FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 479 480 481 482 483 484 485 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 18:17
Abril apoyo tu comentario. Los guionistas deberían leer lo que escriben estas artistzas que tenemos tanto en este hilo como en el de Paca Rai.. La serie sería mucho más interesante con vosotras
Kerala
Kerala
18/09/2011 18:25
Qué bonito Silvia!!!
Abril 22
Abril 22
18/09/2011 18:38
Es que creo que la serie Ganaría Muchísimo si tirasen del pasado de los protas. La historia Raimundo-Francisca tiene en medio lo que Soledad y Juan hicieron con Salvador Castro, lo que Juan y Rosario puedan saber del Castro y la Doña y a Tristán como hijo del Ulloa. Pepa y su misterioso pasado con Carlos Castro y Martín como heredero de la fortuna Castro.

Mariana, Hipólito, Ramiro, Alfonso y Emilia serían un bálsamo entre tanta desgracia a nivel sentimental pero nada siguen enredando y lo hacen de la Peor Manera Posiblediablo!!!
esco
esco
18/09/2011 19:30
Dios que no entro en todo el finde y me veo ahora estas maravillas de la puebla y ese fotomontaje que no recuerdo nombre xd perdonarme pero que me chiflaaaaaaaaaaaa, ains si es que vosotras me iluisionais con la pareja nuevamente porque sino la mandaba a freir esparragos hace tiempo.
FermariaRules
FermariaRules
18/09/2011 19:36
Hola chicas,

Primero de todo, perdón por mi absoluta y total desconexión estos días, que están siendo un poco locos. A partir de mañana, vuelvo a la normalidad, me pongo al día con los fics, con los spoilers y con todo.

Silvia, como siempre, te robo ese montaje maravilloso para la página del facebook.

Me olía lo de Ramiro y Soledad, no me ha sorprendido nada, qué pena de tramas...
cueva75
cueva75
18/09/2011 19:41
La producción literaria de este post es increíble. Sinceramente no doy a basto, creo que me voy dejando fics y fics por el camino, porque me es imposible leerlos todos, pero lo que si hago es leer fics de todas.
Espero que estéis pasando buen fin de semana. Mañana comienza un nuevo ritmo de trabajo para mí. a ver qué tal lo sobrellevo, no estoy del todo segura.
Bienvenida Susi!!! Ya estás en casita?? Pues aunque hayas estado fuera, tienes razón, "hogar, dulce hogar".
No he visto a Mari en los comentarios...¿se estará dando un finde sabático???
Que sepáis que me encantan los comentarios de todas!. Yo pienso que Ramiro es muy inteligente y no va a caer en las redes de la niña del exorcista Sole 2.0. Está claro que lo que quiere es encender a Juan, (que arde bien, porque está impregnado en alcohol) y malmeter entre los hermanos. Si no quieres a Juan, pues muy bien guapa! pero deja a los Castañeda tranquilos.
Vamos a apurar el domingo chicas. Vuelvo a la noche. Besitos.
esco
esco
18/09/2011 20:03
Lo de Ramiro es la preparación para su marcha de la serie lo veo mas que claro porque estos guionistas podian hacerlo de mil maneras peor no por joder hacen lo impensable en fin serafin los que tiene la sarten por el mango son ellos anda que si no tuviera yo poder para la serie contrataba a medio foro para darle calidad a la serie, a todo esto mis FELICITACIONES a yasmine creo que esta de cumple y por el regreso de la GRAN Susi que se te echaba mucho de menos.
Abril 22
Abril 22
18/09/2011 20:18
Lo de Ramiro-Soledad es un Sin Sentidodiablo!!!
susivo
susivo
18/09/2011 20:24
Hola chicas otra vez... gracias por las bienvenidas otra vez!!! yo tambien os he echado de menos!!! Me voy a hacer la cena, pero antes:

Pepa, me encanta tu historia, me has puesto los pelos de punta!!!

