FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 477 478 479 480 481 482 483 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
18/09/2011 12:56
jajaja Si las vi Yari... que fuerte xD.

Pues no se cuando las subirá las fotos mi amiga aqui estoy a la espera... cuando se levante y tenga ganas.

Que grandes los vídeos de la gramola!! voy a felicitarlas jeje.
yasmine
yasmine
18/09/2011 12:57
Buenos Días chicas!
Que pu**da Mary,a ver si te puedes echar una siesta ;)

Pues bien Yari más vieja jejeje,con bastantes regalillos jeje. lo que pasa es que trabajo en un Pans&Company y los sabados hay mucha faena,de todas foormas casi todo el mundo t5rabaja en su cumpleaños asi que que a aguantarme jeje
Gema_89
Gema_89
18/09/2011 13:16
Buenos dias chicas!!! ¿Que tal por aqui? Jeje

Chicas los fics magnificos!! No hay nada como empezar el dia con vuestros fics!!

La verdad es que es increible que llevemos ya tantisimas paginas y sin un solo beso o declaracion! Y di, la verdad es que los guionistas podrian dejar de beber alcohol y pasarse por aqui para que las ideas positivas fluyan por sus cabezas! jeje
yasmine
yasmine
18/09/2011 13:19
Bueno díass Gema!
Pues sí los guinistas solo con una tarde de pasarse por aqui,le sacarian mas partido que 1 semana inventando con sus cerebros de monos..jejeje
Gema_89
Gema_89
18/09/2011 13:21
Jajaja exacto!! Aun no entiendo que hacen ellos de guionistas y nuestras chicas no lo son!!! Si es que tampoco pedimos tanto solo un poco de compasion por su parte y que nos alegren las tardes!!

Os dejo en spoiler lo que pone la revista pronto (vamos que lo han dejado en el post de spoiler xD) sobre lo de Ramiro, Soledad y Juan:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

los castañeda se pelean por soledad, juan piensa que ramiro la esta cortejando. ramiro acaba admitiendo que juan tenía razón, ésa era la única meta de soledad cuando le propuso ser su mano derecha, herir a juan.

thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 13:24
La mini Paca 2. 0 se está ganando que Juan la odie, el se pasó, pero me parece rastrero y de muy mala follá utilizar a Ramiro para hacer daño a Juan y separar a los hermanos
mary14578
mary14578
18/09/2011 13:26
Vaya tela la que va a liar Soledad... que mala baba
yasmine
yasmine
18/09/2011 13:27
Gracias porlos spoilers ;)
Madre mia cada día Soledad esta peor...¿que sera lo proximo? ¿depesdir a los castañeda y dejarles sin comer? amos guionistas un poquito de corduraa!!
eiza
eiza
18/09/2011 13:29
iba a decir ¡:muerme:! pero me decanto por: LOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTOOOOOOOOOOOOOOO, YO YARINA NAVARRO MORALES, MATARE A LOS GUIONISTAS POR CARGARSE AL PERSONAJE DE RAMIRO POR ENREDARLO CON LA PUTA DE SOLEDAD!!!!

he dicho!

PD: y dale con que estoy gritando, pero si escribo en minusculas lo no importante y en mayusculas mi enfado monumental no estoy gritando foro estúpido!
eiza
eiza
18/09/2011 13:33
chicas yo y mi enfado nos vamos a comer!!!! ya vendre a la noche me imagino.

Muchos besos, portense bien y no escriban mucho!!!

Menos mak k os tengo a vosotras!!!!!!

PD: Carmen soy la ficha azuuuuuul ya te enserñare las fotos jajaja
yasmine
yasmine
18/09/2011 13:34
Eh yo quiero ver esas foptos disfrazadas de parchis eh! jejeje
Apoyo totalmente tu enfado Yari!! jeje que aproveche ;)
Naryak
Naryak
18/09/2011 13:37
Buenos días!!!(si me acabo de levantar y eso que solo me tome un mojito ayer y me fui pronto para casa que si no xDDDDD igual no amanezco hasta el Lunes)

Mira,mira,yo con los guionistas FLIPO asi en mayusculas. ¿Pero que ganan con esas tramas?¿Que ganan con lo de Emilia y con la tramaRamiro?Nadie lo sabe..........nadie lo sabe, porque no se dedicaran a otras cosas, digo yo.

La semana que viene voy de tarde, estoy tan enfadada con la serie que ya me direis si pasa algo interesante y merece la pena verlo, porque si no paso ya de ver los capitulos.........si estoy hasta el chirri xDDD. Estoy en modo te odio ESPDV ¬¬

Pd:jajajajaja yo estuve a punto de disfrazarme un año de eso carcajada
Pd2: FELICIDADES ATRASADAS ROMI ;) espero que tuvieras un buen día ayer ^_^
Gema_89
Gema_89
18/09/2011 13:45
Es que a este paso estan cargandose personajes importantes... Bueno a Juan y a Soledad se los cargaron hace mucho... Ahora van a por Ramiro, Raimundo y Emilia... Alfonso esta ahi ahi...

Yo no entiendo que ganan con esto, ¿quieren que dejemos de ver la serie? Porque a este paso es loq eu verdaderamente van a conseguir...
susivo
susivo
18/09/2011 13:53
Hola chicas!! ya estoy de vuelta en mi casa.... ay, hogar dulce hogar (mejor dicho: ADSL dulce ADSL...) Bueno, tengo muuuucho que leer para ponerme al dia, pero he leido los spoilers y ya no puedo odiar a soledad más, es imposible.

Bueno, poco a poco me podré al dia de todo, he visto que ha sido tu cumple romi: felicidades!!!!

Voy a dar una vuelta por la biblio y por aki por el foro...
Abril 22
Abril 22
18/09/2011 13:54
Una no se puede ir de cena vaya mierda de Spoiler y menos mal que Ramiro Piensa porque vamos es para darles a los Lionistas pero biendiablo!!!!!

Os leo y comento!!!
mary14578
mary14578
18/09/2011 13:55
Pues si Gema, es lo que van a conseguir seguro...

Rebienvenida Susana :)

Bueno os dejo que está mi familia en mi casa y hay comida familiar, voy a ir saliendo a ver si necesitan algo.
yasmine
yasmine
18/09/2011 14:03
Pues sí se estan cargando los personajes,y quieren que odiemos a Emilia y Alfonso! pero conmigo no lo van a conseguir,yo les odiooo a ellos a los guinonistas jejejeje

Que aprovecha MAry,
Susii!! Bienvenidaaaa cariño,se te ha echado de menos ;)
susivo
susivo
18/09/2011 14:04
Hola chicas!! he escrito un mensaje y creo que lo he borrado... estoy mas tonta... será un sindrome post.vacacional! ya estoy de vuelta en mi casa y aunque os he espiado todo lo que he podido tengo que ponerme al dia....
He visto los spoilers sobre lo de soledad... y vamos esta mujer ya no puede caer mas bajo,espero que San Ramiro se de cuenta de sus intenciones antes de que llegue la sangre al rio, que juan está muuuuuuy mal....
Sobre nuestra parejita: soy optimista hacia esta semana, creo que alfonso está aguantando más de lo humanamente posible y que por esto ya no va a pasar, ....esta semana explota...!
Yasmine, he visto que fue tu cumple ayer... no me enteré, aunque sea con retraso: FELICIDADES!!!

edito: jo con la adsl... me ha jugado una mala pasada, pues dejo los dos mensajes, ala
Naryak
Naryak
18/09/2011 14:13
De tanto estirar la trama ya no saben ni que inventarse, esa en la sensación que me da a mi. Que se pasen por aqui y cojan ideas, por dios xD, que agonia.

Bienvenida Susana!!!Espero que las vacaciones de lujo ;)

Y yo también me voy a comer ^_^ 1 besin guapas
Abril 22
Abril 22
18/09/2011 14:16
Leídos los Fanfics Chicas Qué Grandes Sois!!!

Vaya percal están montando con la serie lo de Ramiro-Soledad-Juan es ya el colmo de los colmos y lo de Emilia una Gran Sacada de Manga por no contarnos lo de Pepa o Tristán se inventan estodiablo!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 477 478 479 480 481 482 483 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente