41
Teoría loca:
-Mañana se aclara lo de el Vispriss y le dan puerta.
-El que busca a Raimundo (padre de Emilia?) viene con malas intenciones.
-Por lo que sea Raimundo hace partícipes a los Castañeda del peligro que corre Emilia.
-Emilia ha recuperado la cordura y trata de averiguar quién es el hombre misterioso.
-Trata de sonsacar a Alfonso y Alfonso se niega a decir nada. O Alfonso hace algo por su bien pero que no gusta a Emilia. Y llegan a la escena del avance del viernes.
...
...
No me lo creo ni yo xD
El vispris no se va ni con agua hirviendo :s
-Mañana se aclara lo de el Vispriss y le dan puerta.
-El que busca a Raimundo (padre de Emilia?) viene con malas intenciones.
-Por lo que sea Raimundo hace partícipes a los Castañeda del peligro que corre Emilia.
-Emilia ha recuperado la cordura y trata de averiguar quién es el hombre misterioso.
-Trata de sonsacar a Alfonso y Alfonso se niega a decir nada. O Alfonso hace algo por su bien pero que no gusta a Emilia. Y llegan a la escena del avance del viernes.
...
...
No me lo creo ni yo xD
El vispris no se va ni con agua hirviendo :s
19/09/2011 23:51
19/09/2011 23:52
Huola!
Colgada!Me encantaría que tu teoría se hiciera realidad jaja. Pero si, nos va a costar un huevo que se vaya el vispris.
Yariiii, de verdad tenias deseo de oreo?jajajajajajaja que fuerte!enserio, yo creo q estamos conectadas, de verdad!Pues al final me las comi y tmb eran mini oreo!!!!ayyyyyyyyy jajaja
Mary!te explico lo del face en MP ok?
Bueeeeno, que estais muy calladitas!!!!
Colgada!Me encantaría que tu teoría se hiciera realidad jaja. Pero si, nos va a costar un huevo que se vaya el vispris.
Yariiii, de verdad tenias deseo de oreo?jajajajajajaja que fuerte!enserio, yo creo q estamos conectadas, de verdad!Pues al final me las comi y tmb eran mini oreo!!!!ayyyyyyyyy jajaja
Mary!te explico lo del face en MP ok?
Bueeeeno, que estais muy calladitas!!!!
19/09/2011 23:52
Ola reinas!
Ya he llegado a casa ^^
Decir que mi odio por el Vispri no tiene limites y que a Emilia pues no se yo ya que voy a hacer con ella, porque lela es poco lo que esta. Que esta es capaz de ver al Vispri liandose con otra delante suya y le dice no que es mi prima y nos saludamos asi, y la MUY BOBA se lo cree,que os lo digo yo.
Mari, por favor, me voy corriendo para La Biblio, me da igual todo ahora xD,solo se que has escrito algo y lo tengo que leer!!!!!!!!!:)
Ya he llegado a casa ^^
Decir que mi odio por el Vispri no tiene limites y que a Emilia pues no se yo ya que voy a hacer con ella, porque lela es poco lo que esta. Que esta es capaz de ver al Vispri liandose con otra delante suya y le dice no que es mi prima y nos saludamos asi, y la MUY BOBA se lo cree,que os lo digo yo.
Mari, por favor, me voy corriendo para La Biblio, me da igual todo ahora xD,solo se que has escrito algo y lo tengo que leer!!!!!!!!!:)
19/09/2011 23:53
Chicas ando perdida estos dias con el foro jejeje, ¿Qué decis de NO PATERNIDAD??? :O:O ¿En serioooooooooooo?? Rai no es padre de Emilia??
Yo lo que no quiero es que se vaya Ramiro, cada vez me gusta mas el personaje, Pablo lo borda...es mas monoooo, es el dulce de la familia (L). Yo espero que no alarguen mas lo de Alfonso y Emilia porque cada vez me da mas igual esta pareja y no quiero, ofuuu como se cargan a los personajes lecheee.
BESOSSSSSSSSS
Yo lo que no quiero es que se vaya Ramiro, cada vez me gusta mas el personaje, Pablo lo borda...es mas monoooo, es el dulce de la familia (L). Yo espero que no alarguen mas lo de Alfonso y Emilia porque cada vez me da mas igual esta pareja y no quiero, ofuuu como se cargan a los personajes lecheee.
BESOSSSSSSSSS
19/09/2011 23:54
Hola! Soy nueva en el foro y llevo media hora para poder comentar aquí! Jeje
Estoy enganchadísima a Puente Viejo y la culpa la tienen Alfonso y Emilia!! A ver cuando perdemos de vista a Severiano y vemos ese esperado besoo!!!
A partir de ahora iré comentando aquí de vez en cuando si no es molestia. =)
Estoy enganchadísima a Puente Viejo y la culpa la tienen Alfonso y Emilia!! A ver cuando perdemos de vista a Severiano y vemos ese esperado besoo!!!
A partir de ahora iré comentando aquí de vez en cuando si no es molestia. =)
19/09/2011 23:57
Qué bonito FerMaria!
Hola Pia! Bienvenida
Buenas noches! hasta otro rato!
Hola Pia! Bienvenida
Buenas noches! hasta otro rato!
20/09/2011 00:00
Buenas chicas!! Hoy no he visto el capitulo, merece la pena que mañana pierda minutos de mi vida en verlo???
No os he podido leer que estoy haciendo de nuevo de psicologa y me ocupara toda la noche... Mañana os leere mas tranquilamente!
No os he podido leer que estoy haciendo de nuevo de psicologa y me ocupara toda la noche... Mañana os leere mas tranquilamente!
20/09/2011 00:05
20/09/2011 00:18
Me piro a la biblioteca a leer lo que nos habéis dejado pro ahí
20/09/2011 00:18
Perdonar que haya tardao tanto en venir pero me he puesto a ver videos de la gramola y me he muerto de risa con lo de la barbacoa, mi madre se ha muerto conmigo y acabamos de resucitar, voy a ver el capitulo que me muero por ver a MI RAMIRO!!
Pia bienvenida y claro k no importa!
Carmen me las estoy comiendo ahora!! toda la tarde con deseo de minioreo y ellas en el bolso tentandome....ummm k rica kieres???
Pia bienvenida y claro k no importa!
Carmen me las estoy comiendo ahora!! toda la tarde con deseo de minioreo y ellas en el bolso tentandome....ummm k rica kieres???
20/09/2011 00:24
Chicas haber que tengo un problemilla y haber si podeis ayudarme, yo siempre entro con el motzilla en el facebook pero hoy al entra como siempre me pone esto:
Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a es-es.facebook.com, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.
Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser
verificada
¿Qué debería hacer?
Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.
Detalles técnicos
es-es.facebook.com usa un certificado de seguridad no válido.
El certificado sólo es válido para los siguientes nombres:
www.facebook.com , facebook.com
(Código de error: ssl_error_bad_cert_domain)
Entiendo los riesgos
Si sabe lo que está haciendo, puede obligar a Firefox a confiar en la identificación de este sitio.
Incluso aunque confíe en este sitio, este error puede significar que alguien esté interfiriendo en su conexión.
No añada una excepción a menos que sepa que hay una razón seria por la que este sitio no use identificación confiable
Tengo virus VERDAD?????
Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a es-es.facebook.com, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.
Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser
verificada
¿Qué debería hacer?
Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.
Detalles técnicos
es-es.facebook.com usa un certificado de seguridad no válido.
El certificado sólo es válido para los siguientes nombres:
www.facebook.com , facebook.com
(Código de error: ssl_error_bad_cert_domain)
Entiendo los riesgos
Si sabe lo que está haciendo, puede obligar a Firefox a confiar en la identificación de este sitio.
Incluso aunque confíe en este sitio, este error puede significar que alguien esté interfiriendo en su conexión.
No añada una excepción a menos que sepa que hay una razón seria por la que este sitio no use identificación confiable
Tengo virus VERDAD?????
20/09/2011 00:30
Bueno aqui una que viene a despedirse.
Mari no tengo palabras para describir tu fic... es que escribes maravillosamente, me dejas sin palabras.
Belén ni idea de que puede ser pero un virus no creo que sea, no te preocupes.
Voy a ver la tele un rato y ya me acuesto.
Buenas noches chicas =)
Mari no tengo palabras para describir tu fic... es que escribes maravillosamente, me dejas sin palabras.
Belén ni idea de que puede ser pero un virus no creo que sea, no te preocupes.
Voy a ver la tele un rato y ya me acuesto.
Buenas noches chicas =)
20/09/2011 00:31
No es virus, a mi me ha pasado alguna vez. es un problema del face o de la conexión de firefox (que a veces se vuelve turulata)
20/09/2011 00:33
No te preocupes Belén, a veces Firefox de lo seguro que es falla certificando las páginas a las que te conectas, simplemente hay veces que te avisa cuando entras a otra parte de una misma página en la que cambia algo de la dirección web.
Para solucionarlo tienes que hacer esto:
http://www.taringa.net/posts/info/5243112/Conexion-no-verificada-en-Firefox-_SOLUCION_.html
Para solucionarlo tienes que hacer esto:
http://www.taringa.net/posts/info/5243112/Conexion-no-verificada-en-Firefox-_SOLUCION_.html