El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
19/09/2011 10:52
Buenos dias! (Por decir algo despues de haber leido los spoiler)
Yo lo que tengo mas que claro es que se han cargado la esencia de la serie.. No hay mas que drama.. Han destrozado a los personajes de tanto alargar la serie.. Vamos es que ya es infumable!!
Awini me ha pasado lo mismo que a ti! Supongo que hoy sera cuando Emilia le ponga los puntos sobre las ies al mascachapas pero éste (que parece que nos lo han hecho mas listo que la propia Emilia) se la volvera a camelar y ella (tonta como ella sola) volvera a caer en sus redes...
Lo que tengo claro es la discusion de Emilia y Alfonso.. Quiza ella le eche en cara el haberse llevado al mascachapas de parranda sin siquiera haberla informado de dicha fiesta... Menos mal que parece que Pepa le va a decir a Emilia que abra un poco los ojos, que no todo lo que el mascachapas le dice es cierto...
En fin estoy de aqui para alla, que hoy toca cocinar jeje Me pasare de vez en cuando
Yo lo que tengo mas que claro es que se han cargado la esencia de la serie.. No hay mas que drama.. Han destrozado a los personajes de tanto alargar la serie.. Vamos es que ya es infumable!!
Awini me ha pasado lo mismo que a ti! Supongo que hoy sera cuando Emilia le ponga los puntos sobre las ies al mascachapas pero éste (que parece que nos lo han hecho mas listo que la propia Emilia) se la volvera a camelar y ella (tonta como ella sola) volvera a caer en sus redes...
Lo que tengo claro es la discusion de Emilia y Alfonso.. Quiza ella le eche en cara el haberse llevado al mascachapas de parranda sin siquiera haberla informado de dicha fiesta... Menos mal que parece que Pepa le va a decir a Emilia que abra un poco los ojos, que no todo lo que el mascachapas le dice es cierto...
En fin estoy de aqui para alla, que hoy toca cocinar jeje Me pasare de vez en cuando
19/09/2011 11:18
Es que lo del Martincito, es inaguantable, por muchas vacaciones que se haya tenido que tomar el zagalico. La Pepa, cada día mas desquiciada y más insoportable, como si ella fuera la única que siente y padece en este mundo. Juan, que va de culo, cuesta abajo y sin frenos, y haciéndole la cata a todos los caldos y licores de la región, para poner su valoración en la Guía Michelín. Y Emilia con el culo hecho Pepsi-cola por el hombre anuncio (sale también en el de Lacer) y a la que parece que los gases se le han subido a la sesera, con la cabeza tan bién amuebladica que parecía que tenía. Si ahora le añadimos que no es hija de su padre..... esto no sé por donde va a continuar. Si Emilia va a acabar yéndose de copas con Juan, Pepa formando un sindicato de desquiciadas con la peke-paka, Tristan metiéndose a monje......
19/09/2011 11:33
Yo a pepa la entiendo: Que ha perdido un hijo. Y eso es muy fuerte. A eso sumarle que en la 2 temporada la violaron, la secuestraron, lleva varios intentos de asesinato encima. Y tiene a las 3 viudas negras contra ella. Demasiado escarnío seguido para el mismo personaje.. ¿A qué otro personaje han puteado tanto? Hasta los celos y los problemas laborales se los meten cuando peor está. A mí sinceramente ya me cansa verla sufriendo y a otros tan tranquilos
Lo de Soledad es para directamente tirarla a los caballos, a los leones. El personaje actualmente es insalvable. Y por mí si lo matan no lo voy a sentir. Además ha demostrado que cambia de personalidad como de chaqueta, ahora soy buena , ahora soy borde con pepa, ahora utilizo a Ramiro para separar a los hermanos Castañeda. Esta no se merece ni una migaja de cariño de Rosario ni de Mariana
Juan: Tonto, tonto, tonto, repelente e insufrible. Es el chico para todo que no hace nada
La galena: Entre la actriz que me transmite menos que un iglú y que en varias escenas ha estado a puntito de reírse, y que siempre que se enfrenta a cualquiera de los grandes actores de la serie queda retratada. Y la trama y lo insufrible y odiosa que es. Y hab rá que aguantarla dos temporadicas..
Emilia: Ahora mismo se ha dejado la inteligencia en el baúl de los recuerdos. ¿Tanto cuesta mantener la personalidad del personaje? Ahora mismo es otra tonta., SDe ve que en esta serie las mujeres no peuden ser inteligentes
La Paca: ¿Dónde ha quedado la ironía del personaje? Ahora recurre al insulto fácil, ha insultar de la forma más rastrera cuando antes era irónica y sútil. Y cuando antes eran los demás los que tenían que buscarla para ganarse sus favores.. Ahora ella parece la perrito faldero de la galena. ¿Qué ha sido del buen personaje que tenían antes?
Lo de Soledad es para directamente tirarla a los caballos, a los leones. El personaje actualmente es insalvable. Y por mí si lo matan no lo voy a sentir. Además ha demostrado que cambia de personalidad como de chaqueta, ahora soy buena , ahora soy borde con pepa, ahora utilizo a Ramiro para separar a los hermanos Castañeda. Esta no se merece ni una migaja de cariño de Rosario ni de Mariana
Juan: Tonto, tonto, tonto, repelente e insufrible. Es el chico para todo que no hace nada
La galena: Entre la actriz que me transmite menos que un iglú y que en varias escenas ha estado a puntito de reírse, y que siempre que se enfrenta a cualquiera de los grandes actores de la serie queda retratada. Y la trama y lo insufrible y odiosa que es. Y hab rá que aguantarla dos temporadicas..
Emilia: Ahora mismo se ha dejado la inteligencia en el baúl de los recuerdos. ¿Tanto cuesta mantener la personalidad del personaje? Ahora mismo es otra tonta., SDe ve que en esta serie las mujeres no peuden ser inteligentes
La Paca: ¿Dónde ha quedado la ironía del personaje? Ahora recurre al insulto fácil, ha insultar de la forma más rastrera cuando antes era irónica y sútil. Y cuando antes eran los demás los que tenían que buscarla para ganarse sus favores.. Ahora ella parece la perrito faldero de la galena. ¿Qué ha sido del buen personaje que tenían antes?
19/09/2011 12:13
Buenos Días :D.
Traigo buenas noticias que por aqui veo que no están, son de la QMD:
No está exactamente asi, lo he leido y me han quitado la revista pero vamos, pone eso aunque con otras palabras. no me cuadra mucho despues de haber leido los otros spoilers pero la QMD no miente.
Third totalmente de acuerdo sobre los personajes, lo de Pepa ya es intragable... yo paso de seguir viendola sufrir, no se como Megan no se cansa...
Traigo buenas noticias que por aqui veo que no están, son de la QMD:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Martes: Severiano vuelve a salir y vuelve borracho, Emilia harta de su comportamiento, lo deja
No está exactamente asi, lo he leido y me han quitado la revista pero vamos, pone eso aunque con otras palabras. no me cuadra mucho despues de haber leido los otros spoilers pero la QMD no miente.
Third totalmente de acuerdo sobre los personajes, lo de Pepa ya es intragable... yo paso de seguir viendola sufrir, no se como Megan no se cansa...
19/09/2011 12:16
Yo lo que tampoco entiendo son los spoilers diferentes que salen en cada revista, telenovela dice que Emilia sigue con el ATRAPAO este, y QMD que Emi decide terminar la relacion...pero esto que cojones es?? menudo cachondeo se traen, se estan riendo de los espectadores o que?? A ver si con un poquito de suerte es cierto que le deja, se entera de que no es hija de Rai, y decide pedir cobijo en casa de los Castañeda, y el roce hace el cariño, o eso dicen, y tenemos ese acercamiento que estamos deseando...! Seria lo mas logico no?? porque claro esta que se va a enterar, y cuando lo haga no creo que se quede en su casa, si no mas bien se ira y el unico sitio donde puede acudir es alli no?? o es que lo deseo con tantas ansias que delirio...!!!
Edito: si, mary, pero es que las revistas se contradicen, yo ya no se que pensar, como querer quiero que sea lo que dice la QMD, pero ya no me creo nada de nada...a ver si sucede y pasa lo que he dicho antes, seria una buena manera de empezar la historia de amor, con el apoyo de un hombre al que no veias como tal...
Edito: si, mary, pero es que las revistas se contradicen, yo ya no se que pensar, como querer quiero que sea lo que dice la QMD, pero ya no me creo nada de nada...a ver si sucede y pasa lo que he dicho antes, seria una buena manera de empezar la historia de amor, con el apoyo de un hombre al que no veias como tal...
19/09/2011 12:18
Mary es que lo de Pepa ya es demasié. Dos temporadas dándole sin parar: violación, secuestro, no se cuantos intentos de asesinato, lo de Martín, las viudas negras. Ahora lo extraño es que se mantenga en pie. ¿Acaso no pueden sufrir otros personajes? Todas sabemos que Megan es maravillosa en el drama pero ya me canso viéndola siempre así
Gracias Mary por traerlo creo que Mar lo comentó un poco más arriba. ¡Quiero que vuelva nuestra Emilia de siempre!
Gracias Mary por traerlo creo que Mar lo comentó un poco más arriba. ¡Quiero que vuelva nuestra Emilia de siempre!
19/09/2011 12:19
Mar yo lo que entiendo de los spoilers es que al principio se enfada con el mascachapas luego este se la vuelve a camelar y ella pasa todos lo que hace por como la trata y mima (modo ironí)
19/09/2011 12:20
Yo tp lo entiendo pero ninguna de las dos revistas ha mentido nunca, hay que esperar a ver cual es la verdad de lo que pasa, pero tal y como nos ponen a Emilia ultimamente parece que lo primero :S.
Denada :) en cuanto lo he leido he venido corriendo aqui para deciroslo pensando que era algo bueno pero veo que los demás spoilers dicen lo contrario asi que me he quedado...:S.
Sobre Pepa es que los guionistas cuando lo escriban deben de estar llorando.. xD es que por Dios, en mi vida he visto tanto sufrimiento para una protagonista, ni los culebrones de mexico, no se que más se van a inventar, ahora mismo todo le va mal a la pobre xk la relación con Tristán es rara, no se que han hecho pero tb la están deteroriando.
Denada :) en cuanto lo he leido he venido corriendo aqui para deciroslo pensando que era algo bueno pero veo que los demás spoilers dicen lo contrario asi que me he quedado...:S.
Sobre Pepa es que los guionistas cuando lo escriban deben de estar llorando.. xD es que por Dios, en mi vida he visto tanto sufrimiento para una protagonista, ni los culebrones de mexico, no se que más se van a inventar, ahora mismo todo le va mal a la pobre xk la relación con Tristán es rara, no se que han hecho pero tb la están deteroriando.
19/09/2011 12:21
Bien esa Pepa que no cree lo que Emilia le cuenta que le ha dicho el Calavera jejejeje!!! En fin semana Horribilis joer entre Bandolera y Puente Viejo vaya semana de Dramón!
Tenemos a Olmo prendado de Pepa alguien lo dudaba? Fue ver que la Doctora se fijaba en Tristán y al leer lo del Rico me dije si los guionistas pueden hacer un cuarteto mejor que un triángulo lo harán. PREVISIBLE
!!!!
Tenemos a Olmo prendado de Pepa alguien lo dudaba? Fue ver que la Doctora se fijaba en Tristán y al leer lo del Rico me dije si los guionistas pueden hacer un cuarteto mejor que un triángulo lo harán. PREVISIBLE
!!!!
19/09/2011 12:25
Po zi, Abril, menudo dramón de semana. Este finde vi el anuncio de la semana de Bandolera y lo del teniente Romero y me quedé ojiplática.
POr lo menos en Bandolera matan a personas adultas, porque lo q es en ESDPV les encanta cargarse a niños :(. Eso sí, violaciones y vejaciones a la mujer en las dos series... Que si quisiéramos ver desgracias ten por seguro que no hacía falta ver la serie
POr lo menos en Bandolera matan a personas adultas, porque lo q es en ESDPV les encanta cargarse a niños :(. Eso sí, violaciones y vejaciones a la mujer en las dos series... Que si quisiéramos ver desgracias ten por seguro que no hacía falta ver la serie
19/09/2011 12:30
A Martín no creo que s lo hayan cargado, ya son ganas de joder teniendo a dos niños dispuestos a hacer el papel y sabiendo la trama que tiene cn la protagonista lo que pasa es que les gsta sembrar el drama y vamos, no he visto nunca algo tan macabro como hacernos creer que el hijo de la protagonista a muerto... yo de verdad no sé que se fuman estos guionistas.
Lo de Olmo era de esperar, que cansancio de tramas!!.
Lo de Olmo era de esperar, que cansancio de tramas!!.
19/09/2011 12:31
A ver ya se como creo que va a pasar:
En la QMD pone que el lunes Emilia zanja su relacion, y es porque el llega borracho
Segun la revista TP, el martes Seve no se ira hasta que Emilia lo perdone...
Y en Telenovela pone que Emilia se dejara engatusar...
Asi que ya esta claro...el llega borracho ella termina la relacion y el le insiste diciendole lo de Alfonso del burdel y diciendole tonterias y haciendole carantoñas y a ella se le hara el chocho agua y le perdonara y entonces ira a reclamarle a Alfonso.....
Es asi como va a suceder...mas claro el agua...! ya lo vereis..
Edito: Third, exacto...no te habia leido, coincido contigo, me he leido los spoilers detenidamente y pasara asi seguro..
En la QMD pone que el lunes Emilia zanja su relacion, y es porque el llega borracho
Segun la revista TP, el martes Seve no se ira hasta que Emilia lo perdone...
Y en Telenovela pone que Emilia se dejara engatusar...
Asi que ya esta claro...el llega borracho ella termina la relacion y el le insiste diciendole lo de Alfonso del burdel y diciendole tonterias y haciendole carantoñas y a ella se le hara el chocho agua y le perdonara y entonces ira a reclamarle a Alfonso.....
Es asi como va a suceder...mas claro el agua...! ya lo vereis..
Edito: Third, exacto...no te habia leido, coincido contigo, me he leido los spoilers detenidamente y pasara asi seguro..
19/09/2011 12:54
Mary, la relación de Pepa y Tristan, tiene menos pasión que la de mis suegros que llevan 58 años casados, ¡¡¡¡¡por Dios!!!
Por cierto ¿que tal las fiestas?
Por cierto ¿que tal las fiestas?
19/09/2011 12:56
Mar más o menos lo que decía yo antes. Pobre Emilia menudo hombre se ha ido a arrimar a ella! Y pobre Alfonso
19/09/2011 12:57
Es que con Tanto Drama Pepa y Tristán han perdido toda la lívido jajajaja!!! Pobres!!!
A ver si Ramiro nos hace EL FAVOR de decirle a Emilia que Alfonso se quedó en Casa y que no fue a ningún sitio con el Calavera. Otra cosa es que igual Juan se fuera con el Calavera cosa que voy a dudar vistas las ganas de hostiarlo que tiene jejeje!
A ver si Ramiro nos hace EL FAVOR de decirle a Emilia que Alfonso se quedó en Casa y que no fue a ningún sitio con el Calavera. Otra cosa es que igual Juan se fuera con el Calavera cosa que voy a dudar vistas las ganas de hostiarlo que tiene jejeje!
19/09/2011 13:00
mzs60g Amen en lo de la pasión. Y a eso añadele la falta de química que tiene ahora mismico la pareja protagonista
19/09/2011 13:08
Es que Pepa y Tristán no son lo que eran, parecen un matrimonio que lleva mil años casados... para cuando el chozing? hace mil siglos que no hacen nada de nada y encima venga llorar y la frialdad k tienen... es una pena por que tenían muchisima quimica, esto es una mierda ahora mismo (hablando mal y pronto).
Las fiestas bien :) salí lo justo y me lo pasé muy bien, sin que me pillase cuando la gente está muy borracha y empiezan a decir tonterias... jaja.
Las fiestas bien :) salí lo justo y me lo pasé muy bien, sin que me pillase cuando la gente está muy borracha y empiezan a decir tonterias... jaja.
19/09/2011 13:13
Mary ahora mismo cualqueir pareja tiene más química que la de los protas. A mí me pareció más bonita y tierna la escena de pepa con Sebas el otro día, o las que está teniendo con Rai que la sque ha tenido con Tris. Hay más química en dos escenas con Rai que la que tiene con el protagonista.
19/09/2011 13:19
Pues si, es que es una pena, no sé si es lo que quieren transmitir los guionistas por que si es asi, lo están haciendo a la perfección por que es que vamos, la sensación que dan es la de un matrimonio que lleva muchos años casados y que se preocupan por alguna cuestión de uno de sus hijos pero que entre ellos ni se tocan ni se dicen cosas bonitas ni nada, solo viven por y para su hijo (que es normal) pero no les veo ninguna muestra de consolarse entre los dos ni nada, es todo muy triste.
19/09/2011 13:20
Tengo otra teoria:
Emi se entera de que Rai no es su padre, va a contarle sus penas al Atrapao, y este la ignora y no le presta mucha atencion, ella se lleva el desegnaño en esos momentos, se va a casa de los Castañeda a pasar una temporada alli, y empieza a surgir algo...
Emi se entera de que Rai no es su padre, va a contarle sus penas al Atrapao, y este la ignora y no le presta mucha atencion, ella se lleva el desegnaño en esos momentos, se va a casa de los Castañeda a pasar una temporada alli, y empieza a surgir algo...