Y Silvia, que preciosidad de montaje....
thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 20:28
Lo de Ramiro y Soledad es una trama diablo Me parece muy bien que Soledad no perdone a Juan por lo que le ha echo pero me parece rastrero y ruín utilizar a Ramiro. Ahora mismo ni Rosario, ni Mariana, ni Ramiro ni Alfonso deberían dirigirle la palabra a esa. Está haciendo las cosas peor aún que Juan. Y vaya forma de cargarse la relación tan bonita que hay entre los hermanos diablo
mary14578
mary14578
18/09/2011 20:44
Es que los guionistas se están coronando... han jodido a más no poder los prsonajes de Juan y Soledad (son intrigables: uno ahora borracho todo el día, robando dinero y no moviendo un dedo y otra que va de diva por el mundo y cargandose a todos los pobres que están debajo de ella y encima vengativa y mala copia de su madre) y ahora tambien se van a cargar a Ramiro para que el actor se vaya... no se donde tienen la cabeza.

Belén!! cuanto tiempo sin leerte. Mari espero que te estes entreteniendo estos días :).
esco
esco
18/09/2011 20:54
Mary hija el finde que a veces pocas pero a veces lo tengo movidito.
thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 20:55
No sabría deciros cual es el hilo más imaginativo de este foro si este o el de Paca- Rai donde hay fan fics o historias a punta de pala, las creaciones de Naryak en los dos hilos son preciosas. ¡cuanto talento e imaginación desbordáis algunas por aquí!
olsi
olsi
18/09/2011 21:30
Como lo prometido es deuda, ahí va la cuarta parte de "el orgullo de Alfonso". A falta de escenas, buenos son los fics! jejeje

......................

“El orgullo de Alfonso” PARTE 4

Habían pasado varios días desde que se dieron aquel beso que a ambos les supo a gloria bendita, aunque la reacción de ambos fue completamente diferente.

Alfonso ya se había recuperado de los golpes y ya casi no le dolía, simplemente le quedaba una pequeña cicatriz en el costado que Mariana le curaba a diario. Lo que ahora le dolía era el corazón. Había probado los besos de Emilia y ésta había salido corriendo, huyendo de él, haciéndole trizas todas sus esperanzas.

No había vuelto a verla desde entonces, pues él no pasaría por la casa de comidas sabiendo que a ella le inquietaría su presencia.
Sabía que ese día llegaría, el día en que él le confesara su amor y en el que ella huiría. Sabía de sobras que ella lo veía como a un hermano y tenía claro que aquello, tarde o temprano, pasaría.

Ya estaba atardeciendo y era hora de volver a casa después del tajo. Cogió esa dirección junto a Ramiro, que no paraba de insistirle para que hablara con Emilia de lo sucedido…

- Pero ¿no me dijiste que ella no se pronunció sobre tus sentimientos? Pues habla con ella y que sea lo que Dios quiera…
- Sí, y también te conté cómo salió corriendo después de que la besara ¿no? Pues ahí lo tienes…
- Bueno… a lo mejor… se acordó que tenía algo que hacer… - Ramiro no sabía como alentar a su hermano.
- Déjate de chanzas Ramiro… Pasó lo que tenía que pasar y punto. Ella me ve como un amigo y ya me lo dejó claro…
- Pues yo sigo pensando que no se puede quedar así la cosa. Si hablas con ella a lo mejor…
- ¡He dicho que no! ¡y punto en boca!

Que su hermano le insistiera tanto lo sacaba de quicio. No soportaría de nuevo verla marchar, o que le dijera claramente lo que pensaba de sus sentimientos, pero a lo que más temía era a que, si la veía otra vez, no podría aguantar las ganas de volverla a besar…

Por su parte, Emilia le había contado a su gran amiga Pepa lo que había ocurrido, el mar de sensaciones nuevas que había experimentado, y ésta no pudo alegrarse más por ella.

Era la única a la que podía llamar amiga en Puente Viejo y nunca olvidaría lo bien que la había tratado desde su llegada, la paciencia que tuvo con ella teniendo en cuenta el fuerte carácter que se gastaba cuando llegó y cómo, poco a poco, se habían convertido en tan buenas amigas que la consideraba como a una hermana.

En todo aquel tiempo había visto sufrir a Emilia demasiado, con la enfermedad de su padre, con las jugarretas que Doña Francisca les ponía a los Ulloa continuamente, con las locuras de Sebastián y sufriendo por amor, primero por Alberto y más tarde por aquel malnacido de Villalpanda. Si había una persona en Puente Viejo que no se merecía todo ese sufrimiento, esa era Emilia Ulloa, y se alegró de corazón por verla tan enamorada de Alfonso, aquel hombre bueno y paciente que siempre había estado a su lado.

- Pero Pepa, hay algo que me inquieta… - le dijo Emilia con cara de tristeza.
- ¿Pero qué dices muchacha? No puedes haber encontrado mejor hombre que Alfonso Castañeda…
- Sí, lo sé, pero no quiero que piense que soy ligera de cascos o, peor aún, que lo tomo como un consuelo por lo ocurrido con Severiano… Me he dado cuenta de que lo quiero con toda mi alma y no quiero por nada del mundo que piense mal de mí… Además, ¿qué dirá la gente? Hasta hace unos días me andaba rondando Severiano y yo me dejaba rondar…
- Amiga, que te importe un carajo lo que piense o diga la gente… Sé lo que te digo. Esa gente de la que hablas no será feliz por ti, así que eres tú quien tiene que buscar tu felicidad y luchar por aquello a lo que amas…
- Sí, pero… ¿y si es él el que piensa mal de mí…?
- Ya estás haciendo conjeturas que no sabes… Mi consejo es que hables claramente con él y le digas todo lo que me estás diciendo a mí.
- Sí… tienes razón… además me fui después de darle aquel beso y no he vuelto a verle.
- Pues chiquilla ¿a qué esperas?

Le dio un abrazo a su amiga en un intento de que se le pegara algo de su coraje. No sabía cómo iba a afrontar la situación, pues tampoco tenía clara la reacción de Alfonso. Era cierto que estaba enamorado de ella y, en aquellos días en que no lo vio, recordó muchos detalles que confirmaban que así era.

Se acordó de cómo siempre estaba cerca cuando descubría los obsequios de su admirador secreto, cómo había arreglado la cajita de música para ella, como habían bailado en aquella fiesta improvisada de Hipólito… Aquel día lo tuvo tan cerca que deseó volver el tiempo atrás para poder saborear aquel momento con más intensidad…

Salió de la casa de comidas y se encaminó hacia la de los Castañeda, con el estómago encogido por los nervios. Hacía una calor espantosa, pero ella cada vez aligeraba más el paso. Tenía ganas de verlo, de hablarle del amor que había descubierto que sentía por él, de decirle que aquellos días en que no lo había visto le habían parecido los más largos de su vida y que quería recuperar tanto tiempo perdido…

Por el camino se topó con Ramiro, que le dijo que se dirigía a tomar unos vinos con su padre.

- ¿Y dónde está Alfonso?
- Pues cuando salí de casa, creo que me dijo que se dirigía a los terruños de tu padre… Y tú, ¿qué haces por aquí?
- Pues… bueno… iba a ver a tu hermano… - dijo un tanto nerviosa.
- Ah, pues allí lo encontrarás – dijo Ramiro sonriéndose para sí. Aunque su hermano no quisiera hablar con Emilia, ahora tendría que hacerlo.
- Está bien, luego nos vemos Ramiro…
- A las buenas tardes…

Siguió su camino y las dudas asaltaron su mente ¿Y si él se arrepentía de aquel beso? ¿Y si le hablaba de malas maneras? A lo peor se había cansado de esperarla y no creía que pudiera soportarlo…

Ya estaba cerca de las tierras de su padre cuando escuchó ruidos al pasar junto al río. Desvió la vista hacia allí y sintió cómo se derretía por dentro. Allí estaba Alfonso, bañándose en aquella agua clara que delataba que estaba completamente desnudo, totalmente ajeno a su presencia.

Se quedó inmóvil al verlo. No podía apartar la mirada de aquel cuerpo perfecto que se zambullía en el agua, aquella agua que no dejaba nada a la imaginación.
Lo vio salir y dirigirse a la roca donde había dejado su ropa. En un acto reflejo, Emilia se giró, no quería que la descubriera mirándolo y que se diera cuenta del deseo que seguramente reflejaban sus ojos.

- ¿Emilia? – escuchó a su espalda.
- Sí… Alfonso… lo siento, no era mi intención… - la había descubierto y ella creyó morir de la vergüenza.
- Puedes girarte… lo siento yo… no pensé que nadie fuera a pasar por este camino y como tenía tanta calor decidí refrescarme un poco… - no sabía si sentía más nervios por verla de nuevo o porque le hubiera visto como Dios lo trajo al mundo.

(continúa)
olsi
olsi
18/09/2011 21:30
Ella giró lentamente mientras él acababa de abrocharse el cinturón, siguiendo con el pecho descubierto. Creyó desfallecer. Si le turbaba ver aquel cuerpo perfecto, ver cómo las gotas resbalaban por sus músculos era algo que la superaba… Se quedó embobada mirándolo, pero en unos segundos se dio cuenta y disimuló.

- ¿Cómo… cómo llevas esa herida?
- Bien, bien… ya sólo queda una pequeña cicatriz que en unos días ni se notará… pero… ¿a dónde te diriges por aquí?
- Pues venía a buscarte… me encontré a Ramiro y me dijo que te encontraría por aquí.
- ¿Es que ha ocurrido algo?
- No… simplemente quería hablar contigo de lo que pasó el otro día… - dijo bajando la mirada.
- No hay nada de que hablar… - dijo girándose – ya quedó todo dicho. Sé que no sientes lo mismo que yo y no quiero que me tengas compasión… - no quería dejarla hablar, pues sentía que si lo decía todo él no tendría que pasar el mal trago de escucharlo de los labios de Emilia y el sufrimiento sería menor.
- Yo no te tengo compasión Alfonso… – dijo mientras se aproximaba a él, quedándose a poca distancia de su espalda – he venido para… bueno… para decirte que el otro día me sentí la más dichosa de las mujeres.

Se volvió hacia ella lentamente, pues esas palabras de Emilia no se las esperaba, pero se quedó paralizado al descubrirla tan cerca.

- Emilia…
- Déjame acabar, por favor… - dijo ella interrumpiéndole – sé que he sido una necia, que no merezco todo lo que haces por mí, pero me he dado cuenta de que te necesito más que al aire que respiro… Siempre creí que te quería como amigo, pero he descubierto que no es así. Te necesito como hombre, porque el beso que nos dimos el otro día me enseñó lo que es el verdadero amor y, ahora que lo he probado, no sería capaz de olvidarlo – ella seguía mientras las lágrimas empezaban a aflorar por sus ojos, ante la atenta mirada de Alfonso – sé que te resultará difícil creerme, pues hasta hace bien poco me dejaba rondar por Severiano, pero te juro que no significó nada… me arrepiento tanto… ojalá pudiera echar la vista atrás y borrar ese episodio de mi vida, pero no puedo… - las lágrimas dejaron paso a un llanto profundo.

Alfonso le levantó la barbilla y secó las lágrimas con la yema de sus dedos. No podía creer todo lo que Emilia le estaba diciendo, lo había deseado tanto que le pareció estar soñando.
Intentó responder a sus palabras, pero no pudo. A lo único que atinaba era a mirar aquellos ojos llorosos, aquella boca que había sido suya durante unos instantes hacía unos días, y no pudo refrenar más aquella pasión que le ahogaba, que le presionaba el pecho.

La besó desesperadamente, como si el mundo se acabara en aquel beso, dándole a Emilia el aliento que necesitaba. Ella le correspondió, pues no ansiaba nada más en aquel momento que abrazarlo, besarlo, ser suya para siempre…

La agarró por la cintura con fuerza, aprisionándola entre su pecho y sus brazos. El contacto con su cuerpo húmedo enloqueció a Emilia, haciendo que bajara sus manos desde el cuello de Alfonso hacia su pecho, recorriendo dulcemente su cintura.
Aquellas caricias hicieron que el cuerpo de él se dejara llevar por la lujuria, lo que le llevó a querer recorrer con sus manos cada palmo del cuerpo de ella.
Sin dejar de besarla la guió hasta un árbol, donde la arrinconó entre éste y su cuerpo. No podía parar, no podía pensar, sólo se dejaba llevar por la inmensa pasión que había reprimido durante tanto tiempo, dándose cuenta que ella deseaba aquello con la misma intensidad que él, pues sus besos y caricias así lo confirmaban.

Alfonso bajó sus manos a las caderas de Emilia. Bajo aquella falda tan aparatosa propia de la época, pudo adivinar sus curvas perfectas, mientras sus besos bajaban camino a su cuello y de allí a su escote…
Ella le susurró al oído poseída por el deseo “Alfonso…” y éste levantó la vista lentamente, sin despegarse de ella ni un milímetro, quedando sus bocas a poca distancia la una de la otra…
Emilia lo miraba con los ojos vidriosos y con respiración agitada…

- Emilia, te amo… te amo tanto que el corazón me duele… - le susurró.
- Por favor, deja que te lo sane, para así sanar también el mío…

La volvió a besar, esta vez más dulcemente, poco a poco, saboreando aquellos labios que tanto había deseado…
Se tumbaron sobre la hierba, regalándose los besos y caricias que se habían negado durante tanto tiempo e intentando recuperar todo el tiempo que habían perdido.

- Emilia… ya es tarde… - Alfonso se debatía entre su cabeza y su corazón, pues la primera le decía que parara y el segundo que fundieran su amor en ese mismo instante. Ganó su parte cabal, ya que no quería hacer nada que pudiera perjudicar a aquella mujer que lo volvía loco, y mucho menos ahora que sabía que por fin le correspondía.
- Sí, demasiado tarde me he dado cuenta de lo que tenía delante… - dijo ella coqueta mientras jugueteaba con los dedos sobre su pecho.
- No me mires así que no respondo… - dijo él sonriéndole – vamos, te acompaño a casa…

La ayudó a levantarse y se puso su camisa. Ella se aproximó y se empezó a abotonársela.

- Pero te quedarás un rato conmigo ¿verdad? – dijo mirándole con ojos de cordero degollado.
- No puedo negarte nada y de eso te aprovechas ¿no es cierto? – le pasó los brazos por la cintura y la besó nuevamente – me quedaré contigo todo el tiempo que desees…
- Pues que sea toda la vida… - dijo abrazándolo con todas sus fuerzas.

Se sintió la mujer más feliz sobre la faz de la tierra. Sabía que tenía al hombre más maravilloso del mundo y que la quería, que la amaba como nunca había imaginado que la amarían. Ese amor tierno, puro, pero a la vez tan pasional, como había comprobado aquella misma tarde.
Sabía que la gente murmuraría, pero eso a ella ya no le importaba. Con Alfonso a su lado podría luchar contra lo que viniera…
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
18/09/2011 21:40
Hola chicas, que tal el finde...mañana de lunes,
Ya he visto que no hay novedades, no han salido spoilers no?? A ver si en la escena de Emi y Alf, le suelta que lo hace porqe la quiere...cojones!!! Saludos

Por cierto Olsi, me tienes en un sin vivir, por favor sigue el fic...

Nota:
Por cierto, os pongo el enlace de una serie nueva que han estrenado en America,por si la quereis ver, aunque no esta en español, por lo menos se puede ver subtitlada. A mi el prmer capi me ha encantado: https://blogs.formulatv.com/viciate/the-secret-circe-1x01-se-cierra-el-circulo/
Os la recomiendo. Yo la he visto en Cinetube

Edito: Olsi, hemos cruzado mensajes, voy a leero ya que estoy intrigada....gracias
thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 21:43
Mar si que ha salido algún spoiler referente a pepa y Olmo y referente a Sole y Ramiro
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
18/09/2011 21:54
Si third, eso lo he leido...yo me referia a nuestra parejita, que me tienen en un sin vivir estos guionistas...de ellos no pone nada no? a saber cuando nos dan lo que qeremos...a este paso cuando yo sea monja...ajaja
Gema_89
Gema_89
18/09/2011 22:02
Chicas chicas chicas!!!!! Ahora os leo pero esto es muy importante!! xD (Ahroa me leo los maravillosos fics!! jeje)

El otro dia le mande a Fernando un privado agradeciendo todo lo que hacia por nosotras y me ha contestado!!!! Os pongo su contestacion!

"Muchas gracias a todos vosotr@s!!! agradecido estoy de todo el cariño que estoy recibiendo!!! Aunque esto a veces se esta volviendo una locura!! en fin! Un beso enorme!"

Que grande es este hombre por dios!!!!! Y creo que lo ultimo va por la locura que hay en su tablon..
susivo
susivo
18/09/2011 22:07
Olsi!! que bonito, me ha encantado que ganas de ver una escena tan apasionada entre a alf y emi.... el dia que este chico la pille... por lomenos tiene que ser asi, gracias!!

Gema, que grande es fernando!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 479 480 481 482 483 484 485 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente