FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 482 483 484 485 486 487 488 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
19/09/2011 00:25
Carooolllll....que bonitoooo.

Anonadada estoy..Me encanta...

Ayss y que los lionistas no lean un poquito y se dejen de tontadas de triangulos...

Bueno ahora si que me voy.

Felices sueños.

Edito No te habia leido Third que tipo tan majo.Primero a Gema y ahora a ti.Que solete,que pena que a la gente se le vaya tantisimo la pinza.
riona25
riona25
19/09/2011 00:25
Hola chicas!!!

He estado out este finde porque mi rol de mamá me ha tenido ocupada las 24 horas. ¿Alguna novedad???

EDITO: ROMI felicidades atrasadas!!!!!!!!!
Gema_89
Gema_89
19/09/2011 00:30
Bueno chicas me voy a ir a dormir que estoy molida aunque no se si por culpa de Carol voy a dormir o voy a tener sueños eroticos con esas escenas que nos ha plantado en su fic!!!! jejeje

En fin, a las trasnochadoras, ya os leere mañana!! Muy buenas noches a todas!!
mary14578
mary14578
19/09/2011 00:32
Carol estaba leyendo tu fic... increíble, pero cuanta artistaza hay por aqui. OLÉ!!.

Yo tb me despido ya, necesito recuperar horas de sueño y como preveo que mañana me despertaran temprano voy a irme ya...

Trasnochis portarse bien.

Buenas noches =)
eiza
eiza
19/09/2011 00:32
Aiiiiiiiss Fer es un santo!!!!!!!!

Third muchisisisimas gracias por traerlo que me alegra el dia!!!!

Silvia me alegro de k te alegres!!!!!

Carol ahora me leo tu fic k voy atrasá

Rosa ya me he leio el tuyo y me encanta!!

Belén que coño todos son pa ti??? De todas formas no te preocupes k yo siempre he sido pelin asaltacunas y me gusta mas el k hace de hijo Drew Roy, aunk shhhh k mi novio no lo sabe!!

Carmen k eso de k la cancelan??? la serie esta muy bien y yo tengo entendio de k la segunda temporada de 10 caps esta confirmada para verano 2012 lo k es k yo creo k sera la ultima y no lo veo mal k kuanto mas estiran las cosas peor es

luego sigo con los fics k me kedan varios pero voy a leer privados!
CUQUINA37
CUQUINA37
19/09/2011 00:33
Gema yo tambien voy a tener sueños de lo mas cochino...a ver ahora quien es la maja que duerme soñando con angelitos si no es para hacer cualquier barrabasada con ellos y dejarles sin plumas...

Hasta mañana y esta es la definitiva.
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 00:41
Hola Riona. Cuanto tiempo sin leerte por aquí. Hasta mañana Cuquina
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 00:41
Eiza de nada. Estaba esperabndo la contestación. Este hombre es un cielo, no me cansaré de decirlo
eiza
eiza
19/09/2011 00:52
Juani, lo mas importante es k hay una bazofia de spoilers k no son de la pareja pero son tan askerosos k mejor ni los leas y k fer ha comentado a dos privados, uno al de gemma dandole las gracias por aceptarla y tal y otro al de third!!! k es super majo y super bueno y super follable y super muchas cosas

ah bueno y k belen se tiene pedios a tos los hombres! es una agoniosa!

Third nosotras tambien estabamos en ascuas!
librito
librito
19/09/2011 00:58
Buenas noches princesas..

Me alegra un monton que os haya gustado....XD me daba mucha vergüeza.. pero creo que ha merecido la pena..

Mañana toca empezar de nuevo con el curro así que me dejo raptar por los lunnis...

Un bso para todas y cada unas de mis soletes.. mañana más...

"(^_^)"
riona25
riona25
19/09/2011 01:18
Hola THIRD!!! Gracias por ponernos el mensaje de Fer, todas a dormir de maravilla esta noche!!!

EIZA, gracias por el resumen!!!! Y, bueno, te parecerá una tontería pero me propuesto hacerme un txt con vuestros nicks y vuestro nombre verdadero al lado porque estoy harta de liarme un día sí y otro también. Soy una petarda para acordarme de los nombres de cada una y me da mucha rabia ¬¬

En cuanto a los spoilers... pues contentas nos tienen... están echando a perder la serie... que diré que no pensemos ya... como antena 3 siga así, voy a tener libre tooooda la tarde, siesta desde las 4 a las 6,30 porque están finos que no veas...

A nuestras artistas, pues que me han encantado los fics, el de Carol me lo he dejado para el final y es una de esas ocasiones en las que agradezco estar casada jajajaja Habría que hacer un dossier con todos ellos y mandárselos a los de A3 para que sepan lo que es un buen guión ¬¬
yasmine
yasmine
19/09/2011 01:49
Hola chicas!
He llegado hace rato de currar,pero internet me iba mal..que raroo(ironia on) jeje

Gracias por las felicitaciones Juni,belen ;)

Cada día Fer nos demuestra mas lo grane que es!! Cpomo se molesta en cntestar los privados y tan amable y simpatico como siempre,si es que este chico es oro molido jejeje

Chicas los fics increibles!! Carol por diosss de imaginarnos esas escenas todas nos costaremos con unos calores jeje. Rosa no te quedas atras con la cabaña eh,quiero continuacion jejeje

Bueno seguro que se me olvida algo,lo siento

¿Bueno hay algiuna de las trasnochis por aqui? jeje
eiza
eiza
19/09/2011 01:58
Romi si aki estoy yo y carmen no debe andar mu lejos si se la rekiere la llamo al movil y fijo k viene!!

Juani a mi eso me paso la primera vez k me meti tan de lleno en un foro (k mejor no os digo de k era....) pero tenia un folio al lao e iba ponieno nicks y nombres por k era un follon, ahora ya estoy acostumbra aunque aun asi me lio con alguno por k como hay mucha maria a alguna le he dejao su nick jejejeje, pero no me parece tonteria ninunga

Bueno y decir k me he leio ya el fic de mi siamesa y k me alegro k le diera continuacion por k es precioso!!

me keda olsi y carol!!
Alfemi
Alfemi
19/09/2011 01:58
Carol!Me quito el sombrero,los guantes,la bufanda y lo q tu quieras!!!!!!Que preciosidad de fic por favor!!!

Romi!Trasnochi al poder via movil!!!!jajajaja

Fer es mas apañao q las pesetas jajaja,si esq...que decir despues de ver todo lo q se ve y q siga haciendonos caso...

Edito: El foro se esta petando de lo lindo jajaja. Ha costao que saliera la paginica....
yasmine
yasmine
19/09/2011 02:06
Hooolaaa Yarii!! ¿que tal?¿ ¿que me cuentas? te he dejado una cosa en twitter jejeje.
yasmine
yasmine
19/09/2011 02:22
¿Hola? ¿pagina..estas por aqui??
eiza
eiza
19/09/2011 02:25
aiiiiis romi no me digas eso k ahora voy a twitter namas k pa verlo y ya lo tengo cerrao!!!!!!

jjajaj bueno si kereis k kuente algo cuento k estoy happy por k no se si os acordais del dia k vino fer a la pag de alfoso y emilia en fb k de repente me embajone por algo k le paso a una amiga, pues ya esta todo perfecto, su papi esta recuperado en unos dias vuelve a casa y estoy contentisima, lo unico k kiero cruzar el charco y comermela a besos de la euforia (es canaria) y no puedo, pero la alegria no me la kita nadie!!!
yasmine
yasmine
19/09/2011 02:30
Buuuueno te lo dejo aquí.Como cuando te he dicho que trabajaba en Pans&Company me has dicho que te entraron gnass de comer ahi,pues te he traido esto ahora cuando he salido
http://www.dscuento.com/wp-content/uploads/2011/08/3735224505_01fa7dab5f.jpg jajajajajaja

Que bien me alegro un monton por tu amiga y por ti,que bueno!! sé lo que se siente tambien tengo una amiga lejos,basatnte ...en Uruguay unos 12.000 kilomentros jeje

Hoola Carmen ;)
Alfemi
Alfemi
19/09/2011 02:30
yari!me acuerdo!jaja y me alegro q este todo bien,me alegro mucho! :D

Tengo un sueño del copon y sin embargo soy incapaz de dormirme,yariiii,me has pegao el insomnio.

Por cierto si zirta ha vuelto,por donde anda??
Ains yo toy algo rara esta noche,no es chof,pero tp es happycidad (te lo copy mary!jaja),sera q me duele la barriga?nu seee jaja,pero asi tamos!
yasmine
yasmine
19/09/2011 02:37
Claro Carmen,es que todos los dias en la nube y ya te has acostumbrado,que el dolor de barriga no te pinche la hapycidad de la nube jejeje

EDITO:Chicas me voy a la cama que me muero de sueño,hasta mañana ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 482 483 484 485 486 487 488 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente