FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
barbareta87
barbareta87
03/08/2011 21:33
Ya era hora de que se quitará la gorra! Esta mucho más guapo sin ella! Y como la ayuda en la taberna! A el le gusta estar allí.

Se cela de si mismo jajaja El solo se delatará. Emilia no es tonta y con tanta preguntita sospechará de que pueda ser el.
CUQUINA37
CUQUINA37
03/08/2011 21:35
Sera que como coincide la diligencia y los regalos...claro esta que es cuando Alfonso va a la Puebla a comprarle los regalitos...por que con lo cotilla que es Dolores si le va con que si le compra unos pendientes o un libro..que no creo que tenga.Esta claro que lo que hace es ir lejos...asi no levanta sospechas...

¿Que sera lo proximo?....

Edito:Voy a ver lo de Punta Escarlata...el Francino jr..el padre no es mi tipo...el chico sin el papel de bobalicon de Bandolera tiene su revolcon...jajaja.

Un besito.
mary14578
mary14578
03/08/2011 21:38
Rosa pues si se te ve, lo k tienes k hacer es actualizar la pagina (f5) y ya lo veras tú.
Que curioso, lo k tardé en averiguar cm se fusionaba en photoshop y lo k m costó y ahora veo k tb s puede hacer en paint jeje.

Barbareta cuando s ha kitado la gorra? (no me he dado cuenta jaja).

Yo tb creo k él va a la puebla pero yo nse d dnde saka tiempo este muchacho... no dormirá x las noches?. lo proximo espero k sea una carta...
barbareta87
barbareta87
03/08/2011 21:40
mary en las capturas de arriba no la lleva. Solo la lleva en las capturas del avance.
CUQUINA37
CUQUINA37
03/08/2011 21:43
Anda que majo me acaba de aceptar Fernando.....

Bueno me voy....Si me despierta el perro...volvere.
esco
esco
03/08/2011 21:44
POR FIN HE VISTO EL CAPI XD.

Ains madre que me da que me voy a quedar sin playa solo por ver a estos dos en accion madre mia, yo sigo con la teoria del baile ahi el Alfonsito se declarara ante Emilia, si es que esta enconado el pobre xd, aisn como me pone este Castañeda xd.
mary14578
mary14578
03/08/2011 21:44
Ah es verdad, hoy no la llevaba... no me habia dado cuenta jaja. si esk s pone guaperrimo para ver a su amada :P.

Belén xk t vas a kedar sin playa?.

Rosa a mi tb me ha aceptado ya, k majo :D
esco
esco
03/08/2011 22:04
Por ver a estos dos en accion que me marcho a las cuatro y estoy con el alma en vilo por lo que ocurre, eso y por los trescientos mil mensajes que escribis la ostia xd, me dejo los ojos.
mary14578
mary14578
03/08/2011 22:16
jajajaja tranquila Belén a mi me pasa igual, no me voy trankila sabiendo k pueden pasar cosas (como este finde cuando me fui) y xk me pierdo ls comentarios aki... esk me lo paso tan bien y estoy en mi nube k me olvido d ls demas... jaja y mas hora cn nuestra dosis diaria (spero).

Akabo d volver a ver otra vez ls momentos y lo dl avance... y hay k ver k disimulado es Alfonso preguntandole x ls pendientes... yo lo hubiese pillado ya...

A: y k es eso otro k t ha regalado tu admirador secreto?
E: unos zarzillos
A: AHH es verdad! pues mucho n t han debido d gustar cuando no los llevas colgados en las orejas...

Y luego lo de: k t h pasado k esta mañana estabas k no cabias de la felicidad por los regalos y ahora te da igual el tema?. Alfonsito parece mentira k kieras k no lo sepas... jaja.

Y mañana cn l d la diligencia... n entiendo xk Emilia s piensa k va a bajar alguien a dejarle un regalo xD. y xk iba a conocerla tan bien una persona de fuera? Emilia no piensas!!.

Si se pone a mirar significará k le ha llegado otro regalo? ojalá k si :D.
esco
esco
03/08/2011 22:27
Ains pues a mi me encanta ver esa inocencia en Emilia creo que es parte de su encanto y por lo que se enamoro Alfonso, jo tengo unas ganas ya de baile que creo que sera el momento en que se sepa quien es el admirador sino lo descubre Emilia claro pero me da que esta muy verde la pobre.

Jo yo ya quiero boda, reboda, noche de bodas, hasta quiero ver a Emi preñadita de un alfonsin, no decian algunos spoilers que habria otro bebe aparte del de Soledad?
mary14578
mary14578
03/08/2011 22:32
A mi tb me encanta la inocencia de Emilia, si esk es adorable!! este personaje para mi es mi favorito cm he dicho muchas veces y cn Alfonso ya esk me tienen loca... no vivo cn esta pareja jaja.

Yo tb creo k el baile es clave, hay k ver en los spoilers si sale algo xk creo k tanto porculo k da Hipólito cn el baile es xk lo habrá y ahi pasará algo...

Si, lo dijo Sandra, pero yo creo k será d Pepa, no corras tanto mujer k dice k es para la tercera temporada y para eso no keda nada y estos van despacio... jaja.

PD: Chicas leyendo cosas antiguas he leido k cuando Jonás dijo que Emilia seria buena cuñada iban x el capitulo 120 grabando y ahora van x el 115 asike keda mas k claro no? jeje.
mary14578
mary14578
03/08/2011 23:51
Veo que por aqui no hay movimiento y voy a apagar ya el ordenador... supongo k de madrugada empezareis a hablar pero ya mañana x la mañana lo leo.

Buenas noches AlfonsoEmilistas ^^
Mariadiaz97
Mariadiaz97
03/08/2011 23:55
Buenas noches mary yo tambien me voy, cuidense hasta mañana
Hefestion
Hefestion
04/08/2011 00:03
Buenas noches :-) tamaña y que duermas con un angelito, jejeje

Ooooooh, qué bueno será ver otra relación de amor en Puenteviejo, ufffs, normalitos y sencillos, sin la "montaña rusa" a la que han sometido a los adorables Tristan & Pepa.

Mira por dónde Emilia tenia un "amigo invisible" ....desde los zarcillos que encontró don Anselmo... Puede ser una historia muy bonita, a ver si los guionistas no se ponen esquizofrénicos con ellos.
FermariaRules
FermariaRules
04/08/2011 00:04
Rosa, la imagen es muy bonita, pero yo no te la veo de avatar, puede que sea cosa del tamaño. Si quieres y te apetece, mañana te la rehago y te la envío para que te la puedas poner sin problema. Ya me dirás. :)

Bueno niñas, pues yo también corto y cierro, he estado dándole un ratito al vídeo y va a salir una cosa muy sencillita pero bueno, es de Alfonso y con eso vale. :P

Repito y requeterepito que me ha encantado el capítulo de hoy y que también creo que Alfonso está celoso de sí mismo, ¡el colmo! Y que yo le veo guapo, requeteguapo, follable, requetefollable, y todo eso que nos afecta a la ropa interior.

Buenas noches!
eiza
eiza
04/08/2011 00:13
Ahora que llego yo, se va to dios!!! Pos valla!!!

Bueno la verdad que hoy no le habeis dao mucho a la tecla, y mira que el capitulo se lo merece, o quizas es que como he venio a retazos me parece menos lo que he tenio que leer de golpe!!

A ver el cap ha sido muy bueno, porque sus escenas por separado han sido muy buenas e importantes y su escena juntos ha sido preciosa, encima tenemos abance, hoy estoy en una nube!!! Por que me ha encantado que alfonso le diga a juan que es un egoista por no abandonar sus pinceles por soledad con todo lo que ella a echo por el, y ademas que le diga que lo que dice sentir por la duquesa es calenton y no otra cosa, ademas me huelo que todos los castañeda renegaran de juan si este abandona a soledad y que asi se lo van a decir a el mismo a ver si espabila, que falta le hace!!! Y luego emi con tris y darse cuenta de todo y salvando a pepa!!!! si es que ha sido un muy buen cap y lo de ramirin bailando con hipolito......carcajada mancantao!!! Por lo de la escena de la diligencia creo que coinciden los dias de los regalos con la llegada de esta y por eso emilia dice lo de atar cabos, asi que es sencillo alfonsin, el proximo regalo cuando no venga la diligencia!!!!!

No veo la hora de que sea mañana!!!!! Y seguro que se me olvida algo!!!!

Mary aunque no estas voy con tu mp y despues al picapiedra!!!

Muchos besos sigo por aqui que voy a ver bandolera!!

Ahhh por cierto mary, rob y eu se supone que son hermanos porque la madre de rob estaba embaraza del padre de eu cuando se caso con tomas, que es quien todo el mundo (incluido el mismo tomas hasta el dia de su muerte asesinado por el hermano de eu descubrio el pastel) considera el padre de rob, nadie escepto german (padre de eu) y carmen (madre de rob) saben la verdad, al principio nadie penso que no fueran hermanos pero cuando los liaron y teniendo en cuenta de que la pareja a levantado la serie, y que tiene mas fans ya que la principal casi, que gusta mucho, la quimica que tienen los dos actores, lo buenos que son y los buenos que estan, que vamos han llegao hasta el pajar y to carcajada asi que tenemos miles de teorias de como puede salir a luz que no son hermanos, pero sinceramente, si lo son nos da igual, pero que vamos nos dan muchos guiños de que en realidad no lo son!!

bueno lo dicho que sigo por aqui!!
CUQUINA37
CUQUINA37
04/08/2011 00:58
Pues menudo lio en Bandolera.La veria pero NO PUEDO CON MARTA HAZAS me pone nerviosa...debe de ser ese tono de voz tan sosainas que se gastaba en el Internado que me hizo cogerla tirria.Pero me pasa lo mismo con Tom Hanks...que no puedo con el.

La escena de mañana sera comica.El pobre Alfonso encelado por que la otra esta pendiente del admirador secreto como una boba y a el no le da bola...asi que la proxima vez sera mas evidente con los regalos,algo mas personal de ellos dos...Lo que no me he fijado es si se ha puesto los pendientes en la escena de la ventana.

Pobre mio si estaba como loco al ir a comer a donde Emilia y le tiene de limpieza general y el tan feliz sacando brillo a las botellas.Ahora que Raimundo parece que recobra la vista igual se percata que Alfonso esta que bebe los vientos por ella.

Todas tenemos esperanzas con que organicen el baile en el pueblo...o lo que sea.

Una cosa...¿cuando nos libramos de Virtuosa y el marido?.No puedo con ellos...a Sebastian se le hace los calzones gaseosa por la Virtuosa...estoy por meterme dentro de la tele y darle dos soplamocos...Vaya hermanitos que les ha tocado a nuestros heroes....

Edito:Mary te lo agradezco....porfiiiiiii.
esco
esco
04/08/2011 01:05
Por cierto que creeis que Raimundo no sospecha de Alfonso? Yo creo que este por muy ciego que este ya se ha pispado hace mucho que el ALfonso esta coladito por su hija.
elche
elche
04/08/2011 01:07
madre mia aun no han empezado escenas buenas y esto está llenisimo!!!!!!!!!!! no me imagino cuando empiecen los besos!! (que supongo que llegaran)
CUQUINA37
CUQUINA37
04/08/2011 01:48
Estaba mirando el correo y un ultimo vistazo al foro...

Elche imagina cuando empiecen los besos...y no te digo los chozings ect...vamos va a ser el desparrame...

Voy a dejar una cosita antes de marchar...un desparrame de los mios.
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente