El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Me esta dando sueñete y no se si aprovecharlo...jaja
Creo q si...espero q no hagais muchas trastadas en mi ausencia!jaja
Muchos besitos a todas!!!buenas noches preciosas!!!
Pd:romi,me encanta q te unas al grupo de las trasnochis!
Y yari q mas te puedo decir,...pues q estamos conectadas,eres mi hermana mayor!jaja
Un besazo,nanit!
)BUENAS NOCHES ROMI!!
Camen me kedo un poco mas por k voy a leer los fics pero cuando los lea me voy k mañana tengo medico, me pongo el movil en silencio por si te da por mandarme un wasaap k no me despiertes al viejo k mañana mandruga y
ZIRTA MANIFIESTATE COÑE!
Me esta dando sueñete y no se si aprovecharlo...jaja
Creo q si...espero q no hagais muchas trastadas en mi ausencia!jaja
Muchos besitos a todas!!!buenas noches preciosas!!!
Pd:romi,me encanta q te unas al grupo de las trasnochis!
Y yari q mas te puedo decir,...pues q estamos conectadas,eres mi hermana mayor!jaja
Un besazo,nanit!
tira ya a dormir y a soñar con el maromo coñe!! k me has echo venir pa ver un comentario repe y no me dejas ni leer fics!!!
OLSI y CAROL me han encantado los fics!! k fijacion tenemos con el agua, una con el rio, la otra con la bañera y yo con el agua del pozo pa fregar los cacharros....no si.....ahora que confieso k no se ni si podre dormir!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Para desesperación de Emilia, Raimundo sigue actuando de modo extraño. Sin embargo, algo preocupa más a la chica: Severiano no ha regresado a casa, pero ha perdido todo su dinero en el burdel de La Puebla. "Tenemos que hablar. Esto no puede seguir así", expone furiosa la tabernera.
El se justifica diciendo: "Fuí al lupanar para acompañar a los Castañeda". "¡Ándate con cuidado! Me parece raro lo que te ha dicho", alega Pepa al hablar mas tarde con su amiga.
En la taberna, Raimundo se decide a hablar con el hombre que tanto lo inquieta. Se llama Eulalio y está en Puente Viejo para recuperar a Emilia, su hija.
Soledad vaga como alma en pena por las calles de la población y Ramiro le ofrece su apoyo. Juan, celoso, se enfrenta a su exmujer en grave estado de embriaguez. Una conducta que provoca el enfrentamiento entre los hermanos.
Severiano sigue viviendo la vida. Esta vez se ausenta de un emplea que con mucho esfuerzo Emilia le ha conseguido en el pueblo. Pero ella no pone ningún límite a sus desmanes mientras le haga mimos y carantoñas.
Raimundo le pide a Eulalio que no le cuente a Emilia que él es su verdadero padre: "Quiero decírselo yo". Pero a medida que pasan las horas, al tabernero le cuesta más mantener a la chica lejos de la verdad. Y es que Sebastián empieza a sospechar algo.
QUE VA A PASAR:
- Raimundo se pelea con Eulalio y Sebastián tiene que separarlos.
- Juan es detenido
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver si con el spoiler del verdadero padre de Emilia, esta se va a Castañeda´s House y se queda alli una temporada y empieza a surgir algo con Alfonso, che...y estos guionistas no encuentran otras tramas que no sean detenciones??? no les da la sesera para mas?? ahora tambien Juan??de aqui a un tiempo todos habran pasado por el trullo jolines, que repetitivos son..
Esta niña es tonta del culooooooooooooooooooooo!!!!
Me he puesto a leeros para ponerme al día, he leído vuestros maravillosos fics (algunos más picantes que otros jijijiji) y después he leído los spoliers.
En fin, que soy tonta, porque todo el buen sabor que tenía de leeros a vosotras me lo han quitado los spoilers de la semana.
En serio, yo no sé que c$$$nes piensan los guionistas!!!! Y si es cierto lo que cuenta el spolier de Emilia, Marchi, esta tía es gili******. Además de que están haciendo la serie más enrevesada que el típico culebrón latinoamericano (y para eso me paso a la 1)
Ains, ni en Corazón Salvaje sufrían tanto los protagonistas, y mira que pasaban por calvarios y eso. Pero al menos todos sabían de quiénes eran hijos (bastardos incluídos). Y hasta tuvieron un terremoto XD
Edito: coño que mal escbribo...jajajaja.....no voy borracha eh???
Seguir así, a ver si con esta tormenta de ideas los guionistas se ponen las pilas.
Cosa que con estos dos ya me estan tocando la moral xd, pero que piensan hacer con el personaje de Emilia xd que la estan poniendo de tonta del culo leñe, que le perdona al tontolaba este porque le hace carantoñas? Eing??? Mi no entender??? Es la Emilia de siempre??? Buff yo casi estoy como vosotras creo que cuando nos lo junten le cogeremos tanta mania a la Emilia que lo vamos a querer con otro personaje.
Ya he perdido la cuenta de los capis que han pasado sin un chozo-encuentro. Y más triste, sin un beso de esos que te levantan las enaguas.
Y sí, aquí parece que a los únicos que se premian son a los "malos", porque al resto no paran de pasarles degracias. Que yo soy Pepa y me largo de PV!!
EDITO: Corazón Salvaje si que era una novela!!! Ese Juan del Diablo y esa noche de bodas con su Santa Mónica (que dejó de ser Santa esa noche XD)
La verdad que no se como vana solucionar esto los guionistas, yo no le veo arreglo...
Ains yo creo que empece por Cristal, la Dama de Rosa, Cassandra y demas historias mi madre las veia y tenia que tragarlas hasta que recupere mi dignidad xd, pero creo que de telenovelas la mejor sin duda fue mi Corazon Salvaje estoy con Irene.
Mal vamos cuando mentamos estas xd que se nota que estos spoilers nos han dejado para alla xd yo me estoy encabritando ya, tengo la sensación de que los guionistas estan jugando con nuestros sentimientos.
Pero el problema es cuando en esos giros de trama lo que se cargan es la esencia del persoje. A mi Emilia me encantaba desde casi el minuto 1. Era la moza cabal, apegada a su familia, inteligente, que le daba el contrapunto a la pasional Pepa y de la que era confidente y amiga. PEro es que ahora ni lista, ni cabal ni nada... que por cuatro besos babosos del masca nos la han vuelto gilipollas!!!!!
Y para más inri, su padre no es su padre. Ahora si que nos la destrozan del todo
Yo hay una cosa que no entiendo, en la que me dices pone q hoy lunes lo deja con Severiano y en la telenovela pone q no, a mi q me lo aclaren!!! Porq menudo lio