FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 489 490 491 492 493 494 495 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
19/09/2011 20:45
Yo por lo que he visto,y sigo en mis trece de no ver ni un capitulo en la tele para no darles audiencia,no sabeis lo feliz que esta mi madre escuchando a Lydia Lozano y a la Esteban berrear,no veo nada hasta que no se vaya el Vispris que no creo que tarde mucho con la trama tan tremenda de Raimundo y su no paternidad.

La madre de mi jefe esta encantada con los Castañeda bros,cuando le dije que Ramiro marchaba a hacer una serie en Argentina la dio mucha pena.Decia que por que no largaban al de la pasta de dientes que es mas mal actor que la Virtudes.Es que es un consuelo hablar con ella de la serie,por que ninguno de mis amigos me entiende.

Una risa,por que dice..esa lo que necesita es un buen revolcon el la era con el Alfonso...jajajaja,
Abril 22
Abril 22
19/09/2011 20:54
Cuquina dónde curras? Conoces a la madre de tu jefe y hablas de Puente Viejo con ella? Me partooooooooooo jajajajajajajajaja!!!

San Ramiro jejejeje!
colgada
colgada
19/09/2011 20:58
Ostras que no me había dado cuenta de lo de las distintas ropas!! ouch
por favooooooooooor! 2 discusiones Alfonso-Emilia y hablando del vispri no aguanto! nos quieren matar xD
Armas de destrucción masiva NOOOOO
Abril 22
Abril 22
19/09/2011 21:02
Si si que discutan y que se vaya caldeando la cosa entre ellos a la 3a Explosión + Funambulista+Punto Nieve y Gaseosismo jejeje!

No pero si que vayan subiendo y que se caldee la cosa hasta que Alfonso deje de ir a la taberna y ella esté triste porque le echa de menos... Lo suyo es que Alfonso le diga mira yo te aviso de cómo es el Severiano con las mujeres si eres tan tonta de creerte todo lo que te dice allá tú y no me hables más. Luego días sin hablarse, se arregla con el Calavera pero está triste porque echa de menos al Alfonso... en medio explota lo del Raimundo y corriendo a casa del Alfonso...
CUQUINA37
CUQUINA37
19/09/2011 21:04
En una guarderia-ludoteca-lugar de encierro de fieras mientras los padres trabajan.La madre de mi jefe se va de visita por alli,fue ella quien me dijo que viera la serie por que tenemos el gusto muy parecido en lo que se refiere al cine,novelas,ect.Se deja caer por alli y le damos a la humeda.Estaba de vacaciones y llego hoy a ver si le contaba novedades..jajaja.Y la hija mayor de mi jefe que tiene 10 años esta loca con Bandolera,pero no se la dejan ver...y como yo no la veo..pero a la niña de Puente Viejo la gusta Hipolito.Me coge el telenovela y lo ojea.
colgada
colgada
19/09/2011 21:06
Pues yo no aguanto más perdones al vispri. ¿Que pasa que si le han llevado otros lupanear ya no cuenta como cuernos? ¿aceptamos pulpo como animal de compañía?
Que se caldee pero con Severiano fuera de plano, leñe!

desde que leí el fic de lapuebla quiero que pase ESO!!
eiza
eiza
19/09/2011 21:11
aiis colgada eso de “aceptamos pulpo como animal de compañía” me hace recordar a Isaak Ferriz y me alegra la tarde!!

EDITO: puto word que habia entendio ferriz como freís!
Abril 22
Abril 22
19/09/2011 21:12
Ahhhhhhhhhhh joer con la niña de 10 años estos saben latín Bandolera con el Tenientasso y los Montoro Brothers no sabe ná jajajaja!

Si si yo también soy fan del Férriz Ay Omá!!! Ayer me vi un video de él de cuando hizo Serrallonga y es un crack me partía con las cosas que contaba y el cómo las cuenta jajajaja! Un crack un crack!!!
colgada
colgada
19/09/2011 21:13
Encantada de alegrarte la tarde pues!! sonriente
¿quien es ese Isaak? cof cof

EDITO: Hoy en Bandolera han hecho un plagio de Indiana Jones que casi me caigo de culo... claro que lo llamarán homenaje. ¿Lo habeis visto? cuando le dice donde no le duele para que le bese.. al final del capi porque yo lo he visto mientras esperaba que empezara PV.
Abril 22
Abril 22
19/09/2011 21:15
Colgada ponte en google teclea Isak Férriz y ya nos cuentas!!!

Sale en Bandolera ahora es el rico del Pueblocarcajada!
colgada
colgada
19/09/2011 21:16
ey ese en que otra serie salía que su cara me suena un egg!!!
Aricia
Aricia
19/09/2011 21:28
Buenas, mozas

Sobre el cap de hoy, casi mejor sin comentarios, porque creo que lo habéis dicho todo ya.

Sólo dos cosas:
1- Emilia ha dejado de ser la CSI de PV para convertirse en la lerda y cornuda de PV
2- Si Alfonso mañana permite que el visprin se salga con la suya y se tenga que aguantar que la otra se crea las mentiras de éste, para mí Alfonso se convierte en el calzonazos de PV
eiza
eiza
19/09/2011 21:31
Colgada en unas cuantas, hizo del padre de Teresa en Fisica o Quimica, de un malo en Aguila Roja que chantaje a Margarita, que no veia por un ojo si no recuerdo mal o algo asi, en 90-60-90 en compañeros, al salir de clase...luego en series catalanas por k es andorrano! vendelplá o como se diga y en la tv de Serrallonga por ejemplo y esta k te mueres de bueno!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
19/09/2011 21:31
Que es eso de que son discusiones diferentes?? no me he dado cuenta..voy a volver a verlo...!!

Yo de todas formas os digo una cosa, si he aguantado hasta aqui me da igual aguantar un poco mas, pero quiero que emi y Alf acaben juntos, aunque este enfadadisima con Emilia...ya qe a fin y al cabo Alf tampoco ha tenido agallas de decirle a ella nada y de decirle al Vispri que la deje que el esta enaorado de ella, asi que, culpa de el tambien...!!!!
mary14578
mary14578
19/09/2011 21:33
Aricia AMEN.

Isaak yo solo lo vi en FOQ y papelón que hizo por que lo que tuvo que hacer lo hizo genial.. k pena que tuviese tan poco papel.

Carmen si me lees por aqui: el cibersexo te ha hecho estragos xD
colgada
colgada
19/09/2011 21:34
Gracias Eiza... me quedo flipando porque ahora sí que no sé de que me suena la cara... no veo esas series xD Será un Deja Vú
Abril 22
Abril 22
19/09/2011 21:37
Colgada vives por Cataluña? Igual de la serie Serrallonga. O si viste 90-60-90 también salía ahí

En FoQ a mí me moló pero salió unos pocos capis sólo...
colgada
colgada
19/09/2011 21:42
Marchispitas, es que si no acaban juntos me trenzo las venas...
EDITO: y sí, ya se pasa de manso el Alfonso... cansino.

Abril, no vivo en Cataluña, esa serie tampoco puede ser... se me habrán cruzado los cables...o igual alguna escena suelta habré visto. :P
esco
esco
19/09/2011 21:46
Estoy con Irene como el Alfonso mañana no le lance un beso para callar tanta tonteria o le pega una bofetada del reves mi macho no tiene lo que tiene que tener y me desenamoro a la de ya.

Yo creo uqe los guionista lo ha conseguido si señor han echo que le cogia tirria a Emilia y que no este ya ilusionada con estos dos. Iros a la m...
Aricia
Aricia
19/09/2011 21:46
Si no acaban juntos, es para ir a apedrear a los guionistas por haber jugado de mala manera con los seguidores de la serie.

Sobre todo porque empezaron tan bien con lo del admirador, y por alargar, se están cargando antes de que empezara una historia de amor que podría haberles dado juego.

Y si acaban juntos, ya pueden hacer que Emilia se redima ante nuestros ojos antes de dejar que Alfonso le de un beso de tornillo que le deshaga la trenza. Tiene que llorar y sufrir, y sentirse como la maor imbécil del pueblo
Anterior 1 2 3 4 [...] 489 490 491 492 493 494 495 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente