El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
19/09/2011 17:59
No sé como Emilia lo cree, flipo...
Han salido Mariana e Hipólito, hacia mucho que no salian.. estos tb podrian avanzar!
Han salido Mariana e Hipólito, hacia mucho que no salian.. estos tb podrian avanzar!
19/09/2011 18:00
Cueva ¿podrías subirme la escena de estos dos de Hipólito y Mariana? Mary eso espero que avancen estos dos que me gustan mucho
19/09/2011 18:02
Entonces Alfonso le dirá que el Calavera se ha vuelto a ir de Juerga y Emilia se cabrea. Pero yo creo que cuando esta escena ella se cabreará porque sabe que es cierto...
19/09/2011 18:03
Claro third! En un ratillo la subo. Veo que el capítulo no os está gustando nada...jejeje
19/09/2011 18:04
Juas pero como habeis conseguido el avance xd del capi jajaja???? Ains no sabeis el favor que me habeis echo xd que me salto medio capi ajjaaj ains me encantaaaaaaaa.
Vamos a mi ya que me esta cansando que el Alfonso no le de una ostia bien dada joer que careto tiene el mascas xd, ahora como le perdone la Emi no hay perdon de dios.
Vamos a mi ya que me esta cansando que el Alfonso no le de una ostia bien dada joer que careto tiene el mascas xd, ahora como le perdone la Emi no hay perdon de dios.
19/09/2011 18:06
Third a mi tb, son otros de los que merecen la pena y los sacan poquisimo... a él siempre con su familia, aburre.
Gracias cueva x subirlo luego :).
Gracias cueva x subirlo luego :).
19/09/2011 18:09
Esco si vas actualizando las páginas de Videos de Antena 3 y del secreto de puente viejo vas viendo lo último que van subiendo. Así localicé la escena que puse antes
Video de la serie
Ultimos videos de antena 3
Video de la serie
Ultimos videos de antena 3
19/09/2011 18:12
Juas Gracias third que maravilla xd ahora solo falta que me pongan los avancitos del proximo capi.
19/09/2011 18:14
Belén no me recuerdes la muerte chorra de Fermín que ya bastante tengo con el cabreo que me genera lo de Ramiro, yo lo siento pero lo de la estúpida de Emilia me da exactamente igual, hace ya que jodieron el personaje y seguirán haciéndolo hasta que finalmente Alfonso la haga renacer de sus cenizas y hoy y ahora a mi Emilia me importa -1 lo que me molesta soberanamente es que me jodan el personaje de Ramiro, el hermano fiel, el hermano sensato, el hermano tierno, el hermano cabal, el hermano consejero, el hermano honesto…. Eso yo señores guionistas no lo perdono, no perdonaré jamás de los jamases que destrocen al personaje encima cuando va a abandonar la serie, podían haberle dejado marchar por todo lo alto, siendo el causante de un ajuntamiento por fin entre Alfonso y Emilia, pero esto yo no lo perdono y siendo sincera empecé a plantearme dejar de ver la serie cuando descubrí que Pablo se iba y si no lo hice fue únicamente por Fernando, por él y por lo poco que me dejan disfrutar de Adelfa y Carlota. Pero puede ser muy posible que la abandone por un par de semanas, ya que mi cuerpo, mi mente y mi corazón no pueden seguir sufriendo la ficción como si fuera la vida misma. Que aquí cada uno ya tiene bastante con lo suyo para que una serie nos produzca tantas cosas y ninguna sea buena.
Gracias os habeis portado bien y no me habeis echo leer mucho, que no tengo yo el cuello para fiestas!!
Sigo en modo espia!
Gracias os habeis portado bien y no me habeis echo leer mucho, que no tengo yo el cuello para fiestas!!
Sigo en modo espia!
19/09/2011 18:15
El Calavera dice a Alfonso y Ramiro que está enamorado de Emilia pero que lo de la Francesa solo fue Diversión. Alfonso se Indigna y se va a la plaza de PV digo a contarle la Verdad a Emilia. Ostras que habemus escena discursión Alfonso-Emilia! No me lo esperaba yo pa hoy claro que a las 17:15 igual se queda pa mañana...
19/09/2011 18:16
Abril donde has visto eso xd????
19/09/2011 18:17
Eiza más uno. Te ha jodido lo mismo que a mí lo de Ramiro.. cada vez que recuerdo la tramita en la que le han metido me cabreo mucho.
19/09/2011 18:17
Al final llega el mascas Abril y la Emi se queda hablando con él, ains necesito el avance yaaaaaaa'???
19/09/2011 18:20
Conversación del pasado Rai-Paca no me lo esperaba!! por fin van saliendo cositas aunque solo sea audio xD
19/09/2011 18:21
Esco es una escena lo que he comentado antes de las 17:15 jajaja!!!
Ala qué chulo Raimundo en la conservera recordando escena pasada de cuando él y Francisca se veían no ha sido un Flashback en toda regla sino un Flashback auditivo sólo se escuchaban las voces de este par pero me ha Encantado!
Hombreeeeee me ha molado varios parroquianos le han ido con la Verdad a Emilia! Alfonso no ha abierto ni la boca llega el Calavera y se encara con Alfonso pero Emilia le dice A tu amigo le dejas en paz jejeje y le dice que tiene que hablar con el Calavera...
Ramiro sin camiseta en su casa llega Soledad ... Abrazo Soledad-Ramiro y Juan que lo ve y lo malinterpreta
!!!
Edito: Ais me ha encantao Pepa cuando le dice a Tristán Quién es justo con Pepa? Quién? Ni yo misma dice!!! Qué ganas de que Explote Pepa YA!!!
Ala qué chulo Raimundo en la conservera recordando escena pasada de cuando él y Francisca se veían no ha sido un Flashback en toda regla sino un Flashback auditivo sólo se escuchaban las voces de este par pero me ha Encantado!
Hombreeeeee me ha molado varios parroquianos le han ido con la Verdad a Emilia! Alfonso no ha abierto ni la boca llega el Calavera y se encara con Alfonso pero Emilia le dice A tu amigo le dejas en paz jejeje y le dice que tiene que hablar con el Calavera...
Ramiro sin camiseta en su casa llega Soledad ... Abrazo Soledad-Ramiro y Juan que lo ve y lo malinterpreta
!!!Edito: Ais me ha encantao Pepa cuando le dice a Tristán Quién es justo con Pepa? Quién? Ni yo misma dice!!! Qué ganas de que Explote Pepa YA!!!
19/09/2011 18:34
Yo quiero f.b de Paca y Rai yaaaaa, quiero ver el avance para ver como reacciona la Emilia xd poruqe ocmo lo perdone la matooooooooooooo
19/09/2011 18:40
Uff que asco le tengo al calavera....¬¬. con lo que me ha gstado la escena de la taberna y aora va aquel inventandose cosas y dejando a Alfonso por los suelos, que asco..
No comento nada mas...
No comento nada mas...
19/09/2011 18:41
Bueno lo de este niña no es normal xd ahora culpa a nuestro men xd ains dale una ostia a ella haber si espabila joer.
Pues muerete bien muerta, no sólo lo perdona, sino que además culpa a Allfonso de haberle incitado a ir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Venga va el Calvera le dice a Emilia que Alfonso y Ramiro le alentaron para irse de Juerga y claro se la gana. No se ve pero es lo que le dice Emilia a Alfonso que él le dijo de ir a pesar de que sabía que podía poner en riesgo su relación con ella...
Qué Hostia se va a llevar Emilia. Y ella como buena Tabernera que es no se ha preguntado porqué Ramiro y Alfonso no llevaban ninguna Kurda y el Calavera si
? Algún Parroquiano nos hará el favor de bajar a Emilia del Guindo?
Soporrrrrrrrrrrr!
Qué Hostia se va a llevar Emilia. Y ella como buena Tabernera que es no se ha preguntado porqué Ramiro y Alfonso no llevaban ninguna Kurda y el Calavera si
? Algún Parroquiano nos hará el favor de bajar a Emilia del Guindo?Soporrrrrrrrrrrr!