El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
19/09/2011 18:41
Bueno lo de este niña no es normal xd ahora culpa a nuestro men xd ains dale una ostia a ella haber si espabila joer.
19/09/2011 18:42
ufff a mi ni con el mejor fb de la paca y rai ni con que emilia cayera de la higuera, ni con un funambulista2.35 de alfonso y emilia, no señores aki la menda se va a tragar el capitulo entero con to lo soponifero k sera solo para ver a RAMIRO, SAN RAMIRO sin camiseta, aunk la escena se me llevaran los demonios y querre arrancarle la piel a tiras y echarle limon, sal y chile a soledad y a alejandra tambien, k kiten las zarpas ambas de RAMIRO, ES MIO YO LO VI PRIMERO, ES MI TESORO, EL VINO A MI!!!!!!!!!!! ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO
19/09/2011 18:43
Third...gracias por el video..asi paso de ver el capitulo..Madre mia como esta Alfonsin enfadado..espero que Emilia no sea tan gilipo---- de perdonarle...por mimos que la haga..es que si no..es para matarla.
19/09/2011 18:45
Pues creo que la Francesa debería pasarse por dónde los Mirañar a comprarles algunas cosas y luego a la Casa de Comidas ver al Calavera de pasada y decir lo bien que se lo pasó la otra noche o lo mal que ya puestos igual mucho Guapo pero mal amante... La Cara de Emilia la Enmarco!!!
Mañana escena Rai-Paca en la posada jejejeje!
Mañana escena Rai-Paca en la posada jejejeje!
19/09/2011 18:46
Vamos a ver que ya no se que decir para comentar el capitulo.
-Que alguien le ponga suero en vena a Pepa, prq de tanto llorar se va a deshidratar...jajajaja!
-Porfavor donde hay qye pagar para poder ver al Pater jugando a tennis?
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................el Vispris es un CANSIIIIIIIIIINO HISTORICO y Emilia esta en la parra...pero en la parra de Junululu por lo menos!!Como puede culpar a Alfonso??????
Me desespera la situacion en general!
-Que alguien le ponga suero en vena a Pepa, prq de tanto llorar se va a deshidratar...jajajaja!
-Porfavor donde hay qye pagar para poder ver al Pater jugando a tennis?
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....................el Vispris es un CANSIIIIIIIIIINO HISTORICO y Emilia esta en la parra...pero en la parra de Junululu por lo menos!!Como puede culpar a Alfonso??????
Me desespera la situacion en general!
19/09/2011 18:48
Acabo de ver el avance y esta niña no puede ser más tonta!!! Conociendo como conoce a los castañeda parece mentira que crea antes al severiano que a ellos!!! El tio este lo unico que esta haciendo es divertirse! Alfonso por favor sueltaselo en la cara que tu no fuiste con el leñe!!
19/09/2011 18:48
Yo ya estoy aburrida, harta, cansada, hastiada, desesperada y similares.
Empiezo a plantearme muy seriamente abandonar el barco, porque es que llegados a este punto, de verdad que no sé si quiero a Emilia para Alfonso. Se merece casarse con Severiano y ser infeliz para siempre.
Empiezo a plantearme muy seriamente abandonar el barco, porque es que llegados a este punto, de verdad que no sé si quiero a Emilia para Alfonso. Se merece casarse con Severiano y ser infeliz para siempre.
19/09/2011 18:49
Del capitulo mejor no digo nada que estoy mosca, os cuelgo una escena de hoy...
19/09/2011 18:53
entonces chicas no hace falta que vea el capitulo??? no ha molado??? alguien me cuenta que pasa en el avance please?
19/09/2011 18:54
Bueno pues si es como parece..Emilia se merece los cuernos mas grandes que la puedan poner.Lo malo es que este hombre es tan bueno que cuando le venga con la cornamenta se la limara y todo.Aunque espero que antes tenga que salir el Vispris con los dientes en un pañuelito.
19/09/2011 18:55
Hola ;) No se que decir del capirtulo,estoy muy mosqueada!!
Me cabreo soberanamente que Emilia le creyera lo del robo,pero lo arreglaron un poco con la escena en la que Alfonso exploota un pelin con el mascachapas y con la de la taberna,que Emilia por lo menos ha defendido un poquiiiiiiito a Alfonso,y hasta ahi el capitulo de hoy.Pero mañana el calavera les mete por medio ¬¬ que cabreo!!
Gracias por el video Susi ;)
Rosa apoyo totalmente lo de que el Macachapas se vaya con los dientes en un pañuelito jeje
Me cabreo soberanamente que Emilia le creyera lo del robo,pero lo arreglaron un poco con la escena en la que Alfonso exploota un pelin con el mascachapas y con la de la taberna,que Emilia por lo menos ha defendido un poquiiiiiiito a Alfonso,y hasta ahi el capitulo de hoy.Pero mañana el calavera les mete por medio ¬¬ que cabreo!!
Rosa apoyo totalmente lo de que el Macachapas se vaya con los dientes en un pañuelito jeje
19/09/2011 19:00
La Francesa, Ramiro o Juan pero que alguno diga que Alfonso no estaba con el Calvera es Urgenteeeeeeeeeeeeeee
!!! Es que es eso encima cree al Calavera antes que a los Castañeda en fin
!!!
Por cierto sabemos que Alfonso ha catao mujer porque cuando el Calavera les relataba lo que le hacía la Francesa, Alfonso ha dicho pues qué va a hacer lo mismo que todas. Esto es indicativo de algo no? Luego Ramiro no ha catao porque al seguir insistiendo al Calvera cuenta cuenta va y le dice que se gaste los cuartos y así lo descubrirá...
Qué pensáis?
!!! Es que es eso encima cree al Calavera antes que a los Castañeda en fin
!!!Por cierto sabemos que Alfonso ha catao mujer porque cuando el Calavera les relataba lo que le hacía la Francesa, Alfonso ha dicho pues qué va a hacer lo mismo que todas. Esto es indicativo de algo no? Luego Ramiro no ha catao porque al seguir insistiendo al Calvera cuenta cuenta va y le dice que se gaste los cuartos y así lo descubrirá...
Qué pensáis?
19/09/2011 19:02
Este video deberia llamarse: emilia es tonta.... pero bueno... lo dejaremos asi
19/09/2011 19:03
Dado el cabreo, que sigo teniendo, no iba a comentar el capítulo, pero es que si no lo hago, o exploto o dejo de ver la serie directamente.
!Por Diós bendito, qué alguien le haga una tila a Pepa, y que deje ya de llorar! Ha llegado a ser insufrible el papel que le están haciendo estos lionistas.
Los demás, igual, en la misma linea.
El colmo, pues Alfonso y Emilia. La única reacción de Alfonso es ir a contarle, como adolescente, dónde ha estado su novio, pero sin más...Esto no es un hombre, por favor...Ponle las cositas claras y acabáramos...Encima, la escena que se avecina mañana de Emilia echando la culpa al bobo de Alfonso, es para apagar la tv y no volver a ver nunca jamás una serie.
Como el gilipollas , se quede callado una vez más, creo que ya ni este personaje podrá salvarse.
Estoy con vosotras: Emilia se está mereciendo acabar juntita con el mascachapas, ser infeliz y joderse toda la vida viendo a Alfonso super feliz con una nueva que metan, porque esto ya es el colmo.
Esta super historia de amor, va a quedar en un "mequedocontigoporquenotengootro", que si aparece otro por el pueblo, también se va detrás la Emilia de las narices
No entiendo la malísima calidad de los guionistas españoles...!Con tanto talentto desperdiciado que hay sin trabajo!
!Por Diós bendito, qué alguien le haga una tila a Pepa, y que deje ya de llorar! Ha llegado a ser insufrible el papel que le están haciendo estos lionistas.
Los demás, igual, en la misma linea.
El colmo, pues Alfonso y Emilia. La única reacción de Alfonso es ir a contarle, como adolescente, dónde ha estado su novio, pero sin más...Esto no es un hombre, por favor...Ponle las cositas claras y acabáramos...Encima, la escena que se avecina mañana de Emilia echando la culpa al bobo de Alfonso, es para apagar la tv y no volver a ver nunca jamás una serie.
Como el gilipollas , se quede callado una vez más, creo que ya ni este personaje podrá salvarse.
Estoy con vosotras: Emilia se está mereciendo acabar juntita con el mascachapas, ser infeliz y joderse toda la vida viendo a Alfonso super feliz con una nueva que metan, porque esto ya es el colmo.
Esta super historia de amor, va a quedar en un "mequedocontigoporquenotengootro", que si aparece otro por el pueblo, también se va detrás la Emilia de las narices
No entiendo la malísima calidad de los guionistas españoles...!Con tanto talentto desperdiciado que hay sin trabajo!
19/09/2011 19:04
Dejo por aquí la escena de Hipólito y Mariana. Third, también la pongo en el post de MAriana e Hipólito.
19/09/2011 19:06
Bueno yo no he visto el capitulo pero me da exactamente igual que emilia sea tonta o capulla, lerda o subnormal, que quiere creer a su meapilas particular que lo crea, me da igual ya el personaje estoy arta de ella, sigo pensando que solo, y recalco SOLO voy a ver el capitulo para ver a RAMIRO sin camiseta (que si no ha catao hembra ya lo enseño yo!) y por ver a Alfonso enfadado que esta follable a mas no poder, y claro si me dejan deleitarme con la actuacion de Adelfa y Carlota, lo demas para ellos, todito para ellos, que se lo metan por el culo y seguro que les gusta bastante!
19/09/2011 19:06
¿No salen los mensajes? Esto está peor que la trama de la serie...
Se me olvidó comentar, que lo único rescatable del capítulo de hoy, es el recuerdo de Raimundo, aunque sólo fuese audio...
Se me olvidó comentar, que lo único rescatable del capítulo de hoy, es el recuerdo de Raimundo, aunque sólo fuese audio...
19/09/2011 19:07
Abril claro que habrá catado pero me juego lo que quieras que lo hizo cuando no estaba saliendo con nadie. Puede que el secreto de alfonso aparezca xq esta el mascachapas aqui.
19/09/2011 19:08
Inma le cree alMascachapas,pero en el avance me da la sensacion de que Alfonso no lo desmiente ¬¬..
Aquí teneis las capturas del capitulo de hoy ;)

Hay algunas que Fer esta para comerselo,como para hacerse un avatar y no parar de mirarlo (babas) podeis coger las que querais, ya lo sabeis ;)
Aquí teneis las capturas del capitulo de hoy ;)

Hay algunas que Fer esta para comerselo,como para hacerse un avatar y no parar de mirarlo (babas) podeis coger las que querais, ya lo sabeis ;)
19/09/2011 19:08
La tonta de Emilia ¿Por que le echa la culpa al otro?¿Pero no se da cuenta de que Alfonso estaba en casa cuando el otro estaba missing.Alfonso le dira que es mentira que el no estaba en el lupanar que le puede preguntar a su madre si lo duda y Ramiro tambien,que pregunte por ahi si alguien le puede ubicar alli.
Pero tenemos otra desaparicion y la deja tirada con otro trabajo y vuelve a desaparecer.Por lo visto Alfonso esta por la labor de abrirle los ojos y la debe prevenir de otra desaparicion de Severiano y ella no le cree.Que es la escena de la fuente por que lleva otra ropa.Yo de el me pasaba el dia en la taberna para que me viera alli y que el otro no viniera poniendome de disculpa.Si el le dice que ha estado con ellos ella tendra que bajarse del burro por que ha estado viendo a Alfonso todo el dia justo cuando el esta missing.
La verdad que una moza para darle en las narices a Emilia cuando se caiga del guindo estaria de perlas.Pero este hombre le ablandara con lo de que Raimundo no es su padre y que el Samamiego se la quiere llevar del pueblo.
Pero tenemos otra desaparicion y la deja tirada con otro trabajo y vuelve a desaparecer.Por lo visto Alfonso esta por la labor de abrirle los ojos y la debe prevenir de otra desaparicion de Severiano y ella no le cree.Que es la escena de la fuente por que lleva otra ropa.Yo de el me pasaba el dia en la taberna para que me viera alli y que el otro no viniera poniendome de disculpa.Si el le dice que ha estado con ellos ella tendra que bajarse del burro por que ha estado viendo a Alfonso todo el dia justo cuando el esta missing.
La verdad que una moza para darle en las narices a Emilia cuando se caiga del guindo estaria de perlas.Pero este hombre le ablandara con lo de que Raimundo no es su padre y que el Samamiego se la quiere llevar del pueblo.