FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mzs60g
mzs60g
19/09/2011 13:20
Le dice Tristan a Pepa que se quede a dormir como el que pregunta: el cortao ¿con leche natural o condensada?.
Menos mal que siempre quedan las caricas de Chip y Chop, que dicen más, que estos con chorrocientas lineas de dialogos.
Abril 22
Abril 22
19/09/2011 13:56
Marcachispitas compro tu teoría y le añado que lleva semanas si ver a Alfonso y que le Necesita!!!

Luego cometamos que me piro a la autoescuela argg hoy me pierdo Bandolera!!!
FermariaRules
FermariaRules
19/09/2011 14:32
Yo no creo que Tristán y Pepa tengan falta de química ni de pasión, es que los guionistas son unos cerdos. Pero para mí, la química está intacta, porque eso o se tiene o no se tiene. Otra cosa es que se estén cebando con ellos (y con los demás).
Alfemi
Alfemi
19/09/2011 14:57
Buenas tardes!!!!
Yo solo os digo que a mi, hace tiempo que el corazon no se me engurruñe cuando hacen una escena bonita, PORQUE NO LAS HAY.

Si ya cambiaron el actor que hacia de Carlos en el primer capitulo con el enfermizo que hemos visto ahora, que mas da que cambien tambien el de Martin?A mi personalmente me da lo mismo!Pero que aparezca y le den brio a la serie. Porque esto es ver una serie dia a dia para nada, para todos los capítulos con el mismo coñazo y sin sentido....
No recuerdo quién lo dijo el otro día (creo que fue Carol), pero vemos la serie para evadirnos un poquito de nuestra vida, de nuestros problemas y de nuestros malos rollos,pidiendo ver una escena bonita que nos haga creer que eso existe, y nos dan esto?Empiezo a plantearme seriamente dejar de verla hasta que avance.
Yo he visto novelas enrevesadas. Me tragué Pasión de Gavilanes cual adolescente hormonida y enrevesaban las tramas,pero siempre habia algo que te hacia seguir viendola!!!!
Enfin...

Emilia es tonta, no será hermana de Sebastián, pero se ve que lo da el ambiente. Si yo fuera Pepa me iría yendo de la casa de comidas,porque entre el mascachapas que es inaguantable, Sebastián que se propuso tener una inteligencia de circo y Rai que ya nunca argumenta nada ni hace pelea verborreica....Empiezo a pensar que es contagioso y que la poca lucidez de Emilia se coló en algún guiso...Así que, yo de Pepa me iría de ahí no se me pegara algo...
La pokerpaca, enserio, de que va?Bueno es que es eso, son los lionistas de los pantalones.

ESTOY MUY CABREADA, y si ahora mismo pudiera prenderle fuego a PV lo haría!Eso si, salvando a Alfonso que parece que es el unico que mantiene la cordura...aunque los arrestos deben estar debajo de la gorra....Tranqui Yari!También cojo a Ramiro!jajaja

En estas estamos....
Un besito!
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 15:02
Ayyy que me van a tocar a ramiro.. Alfemi ha sido nombrarlo y recordar que me lo meten en la trama cansina de la Mini paca 2.0 y de Juan. y encima lo dejarán en mal lugar diablo diablo diablo
Alfemi
Alfemi
19/09/2011 15:07
Jajajaja,mil perdones!!!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 15:15
Es que si pienso que van a dejar mal a Ramiro: al más sensato, equilibrado de los hermanos y todo por los caprichos de la mini Paca diablo diablo No me parece justo.
esco
esco
19/09/2011 15:28
Esto se venia venir niñas yo ya me lo estaba barruntando desde qeu mataron a mi macho Fermin de una muerte chorra jure jamas no enamorarme de ninguna pareja televisiva craso error volvi a recaer con Emi y ALfonso, la trama de los regalos del admirador era preciosa hasta que alargan y alargan ademas desvirtuando a los personaje ains lo que me jode y no sé como nos les jode a ellos es que crean cosas tan bonitas para luego estropearlas no sé ellos que son los que crean estas historias deberian cuidar mas las cosas no digo yo? Pero este es el mundo al reves tanto son capaces de hacer historias preciosas como al momento destrozarlas.

Señores guionistas sigan con ese plan dejaran la tv sin expectadores.
susivo
susivo
19/09/2011 15:39
Hola chicas!!! veo como andan los ánimos y estoy en cierto modo de acuerdo con vosotras:

Pepa y Tris... ya no pueden darles mas golpes a esas criaturas, sobre lo de la pasión... yo creo que cualquier pareja, lleve mucho o poco, que pase por una situación así con su hijo, además cuando hay reproches de por medio, es normal que haya algun distanciamiento fisico, creo yo... llevan mucho a cuestas

La pokepaka... sin comentarios... que perra!!

Sobre nuestra pareja, estoy de acuerdo en que han desvirtuado el personaje de Emilia, definitivamente es tonta perdia (con cariño lo digo) y se deja engatusar por el primer mamarracho con pintas que le ha dicho cuatro requiebros al oido... Pero me alegro de una cosa, cuando vi el avance del viernes para esta semana pensé que alfonso a lo mejor se volvia a bajar los pantalones... pero despues de leer esto me doy cuenta de que no, que se va a plantar con severiano y este traicionero va a malmeter a emilia y él va a intentar avisarla, y ella le va a increpar que este en su contra.... entonces alfonso ya no va a poder mas y va a estallar!!! y chicas, yo tengo muchas ganas de ver eso, de que alfonso saque arrestos y luche, aunque diga que no lo hace por emilia como mujer, sé que nunca dejaria que alguien se aprovechara de ella como lo va a hacer severiano, y a pesar de ella va a luchar contra él, y la va a rescatar del mamarracho este....
No lo puedo evitar... va en mi caracter ser optimista y buscar el lado bueno de las cosas... espero no equivocarme

Que no sea hija de raimundo creo que ella tardará un poco en descubrirlo y cuando lo haga solo querrá estar con la unica persona que la ha demostrado ser su verdadero amigo, alfonso. Me encaria que pasara lo que ha dicho Mar y tuviera que irse Emilia una temporada a castañeda home... noe staria mal

Vaya rollo he soltado... lo siento chicas!!!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
19/09/2011 16:22
Emiliaaa deja de una puta vez al tonto ese!!

Cuando lo haga os juro que montamos una fiesta! Jajajaja
CUQUINA37
CUQUINA37
19/09/2011 16:29
Hola chicas os he leido por encima por que vengo con los ojos que se me cierran solos.Lo mejor ante tanta desinformacion es coger por la calle del medio...no creerse nada.Yo sigo esperando por la paliza del Vispris.

Bueno niñas os releo luego..Besitos.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
19/09/2011 16:39
Desde el norte de Castilla, creo que este spoiler tal cual no estaba puesto..aunque es mas de lo mismo pero dicho con otras palabras :

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Severiano no se marchará hasta que Emilia le perdone, y si quiere la verdad se la dirá: sólo fue al burdel para acompañar a los Castañeda. A Alfonso se lo llevan los demonios. Pepa, en cambio, le hace ver a Emilia que la supuesta verdad anda un poco coja.

esco
esco
19/09/2011 17:04
Vamos por lo que deduzco con este spoiler que llevaran toda la semana Emilia enfadada por el asunto hasta que el otro para salvarse el culo diga lo del lupanar joer vamos la historia avanza que da gusto xd.
FermariaRules
FermariaRules
19/09/2011 17:13
Menos mal que Pepa parece que por fin le va a dar su opinión al respecto a Emilia, que yo tengo mucha confianza en ella.
yasmine
yasmine
19/09/2011 17:21
Hola hola chicas! que tal ha ido la mañana???

Millones de gracias por los spoilers.
Yo creo que hoy o mañana nos tendremos que aguantar que Severiano le meta la escusa de los castañeda,le haga dos carantoñas y ella le perdone,pero ya se va a quedar mosca,luego pepa le advertira,alfonso medio-explotara con ella y ella le dira lo de que porque se pone en su contra.y ya luego seve vuelve otra vez borracho y ella se entera de lo de la frances y le deja...mas o menos..Y luego ya emi se entera de lo de su padre,alfonso la consuela como amigo y ella se enamora de el...jejejeje

En cuanto a lo que habeis hablado de la serie,no digo nada porque secundo todo lo que habeis dicho si los unicos personajes que han evolucionado para mejor so Alfonso y Ramir,bueno y la santa de rosario...el resto no se ya no son lo que era...espero que Emilia vuelva a ser la misma cuando desaparezca el mascachapas
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 17:22
Video adelanto del capítulo de hoy
VIDEO
Aricia
Aricia
19/09/2011 17:25
Juas, no sé quien se encarga de etiquetar los videos y demás, pero ya se podría mirar un poco la serie.

Adolfo???

XD

EDITO: acabo de ver el video. El mascas es un geta de mucho cuidado... Y Alfonso ains, ains... Y Ramiro qué narices le tiene que explicar al masca. Y Emilia!!!!! Será verdad que ha espabilado?????
yasmine
yasmine
19/09/2011 17:30
Muchas garcias por el video Third!
Me voy a ver el capitulo,mástarde me paso ;)
Abril 22
Abril 22
19/09/2011 17:46
A ver Emilia se ha tragao que le han robado al Calavera? Vengaaaaaaaaaaa YA!!! Pero si se lo habrá Gastado en la juerga con la Francesaaaaaaaaaaaa!!!
esco
esco
19/09/2011 17:55
XD Pero que chorrada de escena xd no hay quien se la creaaaaaaaa ains es que me desespero leñe.
Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente